Después de esto, ella me llamo pidiéndome perdón, porque no podía asistir ya que tenia problemas familiares, la perdone. Estábamos en lo mejor de nuestra “relación” hasta que apareció el, su ex novio, había hackeado su Facebook y leyó todo lo que habíamos hablado, me dijo que aunque ya tuviera una relación con ella él había sido su primer hombre, le dije “crees que va afectar en algo si le quistaste la virginidad o no? acaso crees que te va a querer más porque tuviste sexo con ella? y acaso crees que va a querer a alguien que la engaño 5 veces? no lo creo, ella me quiere más ami (pensaba) no solo porque la he ayudado, si no por que somos el uno para el otro(pensaba también)” ella se dio cuenta de todo lo que hablamos, dijo que estaba orgullosa de mi por todo lo que había dicho, pero que seguía muy decepcionada de él.
No hablamos por cuatro días, no estaba conectada en el Facebook, y tampoco atendía mis llamadas, después vino mi tormento más grande, cuando volvimos a hablar me había dicho que ha vuelto Liam, yo extremadamente pasmado le dije “¿QUE? Vuelves con el después de todo lo que te ha hecho?” ella me pidió mil perdones, que no dejara de hablarle, porque quería seguir siendo mi amiga, esa fue mi segunda decepción por parte de ella, era la primera vez que lloraba por una mujer, llore mucho por ella, de verdad había pensado que era el amor de mi vida, que todo seria perfecto con ella, mi mejor amigo me lo había advertido, que ella me decepcionaría, que no me correspondería, pero yo no lo hice caso.
Ya había pasado dos semanas, no salía de mi trance, tampoco le encontraba interés a nada. Ese mismo día había recibido una llamada, no sabia quien era, así que conteste, era nada mas y nada menos que ella, las palabras no me salían de mi boca, ella me dijo que quería verme una ultima vez, así que accedí a verla. Fui a su casa, ella ya me estaba esperando afuera, fuimos al centro comercial donde siempre recurríamos, no le hable en todo el camino, solo iba mirando al suelo, cuando llegamos ella me había dicho que un familiar suyo había muerto, lo único que pude hacer fue abrazarla, mientras la abrazaba ella me decía “Gracias, te quiero” y yo le dije “de nada, pero yo no te quiero” ella me miro a los ojos, y dijo que lo comprendía por todas las cosas que me había hecho, se paro y se iba alejando lentamente, entonces yo la alcance y la tome de la mano “Miley” le di la vuelta, le tome el rostro con mis manos, mirándola a los ojos le dije “Yo no te quiero, yo siento más que eso, yo te amo”. Hubo un silencio, ella me miro y yo la mire, no me contuve y la bese, yo estaba llorando, me sentía feliz y triste a la vez, feliz porque en ese beso demostré todo el amor que sentí por ella, y triste, porque sabia que seria mi ultimo beso con ella, después de unos minutos ella me dijo que no complicara mas las cosas y se fue.
Después de varios días, yo estaba sentado en el banco de un parque viendo la gente pasar y de repente ella apareció y le dije “Hola que haces aquí?” ella me dijo que tenia que contarme algo, así que fuimos al centro comercial, después de haber llegado allí, ella me dijo que había terminado con su novio, ya que se dio cuenta que no lo amaba a el sino a mi, yo no le dije nada, entonces ella mato el silencio “oye… la propuesta sigue en pie?” “Que propuesta?” “La de ser novios”, mis ojos se abrieron, mi corazón comenzó a latir más y más rápido, le sonreí y la abrase, le conteste al oído: ”Ya te dije esa vez que la propuesta queda abierta” y la bese, desde ese día comenzamos a ser novios, todo fue perfecto hasta que ocurrieron los incidentes.
Miley me confeso que tenia anemia y que se estaba acercando a la leucemia, quede pasmado nuevamente, no la quería perder, le pregunte si tomaba los medicamentos correspondientes, ella me dijo sí pero no les hacían efecto, fue ahí donde actué, y la obligue a comer carne, me dijo que la doctora le dijo que estaba mejorando por comer carne, estaba feliz, pensé que todavía la comía, pero no fue así.
Todo cambió, ella ya no era la misma de antes, pensé que era madura, pensé que todo seria como la primera vez que nos vimos, ella cada vez me dejaba de hablar más y más, dejo de preocuparse por mi, ya ni nos mirábamos a los ojos, cada vez nos veíamos menos, pensé que ella de verdad había cambiado, pero eso fue la gota que reboso el vaso, ella ya no me prestaba atención, ella pensaba que todo giraba a su alrededor, un día le aclare las cosas y le dije “Terminamos, me has decepcionado muchas veces y no soportare más eso, no soportare más que creas que todo gira en torno a ti, que creas que eres la única que tiene problemas, porque yo también los tengo, me preguntaste alguna vez si estaba bien? no y no lo estaba hace poco se murió mi tío, te necesite más que la mierda pero no aparecías, te amo, pero te tengo que dejar no por mi, si no que por ti”
Dicen que la gente valora las cosas o a las personas cuando las pierde, bueno eso paso con ella todo se le ilumino cuando ya no me tenia, otra vez llore no me imaginaba terminando con ella, pensé que era el amor de mi vida, pensé que todo era perfecto, pero no fue asi.
Ahora, hace poco volvimos a hablar, me he dado cuenta, ella ha cambiado, ha madurado, y me siento feliz por eso, aunque no la tenga otra vez me siento feliz por ella, ahora somos amigos hablamos cada vez que podemos, pero no me atrevo a verla, pero se que ella es feliz, y yo soy feliz sabiendo eso.
FIN
hayyyy ME FASINOO UN FINAL MEGA DIFERENTE A LOS DEMAS POR SO ME GUSTA LO QUE SUBES CHICA NO LO DEJES DE HACER DANY YA LAS COSAS MEJORARAN, SABES TE ADMIRO MUY MUY MUY EN EL FONDO CASI NO EXPRESO MIS SENTIMIENTOS, PERO SABELO AQUI ESTOY PARA AYUDARTE, VERAS QUE TODO MEJORARA
ResponderEliminar