lunes, 12 de enero de 2015

AVISO!!

Holaaa, como estan? Feliz Navidad (muy atrasada) y Feliz año nuevo. Este aviso era solo para decirles la razon por la que he estado dejando de subir cada vez menos, a veces quiero eliminarlo, el blog, pero me gusta subir novelas y compartirla con ustedes, no quiero eliminarlo de la nada, me parece mal poque sigue habiendo gente que lo lee, y es que me desmotiva adaptarlas a Niley, no por Miley, saben que me encanta, sino por Nick Jonas, cada vez esta peor, en mi opinion, me parecio muy mal hecho lo que dijo de Miley hace poco (ayer sino estoy mal) y hablando de la intimidad de ella como sino importara. No se que hacer, porque gracias a este blog he conocido a muchas personas, y no me gustaria dejarlo, pero me gustaria que opinaran, no se, subir reseñas de libros, o seguir adaptando, ya diganme ustedes como, o tal vez de Miley y ____ (esa no me gusta tanto jajajja) denme ideas 

7 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Nick ha cambiado mucho y en mi opinion para mal pero nosotros seguimos amando Niley porque en ello no vemos al Nick .... de ahora que despues de llorar cantando a una mujer comprometida no se hace cargo y no asume sus sentimientos, antes de nada el fue el que no para de escribir canciones a Miley asi que a mi me encantaria que subieras Niley porque es magico leer esas historias un saludo

    ResponderEliminar
  2. No por favor me encantan tus historias,pero si es tu decision me encantaria leer otras historias de Miley con otra pareja
    Aunque te entiendo Nick no es la misma persona me encanta Niley,cuando escucho tus historias me transportas a ese lugar donde Niley existe y me haces soñar:-)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que Nick ha cambiado, pero estas novelas que escribes nos lleva a la relación que tuvo con Miley años atrás. Me gustaría que siguieras escribiendo en el blog :))

    ResponderEliminar
  4. Para mi ah cambiado mucho pero por Dios escribes muy bien no lo dejes de hacer o si quieres en lugar de nick pon a patrick xd

    ResponderEliminar
  5. Hola espero que no elimines el blog, disfruto un montón de las novelas y de cierta manera me dan un poco de esperanza de que N y M vuelvan, aunque creo que todas coincidimos en que Nick no es el mismo, cambió mucho, hoy vi una foto de el desnudo en Facebook y me sentí muy mal, no lo puedo entender.
    Me acuerdo de ese chico de 16 años que era un ejemplo a seguír, que era sexy siendo tímido y me doy cuenta de que todo era una farsa y estoy muy triste

    ResponderEliminar
  6. Porfis seguí subiendo la novela, me enganche mucho, igual yo y todas las que leen la novela te apoyaremos siempre

    ResponderEliminar
  7. Nick a cambiado en eso estamos de acuerdo ,yo creo que eso no deja duda. Miley en la cancion de 7 things ya no lo decia pero escribes tan bonito que haces que mientras leemos tus historias exista Niley no dejes de escribir por favor

    ResponderEliminar