martes, 31 de enero de 2012

Tied To My Father




¿Como una chica de 18 años puedes estar en una situación como esta? Rodeada de animales en una granja de Israel con su desconocido padre. 


Moshav ¿Qué es Moshav? Demi me dijo que era centro comercial en hebreo, Se que seria terrible ir de compra con el “Donante de esperma” pero sigo pensando en ropa.


Lastimosamente para mi, Moshav no es ningún centro comercial.


Piensa en cabras, no en Gucci.


Ir a Israel con una persona totalmente desconocida, llamada padre, Miley tiene un gran rencor contra su padre al que llama donador de esperma, en cortas palabras DE, por no haber estado presente en la mayor parte de su vida, y ahora el DE esta haciendo lo posible por que ella conozca a su familia. Finalmente esta atascada en una casa con 7 personas, sin aire acondicionador, un solo baño, sin novio, amigas, internet, ni celular.


Adiós orgullo, hola Israel 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una novela Niley, aunque no lo parezca, al principio solo se va a tratar de Miley y Billy pero despues aparecera Nick. Sariss gracias por el titulo 


lunes, 30 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 19 FIN


Hay una cosa que admire de Demi, que a pesar de todo nunca perdió el entusiasmo, ni la alegría, ella nunca se entrego.

-Ninguna enfermedad te enseña a morir. Te enseñan a vivir. A amar la vida con toda la fuerza que tengas. A mí el SIDA no me quita, me da ganas de vivir.

Al mes del entierro de Demi, la abuela vino a verme.

-Antes de la internación de Demi, ella me pidió que te diera esto- Me dio un CD, era de música clásica.

Ya amaneció, pase toda la noche en vela, mi madre me despertó para irme al aeropuerto, guarde la guitarra en su estuche, nunca la aprendí a tocar pero cuando la saco la veo y me acuerdo de Demi.

Mi padre me grita que ya vamos a perder el vuelo. No importa, hay tiempo, el es de los que llegan dos horas antes del viaje.

Y por si no les dije Nick y yo ya estamos saliendo, fue todo tan rápido, hicimos unos trabajos juntos, desde ese día tuvimos una conexión, empezamos como amigos y ahora somos novios.

Nick va a estar en el aeropuerto para despedirme, ira a verme en dos meses. Nada me gustaría más.

Ayer volví a Nashville, después de tantos años. El campo, la zona verde, las vacas, los caballos, y la casa son lo mismo.

Yo ya no soy la misma.

Yo no me pregunto como será mi destino.

Le debo a Demi el haberme enseñado que la vida no es mas que eso: asomar la cabeza para ver que hay afuera, y aunque haya una tormenta, siempre esta una canción clásica para compensarla 


FIN

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hahhaha ya se termino, bueno, mi discurso (algo tipico) gracias a todas, y bueno eso fue todo, =D, pronto estare subiendo otra novela, la voy a sacar de un libro pero le voy a cambiar algunas partes, puede que sea Niley

viernes, 27 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 18



Una semana antes de cumplir los 18, Demi me pidió que fuera a su casa, que me necesitaba urgente, yo no quería ir ya que ese día me tocaban clases con Nick así que lo vería , se lo explique e insisto, pero obviamente fui

-Sorpresa, sorpresa-dijo al verme

Me sirvió una taza de te, hablamos de cosas de mujeres, yo estaba muy ansiosa, quería saber cual era la sorpresa, de repente ella se paro y trajo la guitarra empezó a cantar una canción acústica, es una pieza tan difícil de tocar bien, indudablemente la versión de Demi era la mejor, pero tenia tanto amor en cada nota y tanto sentimiento, la versión de Demi era puro sentimiento.

Yo no paraba de llorar, cuando finalizo se paro, nos abrazamos y lloramos juntas.
La semana siguiente la internaron por última vez.

Los últimos tiempos de Demi, los de su deterioro físico, son demasiado dolorosos para recordarlos en este momento.

El día del entierro comprendí por qué en las películas los funerales se filman siempre con lluvia.
 En el cementerio donde la enterraron los pájaros cantaban, había flores, el césped brillaba. 

Comprendí que la luz del sol es despiadada, son las sombras las que nos protegen. Ningún gesto se escapa de la vista de los demás. Ningún rictus de dolor. Con tanta luz, tanta claridad, era más dramática aún la idea de la muerte.

Los últimos días antes de morir, Demi tenía momentos de lucidez y momentos de delirio. Podía estar hablando normalmente y de repente perder el hilo de la conversación.

 Estaba durmiendo cuando llegué a la habitación, la abuela aprovechó mi arribo para ir a tomar un café. Me senté al lado de la cama y le tomé la mano, mientras se la acariciaba se despertó.

-¿Sabes? Yo te enseñé a caminar.

-Sí, lo sé.

-Vaya paradoja, yo te acompañe en tus primeros pasos, y tu me acompañas en los últimos.
..
 -No digas estupideces, Demi.

Sonrió. Cerró los ojos un rato, cuando los volvió a abrir me dijo: 

-He visto cosas que ustedes no creerían. Naves de ataque ardiendo sobre el hombro de Orion...

Está delirando otra vez, pensé. Volvió a sonreír, me apretó la mano. Cerró los ojos y se quedó dormida.

Nunca más los volvió a abrir.

Después que murió Demi nos convertimos durante un tiempo en una familia de fantasmas. Pasábamos por la casa sin vernos. Sin hablarnos. Poco a poco todo fue volviendo a la normalidad.

 Mi madre a sus plantas. Mi padre a sus negocios. Y yo, bueno, yo tenía muchas cuentas que cobrarme con mis padres por su trato a Demi. Pero no tuve el valor.

Seguí dedicándome a las clases al estudio y a los libros. Ahora, que terminé el colegio (no logré medalla de oro), me voy a estudiar a una universidad de los Angeles. No tengo otra forma de irme de aquí. No sé si voy a volver. Siento que cada vez son menos las cosas que me atan a este lugar.

---------------------------------------------------------------------------
Lo se es triste =..( ya el proximo es el capitulo final, hahhaha bueno dedicado a Sariss que lo queria, no lloren, jajja hasta yo escribiendolo llore

jueves, 26 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 17


Paso el verano y nos fuimos unos días a la casa de la abuela, y no vi a Demi hasta marzo, hablábamos por teléfono casi diario, mis padres se resignaron, pero tampoco me dejaron ir a verla.
Cuando comenzaron las clases, me anote a muchas actividades extracurriculares, entre este mas alejado del campo mas oportunidad tengo de ver a Demi.

A mediados de marzo, volví a su casa creo que ella estaba trabajando y también creo que la abuela la esta ayudando económicamente, ellas no me han dicho nada pero yo no les pregunto.

Vi a Demi estaba muy delgada, y su salud estaba deteriorada, al verme me saludo y dijo:

-¡¡Miley!! Sabia que ibas a volver a comienzo de clases, te tengo un regalo.

Me regalo una foto, una foto en blanco y negro, estaba toda oscura, solo era iluminada por la luz de la vela. Esta vez no necesite preguntarle nada solo le agradeci. Y la abrace.

Un domingo fui al centro comercial a comprar ropa y un par de libros y me encontré con un amigo de papa.

-Nos enteramos de lo de Demi -dijeron después de preguntarme por el colegio, la familia y esas cosas. Bastante incómodo es para una mujer encontrarse con amigos de su padre en un lugar tan impersonal como un centro comercia, como para también tener que hablar de cosas tan delicadas como la enfermedad de su hermana. Me quedé callada.

 -Es una enfermedad terrible... —insistieron.

 -Si...—balbuceé
.
 -...la leucemia...

-¿La...leucemia..?

-Sí claro. Leucemia. La enfermedad de Demi. Pobrecita.

No recuerdo si les contesté, sé que me fui indignada. Mis padres, al no poder evitar la evidencia de que Demi se iba a morir, tuvieron que inventarle una enfermedad. Como si fuera más digno morirse de leucemia que de SIDA. Como si fuera indigno ser sidosa. Como si en la muerte hubiera alguna dignidad.

Todos los muertos están solos. Todos. Demi en el cajón parecía más sola todavía.
Tenía la soledad de los muertos, de todos los muertos, pero también, la soledad de la muerte joven. La soledad de una muerte negada por su familia.

Alguien dijo una vez, no sé quién, que el SIDA es como la guerra, son los padres los que despiden a sus hijos. Demi no tuvo esa suerte. La abuela y yo solamente la acompañamos hasta el final. Cuando Demi murió, papá estaba de viaje de negocios.

Una tarde le hable de Nick a Demi, era un compañero de arte moderno de la universidad, a mi me encantaba era guapo, caballeroso, lindo esa es la palabra justa,, era inteligente e irreverente, tan distinto a todos los chicos que había conocido antes.

-Lila, parece que nuestra chica se ha enamorado- dijo aplaudiendo.

Yo me sonroje y le dije

-Yo te cuento de un chico que me gusta y no se que hacer,  y tu lo único que haces es burlarte, y además tengo miedo a que me rechace.

-Miedo al rechazo… Hermanita, voy a decirte algo, tal vez lo único que aprendí en mi corta vida. Si la cuerda no fuera delgada, no tendría gracia caminar por ella.

miércoles, 25 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 16



Cuando llegue a casa me recibieron con un sermon, que quien me creía para andar desapareciendo así de la nada, y sobre todo yendo a casa de un desconocido, era la primera vez que me restaban y no me importaba, ya no me asustaban los retos, esta vez estaba disfrutando con mi hermana y ellos no me quitarían ese placer.

Estaba acostada en mi habitación leyendo un libro que me había prestado Demi y mi padre entro.

-Últimamente estas leyendo mucho y no jugamos ajedrez.

Bajamos las escaleras hasta el estudio, cuando sacaba el tablero pregunte.

-Papa tienes música clásica para tocar guitarra.

-Ya sabia yo que te iba a gustar la buena música- dijo recalcando la palabra buena, me explico orgullosamente de varias versiones, y artistas que podía elegir para escuchar, y me puso a oír algunas.

En noviembre Demi vino a buscarme por ultima vez, ya era el fin del curso, y ya se acababan nuestra caminatas, hablamos de música, libros. Por fin me sentía importante teniendo un tema en común con ella, me recomendó un par de autores mientras Lila corría alrededor nuestro, de pronto hubo una tormenta, corrimos a un bar pero no nos dejaron entrar ya que estábamos con Lila, corrimos hasta encontrar un techo.

-Me parece que ya no tiene sentido protegernos —dijo Demi.

 Yo estaba asombrada por lo violento de la tormenta, lo rápido que se había desatado y porque en calles que antes estaban llenas de gente, en ese momento no se veía un alma. Las ventanas de las casas estaban cerradas. Se lo comenté. Ella se quedó seria un rato y luego dijo

–El SIDA es como una tormenta, nadie quiere sacar la cabeza para ver qué hay afuera.

El fin de año la pasamos en casa, estábamos celebrando mi entrada a la universidad de Nashville.

El 31 cuando vi a Demi la vi muy cambiada, estaba muy delgada, con ojeras en los ojos, muy pálida, y sus ojos no tenían brillo, creo que ella lo notaba.

La cena transcurrió en silencio, todos decíamos cosas pero nos quedábamos callados en la mitad de la frase, en el momento del brindis levantamos las copas, y nos deseamos feliz año nuevo pero… como desearle feliz año nuevo a una persona que posiblemente no la terminaría.

Abrase fuertemente a Demi y le dije que la quería.

-Yo también- dijo ella abrazándome aun mas

----------------------------------------------------------------------------------------------
Dedicado a Jeny y Saris hahha las quiero chicas 

martes, 24 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 15



Demi me pidió que yo cuidara de Lila antes de su última internación, la lleva a casa trate de cuidarla bien, todos estaban nerviosos incluyendo a Lila, ya había dañado varias plantas de mi mama y termino en el campo de la abuela, yo llore implore pero fue inútil quería cumplir “la ultima voluntad de Demi”

Nos pusimos de acuerdo en que nadie se lo diría, cada vez que íbamos al hospital Demi preguntaba por Lila nosotros le contestábamos que estaba bien para tranquilizarla un poco.

Los paseos al salir de la escuela eran cada vez más largos, aunque me demorar media horas mas en llegar a casa a mis padres parecía no importarle.

Después de mi viaje de fin de curso, fui a darle un paseo a Lila, y terminamos en la casa de Demi, no había venido allí desde que fui a pedirle explicaciones, pero no me interese mucho por las cosas que había en la casa.

Pero cuando entre con Lila fui directo a ver la biblioteca, tenía muchos libros de diseño grafico, fotografía y de literatura, siguiendo recorriendo su cuarto encontré una guitarra.

Cuando la fui a visitar le pregunte por la cantidad de libro que tenia y sobre todo por la guitarra.

-¿Desde cuando tocas la guitarra? —le pregunté sin salir de mi asombro.

-La compré hace cuatro años. Estudié un año y la dejé. El año pasado volví a estudiar.


¿El año pasado? Me parecía extraño, el año anterior se había enterado que tenía SIDA, y se había puesto a estudiar guitarra...

Después, de la habitación de Demi, llame a casa de mis padres y les invente que estaba en casa de una amiga haciendo tareas, Demi aposto que no me iban a creer que esas excusas eran muy bobas, y aunque me creyeran no serviría de nada, tuvo razón.

En el tren le comente que estaba sorprendida de que tocara la guitarra.

-Uno nunca termina de conocer del todo a las personas —me dijo—, ni aún a las más cercanas, padre, madre, hermanos, hermanas, marido, mujer. Siempre hay una zona de cada uno que permanece a oscuras, alejada por completo de los demás. Una zona de pensamientos, de sentimientos, de actividades, de cualquier cosa. Pero siempre hay un lugar de nosotros en el que no dejamos que entre nadie más. Yo creo que eso es lo que hace a las relaciones con los demás tan interesantes, esa certeza que, aunque nos lo propongamos, nunca los vamos a conocer del todo.

-----------------------------------------------------------------------------
hahha lo se no es muy interesante subi a la ligera ya que tenia muchas tareas, (estupida profesora de sociales) bueno ya el capitulo no es muy largo, cap dedicado a Danny 

lunes, 23 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 14



Cuando murió Demi descubrí que la tristeza me quedaba bien,  que tal vez ese era mi estado natural, comencé a usar ropa negra, y a leer poemas malditos.
Mis compañeros de curso también tenían esos momentos, pero la de ellos iba y venia, en cambio la mía se quedaba ahí, en las reuniones ellos reían y jugaban en cambio yo me paraba sola en una esquina, como si no supiera divertirme, como si no supiera que es la risa.
Mis padres, en especial mi padre soñaba con mi progreso triunfal y entrar a la universidad más prestigiosa de aquí. Al principio querían ir ellos a buscare a la salida, pero mi madre estaba haciendo unos cursos de comida, y mi padre estaba trabajando “duramente”.

Lo que yo quería era alejarme de todos, y también del pueblo, para no cruzarme con Mandí y que esta me ignorara.

Para mi la nueva escuela fue un enorme descubrimientos, conocí a gente nueva, de distintos barrios y extracto sociales, no me había hecho amigo de ninguno no por tiempo, sino por miedo.
 *************
El 21 de julio Demi tuvo la primera crisis, enfermo de neumonía, estuvo bastante delicada, Demi trabajaba en un estudio de diseño grafico, y cuando supieron de su enfermedad la echaron. Le dieron excusas estúpidas, Demi no las creyó.

Unos días después de la salida de Demi, vino la abuela a la casa a decirle a mi padre que dejara a Demi trabajar con el, mi padre dijo que no era necesario ya que Demi podría vivir con nosotros como antes, y mi padre dijo que no era conveniente tener de empleada a alguien que tuviera SIDA.

Demi comenzó a tomar el AZT, se vio obligada a tomar una dieta sana y llena de ejercicios, para contrarrestar los efectos de la droga.
Todos los días salía con Lila a tomar largas caminatas, y esas caminatas lo llevaban lunes, martes y miércoles a las puertas de mi escuela.
La primera vez que la vi parada afuera me temblaron las rodillas, a mi me habían prohibido ir a verle mientras estaba en la clínica, me sentía fatal de no haberla visitado, pero me mantenía al tanto de todo.

-No me dejaron ir a verte- le dije.
-Ya sé, no importa. La abuela siempre me manda saludos tuyos. ¿No te molesta que te venga a buscar? – dijo con una sonrisa apagada y sin ninguna emoción.

-No- dije sonriendo

Parecía que Lila ya me quería, porque cada vez que me veía movía la cola y me lamia la cara, y lo mejor es que Lila nos daba tema de conversación, Demi me contaba de su alimentación y de los cuidados que se le debe tener, hablando de ella fue que un día me dijo.

-Uno de los motivos porque quiero tanto a este perro es por sus ojos. Desde que estoy enferma la gente me mira de distintas maneras. En los ojos de algunos veo temor, en los de otros intolerancia. En los de la abuela veo lástima. En los de papá enojo y vergüenza. En los de mamá miedo y reproche. En tus ojos curiosidad y misterio, a menos que creas que mi enfermedad no tiene nada que ver con que estemos juntos en este momento. Los únicos ojos que me miran igual, en los únicos ojos que me veo como soy, no importa si estoy sana o enferma, es en los ojos de mi perro. En los ojos de Lila.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Como se dieron cuenta la historia cuenta un pasado, el pasado de Miley, bueno si eso no tiene importancion hahhaha suerte a todas =D

domingo, 22 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 13



Volvimos de la casa de la abuela una semana antes de las clases, lo primero que hice fue llamar a Mandí, quería que me contara como le había ido en sus vacaciones, y sobre todo como había estado con Daniel. Llame varias veces pero nadie me contesto, me extrañe mucho, ya que siempre antes de una semana de clases nos llamábamos.


Me entretuve un poco, ya que mi madre me pidió que la ayudara con el jardín y la casa. Esperaba el primer día de clases ansiosa, eran tantas las cosas que tenia que decirle.


Llegue muy temprano a la escuela, y me quede en la puerta esperándola, la vi llegar desde muy lejos, de la mano de Daniel, me alegre por ella, cuando paso por mi lado me saludo con un “hola” muy frio y sin ninguna emoción, en el salón de clase se sentó junto a Daniel, todos mis compañeros estaban extrañado, nos habíamos sentado juntas todos los años anteriores, y ahora yo me sentaba sola, ella me evito en todo el descanso, ahora me discrimina por ser la hermana de la “sidosa”


Al volver a mi casa me encerré en mi cuarto, y llore toda la tarde, no podía entender la actitud de Mandí 
En los entrenamientos de animadoras trataba de no tocarme, eso me partía el alma, desde que tenía memoria Mandí había sido mi única amiga, que ahora me diera la espalda era algo que no podía comprender, me sentía sola. 


A las primeras semanas me sentía mal, extrañaba a Mandí, todos los días andaba sola, y ella con Daniel. A principios de abril ya estaba acostumbrada, y actuaba como si no me importara, los demás compañeros nos preguntaba que nos había pasado, y las dos contestábamos que nos habíamos peliado, con el tiempo me di cuenta de que la enfermedad de Demi no era algo vergonzante, pero a esa edad, y con el sentimiento de soledad, lo sentía así.


Gracias a esto tome la mejor decisión. Cambiarme de escuela, una de las mas prestigiosas de aquí, me costo convencer a mi padre, después de semanas de suplicas logre convencerlo.con la condicion de que me iba a esforzar por estudiar, ya que en estas escuelas la enseñanza era mas estricata y tambien tenia que dejar el equipo de animadoras, eso no me importo, no queria nada que me recordara a Mandi


Encontramos el instituto, el más caro, pero solo me quedaba a 5 minutos de la casa de Demi.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La deje ahi ya que el siguiente capitulo es demasiada informacion y queria que terminaran el fin de semana bien =D, hahhah estoy aburrida. y extraño mi antiguo cole pero bueeno, suerte a todas, ya esta casi casi en la recta final, lo se es corto, ps faltan capitulos pero no tantos, hahhah maldito Twitter no me deja Twitear nd y la cronologia esta muerta y tambien Tumblr =s

viernes, 20 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 12



Este era el primer verano de nuestras vidas, pero no sabíamos que seria el último, tenía una mezcla de felicidad por la tarde con Demi y la excitación de ver a Mandí.

Pusimos el CD de Maroon 5 y nos sentamos en el piso de mi cuarto apoyadas en la cama, pasamos toda la tarde charlando, con una confianza que nunca hemos tenido, el me conto sobre cosas de su familia, de su hermana, y yo le conté cosas de las mías, lo que había hablado con Demi, y nos reímos mucho, nunca lo había pasado tan bien con ella.

Atardeció, estuvimos un rato en silencio, y  Mandí me conto que estaba enamorada de un chico llamado Daniel, un compañero nuestro desde el jardín de infantes, algo que jamás hubiera sospechado, ni que estuviera enamorada de Daniel, ni de nadie, ella pensaba decirle lo que sentía supongo que lo haría, y eso fue lo que me animo a contarle todo lo de Demi a pesar de haberme jurado que no se lo iba a contar a nadie.

-Ya se por que están enojados con Demi.
Mandí  me dedicó una mirada invitando a seguir.

-Demi tiene SIDA.

-Supongo que no la vas a ver nunca mas-dijo después de un largo silencio

-Claro que la voy a seguir viendo, es mi hermana

-No seas ridícula. Nunca fue tu hermana, durante años no te importo. No la veas mas ¿no te das cuenta de que te puedes contagiar?

-Tú eres ridícula, es imposible que me contagie.

-Es tarde- dijo Mandí indignada y se fue. Desde eso nunca más volvió a mi casa.

Dos días antes de navidad fuimos a la casa de la abuela, pasamos Nochebuena solos con la abuela. Para fin de año llegaron nuestros tíos y Demi.

Yo estaba feliz, con tanta compañía cerca, ahí estábamos Demi y yo hablando, y lo confirme su compañía me hacia bien.

Una de esas tardes la estaba ayudando a preparar el café, cuando se rompió una taza que le corto la mano, me quede inmóvil y Demi también. Miraba la sangre y la taza, y en ese momento pensé en Mandí y si tendría razón, creo que Demi percibió mi miedo, pero no hizo ningún comentario.

Cuando se fue Demi, la abuela y yo habíamos temado la decisión de verla mas seguido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dedicado a Agustina gracias por comentar a y gracias a Saris que me ayudo con nombres jajaja, hahhaha deje capitulo ya que mañana salgo con mi prima y no alcanzo a subir y el domingo voy pa piscina. chicas si quieren mi twitter es @luisa_daniMC

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 11



No volví a ver a Demi por meses. Lo seguro es que, durante esos meses no pude tolerar a mi padre, siempre hacíamos lo mismo  que era jugar ajedrez, escuchar música clásica, es decir, lo común, pero yo no podría soportar ni un segundo más a mi padre.

No lo odiaba pero es un sentimiento confuso, supongo que hay un momento de la vida donde nuestros padres nos inspiran eso. Yo no podía entender su actitud con Demi, me parecía injusto, pero no se lo voy a preguntar.

Un día vi a mi madre en el jardín y como no tenia q hacer le di mi ayuda, ella la acepto. Nos quedamos un rato en silencio, hasta que yo lo rompí.

-¿Por qué no hablamos de Demi?

-Hay cosas de las que es mejor no hablar- dijo apoyando las cosas en el piso.

Un domingo de diciembre, Demi vino sorpresivamente a almorzar con nosotros.
También recuerdo que Mandí iba a venir a despedirse porque se iba de vacaciones con su familia, nosotros también íbamos de vacaciones pero decidimos ir a pasar navidad con la abuela.

Cuando vi a Demi nos dimos un abrazo largo y profundo.

-Tenia ganas de verte- le dije.

-después de comer hablamos- me sonrió, y entro con un paso seguro.

El almuerzo transcurrió lentamente, todos callados, Demi conto que quería pasar fin de año con nosotros y que en febrero pensaba irse de vacaciones, con unas amigas, a los Cabos, mi familia me pareció tremendamente hipócrita hablando con Demi, cuando nunca la mencionaban. Algunos meses atrás mi madre lloraba por ella, mi padre estaba indignado. Y lo peor de todo es que me habían prohibido verla.

—No te creí tan falsa —le dije con sorpresa para ella y para mí, un rato después del café, cuando nos encontrábamos sentados bajo los pinos en el parque de casa.

 —No te entiendo, ¿por qué lo dices?

 —Por todo eso —dije señalando la casa—. Deliciosa la comida, mamá. Pasemos las fiestas juntos, papá —le contesté, parodiando su voz.

—Creo que estás confundida —hizo un largo silencio y prosiguió—. La comida de Mamá siempre es deliciosa. Y sí, quiero pasar las fiestas con ustedes —y se rió. Se rió muy fuerte, a mí me indignó.

—Pero a mí no me dejan verte, nunca te nombran y si lo hacen no es para nada bueno. ¿Me vas a decir que no te das cuenta de eso?

-Sí, claro que lo sé, no me subestimes. Pero eso no significa que yo no los quiera ni que ellos no me quieran a mí. Eso no significa que yo no disfrute de su compañía, claro que no todos los días, pero me agrada verlos de vez en cuando. Son mis padres, viví con ellos dieciocho años después de todo ¿no? Entiendo lo que tu quieres decir, pero me gustaría que tu me entendieras a mí- Hizo una pausa y suspiró. —Mira, yo no puedo vivir con ellos. Ya no. Pero mientras viví con ellos, salvo los últimos tiempos, estuvo bien. Tal vez esto sea un poco confuso para ti, pero es así.

 Yo estaba fascinada de conocer a otras personas, a Demi, a mi hermana. Hablamos sobre la familia y sobre otras cosas simples y otras no tanto, viví con ella tantos momentos, supe tantas cosas de ella, todo eso paso este diciembre hasta que llegue Mandí

miércoles, 18 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 10



Ese domingo me llevo en el auto al estadio, donde nos encontramos con Demi, una vez que papa se fue tomamos el tren, yo no sabia que tema ponerle a Demi, nunca desde que tengo memoria he tenido un tiempo a solas con ella, la conversación fue fluyendo, hablamos del colegio, de la casa, de la abuela y de su campo.

Una vez adentro, me impresionaba la cantidad de luces que había en el escenario, cuando entro la banda a dar su show, todas esa personas cantando junto a la banda animadamente, los papeles que tiraban en el aire y una que otra gritona.

En un momento cerré los ojos para poder sentirlo todo sólo con el cuerpo, sin la mirada que siempre influye en las sensaciones. Los gritos y el cemento vibrando bajo mis pies. No sé cuanto tiempo estuve así. Cuando los abrí los tenía llenos de lágrimas. Mire a Demi y le dije:

 —Gracias. Es fantástico.

Y ella me abrazo. Que bien se sentía, era la primera vez que lo hacia.

Cuando el concierto termino, caminábamos las dos despacio. Yo estaba feliz, la tarde había sido maravillosa, íbamos afónicas y sudorosas. Hablamos sobre el concierto y las dos reímos juntas al recordarlo todo.

Demi me acompaño hasta la puerta de mi casa y no quiso pasar, dijo que tenia que levantarse temprano. En ese momento me di cuenta de que yo no sabia nada de Demi, ¿Dónde trabajaba? ¿Cómo vivía? Mentalmente me lo agendé para la próxima vez. Quería que me contara de ella.

Cuando entre mi madre me preguntó si me había pasado algo, si estaba bien y si tenía hambre. No, si y no fueron mis respuestas respectivas. Mi padre no me preguntó nada. Esperó que me bañara y luego me invitó a "dialogar".

Lo que dijo mi padre ese domingo, que hasta ese momento para mí había sido mágico fue más o menos lo siguiente. Primero: No dejaba de sorprenderlo mi repentino interés por el rock, eso demostraba que él me había descuidado, cosa que no volvería a pasar. Pero bueno, él me había inculcado el amor por la música y no se opondría a mi pasión, desde ese momento iríamos juntos actuaciones de opera cada vez que yo quisiera, obviamente a donde va la gente adinerada, muy diferente a la que me llevo Demi, que es a donde van los vándalos.

Segundo: Mi relación con Demi. Dado que yo nunca había manifestado interés en relacionarme con mi hermana, mi padre sostuvo que era mejor continuar así. Como regalo de cumpleaños era bastante simpático "un CD de música moderna y un viaje en colectivo hasta el estadio para ver un concierto” pero que nuestra relación terminaba allí. Que no era "sano" para una niña menor andar por ahí con alguien mayor, por más que ésa fuera su hermana.

Tercero: Él entendía que yo estaba por ingresar a la pubertad, que mi cuerpo estaba empezando a cambiar, y tal vez tenía alguna duda o pregunta que hacer. Si era por eso, tenía que confiar en él, después de todo era mi padre, me había dado la vida, me había educado.

Y cuarto: En cuanto a Demi, me prohibía volver a verla fuera del ámbito familiar. Todo esto por supuesto "era por mi propio bien" y "más adelante se lo agradecería".

Mi padre como siempre, dio por terminada la conversación y se marcho. Yo me quedé sentada en su despacho llorando en silencio un largo rato. Cuando salí, todos se habían acostado. Eran miles las cosas que no podía entender, lo único que sentía era que había algo que no encajaba con el mundo.

 Y que ese algo era yo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deje capitulo ya que mi hermano llega mañana y cuando el llega no me deja acercarme ni un minuoto a la compu (lo odio) asi que de pronto el vienes vuelva a subir

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 9



-Te… te perdiste el pastel- le dije tartamudeando.

- No importa. Feliz cumpleaños- me dijo – toma es para ti.

Me dio un paquete y lo abrí era un CD, de una banda llamada Maroon 5 (hahahhaha)

-¿Maroon 5? –pregunte

-Si, lo vi y pensé q te iba a gustar su música- respondió.

Cuando solo quedaban los mayores y Mandí, puse el CD yo no sabia quienes eran Maroon 5, nunca los había escuchado, Mandí si. Mi padre se acerco.

-Música moderna je je je- dijo – que buen regalo ¿no?

Mi padre no escuchaba jamás música cuyo compositor no hubiera muerto hacía por lo menos cien años.

—A mí, creo que me gusta —le respondí.

 —A mí también —agregó Mandí apoyándome.

—Ya se les va a pasar —afirmó mi padre dando por terminada la conversación.

No recuerdo otra regalo que me haya dado Demi aparte del CD, pero de lo que si estoy segura era de que mi padre no quería que yo me acercara de Demi.

Demi se acerco

-Te gustaría ir a un concierto de ellos?

-Si.

-Te invito  el próximo domingo

Pase todo el resto del domingo escuchando a Maroon 5, pensando si ir o no ir. Me moría de ganas pero ir significaba asumir de una vez por todas que éramos hermanas para bien o para mal, mi abuela antes de irse me dijo que tenía que ir, que me iba a divertir y que mi papa me lo permitiría. Yo no estaba tan segura.

El lunes en la escuela, Mandí estuvo contándoles a todos sobre la fiesta como si hubiese sido suya. Mandí estuvo convenciendome de ir conmigo al concierto afortunadamente no lo logro.
Cuando llegue a la casa, mi padre me dijo que si juagábamos ajedrez, esta vez logre poner todo de mí, y el partido duro un poco mas. Al terminar llego lo que estaba esperando.

-Me entere que tu hermana te va a invitar a un concierto-me dijo.

-si, papa- contesté con mi habitual facilidad de palabra.

-¿Te gustaría ir?

-Me gustaría mucho.

—Tú eres una chica inteligente, no se te escapará que a esos lugares va cualquier clase de gente —e hizo una especial entonación en las palabras "cualquier clase"—. Que además suele haber peleas y mucha violencia.

Bajé la vista. No sabía qué responder, nuestras discusiones siempre terminaban así, yo hacía silencio y bajaba la vista, mi padre no volvía a hablar, luego de unos instantes se levantaba y daba por acabada la cuestión, siempre a favor suyo.
Pasó un rato más y en el momento que se paró me armé de valor y le dije:

—Pero me va a llevar Demi, ella me va a cuidar, no va a dejar que me pase nada.

—Demi...

Y fue el quien bajo la vista

-Tu sabes muy bien que no estoy de acuerdo con algunos aspectos de la vida de tu hermana, pero si quieres ir…

-Si papa, por favor- dije con lagrimas en mis ojos.

-Está bien, te dejo ir. Pero no pienses que esto termina acá, después del domingo vamos a tener una larga charla nosotros dos.

martes, 17 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 8



Después de que se fue la abuela, me quede dando vueltas por todo mi cuarto, no sabia que hacer, pero si sabía lo que no quería hacer: pensar en Demi  y mi padre.

Pero ¿Qué es lo correcto? Indudablemente obedecer a mis padres. Ellos hacen lo mejor por mi, aunque también habrán hecho lo mejor por Demi y ahora no están conformes con ella.   
                                                                                                                        
Demi… ¿Por qué sentirme obligada a verla? Ella siempre fue lejana a mí, nunca estuvo presente en mi vida. Tal vez así sea mi destino calmas y tormentas.

Toda esta semana, estuvo organizando los preparativos para mi fiesta, Mandí me ayudo con la lista de los invitados, nos acompaños mi madre a hacer las compras, su compañía en todo momento me alivio un poco. Gracias a los preparativos logre sacarme de la cabeza a Demi.

-Hay comida para un regimiento- dijo mi abuela al entrar a la casa antes del mediodía.

El regimiento, que no era tal sino mis cuarenta invitados de todos los años, entre compañeros del colegio y del club, además de los parientes de papa y mama, arrasó con todo.

La fiesta transcurrió sin ningún inconveniente, cuando se estaban yendo los primeros invitados llego Demi,que nunca había venido a ninguno de mis cumpleaños anteriores, y caminó despacio entre las miradas de asombro de los parientes y las de curiosidad de mis amigos. Sólo la abuela la miraba divertida.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo se el capitulo no es muy largo, la verdad estaba aburrida con lo del  cambio de colegio y todo eso, Gracias por los comentario de ayer me hicieron sentir muy bien =D

lunes, 16 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 7



En la tarde llego mi padre diciendo que jugara ajedrez con el, en un tono  que se asemejaba mas a una orden que a que a una pregunta, a lo cual yo respondí que si.

-Jaque Mate. Hacia mucho que no te ganaba tan rápido, algo te pasa.

-Es que… jugaste muy bien papa.

-No me mientas, yo ten enseñe a jugar, y se que no estas concentrada- Y frunció el seño.

-Es que… estoy pensando en mi cumpleaños.

-¿Tu cumpleaños? Pero si faltan como veinte días.

 En estos días comencé a tener pesadillas que me persiguió por años.

Un viajero sediento camina por el desierto, ve la sombra de un ave de rapiña, pero no al ave. Si mira hacia el cielo el sol lo ciega. Sólo ve la sombra amenazante haciendo círculos cada vez más cerrados, cada vez más cerca.

El domingo de esa semana vino a visitarnos la abuela, lo recuerdo muy bien.
Ese domingo llego ella a casa, y mi padre la sometió a un interrogatorio de porque había venido, y que si tenia un problema, etc. Mi abuela le contesto que estaba bastante grande como para tener que responder preguntas, mi padre se quedo mudo al igual que mi madre y yo, en ese momento sentí que quería a mi abue un poquito más que antes.

Almorzamos, por la tarde hable con mi abuela, me conto acerca de la noche, una yegua, y cosas por el estilo, hasta…

-Supe que fuiste a la casa de Demi.

 Me quedé de una pieza. Miré desesperadamente alrededor. Si mi padre se enteraba era capaz de encerrarme en un convento y hacerme monja.

-Quédate tranquila no le dije nada a tus padres-

-Y como te enteraste.
-Me lo conto Demi, por supuesto
- ¿Demi?
-Si claro Demi tu hermana ¿la recuerdas?

Desde que fui a su casa he tratado de olvidarlo,  a que todo volviera a ser como antes.

-Yo la voy a visitar muy seguido, no creas que porque se fue de la casa de tus padres voy a dejar de quererla ¿vas a seguir visitándola?- Pregunto mi abuela.

-No, no lo creo.

—Es una pena, me puse tan contenta cuando me enteré de tu visita... Demi también, claro. Aunque sé que terminó de una manera un poco, cómo decirlo, abrupta. Fue un buen gesto de tu parte ir. Yo pensé que todo iba a ser como antes, después de todo ella te enseñó a caminar y me acuerdo de que tu sólo te dormías si Demi te cantaba una canción...

 —Basta con eso, por favor —

..........................................................................................................................................................
Dedicado a Saris q lo estab pidiendo (no se porque) el capitulo no es muy interesante, baaa a decir verdad ninguno es interesante pero bueeno...