martes, 10 de enero de 2012

Nothing Lasts Forever -Memi- Cap 1



Nosotros vivimos en Nashville, en unas de esas granjas donde hay zona verde por doquier, y sin nada de tráfico. Mi casa es enorme con dos plantas. En la plata baja una biblioteca, la cocina y las habitaciones de servicio… En realidad no se ni por que les cuento esto nada de eso es importante.

Pero todavía recuerdo a mi mama podando sus plantas o hablando con ellas, esos eran uno de los momentos mas felices de mi niñez cuando me llamaba y me explicaba cual era cual, y el cuidado que se debe tener con cada una, podía quedarme horas hablando con ella y nunca me cansaría.

Mi hermana Demi había sido su orgullo, la primogénita, y la primera nieta de la familia, cuando veo fotos de Demi y mi padre, veo pura felicidad en su rostro y un orgullo que lo demuestra.

Demi tiene el pelo negro como el de mi padre, los ojos azules como los de mi madre (lo se imagínense a Demi con ojos azules). Era una perfecta combinación de los dos.

4 años después mi madre volvió a quedar embarazada, pero el bebe, un niño, murió en el parto, desde ese momento decidieron no tener mas hijos.  Después cuando mi mama volvió a quedar embarazada no lo podían creer.

Demi colmaba todas sus expectativas, era inteligente buena alumna, era todo lo que habían deseado. Nunca se imaginarían que iba a llegar yo, Miley.

Demi me confeso años después que me odiaba por eso, yo tengo la combinación inversa, tengo el pelo castaño y los ojos celestes. Me odio por haber llegado y romper esa química, por haberla desplazado del centro de atención en el que había estado tres años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario