jueves, 2 de abril de 2015

A Different Love - Niley - Epilogo

Ocho meses después 
—Esa chica es un pez, mira cómo va. —Se rió mi padre, entrecerrando los ojos por el sol. Mirar nadar a Lily alrededor de la piscina era mi nueva forma favorita de pasar un sábado. Yo crecí en esta piscina, en el patio de este club de campo, pero de alguna manera ver a Lily disfrutar de ella era aún mejor que mis propios recuerdos. Mi madre estaba en la piscina con Lily, ya que tratar de mantenerla fuera del agua era como tratar de que Nick me dejara de llamar pastelito, era una causa perdida. Miré al otro lado de la terraza para encontrar a Nick regresando con el almuerzo. Dejó las cajas de espuma sobre la mesa, entre mi padre y yo, antes de dejar caer un beso en mis labios y establecerse en el sillón junto a mí. 
—¿Qué hay para comer? —preguntó mi padre, dirigiéndose a Nick. Él se rio entre dientes. 
—Hamburguesas. ¿Qué más?— Se había convertido en una broma entre ellos. Cuando mi mamá no estaba en la piscina con Lily e iba por el almuerzo, regresaba con ensalada de salmón o algo igual de extraño para los paladares de Nick y Lily. Eran buenos deportistas, sin embargo, al igual que mis padres cuando Nick volvió con hamburguesas con queso para todos. Era como si todos estuviéramos aprendiendo a coexistir. Incluso mi papá había recortado los sábados de trabajo en el verano para pasar el día con nosotros aquí. Las cosas habían cambiado mucho en los últimos meses desde que me gradué de la escuela de enfermería. En particular, Nick se había ganado a mis padres otra vez. No fue fácil al principio, pero Nick había persistido. Había comenzado su propia compañía de contratación con éxito, y buscó que mi papá fuera su asesoramiento financiero, y estaba muy contento de proporcionarle, ya que la financiación era su tema favorito. Mi padre, a su vez lo remitió a varios clientes para proyectos de remodelación (gente rica del club de campo) y el negocio de Nick había crecido considerablemente en poco tiempo. 
Por encima de todo, le dio un impulso de confianza, y obligó a las preocupaciones persistentes sobre el dinero de su cuenta. Fue bueno verlo un poco más relajado debido a ello. Otra gran parte de mis padres estando alrededor tenía un poco que ver con Lily, ella era tan adorable. Aunque mi mamá nunca pareció del tipo abuela, había comenzado a venir varios días a la semana a recoger a Lily. Fue agradable ver a mi madre tener a alguien en su vida para que le dedicara atención, en lugar de sentarse a solas en su gran casa. 
Nick había comenzado a ayudar a mi padre en la casa con las remodelaciones, mi padre ganó un saludable respeto por los conocimientos autodidactas que Nick poseía. Por supuesto que convenientemente habíamos dejado fuera el breve paso de Nick como estrella porno y aunque sus videos todavía estaban en línea, dudamos de que mis padres los descubrieran.  El mayor cambio se produjo el mes pasado, cuando Nick vendió la casa de sus abuelos, y yo vendí el condominio que mis padres me había comprado unos años antes, y juntos compramos una casa a mitad de camino entre nuestros dos lugares. Fue en el mismo distrito escolar de Lily y aún cerca del hospital, donde ahora trabajaba a tiempo completo. 
Mi padre cogió una toalla para mi mamá y la toalla rosa con capucha de Lily con su nombre bordado a un lado (un regalo de mi mamá) y les ayudó desde la piscina. Aproveché la oportunidad para inspeccionar a Nick. Sus ojos estaban pegados en mí también. Nick en un par de pantalones cortos colgando bajo en sus caderas fue suficiente para hacer que me gustara dejar mi bikini y meterme en el agua con él con un poco de acción bajo el agua, los espectadores serian condenados. Pero por supuesto, no lo hice. Apreté los muslos juntos, sabiendo que cuando llegáramos a casa de la piscina, Lily estaría agotada y lista para una siesta y Nick y yo podríamos desaparecer en nuestra habitación por un poco de tiempo a solas.  
—Más tarde, pastelito —susurró Nick como si leyera mi mente—. Ahora a comer. Vas a necesitar energía para lo que tengo planeado.— Ahogué un grito de asombro y le sonreí. Era suya, completamente. Cuerpo, alma y corazón. Y yo no querría de ninguna otra manera. 

FIN

2 comentarios:

  1. OMG que genial Dios quería un bebe miley pero con esto me hicisteis tan feliz

    ResponderEliminar
  2. Sigueleee y continua con la continuación de la otra novela por fis 😊

    ResponderEliminar