jueves, 12 de abril de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 36


-Aba- le digo en hebreo- te quiero tanto.

-Oh, Miley yo también te quiero- dice apretándome fuertemente entre sus brazos.

-Perdón por no haberte dicho esto antes, se que siempre he estado tratándote mal. Ahora quiero que seas una parte importante de mi vida, quiero ser judía y quiero aprender hebreo.

-Espera un poco todavía analizo el “te quiero aba” – el tenia sus ojos rojos y llenos de lagrimas- no creas que no luche Miley, pero metí la pata muchas veces.

-Cuando te vayas a New York ¿crees que habrá una habitación para mí? Pues solo si no estas tan ocupado con tu cargo súper importante

-¿Qué quieres decir? Me encantaría que te mudaras conmigo, durante un año, en los fines de semana, para siempre.

-Espero que no te incomode en tu apartamento.

-Claro que no. Ahora ¿dime quien te trajo hasta aquí?

-Nick.

-¿Nick?  Tiene 19 años Miley y perdió a su hermano…

-Se todo eso, nos hemos ayudado mutuamente en el viaje y… lo quiero, el me respeta y yo lo respeto… mas de lo que quiero.

-Creo que tendré que acostumbrarme a una hija adolecente.

Un día antes de irme para América, con Nick iba a tener una doble cita con Selena y Taylor. Miro a mi prima que luce genial ahora que le he enseñado a aplicarse el maquillaje.

-No me gusta este vestido ¿lo quieres?- digo al ver que ella mira nostálgicamente el vestido mientras veo ropa que ponerme.

-¿En serio?

-Si en serio, este vestido hace que mi trasero se vea grande y gordo, no me gusta- digo y se lo paso.

Acabo vistiendo una falda corta y ceñida al cuerpo de color azul marino y un top blanco con mangas de volantes, espero que a Nick le guste, desde que estoy aquí el siempre me ha visto con Shorts o con vaqueros. Oigo la voz de Nick y lo veo en el lumbral  de la puerta.

-Wow, estas hermosa.

-Gracias, ¿A dónde vamos?

-A la disco.

¿A la disco? Que manera de celebrar mi ultima noche en Israel, mi corazón se siente un poco desilusionado porque quería estar con Nick a solas no es un bar ruidoso lleno de gente y de humo.Despues de una hora de viaje en el auto Nick aparca al frente de la disco, Selena y Taylor se bajan y yo los sigo.

-¿A dónde vas? Ellos se quedan aquí, tu y yo vamos a otro lugar- dice Nick y me guiña el ojo, coge mi mano mientras cierro la puerta del auto y nos dirigimos por una carretera sucia, luego paramos veo como Nick saca un pañuelo.

-Cierra los ojos.

Lo hago y siento como ata el pañuelo alrededor de mi cabeza mientras me da un beso suave en los labios, después me dirige a un lugar.

-----------------------------------------------------------------------
Falta poco para el final, que melancolia, FELIZ CUMPLE AGUS espero que la estes pasando bien 17 AÑOTES nos estamos poniendo viejas ok no, sigues joven jajajjaj, suerte en tu dia =D

4 comentarios:

  1. me encata esta nove no la habia leido pero ya llege hasta aqui solo me tomo unas horitas jajaja pero esta tan genial que me muero por saber que mas va a pasar!!! espero el proximo besos...

    ResponderEliminar
  2. AWWWW gracias dani :) si la pase bien gracias :) y ME ENCANTO el cap, ♥ como siempre jaja, besotes (:

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamano, Carina y quiero decirte que soy critica de blogs y me gustaría meter a tu blog en esto de la critica, no se si tu quieras, te espero por mi blog al igual que tu respuesta :)

    ResponderEliminar