sábado, 14 de abril de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 37 FINAL



-Abre los ojos- dice quitándome el pañuelo. Esto es emocionante, el es emocionante.

Parpadeo un par de veces antes de poder enfocar en la oscuridad. Había velas, muchas de ellas, dos almohadas y entre las almohadas un plato vacio.

-Sientate y espérame un momento- parece nervioso cuando el normalmente esta tranquilo y frio.

Miro a mí alrededor, estamos en medio de la nada, en alguna tierra desértica y árida con grillos dando serenatas, me siento en una de las almohadas y espero, Nick vuelve con un cartón de espuma de polietileno.

-¿Tienes hambre de Sushi? 

-¡Me has traído sushi! Mi comida favorita de todo el mundo ¿Cómo lo supiste?

-Billy me lo dijo.

-¿Quieres algo?- digo mientras llevo a mi boca uno de los deliciosos rollos, mi boca gimo de placer al probar los rollos de atún picante.

Nick admite que nunca había comido sushi, así que le enseño, compartimos la carne, Nick come tentativamente intentando dar pequeños mordiscos mientras yo como vulgarmente. Cuando terminamos el sushi Nick se levanta.

-Tengo otra sorpresa para ti, ¿Te gustan las flores?- dice pasándome un pequeño ramo de flores.

-Me gustan- el coge una rosa del ramo y pone la rosa en mi pelo.

-Las flores son de mi madre, es algo anticuado y me dijo que te las llevara. Pero espera aquí te tengo otra sorpresa- se va unos minutos de pronto veo que tiene a Floyd entre sus brazos con una cinta azul alrededor de su cuello, ¡Esta hermoso! – Es oficialmente tuyo ahora.

-Lo lavaste- digo con lagrimas cayendo de mis ojos.

Nos pasamos el resto de la noche hablando, besándonos o jugando con Floyd.

-Así que ya termino nuestro rollo de verano- dije tocando el brazalete que Nick me dio, abro el cierro y se lo doy.

-Guárdatelo, así no me olvidaras- como si pudiera olvidarlo tan fácilmente.

-Nunca te olvidare. Y me doy cuenta de que soy una perra consentida Americana.

-Miley, lo siento si alguna vez dije eso.

-No. Si soy una consentida porque quiero que nos mantengamos en contacto y que nos escribamos y puede que algún día después de que termines el ejército quizá volvamos a estar juntos.

Alisa mi cabello con sus dedos  y lo pone detrás de mi oreja. Sus dedos vagan por mi cuello y cuando recorren la estrella judía que me dio Safta dice.

-Eres un regalo de Dios Miley.

-No, tú lo eres.

Cuando se inclina hacia abajo para besarme por ultima vez, se que por algún hecho, en alguna parte, en algún lugar, en algún momento, besare a Nick de nuevo.

Y esa próxima vez puede que sea en lo alto del Monte Masada 

FIN.
---------------------------------------------------------------
Solo falta el epilogo



2 comentarios:

  1. Ah ahh ahhhh me encanto que tierno nick sushi waaaaa lo ame lloro estuvo buenisisismo tenés que seguirlanprontooo plises

    ResponderEliminar
  2. :'( XQQQQ XQQQQQQQQQQ SOS CRUELLL!! YO QUERIA QUE NICK DEJE EL EJERCITO SE QUEDE CON MILEY Y SEAN FELICES :'( WAAAA LLORO, IGUAL ME ENCANTO ♥

    ResponderEliminar