domingo, 15 de abril de 2012

Tied To My Father -Niley- Epilogo


Estoy en el avión yendo hacia New York. Estaba un poco nerviosa por decirle a Justin sobre Nick, pero cuando llego me llevo la sorpresa más grande de mi vida, Taylor me dijo que ella y Justin están comenzando una relación, me sentí mucho mejor, así que después de esto les hable de Nick.

Mi no-novio esta en el ejercito ahora, estrenando para estar en un comando estúpido. Me escribe cuando puede, que es una vez a la semana, siempre me habla de cómo le esta yendo y me habla también de Joe, Kevin, Demi y Selena.

Nick nunca me dijo que me amaba, pero el no tiene que decirlo, se que el se preocupa por mi y esa es la forma de demostrar su amor.

Mi papa y yo vamos a pasar las próximas vacaciones de verano en Israel, estoy planeando hacer un campamento de dos semanas de duración por todo el país, espero que Nick pida algo de descanso ansió verlo. Safta pronto comenzara su siguiente serie de quimioterapia.

La boda de Bret y mi madre estuvo bien, Bret y yo tuvimos una charla antes de la ceremonia y le dije que podría ser mi amigo pero no mi padre, papa ya tenia uno.

En este momento estoy viviendo en el apartamento de Billy, pero cuando la casa de mama y Bret esta terminada me mudare allí. Le estoy enseñando a Billy como impresionar a una mujer por el momento lo hace bien, mientras que el me enseña Hebreo.

Mama se sorprendió cuando le dije que quería ser judía, va a ser un poco difícil dejar la carne pero lo voy a hacer. 

Floyd… mama lo odia se come la mayor parte de sus zapatos pero sabe dejar los míos, hemos pasado muchas cosas juntos, el me ha enseñado a amar a los animales.

Mi nombre es Miley Cyrus Finley y fui a Israel para mis vacaciones de verano. Yo aprendí sobre la familia, la herencia, una hermosa tierra llena de rica historia  y el amor. Tú no lo sabes, pero las arruinadas vacaciones resultaron ser los mejores 3 meses de mi vida.

Ahora si, FIN

1 comentario:

  1. OMFG! ME ENCANTO DANII :D te quedo genial :) espero que empieces otra nove pronto :) besitos

    ResponderEliminar