martes, 10 de abril de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 34



Los dos salimos del auto y nos dirigimos al hotel, cuando entro veo a Selena sentada en un sillón del hotel y me dirijo hacia ella.

-Lo siento, por lo que dije de que tienes pechos inexistentes, y por burlarme de tu maquillaje, ah y por decirte puta. Perdón por decir todo eso, quizá todo ese maquillaje y esos shorts cortos sean la moda de Israel…

-¿Estas tratando de disculparte? Por que estas haciendo un horrible trabajo.

-Bueno perdón por decirte eso.

-Ok. Si es así disculpa aceptada. ¿Quieres caminar?

Salimos del hotel, vamos sin rumbo fijo, mientras camino pateo una roca, ella patea la misma roca mientras las dos vamos caminando.

-No quería venir a Israel este verano. Y no quería agradarle a nadie aquí.

-Me sorprendió que Billy tuviera una hija secreta, de alguna manera estaba celosa de ti.

-Créeme no tienes por que celarme, por lo menos tienes dos padres que se aman mutuamente.

-¿Estas bromeando? Tienes un padre del cual sentirte orgullosa, no todos los papas del mundo tienen un cargo como el Director de Seguridad Nacional en los Estados Unidos.

-¿Si? Bueno no habla mucho acerca de ello.

-¿No lo sabias?

-La verdad no soy muy cercana a Billy, de hecho no soy cercana a nadie de mi familia, con el único que me llevo bien de mis primos es con tu hermano, y eso que ni siquiera sabe ingles, si lo supiera también me odiaría.

-¿No tienes nada que ofrecer?

-Claro que tengo mucho que ofrecer, por ejemplo puedo enseñarte a maquillar para que no se vea exagerado y no se corra. También soy un genio haciendo peinados y puedo vencer a cualquiera jugando tenis. Dime tú que tienes para ofrecer.

-Se montar caballo y soy una gran “bailarina”. Y son una gran persona una vez que me conoces.

-Y…

-Y puedo decirte que Nick ha cambiado desde que te conoció, sonríe ahora… algo raro después de que hermano murió. Creo que no me molesta que ustedes dos anden juntos.

Nos abrazamos, me siento afortunada de tener una prima como Selena, y de ser su amiga también.

1 comentario: