sábado, 31 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 33


Nos quedamos en casa de Scott durante un par de horas más, los chicos solo reían recordando la historia del colegio y sus familias, también me preguntaban por mis amigos, dejaron atrás la charla de política para ponerse a hablar de ellos. Me gusta Scott el es un chico con buen corazón y muy inteligente, antes de irnos Scott me abrazo y me dijo.

-Cuida de mi amigo- no es tan fácil como puede pensar, especialmente cuando esa frase viene de alguien que esta en el otro lado.

-¿Cómo conociste a Scott?- le pregunte a Nick ya en el auto.

-Solo digamos que lo ayude cuando necesitaba a un amigo, y el hizo lo mismo.

-Estoy contenta de que me llevaras a conocerlo.

-Y yo estoy feliz de que estés aquí conmigo. Sabia que si te decía que los palestinos y los Israelís se llevaban bien no me creerías, eres el tipo de chica que necesita pruebas para poder creer.

-No confío en gente en general, pero quiero agradecerte por permitirme ver que hay un mundo ahí afuera que vale la pena vivirlo.

-Tu eres la primera persona en hacer que el sufrimiento por la muerte de mi hermano fuera mas soportable- me beso justo aquí en el coche en un camino desértico- cuando estoy contigo estoy completo de nuevo.

Sonreí por dentro y por fuera, miro hacia abajo y toco con mis dedos la pesada cadena de plata colgando en su muñeca.

-¿La quieres?

-Si tu quieres dármela- el se la quita y la amarra en mi muñeca

-Es como si le estuviera diciendo a todos que eres mía, al menos por ahora.

Me inclino hacia Nick y capturo sus labios con los míos, sus besos están derogados y me estoy sintiendo en las nubes mareada. Antes de que me diera cuenta estoy tendida encima de el , puede sentir su duro cuerpo debajo de mí, la calidez y la fuerza de sus músculos por debajo de los mios.

-Deberíamos detenernos – dice el, mordisco su oreja el tira su cabeza para atrás y gime.

-Aja- digo.

-Lo digo en serio Miley estamos en un desierto, en un carro rentado.

-Aja- le doy un beso mas y me siento, estoy loca al pensar en hacerlo en un carro, alguien hubiera visto pero si hubiéramos seguido los vidrios se empañarían ¿no? Bueno no puedo pensar en eso, pero estoy tan excitada y caliente a pesar del aire acondicionado.

-Deseo…- dice Nick bajando los tirantes de mi vestido y besando mi hombro.

-Si tu no dejas de besarme de esa manera voy a arrancar toda tu ropa.- digo Nick se hecha para atrás y un pequeño gemido se escapa de su boca.

-Estoy loco por ti.

-Bien, recuerda eso cuando una chica bonita Israelí te intente ligar y yo este lejos de aquí. Ahora vamos a volver con los otros antes de que se haga tarde.

-Cuéntame la historia de tus padres- dice Nick media hora después cuando nos volvimos hacia el hotel.

-Mis padres nunca estuvieron casados ellos solo tuvieron una aventura en la universidad y de esa aventura nació un erro… yo.

-No soy un tipo religioso- dice Nick cuando llegamos al hotel- pero hay una razón muy importante por la cual naciste.

-Nick... no quiero que esto nunca acabe

-Shhh... lo se- dice poninedo sus dedos contra mis labios- yo tampoco quiero que acabe.

---------------------------------------------------------------------------
Bueno y aqui la dejo, no vuelvo a subir hasta el martes de pascua, hahha no me quiero ir mi papa ya esta bajando las maletas, estoy triste D= ok ya byee chicas las quiero

2 comentarios:

  1. awww te voy a extrañar danny asi muchisisismoo y espero que te la pases geneal nna te quiero linda

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWW NOOO XQ LA DEJASTE JUSTO AHIII?? :( ME ENCANTO DANII, ESPERO QUE PASES LINDAS PASCUAS :) BESITOS

    ResponderEliminar