jueves, 29 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 31



Estaba comenzando a caminar, el camino del monte es en forma de serpiente podía ver un camino largo que conducía a la cima. Estaba viendo como Demi, Joe, Selena y Taylor comenzaban su acenso a la montaña. Miro hacia el fondo y ubico un teleférico que conduce hasta la cima.

-¿Por qué no cogemos el teleférico? – le pregunto a Nick que iba a la par mío.

-Porque entonces, perderías el sentimiento de victoria de haber llegado a la cima por tu cuenta.

Sigo a Nick por el camino de serpiente al principio no me parecía tan largo el camino pero 20 minutos después estaba jadeando con los músculos de los muslos temblando. Me detengo y Nick para conmigo, sabia que el podía seguir subiendo el monte.

-Sigue. Si no me muero de cansancio me ahogo en mi propio sudor- Nick me agarra de la mano y me obliga a caminar- A quien combatieron los judíos aquí ¿Los Palestinos?

-No, los romanos.
  
-Entonces ¿Por qué los judíos odian a los palestinos?- Nick para en seco y me voltea a ver.

-No odiamos a los palestinos.

Por fin ya estoy viendo la cima del monte y solo me tomo una hora subir esa cosa. Cuando llegue a la cima las ruinas antiguas me sorprenden.

-Así que aquí pelearon los judíos contra los romanos.

-No realmente, los judíos cometieron suicidio aquí- me dice Joe- ellos vivieron aquí durante la guerra, los romanos iban a perder, ellos no podían subir a la montaña sin ser atacados desde la cima del Masada. Prefirieron morir siendo libres a ser convertidos en esclavos por los romanos.

-A donde me llevas- le pregunto a Nick, mientras que los otros están tomando el desayuno. Nick había alquilado un carro de la agencia del hotel, y me llevaba a un lugar, no me había dicho a cual pero estoy muy nerviosa.

-A encontrarnos con un amigo, No tengas miedo, no conmigo.

¿Cómo tenerle miedo? Nick y yo somos tan compatibles. Creo que con ninguno de mis novios había tenido tanta compatibilidad como la tengo con Nick, ni siquiera con Justin. Hablando de Justin ¿Qué pasara con el?  A decir verdad Justin no me conoce bien, ósea si me conociera bien nunca habría querido ser mi novio.

-¿Dónde estamos?- pregunto después de que parquea el coche en una pequeña casa.

Nick sale del coche da la vuelta y me abre la puerta para que salga, parece un caballero y yo… yo no soy una dama y el no es un caballero es un bruto, un bruto fuerte israelí.

Las casas aquí son todas iguales, de cemento, con eso me refiero a que todas son blancas. Sin ladrillos ni pinturas… solo todas hechas de cemento blanco.

-Te voy a invitar a donde un amigo que es palestino.

QUE ¿Por qué un Israelí me llevaría a una casa de palestinos? 

Entramos a la casa, un adolescente alrededor de nuestra edad nos recibe su piel es igual a la de Nick, de hecho si el no me hubiera dicho que es palestino hubiera pensado que era Israeli.

----------------------------------------------------------------------------------
Dejo capitulo hoy, pensaba dejarlo ayer pero no tuve tiempo, sali con mi papa y nos toco aguantar un trafico de 3 horas estaba estresada y queria dormir pero los pitos de los carros no dejaban.
hahha ya mañana viernes VACACIONES estoy feliz pero a la vez preocupada la semana de pascua entregan notas y creo que pierdo Ingles e Historia. Si pierdo Ingles mis papas me matan osea los años pasados ingles siempre la sacaba en 5 (aqui se califica del 0 al 5) y ahora que la pierda les va a parecer una cosa muy extraña, pero este año ingles esta tan dificil

1 comentario: