sábado, 24 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 28


 


-¿Estas celoso?- me voy hacia el y beso sus labios- Trato de arreglar las cosas con Taylor y Selena.

-Selena quiere saber como te sientes, así que ven con ella y dile que la quieres- digo dirigiéndome a Taylor. Luego el sale corriendo de la habitación, nunca lo había visto moverse tan rápido.

-¿Qué?- le pregunto a Nick que se estaba riendo de mi actitud.

-Hiciste algo muy bueno Miley, totalmente desinteresado.

-No, no lo hice, solo estaba enferme de ver como el la miraba y ella ni enterada- luego el se pudo detrás de mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

-¿Damos un paseo?

Agarra mi mano y salimos del hotel, caminábamos sin rumbo fijo íbamos sobre un camino de grava.

-Cuéntame más de tu hermano.    

-Amaba jugar futbol, el era mejor que yo, pero siempre me dejaba ganar para aumentar mi ego. Me gustaría haber muerto en lugar de el.

-¿Por eso eres el señor furioso todo el tiempo? No puedes cambiar el pasado Nick, créeme lo he intentado pero es imposible.

-No lo se. Esta conversación es profunda.

-Vamos a hablar, haber dime como cuanto te gusto, Demi me ha dicho que has salido con muchas chicas.

-He tenido varias citas. Pero no desde hace mucho tiempo, tenía miedo en el Kayak de que fuera mal besador.

-Tu beso estuvo bien- comenzamos a subir una rocosa colina cerca del hotel- Quiero saber mas de ti- digo mientras el me ayuda a subir una gran roca que se asienta a lo alto de la colina, el se sienta en la roca y me siento por delante de el, entre sus piernas extendidas.

-¿Qué quieres saber?

-¿Con cuantas chicas has estado?

-¿Estado?

-Besado.

-Supongo que cerca de ocho ¿Con cuantos te has besado? Supongo que con muchos por la forma en que me besaste el en Kayak.

-Menos que tu.

-¿Siete?

-No, no siete, prostituto.

-Sabes que no me digas, no quiero saber de los chicos que te han besado. Y no soy lo que tu llamas prostituto, además solo quiero que concentres tus pensamientos en mi, en nosotros.

-Pensé que me odiabas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario