sábado, 10 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 21


Entro a la habitación y empiezo a empacar. Salgo de la casa y todos los chicos se están subiendo a la parte trasera de un jeep abierto, veo a Selena y me da una media sonrisa cosa rara, Billy se acerca y dice.

-No quiero que vayas, eres muy joven y estamos pasando por un gran momento ahora.

-Quiero ir.

Nick que estaba sentado en el asiento del conductor, se acerca y le dice algo en hebreo a Billy, luego los dos se alejan veo como Billy le da la mano a Nick y se abrazan, luego Billy se acerca y me dice.

-Nick cuidara de ti, el me lo prometió- dice eso y luego se acerca a Doda Ivonne. Miro a Nick y me le acerca.

-Mira yo puedo cuidar de mi mis, no te creas mi dueño como para darme ordenes.

-Sube al carro, no me gusta que una perra Americana consentida retrase mis vacaciones- si las miradas mataran el ya estuviera en el cementerio ¿perra consentida? Quien se cree si ni siquiera me conoce.

Nick esta manejando, vamos por un camino de piedras, estoy asustada, el va muy rápido y yo estoy saltando por todas partes, choco contra Joe que esta a mi lado y contra Demi que esta a mi otro lado, ¿No puede Nick conducir mas lento? Siento que me voy a caer del jeep, después de una hora llegamos todos se vahan excepto yo.

-¿Va a salir?- me pregunta Nick, nuestros ojos chocan, pienso en el llamándome Perra Americana consentida, al ver que yo no respondo, Nick se aleja.

-Espera, necesito ayuda para bajar de la camioneta- el se devolvió, y agarro mis manos con las suyas luego me alza para que salga de la camioneta y me agarra de la cintura, ya en suelo firme nos miramos fijamente, su cara esta tan cerca de mi, el aun tenia sus manos en mi cintura, pero me sigo acordando de “perra consentido” tomo un paso atrás y le digo.

-Te molestaría mantener tus manos para ti mismo.

-Ten cuidado con las serpientes- me suelta y se va riendo.

-No te preocupes solo esta tratando de asustarte- dice Joe y me da una linterna.

Veo a las chicas sentarse en el pasto, y los chicos encender una fogata, mientras yo sigo cerca de jeep, debí haber llevado a Floyd el me protege de los chicos malos y de las serpientes, a pesar de ser un perro feo pulgoso (lo odio) el hubiera cuidado de mi.

-¿Estas bien Miley?- me dice Demi que esta sentada junto a todos en la fogata.

-Súper- digo yo guardando la maleta en la parte trasera del Jeep y me uno a los chicos, todos hablan en hebreo y yo finjo entender.

-Así que cuéntanos Miley, los chicos Americanos son tan lindos como los que aparecen el la serie Gossip Girls.

A mi me encanta Gossip Girls, así que les empiezo a decir los adelantos de la serie, ya que en Israel los capítulos están mas atrasados.

------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Sara Patricia del Carmen, a Jeny y Agustina, tanquis Agus ya no te vy a seguir amenazando para que subas capitulo, voy a hacer algo peor hhaha noo mentiras jajjaja

2 comentarios:

  1. hhahaha Gracias Daniela montoya de la cruz olivera Sanchez me encanto el cpai ehh dime por que la dejastes ahii por que me dejastes en susus pensoo ahh dime dimee ahh tu me matas te matare con esta pistola-->

    .....____________________ , ,__
    ....../ `---___________----_____|] - - ░ ▒▓▓█D
    ...../_==o;;;;;;;;_______.:/
    .....), ---.(_(__) /
    ....// (..) ), ----"
    ...//___//
    ..//___//
    .//___//

    ResponderEliminar
  2. SARA DEJA DE AMENAZAR A LA GENTE CON ESA PISTOLA ¬¬ JAJAJAJA YA SE LE HIZO COSTUMBRE A ESTA CHICA U.U Y CON RESPECTO A LAS AMENAZAS, YO TBM TENGO OTRA MANERA :D Y VAN A SUFRIR USTEDES MAS QUE YO JAJAJAJA (de verdad ¬) ASIQUE CHICAS, PIENSENLO :P JAJAJA OK NO ME SALE HACERME LA MALA :P CON RESPECTO AL CAP, ME ENCANTO :D Y QUIEN SE CREE EL JONAS PARA DECIRLE ESO A MILEY? ¬¬ GRRR BUENO ME VOY, BESITOS, SEGUILA PRONTO DANII :D ♥

    ResponderEliminar