sábado, 17 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 24


 
Veo a Nick y me esta dando la espalda. Me meto en la tienda y justo cuando me pongo cómoda entra Taylor y se mete conmigo a la tienda, le doy un cálida sonrisa no quiero que piense que no estoy agradecida con el por compartir su tienda, pero tampoco quiero que piense que estoy coqueteando con el.

No quiero que piense que me quiero acostar con el, no me gusta eso, soy una chica sexualmente lenta por decirlo así, muy pocas veces he practicado esto con mis anteriores novios, ya que no quería contraer enfermedades como el SIDA o que por medio de un error quedara embarazada, como yo.. Que siempre fui un error.

Trato de dormir pero es imposible, con el ruido que hay afuera y la colonia de Nick impregnada en la almohada. Tengo que hacer algo, esta bolsa es demasiado pequeña, así que finjo roncar lo hago un par de veces mas y siento que Taylor se mueve para despertarme, y con esto ronco aun mas fuerte, el sigue incomodo en la bolsa y yo sigo roncando por unos minutos mas, lo hago aun mas fuerte y oigo como Taylor corre fuera de la tienda ¡Lo hice! Veo a donde va Taylor, el se va a pedirle a Selena un lugar en su tienda.

Nick me esta mirando desde su tienda y me mira con cara de “eres una farsante” con esos ojos suyos profundos y marrones. Después logro dormir tranquilamente.

-Miley, despierta- Selena me dice zarandeándome.

-Estoy durmiendo.

-Puedes dormir mas tarde, nos vamos en 5 minutos- Ella jala la almohada debajo de mi cabeza y me la quita.

-¡Ey! Devuélvemela.

De mala gana me levanto y voy hacia el jeep todos ya están vestidos, esta gente esta loca como pueden amanecer y vestirse de una vez.

-Lista para irnos- me dijo Nick

-¿Me veo preparada?- abro mis brazos mostrando la pijama.

-Tal vez es falta de comunicación, no te pregunte si estabas lista, estoy diciendo que nos vamos- luego el busca mi maleta y la lanza hacia mi- lleva traje de baño, vamos a remar en Kayak. Abajo del rio Jordán.

No voy a nadar en ningún rio ni a montar en Kayak es mas ni siquiera se nadar bien, pero para no mostrarme asustada me voy y me cambio detrás de un arbusto. Cuando regreso todos ya están montados, Taylor va adelante conduciendo y junto a el va Selena, y atrás van Demi y Joe, Demi se esta acurrucando con Joe (maldito estúpido Joe) eso significa que me toca hacerme junto a Nick.

Me siento al lado de el, trato de no hacer contacto visual, esta haciendo un calor horrible así que tengo unos shorts y la parte superior del bikini, Taylor comienza a conducir, Dios, me había olvidado del el camino de piedras, trato de sostenerme con la barandilla del auto  pero aun así siento que me voy a caer, Nick nota mi incomoida así que pone su brazo alrededor de mi hombros, debería abofetearlo pero no lo hago me siento tan cómoda al lado de el. Después de una hora ya estamos por un camino pavimentado así que me zafo de su abrazo.

Después llegamos al lugar, todos se bajan del jeep excepto yo.

-Vamos me dice Selena.

-Yo no voy.

-¿Por qué?

-Mejor, voy a esperar a que regresen

2 comentarios: