martes, 27 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 30



Después el me mira entre la oscuridad y besa mi frente.

-Debemos ir al hotel, se esta haciendo tarde- dijo parándose y poniéndose la ropa yo hice lo mismo.

Caminamos juntos hasta el hotel, Nick me acompaño hasta la habitación y me deseo buenas noches con un apasionado beso.

Al otro día entro al restaurante del hotel, todos estaban desayunando incluido Nick que estaba hablando con sus amigos, gracias a Dios había una silla vacía al lado de el, nuestros ojos se encuentran y me da una tierna sonrisa, voy hacia el y me siento nuestras manos se juntan por debajo de la mesa y me da un apretón.

-Chicos asegúrense de estar listos después del desayuno, quiero llegar temprano a la granja de alpaca- Dice Demi.

-¿Qué es un alpaca?

-Se ve un poco como una llama- me responde Nick.

A las 10 de la mañana nos estacionamos al frente de la granja, esperaba que las alpacas estuvieran encerradas, pero no, estaban libres y corriendo por toda la granja. Nick cogió un puñado de comida todas las alpacas vinieron hacia el y comieron de su mano.
Me le acerco a uno más pequeño y le comienzo a dar comida, son inofensivas.

-Cuidado, cuando menos piensa te escupen en la cara- dice Demi – cuando eructen es que están a punto de hacerlo, te previenen.

Después de eso corro hacia Nick y huyo de las alpacas, ellas me persigue, me pongo detrás de el y lo uso de escudo, Nick que es mi héroe me protege de ellas.

-Mierda- exclama Nick- Ellos lo hicieron, me escupieron.
Luego volteo a verlo, su cabello y su cara se encuentran lleno de una flema pegajosa con pedazos de comida masticada.

-iiuu que asqueroso aléjate de mi- digo corriendo hacia Demi.

-Me escupió al tratar de protegerte así que por eso merezco un beso.

Camino hacia el manteniendo mi distancia me inclino, solo son mis labios los que lo tocan y luego me devuelvo hacia atrás.

Nuestra siguiente parada era un lugar llamado Monte Masada, después de que Nick se lavara dos veces el pelo nos dirigimos allí. Cuando llegamos mire hacia esa cosa roja masiva a la que llamaban Monte Masada, todos sacan botella de agua y me pregunto por que a nadie les sorprende el monte.

-La guerra aquí fue en el setenta y tres- me dice Joe.

-¿Te refieres a casi 2000 años que lleva este monte aquí?.

-Si.

-Me pregunto que se siente estar allá arriba.

-Y lo estarás- dice Nick entregándome una botella de agua- tienes que hidratarte durante la subida

3 comentarios: