viernes, 16 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 23


 
Estoy parada mirando a todo el mundo, Nick se va acercando a mi, no quiero compartir nada con el, así que tengo un plan, ignoro a Nick y me dirijo hacia Taylor, (raramente tiene el nombre de mi mejor amiga)

-Taylor- digo dulcemente e imagino a Nick mirando todos mis movimientos – realmente estoy cansada y olvide mi bolsa de dormir ¿te importaría si comparto la tuya?

Estoy preguntándome que piensa Nick que nos esta viendo en este momento, y sin esperar a que Taylor responda le digo.

-Gracias- y vuelvo a un lugar privado a ponerme mi pijama, se que Nick me iba a ofrecer su bolsa de dormir y así el quedaría como el héroe, y tendrá mas argumentos para llamarme perra consentida Americana, al diablo, voy a permanecer alejada de el tanto como sea posible en este viaje.

Cepillo mis dientes, y me pongo la pijama, esta haciendo un frio infernal, corro hasta la bolsa de dormir y la abro.

-Que estas haciendo- pregunta Nick.

-Revisando si hay serpientes, sabes deberías revisar tu también, no me gustaría que amanezcas con un mordisco de parte de ellas.

-Apuesto a que te gustaría que recibiera un mordisco.

-No, lo que quiero es que me dejes en paz ¿no tienes 19? Ya deberías de estar en el ejército.

Reviso y me doy cuenta que no tengo almohada, Nick me tira una y cae en mi cabeza el esta acostado y su cabeza descansado sobre so brazo doblado, debería sentirme culpable pero no lo hago.

-En dos meses. Lyla Tov, Miley.

-¿Qué?- No entiendo mucho hebreo pero se que. Lyla Tov significa “buenas noches”, voy hasta la bolsa de dormir de Nick, el tiene los ojos cerrados y abre un ojo para verme.

-Hace un segundo dijiste dos meses, dime que pasa en dos meses.

El sigue con los ojos cerrado, pareciendo dormido, dice.

-Empiezo el entrenamiento básico para el FDI, las Fuerzas de Defensa Israelí.

-Lo siento- digo.

-¿Por qué lo sientes? Me siento orgulloso de proteger a mi país a mi tierra, dime ¿tu que haces para proteger al tuyo?

-Hago suficiente, y si  los israelís no cabrearan a todos sus vecinos entonces quizá…

-No te atrevas a juzgar a mi país, hasta que no hayas caminado en sus zapatos, no tienes idea de que es ser israelí- dice levantándose hacia mi.

-Pues tú tampoco juzgues al mío.

-Esa es la diferencia entre nosotros, yo soy mi país, en cambio tu eres un producto del tuyo.

-Esa no es la única diferencia, yo voy a estudiar y voy a ser alguien en la vida en cambio tu te vas a quedar siendo un pastor de ovejas- digo y regreso a mi bolsa de dormir, ahora si le he probado que soy una perra.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deje un capitulo largo (?) hahhaa Sara me debes 1000 capitulos de tu nove jajjajjajjaja, gane la apuesta, ok ya y para que veas que no soy tan mala tambien deje capitulo 

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XQ LA DEJASTE AHIIII?? DANI TE VOY A MATAR ¬¬ SOS CRUEL CONMIGO SIEMPRE LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE U.U BUENO ME ENCANTO Y ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO :) BESITOS ♥

    ResponderEliminar