domingo, 18 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 25


 
-Miley tienes que venir, Kevin se va a reunir con nosotros al final del rio. No vamos a volver aquí en un par de días. Vamos Miley hacer Kayak es divertido.

-No quiero, tal vez pueda encontrar un teléfono y llamar para que vengan por mí.

-No, tienes miedo pero no lo quieres admitir, ni siquiera puedes viajar sola, eres una cobarde.

-Y yo se que le gustas a Taylor mucho mas que como amiga- salto de el jeep y me pongo al frente de ella.

-¿Qué has dicho?

-Le gustas a Taylor, veo la forma que te mira, eso es mucho más que una amistad.

-¿Se puede descubrir a ciencia cierta?- pregunta con una esperanza en su voz.

-¿Por qué simplemente no vas y se lo preguntas?

-Yo… yo no puedo.

-Esta bien voy a preguntarle por ti- empezamos a caminar hacia el rio juntas.

Todos ya están con sus salvavidas y sus trajes de baño, Demi y Joe comparten Kayak, Nick tenia su salvavidas puesto y un traje de baño Nike azul. Se me acerca y pregunta.

-¿Estas bien?

-Por supuesto que estoy bien ¿Qué te hace pensar que no estoy bien?

-Entra- me dice Selena, voy directamente al Kayak, este Kayak esta desinflado ¿y si muero? Nick se vuelve a acercar y dice.

-Entra. Yo te ayudare.

-Selena viene conmigo y tu iras con Taylor- Antes de que me de cuenta Nick me carga y me pone en su hombre luego salta al kayak.

-¿Por qué hiciste eso?- le grito y le pego en el hombro, me ignora y rema bajo el rio, dejando que Selena y Taylor nos pasen. Trato de ponerme el salvavidas pero no me queda.

-Mis pechos son demasiado grandes para esta cosa- El dirige el kayak a una parte del rio y me dice.

-Inclínate hacia mí- me inclino y toma las tiras del salvavidas por detrás y las abrocha.

Me doy cuenta de que nos estamos moviendo, Nick voltea la cabeza hacia mí, estamos tan cerca, su rostro a centímetros del mío.

-¿Que estas haciendo?- le pregunto al ver que se acerca mas a mi cara y me mira intensamente.

-Voy a besarte, Miley deja de hablar para que pueda hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hahhaha subi capitula ya que Sara del Carmen lo pidio y bueno... ando triste hahha mi Adam (ya saben mi novio) cumple años hoy y nadie se acordo, en Twitter trate de hacerle un TT pero todos estaban entretenidos en otra cosa pero no importa hahhah que melancolia me da saber que ya tiene 33 todavia recuerdo cuando estaba en Kara´s Flowers y era todo un niño (?) bueno ni tan niño, hahah LO AMOOO




1 comentario: