sábado, 12 de julio de 2014

Falling Apart - Niley - Cap 20


Labios fantasmas a través de mi piel. Es de noche, creo. Sé que hay una manta sobre mí. Un cuerpo duro contra mí, y únicamente el aroma a Nick. La noche se vuelve a mí. Nuestra lucha, mi ataque de pánico. Él me cuida. De nuevo. Mis músculos se ponen rígidos. Estoy media enojada con él por la forma en que actuó y media enojada conmigo misma por necesitar de él. No debería necesitar de él o de alguien más... aunque está bien para apoyarse? No lo sé, especialmente desde que no sé cómo se siente él. Pequeños destellos parpadearon a través de mi mente. ¿Yo le dije que lo amaba? Creo que lo hice. O tal vez acabo de decir las palabras en mi cabeza. Mi pulso comienza a volverse loco.
—Pequeña bailarina… —susurra Nick en mi oído. Sonrío al nombre. Su mano se abre paso debajo de mi camiseta mientras cepilla su pulgar hacia atrás y hacia adelante en mi vientre. Sonríe o no, yo no contesto, con la esperanza de que piense que aún estoy durmiendo. Tal vez no lo dije. Tenemos que hablar. Lo sé, pero hay tantas cosas pasando en mi cabeza, en nuestras vidas, que no sé ni por dónde empezar. Todo lo que sé es que tengo preguntas para él, pero no estoy segura de que esté dispuesta a responder alguna.
—¿Es esto de lo que los chicos hablan cuando su chica finge dormir porque no está de humor para el sexo? Te lo prometo, lo disfrutarás.— Esto me hace reír, me doy cuenta cuál era su punto. ¿Quién es este hombre
y cómo lo conozco tan bien? ¿Cuándo sucedió y cómo alguien puede ser mucho más de lo que nunca pensé que podría ser? Estamos los dos en silencio durante un minuto. Oigo las ruedas girando en su cabeza, igualando el ritmo a los de la mía. Tenemos a su madre para discutir, y la cárcel, salidas de monstruo, y mi posible confesión media dormida. ¿Por qué demonios no puede ser fácil?
—Parece que la fiesta se calmó —le digo, pensando que es lo más seguro de que hablar. No hay música golpeando a través de las paredes.
—Soy un idiota —es la respuesta de Nick. Y lo es... pero no lo es al mismo tiempo. Su mano todavía está bajo mi camisa, sus labios presionan contra mi cuello. Creo que es más fácil de esta manera, nuestra oscuridad como él dijo. Más fácil de ocultar y más fácil para nosotros venir limpio en estas sombras también.
—Lo eres... pero lo entiendo. Sólo estabas protegiendo a tu madre.
—No. —Nick rueda a su espalda. Lo sigo, estando a mi lado con mi brazo alrededor de él. Estamos completamente vestidos, con excepción de los zapatos. — Estaba siendo un idiota con ella. Me estaba protegiendo a mí mismo. No debía haber sido un gran problema que ella obtuviera un maldito tatuaje.
—¿Por qué…?
—Porque es final. —Su mano se aprieta, muerdo las uñas bajo mi piel. No puedo ayudar pero me pregunto si eso significa que hago algo por él también. Si de alguna manera le ayudo en la forma en que el me ayuda.
—Lo siento. —Las palabras son tan ridículas a veces. En realidad, no significa nada, pero son todo lo que tengo—. Debes de saber que lo hizo porque te ama sin embargo. Y no importa qué, ella sabe lo mucho que la amas.— Más silencio. Su agarre se ha aflojado un poco, su pulgar se mueve de nuevo. Con cada deslice me siento más cerca de él, lo cual sé que no tiene sentido, pero es la verdad.
—Tengo que hacer las paces con ella... Mi cabeza me ha estado jodiendo.Hemos tenido esta loca conversación y yo estaba por todos lados. Entonces fui detenido. Obtuve revisión. Fui a la cárcel. Mientras tanto tú estabas cuidando de ella mientras yo estaba encerrado. Me sentí como una mierda y lo saqué en ti— Sus palabras me dejaron atónita. Sí, Nick siempre es honesto. Él no se contiene, pero por lo general es cuando él está siendo un idiota, no se abre. Nunca esperé oír estas palabras de él. No sé qué pensar de ellas. Todo lo que sé es que hacen a mi corazón expandirse. Bombean la sangre de vida en ese órgano vital, porque de alguna manera sé que es porque soy yo. Él se siente cómodo mostrándose a sí mismo para mí.
—Estás pasando por mucho.
—Lo que es una excusa de mierda. No me gustan las excusas. ¿Qué te dije la primera noche? Dijiste que tu mamá se fue y yo dije “entonces”. Es lo que es y lo debería saber. —Su voz suena tan resuelta. Es tenso, pero también como si hubiera tomado una decisión y ahora sabe que no hay nada que hacer, pero va con ello. Estoy celosa de él por eso. Yo sé lo que siento por él, pero haciendo hincapié en tratar de averiguar si lo dije en voz alta o si él me oyó. No puedo dormir por las pesadillas. Sé que mamá se ha ido, pero no puedo lidiar con eso.
—No dejes que esto vaya a tu cabeza, eres más fuerte de lo que crees.
—Mientras que seas tú, pequeña bailarina. —Nick pasa su mano y empuja el manto sobre nosotros—. Es jodidamente caliente ahí abajo.— Creo que salí fácil con el cambio de tema, pero igual de rápido que la manta se había ido, me está tirando sobre él por lo que estoy acostada encima.
—¿Qué te ha pasado? —Él levanta la vista hacia mí, y la mía baja a Nick. Sólo veo sombras tenues de él por la luz que brilla a través de su ventana. Nick empuja un pedazo de cabello detrás de mí oreja. Es una cosa que los novios hacen. No es una cosa de estoy-durmiendo-contigo-por-diversión. Eso a la vez me asusta y me emociona. Tal vez él siente lo mismo... El miedo gana. 
—Este chico está todo enojado conmigo y me molestó.
—Sé real conmigo.— Él es casi más serio de lo que jamás lo he visto. Eso me quita el aliento.
—Pensé que esto era un juego —le recuerdo.
—Ya no es así y lo sabes. Todo lo demás en mi vida está totalmente jodido. Esta es la única cosa que es real.— Jadeo. Es lo que quiero oír. Lo que necesito escuchar. Lo que siento en cada uno de mis latidos llenos de cicatrices.
—Estoy cansado de correr. —Nick acaricia mi pelo—. Quiero algo que no esté roto... Que no esté jodido o muriendo. La vida de mamá siempre ha sido rota. Tenía una madre adicta a las drogas y vivía en el sistema. Mi viejo era un pinchazo y un drogadicto. Esta es la única cosa que es real. No huyas de mí, pequeña bailarina.— Cada una de sus palabras bombeaban vida a mi corazón, tan grande y lleno. Creo que podría explotar. O tal vez es sólo la presión adecuada.
—Yo no voy a ninguna parte —le digo. Creo que las comisuras de su boca se inclinaron hacia arriba en la sonrisa con hoyuelos-sexy. Soy más real contigo de lo que he estado siendo con alguien más en mi vida. Y es verdad. ¿Cuánto tiempo estuve con Liam y él no sabía nada del pánico? Tía Dolly sabía, pero yo siempre lo jugué fuera lo mejor que pude. Incluso con los médicos. Sólo Nick me ha visto en mis peores momentos y él todavía está aquí. Queriendo más de la oscuridad de mi pasado. Mirando su contorno sombreado debajo de mí, me doy cuenta de que quiero dárselo a él. Que yo estaría dispuesta a admitir, por primera vez, que necesito a alguien que me ayude a entrar a la luz. Pongo mi cabeza en su pecho. Siento el latido de su corazón contra mi mejilla. Me gustaría que estuviéramos tan físicamente desnudos como lo estábamos emocionalmente. Una de las manos de Nick se desliza debajo de la camisa, burlándose de la piel sensible en la parte baja de mi espalda, mientras que la otra corre a través de mi pelo. Me golpea de nuevo lo cerca que estamos. Me pregunto si se da cuenta de lo mucho que me está dando en estos momentos.
—Mi mamá era la más joven... mimada y rebelde. Se metió en un montón de problemas y mis abuelos siempre la dejaron deslizarse. Ella lo mantiene y según mi tía, se escapó con un novio cuando tenía dieciocho años. No había terminado la escuela secundaria todavía. Por supuesto, quedó embarazada de mí y eso no duró mucho. Volvió a su casa, pero las ganas de fiestas eran demasiado, así que ella dejó de nuevo, llevándome con ella. Realmente no me acuerdo de mis abuelos. Cuando murieron en un accidente de coche, creo que ella se puso peor. Tía Dolly dice que no sabían dónde estábamos la mitad del tiempo y después mamá se presentó conmigo. Me dejó con ellos durante unos días, volvió y me llevó lejos de nuevo. Odio la forma en que la historia suena. La forma en que la pinta a ella. No estoy segura de si eso es bueno o no. 
—Era divertida, aunque. Ella me hacía reír todo el tiempo.— Nick es tan silencioso, si no fuera porque sus manos siempre están en movimiento pensaría que se quedó dormido. Estoy agradecida por el silencio. No sé si podría seguir adelante si él me interrumpiera. —De todos modos, cuento largo. Todavía le gustaba ir de fiesta y ella me traía con ella. En una de las fiestas, se quitó, probablemente con un chico o algo así. Ella me dijo que me quedara en la habitación. —Me acurruqué cerca de él, esperando que su corazón contra mi mejilla bombeara fuerza dentro de mí—. Estaba oscuro... tan oscuro y este hombre y la mujer entraron. Estaban riendo y besándose. La música estaba muy alta en la casa. Traté de esconderme, pero ellos encendieron la luz y me vieron. Ellos se rieron y yo corrí. Rugí, el ruido familiar de pánico pulsando a través de mí.
—Te tengo. —Nick me aprieta. Nunca me he sentido tan cerca de otro ser humano, como lo hago en este momento.
—Estaba lleno... tan lleno y ruidoso. No podía oír nada sobre la música. Todo lo que quería era mi mamá. Empujé a través de las personas. Ellos derramaron cerveza sobre mí y tropezaron conmigo, pero no pude encontrarla. Ella estaba perdida.— Tomé un par de respiraciones profundas.
—Me tropecé en el patio trasero y, por último, al final podía oír. La música estaba de fondo, pero todavía no podía encontrarla. Empecé a llorar. Fue entonces cuando el tipo me encontró... era grande, con una gran barba desaliñada, nunca lo olvidaré.— Nick maldijo. Nunca he oído su voz tan fuerte. 
—¿Te lastimó? —Lo sentítragar saliva, su estómago contra mi pecho. A pocas lágrimas salen libres. 
—Casi. —Susurro."Te ayudaré a encontrar a tu mamá".
 —Me dijo que me ayudaría a encontrarla. Al principio me agarró y me asusté, pero luego dijo que sabía dónde estaba y me fui con él. Yo no lo sabía. Juro por Dios que no lo sabía, Nick.— Estoy llorando más fuerte ahora. Las lágrimas fluyen libremente, mojando su camisa. Las manos de Nick se apretar a mi alrededor. Él me hace callar y besa la parte superior de mi cabeza.
—No tienes que decir nada más, nena. Cristo, lo siento. Tan jodidamente lo siento, por preguntar.— Niego con la cabeza, porque ahora tengo que dejarlo salir. Lo tengo que decir por primera vez en mi vida.
—Estábamos en un viejo barrio venido. La casa de al lado estaba vacía y me llevó con él. Recuerdo que mi corazón latía con tanta fuerza. No creo que alguna vez latiera tan duro, pero lo único que quería era a mi mamá. Quería encontrarla y volver a casa donde nos podíamos reír y ser normal. Tan pronto como la puerta se cerró detrás de mí, me empujó contra la pared. Me golpeé la cabeza y caí. Recuerdo congelarme. Sabía que tenía que levantarme y hacer algo. Correr, pero no pude hacerlo yo misma.
—Se inclinó hacia abajo —Por favor. Por favor, detente. —Su barba rascó mi cara. Su aliento me hizo querer vomitar.— Nick esta inmóvil todavía no sé si él aún está respirando. Él me sostiene tan apretada, me duele, pero lo necesito demasiado.
—¿Cuántos años tenías?
—Siete.— Maldice de nuevo.
—Sus manos estaban en mis pantalones, Nick. Estaba desabrochado y descomprimido. Traté de darle una patada y me golpeó. Él fue por mis pantalones de nuevo. —Dios esto es difícil. Muy muy difícil. —Eso es lo cerca que estuve, a... Pero alguien entró y eso lo desvió. Finalmente me hice correr. Corrí todo el camino a casa en medio de la noche y ella estaba allí. Se había olvidado de mí y me dejó. ¿Cómo podría olvidarme?— Nick se sienta, me sostiene en su regazo. Mis brazos rodean su cuello y lloro. Lloro por esa pequeña niña que aprendió esa noche a no contar con nadie. Por la que aún no quería que mi mamá me dejara cuando me trajo a la tía Dolly. La que se sentía abandonada. Quien nunca dejó a Dolly entrar. O a Liam. Quién hizo al pánico parecer menos a los médicos porque pensó que si de alguna manera me hacía perfecta, significaría que la gente que amaba no me dejaría. Quién le pidió a Nick ser mi novio falso sólo para demostrar a Liam que no lo necesitaba. Lloro por la persona que soy ahora. Quién no sabe si debería odiar a mi madre por haberme dejado. Si ella realmente me abandonó o si la quería tener o no.
—Tú no tienes que hacerlo por tu cuenta. Déjame tomar algo de peso, nena.— Pero él tiene mucho ya. 
—Tú tienes tus propios problemas.
—Vamos a compartir uno del otro.— Mi mano se aprieta en su cabello y sigo llorando. Nick no se aparta. Lo que no me apura. Sólo me sostiene como lo ha hecho tantas veces antes. Finalmente, después de lo que se siente como una eternidad, mis lágrimas paran. Tiene que ser mañana muy temprano porque el sol comienza a brillar, manchas pequeñas de luz comienzan a romper a través de las persianas de su ventana. Miro a Nick. Sus ojos se ven rojos. De la falta de sueño o tal vez de otra cosa. No sé. Sus manos toman mi mejilla. 
—¿Estás bien? —pregunta finalmente. Estamos cerca. Tan cerca mientras me siento en su regazo.
—Sí... Gracias.
—Soy jodidamente bueno en esta mierda de novio. ¿Quién lo hubiera pensado? —Novio. Me gusta el sonido de eso. Le doy una pequeña sonrisa, porque es todo lo que puedo reunir. Agradezco el intento sin embargo. De repente lo necesito a él más que mi próximo aliento. Para sentirlo en una forma que nunca había sentido a ninguna otra persona. Sí, hemos hecho esto antes. Lo he hecho antes. Pero esto será diferente.
—Por favor... —Trato de subir más a él. Dentro de él—. Te necesito.
—Miley...
—No. No hagas eso. Está bien. Nada ha cambiado.— Los dos sabemos que es mentira. Todo ha cambiado, pero no en la forma en que él está pensando.
—Te amo, lo digo de nuevo, esta vez completamente despierta y en control de mis palabras.— Él aprieta sus labios suavemente con los míos. 
—Yo también... —Jadeo un poco sorprendido de que lo dijera. No, no usa la palabra amor, pero está lo suficientemente cerca.
—Te lo dije antes también. —Parece que lee mi mente.
—No te escuché.— Cuando se pone de pie, yo gemí pensando que él se va a alejar. Nick dobla sus dedos. 
—Ven aquí, pequeña bailarina.— Mi corazón golpea frenéticamente contra mi pecho. El calor inunda mi
cuerpo. Lo miro. Y me levanto.

6 comentarios:

  1. que bellos!! continua! por favor esta muy buena

    ResponderEliminar
  2. siguela .. no te tardes mucho plis !!!

    ResponderEliminar
  3. AWWW ME ENCANTO!!!
    ME ALEGRA QUE SE DIGAN QUE SE AMAN
    Y SON MAS TIERNOS CUANDO ESTAN JUNTOS
    QUIERO MAS MOMENTOS ASI
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAA QUE ME MUERO *.*

    ResponderEliminar