miércoles, 18 de diciembre de 2013

Finding My Destiny - Niley - Cap 07


Nick
—¿No recuerdas lo que te pregunté el otro día, Sel? —Gruñí una vez que Miley y su carro se perdieron de vista.
—Tú estabas siendo patético. Yo estaba tratando de ayudarte a no parecer un perdedor enamorado.— Me doy la vuelta y me dirigió hacia ella. Ella me estaba empujando. Nunca había tenido el consumidor enojo que la mayoría de los hermanos tienen de dañar físicamente a sus hermanas cuando éramos más jóvenes. Pero en este momento lo estaba experimentando. Joe se puso delante de mí, poniendo una barrera entre nosotros.
—Whoa. Necesitas retroceder y calmarte.—  Cambié mi mirada de Sel a Joe. ¿Qué demonios estaba haciendo? Odiaba Sel.
—Muevete. Esto es entre mi hermana y yo —le recordé. Nunca la había reclamado antes. Incluso cuando su padre se había casado con mi madre había asegurado de que todos entendíamos que él odiaba Sel. Jamás ha habido incluso una conexión remota de hermanos entre los dos.
—Y vas a tener que pasar por mí para llegar a tu hermana, —respondió Joe dando un paso hacia mí. —Porque ahora mismo no estás pensando en los sentimientos de nadie sino en los de Miley. ¿Recuerdas cómo afecta la presencia Miley a Sel. Te preocupabas por eso una vez.— ¡Qué mierda! ¿Estaba alucinando? ¿Cuándo fue que Joe empezó a defender Sel?
—Yo sé exactamente cómo afecta Miley a Sel. Pero lo que estoy tratando de llegar a ella es que no fue culpa de Miley, Sel ha odiado a la persona equivocada durante tanto maldito tiempo que no lo puede dejar pasar. ¿Qué demonios está mal contigo de todos modos? ¡Ya lo sabías! Tú fuiste el que defendió a Miley cuando apareció por primera vez aquí. Nunca creyeron que esto era culpa de ella. Viste su inocencia en esto desde el principio.—Joe se movió incómodo y luego volvió a mirar a Sel cuyos ojos se habían ido tan redondos como platos.
—Tú has hecho su punto débil. Toda su vida la has protegido. Ella confió en ti. Entonces vas y la sueltas y centras toda tu atención en Miley y esperas que Sel esté bien. Puede que ella sea un adulto, pero ella ha sido tan dependiente en ti toda su vida que no sabe de otra manera. Si no fueras tan centrado en conseguir Miley de nuevo verías esto.— Empujé Joe fuera de mi camino y se nivelo la mirada en mi hermana. No necesitaba esta conferencia de él incluso si había algo de verdad en ello. En el fondo me complace que estos dos finalmente hubieran encontrado un terreno común. Quizás Joe se preocupaba por ella después de todo. Habíamos vivido en la misma casa desde hace años. Habíamos estado descuidados juntos.
—Te amo, Sel. Tú lo sabes. Pero no puedes pedirme que elija. No es justo.— Sel puso ambas manos en las caderas. Era su posición desafiante.
—No se puede amar a dos. Nunca voy a aceptarla. ¡Ella puso una pistola en mí, Nick! Tú la viste. Ella está loca. Ella iba a matarme. ¿Cómo puedes amarla y amarme a mí? Eso no tiene sentido.
—Nunca te habría disparado. Ella puso una pistola en Joe también. Se puso encima de él. Y sí puedo amar a las dos. Te quiero de otra manera.— Sel desvió la mirada hacia Joe y le dio una sonrisa triste. Eso era aún más extraño.
—Él no me escucha, Joe. Me doy por vencida. Él escogio su amor por ella sobre mí y mis sentimientos.
—Sel, sólo escuchalo. Vamos. Tiene razón —Joe le dijo en un tono suave que nunca le había oído usar con ella. Yo estaba en la zona Twilight de mierda. Sel pisoteó su pie.
—No. La odio. No puedo soportar mirarla. Ella le está haciendo daño ahora y yo la odio más por eso —gritó Sel. Miré a mí alrededor para ver si alguien la había oído y vi a Liam caminando hacia nosotros. Mierda. Joe dio media vuelta y siguió mi mirada.
—Ah, diablos —murmuró. Liam, se detuvo frente a nosotros y miró a Sel, Joe y luego a mí.
—Ya oí lo suficiente para saber lo que trata esta conversación —dijo, manteniendo su enfoque bloqueado en mí—. Déjame hacer esto más claro para mí. Todos hemos sido amigos la mayoría de nuestras vidas. Conozco la dinámica de su familia—. Él desvió la mirada hacia Sel con un gruñido de disgusto de su labio luego de vuelta a mí. —Si alguien tiene un problema con Miley entonces necesitan llevarla conmigo. Ella tiene un trabajo aquí todo el tiempo que quiera. Los tres puede que no les guste, pero a mí personalmente no me importa un carajo. Así que superarlo. Ella no necesita esta mierda ahora mismo. Retrocede. ¿Estamos entendidos?
Lo estudié. ¿Qué quiso decir y por qué estaba actuando como protector de Miley? No me gustó. Mi sangre comenzó a hervir y empuñe mis manos a mis costados. ¿Él Pensaba que podía hacer su movimiento ahora? ¿Mostrar cuando ella era débil y ser el héroe? Diablos, no. Eso no sucederá. Miley era mía. Liam no esperó una respuesta. Él se alejó en su lugar.
—Parece que tienes competencia —Sel dijo arrastrando las palabras. Joe se acercó a ella y la puso detrás de él otra vez.
—Ya es suficiente, Sel —susurró y luego me miró. Estaba hecho con esto. Yo no podía hacer frente a los dos en estos momentos. Lancé mi club hacia abajo y fui después de Liam. O bien me oyó o sintió la ira rodando fuera de mí, porque él se detuvo justo antes de llegar a la casa club y se dio vuelta para mirarme. Una de sus cejas se alzó como si fuera divertido. Eso me molestó más.
—Los dos queremos lo mismo. ¿Por qué no te tomas unas cuantas respiraciones profundas y te calmas? —Dijo Liam cuando cruzó los brazos sobre el pecho.
—Aléjate de ella. ¿Me oyes? Regresa a la mierda. Miley me ama, ella está confundida y herida. Ella es también muy vulnerable. Con la ayuda de Dios, incluso si tú piensas que va a tomar ventaja de su actual estado voy a vencer la mierda de ti.— Liam, inclinó la cabeza hacia un lado y frunció el ceño. Él no estaba muy afectado por mi advertencia. Tal vez sea necesario afectarlo a él.
—Yo sé que la amas. Yo nunca te he visto actuar de esta forma enloquecida en tu vida. Lo entiendo. Pero Selena la odia. Si te gusta Miley entonces protégela del veneno que gotea en los colmillos de tu hermana. O yo lo haré.— Sentí como que me hubiera abofeteado en la cara. Antes de que pudiera responder, él abrió la puerta y entró. Me quedé mirando la puerta cerrada durante varios minutos antes de continuar. Iba a perder a una de ellas. Yo amaba a mi hermana, pero con el tiempo ella me perdonaría. Yo podría perder a Miley para siempre. No iba a permitir que eso ocurra.


Miley
Demi alargó la mano y apretó mi mano. Estaba de pie a mi lado mientras me sentaba sobre la mesa de espera del doctor. Había orinado en una taza y ahora esperamos a conocer los resultados oficiales. Mi corazón latía. Había una pequeña posibilidad de que no pudiera estar embarazada. Lo había googleado anoche. Las pruebas de embarazo caseras podrían haber estado equivocadas y podría haberme estado enfermándome porque mi cabeza pensaba que estaba embarazada. La puerta se abrió y una enfermera caminó dentro. Ella estaba sonriendo mientras miraba de Demi a mí.
—Felicitaciones. Es positivo. Estás embarazada.— Demi apretó mi mano con más fuerza. Yo había sabido esto, pero en el fondo sólo de escuchar a la enfermera decirlo lo hizo más real. No iba a llorar. Mi bebé no tenía por qué saber que había llorado cuando me enteré de que estaba embarazada. Quiero que él o ella se sienta amado siempre. Esto no era algo malo. Nunca podría ser una mala cosa. Yo necesitaba familia. Pronto tendría una nueva. Alguien que me amara incondicionalmente.
—El médico estará comprobando las cosas en unos pocos minutos. Tenemos que hacer un análisis de sangre también. ¿Ha experimentado algún calambre o sangrado?
—No. Realmente sólo nauseas. Los olores me ponen fuera, —le expliqué. La enfermera asintió y escribió eso en su portapapeles.
—No puede sentir como él pero eso es una buena cosa. Estar enfermo es bueno.— Demi resopló.
—No la has visto lanzar en seco. Nada es bueno sobre eso.— La enfermera sonrió.
—Sí, puedo recordar aquellos días. Eso no es divertido. —Ella cambió su mirada hacia mí—. ¿El padre estará involucrado?—¿Lo estaría? ¿Podría decirle? Negué con la cabeza.
—No, no creo que lo estará.— La sonrisa triste en el rostro de la enfermera mientras ella asintió con la cabeza e hizo otra nota en su portapapeles me dijo que vio esto muy a menudo.
—¿Dónde estaba utilizando cualquier forma de control de la natalidad cuando usted concibió? ¿La píldora tal vez? —Preguntó la enfermera. No miré a Demi. Tal vez no la quiero aquí después de todo. Negué con la cabeza. La enfermera alzó las cejas.
—¿Nada? —Preguntó ella.
—No, nada. Me refiero a que utilizamos un condón un par de veces, pero hubo un par de veces que no lo hicimos. Lo sacó fuera una vez... pero una vez él no lo hizo.—Demi se tensó a mi lado. Sabía lo que estaba pensando. ¿Cómo pude haber sido tan estúpida? Ese había sido un hecho que había quedado fuera de la historia. La enfermera asintió.
—Está bien. El médico estará en breve, —dijo ella y salió de la habitación.— Demi tiró de mi brazo haciendo que la mirara. —¿Él no usó un condón? ¿Está loco? ¡Maldita sea! Tendría que haber pensado en preguntarte si estabas embarazada. Qué idiota. Aquí yo estaba sintiendo pena por él porque no sabe qué va a ser un papá y él no usó un maldito condón. Debería haber estado en contacto contigo dentro de cuatro semanas para asegurarse de que no estabas embarazada. Qué idiota.
Demi se paseaba delante de mí ahora. Sólo la miraba. ¿Qué digo de esto? Yo estaba igual de equivocada en esta situación. Había sido la primera en desnudarse, subirse encima de él y joder sus sesos esa noche. Había sido un chico y la última cosa en su mente hubiera sido detenerse para ponerse un condón. No le había dado mucho tiempo para pensar. Pero compartir los detalles con Demi de mí y la vida sexual con Nick no iba a suceder. Así que mantuve la boca cerrada.
—Se merece esto. Él debería haberte comprobado. No le digas al mamon. Él cree que puede usar esa cosa y no poner una chaqueta sobre él y luego puede vivir en la ignorancia para que me preocupe. Estaré aquí para ti. Tú y yo. Lo tenemos. —Demi parecía dispuesta a tomar el mundo en este momento. Eso me hizo sonreír. No estaría en Rosemary cuando el bebé naciera. Ojalá pudiera estarlo. Quería que mi bebé tenga a alguien que lo ame. Demi sería una excelente tía. La idea me hizo triste. Mi sonrisa desapareció.
—Lo siento. No era mi intención molestarte, —dijo Demi dejando caer las manos de su cintura con una mirada de preocupación en su rostro.
—No. No lo hiciste. Sólo deseo... Sólo deseo que no tuviera que irme. Yo quiero que mi bebé te conozca.— Demi se acercó y envolvió sus brazos alrededor de mis hombros y apretó.
—Tú me dirás dónde vives y voy a ir a verlos a los dos todo el tiempo. O bien, podrías quedarte a vivir conmigo. Cuando el bebé nazca Nick está destinado a desaparecer. No se queda en Rosemary pasado el verano. Nosotras tendríamos el tiempo para conseguir que ustedes dos se acomoden en la vida antes de que él volviera. Sólo piensa en ello. No te preocupes sobre cualquier decisión final en estos momentos.

¿Quería Nick marcharse? ¿Se daría por vencido conmigo y dejaría Rosemary? ¿O se quedara? Mi corazón duele de pensar en él alejándose de mí. Por mucho que sabía que no iba a funcionar yo quería que luchara por mí. Quería que él encontrara una manera de que pudiéramos estar juntos aunque sabía que era imposible.
***
Dos horas más tarde estábamos de regreso en el apartamento de Demi y tenía vitaminas prenatales y varios folletos acerca de tener un embarazo saludable. Los escondí en mi maleta. Necesitaba un baño caliente y una siesta.— Demi golpeó una vez en la puerta del baño y entró. Ella estaba sosteniendo su teléfono en una mano y sonriendo como una idiota.
—No vas a creer esto, —hizo una pausa y sacudió la cabeza como si estuviera todavía incrédula—. Liam acaba de llamar. Dijo que el condominio es nuestro por el mismo precio que estoy pagando ahora en este apartamento. Dijo que es una gratificación de trabajo, ya que tener dos de sus empleadas sobre el terreno del club será de utilidad. También dijo que ambas estaríamos sin trabajo si tratamos de rechazar su oferta.— Me hundí en el asiento cerrado del inodoro y mire fijamente hacia ella. Él estaba haciendo esto porque yo estaba embarazada. Esta era su manera de ayudar. Quería gritarle y abrazarlo del cuello todo al mismo tiempo. Las lágrimas picaron mis ojos.
—¿Todavía está en el teléfono? —Pregunté cuando me di cuenta de que Demi seguía sosteniéndolo cerca de su oído.
—No se trata de Jace. Dijo que esto tiene que ver contigo. Tú no estás como... saliendo con él o algo ¿cierto? —Preguntó lentamente. Eso debe haber sido la pregunta de Jace. Ella lo estaba repitiendo como si no lo creyera incluso mientras lo decía.
—¿Puedes silenciar el teléfono? —Preguntó en voz baja. Sus ojos se agrandaron y ella asintió. Una vez que estaba segura de silenciarlo me miró como si no me reconociera. ¿Qué pensó ella? ¿Que estaba engañando a Liam mientras yo estaba embarazada con el bebé de Nick? No puede ser.
 —Demi, él sabe. Liam lo sabe.— La realización cayó sobre ella y su boca se abrió.
—¿Cómo? —Preguntó.
—Él me puso en el turno de la mañana en el comedor. La cocina... olía a tocino.—Demi hizo un gran "O" con la boca y asintió. Ella lo consiguió. Levantó la mano y activo su teléfono.
—No hay nada ocurriendo con Liam y Miley. Acaba solo de convertirse en un amigo de ella y quiere ayudar. Eso es todo. —Demi rodó sus ojos en algo que dijo Jace luego lo llamo loco y colgó.
—Está bien, así que él sabe que estás embarazada con el bebé de Nick y él ¿nos está dando un condominio baratísimo? Esto es como lo mejor del mundo. Espera a ver este lugar. ¡Si él nos permite quedarnos después de que el bebé nazca tu habitación es lo suficientemente grande para una cuna! Es perfecto.—No podía pensar tan lejos. Ahora sólo falta ir a buscar a Liam y hablar con él. Si realmente me marchaba en cuatro meses no quería que este acuerdo desapareciera para Demi. Tenía que asegurarme antes de dejar que ella se emocionara demasiado.

1 comentario:

  1. que bueno que por fin subiste!!!!
    moria por leer esta nove
    me encantoo ya quiero que nick sepa que sera papa
    y liam es un tierno por haber ayudado a miley
    aunque el capis fue muy cortito para mi
    necesito con urgencia leer el siguiente
    sube mas seguido!
    BESOS

    ResponderEliminar