miércoles, 30 de julio de 2014

Falling Apart - Niley - Epilogo


Tres meses después.
Miley está a mi lado en nuestra cama. El apartamento es muy pequeño. Un estudio, pero no importa, maldita sea. Lo que importa es que es nuestro. Y barato. Y los tontos amigos de Joe no están de fiesta en nuestra casa cada noche. Eso también es importante. La empujo hacia mí como lo hago a menudo. Ella todavía tiene su cuarto en la residencia porque se supone que debe vivir en el campus el primer año, pero regresa bastante y Denika le ayuda a cubrirla. El trato funciona para ella porque le da a Denika más tiempo con su chica.
—Te sientes tan jodidamente bien. —Entierro mi cara en su cabello y paso la mano por su pecho. Se siente bien saber que está ahí. Que siempre estará ahí. Es por ella y Joe que aún sigo aquí. Y no un vegetal. Me llevaron al hospital rápido y, de lo que los doctores dicen, eso es lo que importa.
—¿Alguna vez no estás caliente? —pregunta.
—¿Por qué harías una loca pregunta como esa, pequeña bailarina?— Se da la vuelta y me mira. Demonios, es sexy. No puedo superar el hecho de que esté aquí. Que estamos malditamente aquí, juntos. Pude haber muerto el mismo día que mi mamá, que está jodido, pero no lo hice. Es posible que nos hayamos reunido por un estúpido juego. O porque los dos estábamos jodidos, o necesitamos cambiar, pero llegamos a algún lugar importante y eso es lo única cosa que cuenta. Jugaría ese juego otra vez para estar aquí. Para saber que realmente le estoy dando a mamá una razón para estar orgullosa de mi.
—Tienes razón. ¿Qué podría estar pensando? —Se ríe y me río. Me pregunto por qué no lo hacía más a menudo, antes de ella.
—¿A qué hora vas a trabajar? —pregunto.
—Cuatro. Voy a salir con Denika primero por un rato.— Han estado saliendo mucho últimamente, que estoy bastante seguro que Denika está avivada por ello. Ella intentó acercarse a Miley antes, pero mi bailarina nunca la dejó realmente. Está mejorando de eso ahora. Me inclino y casi la beso, pero sé que si lo hago, no pararé. Nunca quiero parar cuando la toco. La mayoría del tiempo no lo hago. 
—Quiero ir a ver a mamá antes de que me dirija a tus tías y tíos.— Miley suspira. 
—Todavía no tienes que trabajar. Dijeron que esperarían hasta el verano. Con tu trabajo y la escuela.— Sí, la besaré esta vez. Pretendo que es para callarla, pero en realidad es porque me gusta probarla. Es tan familiar ahora. Sabemos exactamente cómo movernos y he memorizado su sabor. Estoy duro en un par de segundos, pero sé realmente que no tenemos tiempo para eso.
—Han hecho mucho por mí, pequeña bailarina. Quiero pagarles. Se ocuparon de mis facturas del hospital. Pagaron porque mamá se mantuviera hasta que pude estar ahí para decirle adiós.— Su tío aceptó ser mi abogado en mi caso en la corte, pero terminaron por retirar los cargos ya que no había tenido tanta hierba en mí de todos modos. Por supuesto, también tienen algunas estipulaciones y quieren asegurarse de que estoy haciendo lo que debo hacer. Sin tratar. Siendo bueno para Miley . ¿Cómo diablos le pagas alguien por eso?
—Lo sé... lo entiendo.
—Estoy bien. No hay problema. —Dejé la escuela y me inscribí a tiempo parcial en la universidad de la comunidad. Todavía voy, pero lo estoy haciendo porque quiero ser algo. No porque tenga que hacerlo, pero también tengo cuentas por pagar. La escuela no va a ir a ninguna parte. Puedo manejar hacer ambas cosas.
—¿Sin dolores de cabeza o algo?— Me quejo y me empujo fuera de la cama. Sé que se preocupa, pero es todos los días. 
—No, cariño. No hay dolores de cabeza. Todavía sé mi nombre, mi fecha de nacimiento y también quién eres. ¿Quieres ir conmigo al doctor la próxima vez para asegurarte?— Me da una mirada asesina que me dice que estoy siendo un idiota. Eso no es nada nuevo. Es mejor, pero eso es lo que soy. Tengo suerte de que me aguante... pero no es como si es fácil para ella llevarse bien con cualquiera. Creo que esa es una de las cosas que nos hace funcionar. Sin embargo, estoy contento de que dejó de molestarme sobre Liam. Odio a ese hijo de puta y nunca más quiero oír su nombre si puedo evitarlo. No estaba contenta de que no quería presentar cargos, pero ese no es mi estilo. Lo odio, pero también sé que no trató de matarme. Lo empujé primero. Le dijo tanto a la policía. No hay un entero infierno de mucho que podían hacer a ese punto. Además... joder, estoy cansado de pelear. Cansado de ser un rápido tirador. Esa ha sido mi mayor lección. Necesito aprender a pensar antes de actuar. El papá de Liam lo sacó de la escuela y eso también ayuda. Sabiendo que no está alrededor de Miley.
—Estoy siendo tan perra. No puedo creer que me preocupe por ti.—Va a hacer pucheros, pero me arrastro de vuelva a la cama y la pongo a horcajadas. 
—Me alegro que te importe. —Y lo estoy. No buscamos que esto sucediera, enamorarse el uno del otro, pero lo hicimos y me alegro. No tengo planes de joderlo. Tomo su boca de nuevo, y ella felizmente me lo permite.
—¿Quieres que vaya contigo? Tengo tiempo antes de ver a Denika —dice. Asiento, sabiendo exactamente lo que está pidiendo, y necesitándola para estar conmigo. Me levanto, pasando la foto en nuestra mesita de noche de su mamá. Solía estar debajo de su colchón. Es bueno que la tenga arriba ahora. Cepillo mis dientes mientras ella toma una ducha. Cuando levanto su cepillo de dientes, accidentalmente golpeo la botella de sus medicamentos de ansiedad. Se siente muy llena. Lo bueno es que los toma cuando los necesita, pero también es bueno que no suceda muy seguido.
Nos vestimos antes de ir al cementerio. Hace frío y aun cuando sé que no tiene sentido preocuparme por mamá teniendo frío en este momento del año. Los dedos de Miley se entrelazan con los míos. Miro hacia ellos, sorprendido de nuevo por cómo llegamos aquí. Esto nunca hubiera sido yo antes de ella. Necesitando a alguien. Dándole una mierda a nadie. Miley toma la manta de su otro brazo y la deja sobre el suelo. Nos
sentamos y la empujo contra mí. Realmente no hablo con ella cuando estoy aquí con Miley. Se siente extraño por alguna razón, pero hablo con Miley. Hablamos sobre mamá y sé que si ella estuviera aquí, le encantaría sentarse y escucharnos. Probablemente nunca pensó que terminaría con una chica, viviendo con ella y dispuesto a admitir que la amo. O tal vez si lo pensó. Ella siempre veía cosas en mí que yo no estaba dispuesto a ver. 
—Puedes tomar el auto de mi tía y tío si quieres. —Miley está recostada sobre la manta con su cabeza en mi regazo.
—Nah. Joe me está dejando tomar el suyo. No te quiero sin un auto.
—Aww. Me sigue sorprendiendo cuando eres dulce —bromea. Estamos en silencio por unos minutos. Miro la lápida de mi mamá. Las fechas. Su nombre. 
"Sobrevivió por su hijo, Nicholas."
Los dedos de Miley trazan la palabra en mi muñeca. Mamá.
—Sabes... Casi me sentí mal deseando que sobrevivieras.— Miro hacia ella, preguntándome de qué está hablando. Sus cejas se arrugan y las suavizo con mi dedo, haciéndola reír. 
—Eso no suena muy bien, pequeña bailarina.
—Era casi culpa... porque te quería tanto conmigo, pero sabía que si te ibas, estarías con ella. Fui lo suficientemente egoísta como para quererte conmigo aun así.— Su voz suena tan triste. Lo odio. Hemos tenido suficiente tristeza para toda una maldita vida. A partir de ahora, sólo debíamos recibir la luz del sol. 
—Ven aquí. —La empujo hacia arriba y se acomoda en mi regazo. Sus brazos se envuelven alrededor de mi cuello y entierra su cara, así que no puedo verla.
—Quiero estar aquí contigo. Amo a mi mamá y deseo como el infierno que ella siguiera aquí... pero se ha ido. No hay manera de traerla de vuelta y... —La sostengo más fuerte—. Me das ganas de vivir. Al diablo con eso. No sólo vivir, me haces querer disfrutarlo. Jodidamente amarlo. No pretendo más. No juego más.
—Los juegos son más lo mío que lo tuyo.—Sacudo la cabeza porque ambos los jugamos, solo en maneras diferentes.
—No hubiera querido que me fuera con ella. —Beso su cabeza—. Estoy justo donde pertenezco y donde ella quería que estuviera. Donde quiero estar... contigo.
FIN

4 comentarios:

  1. me encanto esta novela .. no puedo esperar la siguiente!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Awwww ainsss lo ameeeee
    ame esta novelaaa
    me encanto
    sigueee con la otra por favorrr :D

    ResponderEliminar
  3. Dios! Sigue subiendo novelas he leído cadí todas tus novelas y amo con escribes:) sigue subirndo porfavoooooooooooooooiiior:3

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOO MIERDA CARAJO JODER LA PUTA MADRE Y LA CONCHA ABIERTA DE OLIVIA
    NO PUEDE HABER TERMINADO!!!
    QUIERO LLORAR AME AMO Y AMARE ESTA NOVELA MIERDA QUE ME LLEGO AL CORAZON COMO TODAS LAS NOVES QUE PUBLICAS DESEARIA UNA HISTORIA DE AMOR ASI PARA MI PERO BOE SOÑAR ES GRATIS JAJAJA
    EN SERIO ME ENCANTO LA PAREJA TODA LA HISTORIA ALREDEDOR MUY BUENO Y CONTEMPORANEA PORQUE HABIA DE TODO LESBIANAS FALOPEROS Y CHICOS BONITOS QUE LO UNICO QUE TIENEN EN LA CABEZA ES PORQUERIA DE PERRO
    EN PARTICULAR LAS HISTORIAS DE LOS PERSONAJES QUE TENIAN CADA UNO DEMASIADO FUERTE Y LE DABA UN TOQUE DE SOBREVIVIENTE LA NOVELA EN SI FUE MUY BONITA POR QUE TE DEJA COMO ENSEÑANZA DE QUE EL AMOR SOBREVIVE A TODO Y VECES NOS SALVA
    ME ENCANTO
    BESOS

    ResponderEliminar