miércoles, 1 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 1



Como una chica relativamente inteligente queda atascada en una situación de estas. Bueno pienso eso mientras estoy sentada en el aeropuerto esperando a que anuncien mi vuelo.

Apenas me acuerdo de hace algunos días, cuando estaba sentada en la cama de mi habitación, Billy mi padre biológico me llamo, que diablos hace Billy llamándome, el nunca me llama, la ultima vez que me llamo fue el día de mi cumpleaños y eso fue hace 8 meses.

Veras después de su aventura en la universidad, mi mama se entero de que quedo embarazada, ella viene de dinero, y Billy… Billy no, Los papas de mi madre hablaron con Billy y le dijeron que no formara un papel importante en nuestras vidas, se que estuvo mal, pero el se rindió sin siquiera intentarlo.

El me esta mandando dinero constantemente, y para mi cumpleaños me invita a cenar, pero, ¿y yo que? Quiero un padre que este las 24 horas ahí para mí.

El solía verme un poco mas, hasta que un día le dije que se alejara, así yo sola podría encontrar un padre para remplazarlo, era solo una prueba, lastimosamente el fallo.

Bueno el caso es que mi mama entro a mi cuarto diciendo que tenia una llamada, yo no sabia quien era, pero en todo caso conteste.

-Hola Miley, soy Billy.

-¿Quién?- conteste.

-Billy… Billy Ray Cyrus- dijo fuerte y lento como si yo fuera una completa imbécil.

-¿Miley?- pregunto, ya que me había quedado callada un largo rato.

-¿Si?

-Solo quería que supiera que tu abuela esta enferma.

-No sabía que tuviera una abuela.

-Ella vive en Israel, y me gustaría llevarte conmigo.

-No soy Judía

-No tienes que ser Judía para ir a Israel.

Y no tienes que ser genio para saber que Israel este en medio de un campo de batalla.

-Gracias por la oferta pero voy al campo de tenis este verano, espero que se mejore la abuela.

Mi mama al ver que colgué hablo conmigo.

-Miley, no puedes evitarlo no es justo.

-Disculpa pero lo que no es justo es que ustedes ni siquiera traten de vivir como padres, así que no hables de justicia.


-Mira no me importa, iras a Israel, ya esta resuelto.


-Me van a matar, a no ser de que eso sea lo que quieras...



1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    por que la dejastes ahiii dime dimmee que mala eres noo siguela por fas por fas por faasss anda anda siiiiiiiiiiiiiiiiii y primeris en comentar jojojo

    ResponderEliminar