domingo, 5 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 2



-Miley deja de ser dramática, me ha prometido que te va a proteger, y nada te va a pasar.

Trato de salir de esto, pero lo único que voy a ganar de esta pelea con mi mama es un dolor de garganta. Así que llame a mi amiga Taylor (Se que había dicho Demi pero la cambie)

-Hey Miley ¿que pasa?

-Mis padres decidieron arruinar mi vida.


-No me digas que Billy llamo.

-oh si, llamo y convenció a mi madre de cancelar todos mis planes de verano y llevarme con el a Israel, podría morir.

-Realmente no quieres escuchar mi opinión, Miley confía en mi.

Surco mis cejas, ósea Taylor mi querida amiga, no me podía dar la espalda.

-Es una zona de guerra - digo poco a poco, mientras ella recibe el impacto.

-¿Estas bromeando?, en Israel están las joyas mas caras del mundo, te acuerdas de ese vestido negro que me dio mi mama, es de allí. Tienen los mejores estilos europeos…

-Necesito ayuda, no una mierda de vestidos y joyas. ¿Acaso no ves noticias?

-Claro que si, Israel esta en guerra, pero mis padres dicen que es solo propaganda, Billy te mantendrá a salvo. Ahora estas enojada conmigo ¿no?

-No claro que no Taylor, nunca me enojaría contigo eres mi mejor amiga.

Aunque que decir de nuestra amistad, si mi mejor amiga me estaba mandando al otro lado del mundo en una zona de guerra.

Sigo sentada en el aeropuerto junto al señor que me dio la vida, esta leyendo un periódico, trato de hablar conmigo pero inmediatamente me pongo los audífonos.

Billy me sigue mirando, tal vez el piense que esto disgustada con el, pero estoy enojada por haber comprado tiquetes de primer lugar.

Y para empeorar las cosas, mi novio Justin Gaston ni siquiera sabe que me fui, el se fue de campo con su familia, y alli no le permiten celulares. Estoy asustada, es una nueva relacion, y el puede encontrar a alguien mas.

No se por que Billy me quiere alli, si nisiquiera me gusta, aunque a mi mama le encanta la idea de tenerme fuera de la casa ya que puede tener mas intimidad con su nuevo novio.


Su actual novio Bret, se cree el mejor, y se cree unico, cree que mama no lo va a cambiar pr nadie, como si no lo supiera... mama lo podria dejar cuando ella quisiera.


-Voy al baño- le digo a Billy.


La verdad no tenia ganas de ir, solo queria escapar, pero con Billy mirandome atentamente no podia, saco el celular, mama dijo que utilizara su numero solo para emergencia. Esto es una emergencia, necesito llegar ya.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Cambie el diseño del blog ¿les gusta? gracias a Saris por el encabezado de la pagina

1 comentario:

  1. lo ameeee ahhh te quedo geneaal ahh tienes que seguirla danny por fas no me dejes comiendome el cabello ahh cruel cruel pero ais te quiero grr y no tienes por que fue un gusto hacerlo enceiro

    ResponderEliminar