martes, 28 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 18


Después de la cena me quede viendo televisión con Ivonne. Luego Billy llega diciendo que si iba a ir con los chicos a un disco, me negué rotundamente pero, al cabo de una hora resulte en el auto junto a Selena, Demi, Joe, Taylor y Nick que iba conduciendo, bajamos y entramos a la disco, pero antes hay un soldado requisando los bolsos.

-¿Si es seguro?- pregunto viendo a los soldados.

-Si, es seguro, te prometo que no habrán serpientes muertas a las que puedas pisar- dice Selena, maldito Nick le conto todo.

-Vamos- dice Demi que engancha su brazo con el mío, y me lleva adentro.

Todos se fueron a la pista de baile, vi a Nick estaba bailando con una rubia tipo Hilary Duff (cuando era rubia) y yo… bueno pues yo sola sentada en una mesa bebiendo coca-cola. Lugo se acerca un camarero y pone una cerveza enfrente mío y dice unas palabras en hebreo.

-Hablo ingles.

-El chico de allá te ha comprado la bebida.

El señala a un hombre, que lastimosamente viene hacia mi, el camarero se va. Lo  veo y ese tipo me sobrepasa en edad tiene el pelo largo y esta echado hacia atrás, se acerca y me dice.

-No hablo ingles, pero mi baile ser mejor que ingles- el me cogió y me llevo a la pista de baile.

Empezamos a bailar una danza lenta, cierro los ojos y para no sentir tanto asco imagino que el que baila conmigo es Justin, pero no lo imagino a el sino a Nick, maldito, abro los ojos y veo a el chico subiendo sus manos hasta el broche de mi sostén, lo empujo y le pego, el se inclina y siento que muerde el lóbulo de mi oreja, entonces grito y lo empujo hacia atrás, el cae sobre unas personas y estas personas los empiezan a empujar a el, y se arma una pelea en la disco.

Trato de alejarme hasta que alguien me toma de la mano, la veo y tiene una pulsera la misma que tiene Nick, es Nick, corremos fuera de la disco cas tropiezo con el cuando escucho las sirenas de la policía.

-Mierda, Miley, no digas nada, déjame hablar a mi.

-Mah aseet- dice un policia que se acerca a nosotros,empiezan a hablar Nick y el policia, el policía se va.

-¿Que dijo?

-Que te lleve a casa, ya, o de lo contrario te arrestaran. El hombre con el que bailaste sabía que eras Americana?.

-Si lo sabia, además no le di señales de otra cosa, como para que se sobrepasara conmigo.

-Es que las americanas tienen su fama por aquí.

Después los chicos se acercan.

-Tu- dice Selena- estoy segura que tu empezaste la pelea.

-Déjala ya Selena- dice Demi, si fuera lesbiana besaría a esta chica en los labios. Me siento apoyada así que le digo a Selena.

-Puedo hacer cualquier cosa que tu hagas y lo puedo hacer mejor que tu.

-Rasurar ovejas, mañana por la mañana- dice ella retadora.

-No hay problema- le digo con confianza, aunque me asusta la idea de rasurar a una pobre e indefensa oveja, pero lo hare, solo para no quedar como una tonta.

----------------------------------------------------------------------------------------
A veces me parece aburrida la nove, y pienso que no les gusta pero.... luego no jajjaja soy bipolar. hahha maldito Andres.
mmm creen en los rumores que hay de que Selena hablo mal de Miley y las Smilers?? 
y mañana tengo exposicion deseenme suerte

3 comentarios:

  1. me gusta mucho tu novela solo que me cae mal nick (que raro en mi hahah) hahhaha y te entiendo con lo de Andres hahahah yo soy peor y lo de selena (si es cierto) es envidia por que ella no es miley y sus fans no son como las Smilers
    MUERE DE ENVIDIA GOMEZ TU NO ERE MILEY SEXY CYRUS ok ya me clamo es que miley es sexy

    ResponderEliminar
  2. HOLA DANII :) me encanto el cap :) seguila pronto ;) y con respecto a la pregunta, para mi es MENTIRA! primero que nada, Selena no se expresa asi, xq si recordamos el pasado, nunca hablo mal de nadie! siempre inventaron esas cosas, xq una vez le preguntaron en vivo sobre las cosas que inventaban de ella hablando mal de Miley y ella dijo, "NO PUEDO CREER QUE HAGAN ESAS COSAS, YO ADORO A MILEY" osea, es estupida esa falsa nota u.u y segundo si esa "nota" fuera verdad xq no salio? u.u es ironico...pero bueno es una opinion jaja bueno besitos, te quiero y seguila pronto :)

    ResponderEliminar
  3. AHHHHH me encanto no tengo nada mas que decir asii enojoo bueno danny chau y sube ma sy claro que no me aburr ey ammm quien sabeeeee si sea verdad mm no se no me desgastare pensando haha bueno SUBE MAAAAS URRGG

    ResponderEliminar