miércoles, 8 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 4

 

Mientras Billy buscaba las maletas me doy la vuela hacia la salida, la libertad esta a unos pasos de mi y no puedo hacer nada.

-Miley-dice Billy.

-¿Billy estas seguro de que soy tu hija?  ¿Alguna vez hiciste una prueba de paternidad? Por que vi una foto de un sujeto con  el que mama salía en la universidad y se parecía mucho a mí.

-Tranquilízate Miley estas haciendo una escena.

-Amigo-dije realmente duro, controlando mi voz- ni siquiera he empezado a hacer una escena.

-Espérame aquí mientras consigo un auto.

Se aleja, pero no puedo quedarme aquí, exploro el aeropuerto y me enfoco en la droga de los adolescente una maquina de Coca-Cola me acerco a ella y veo el precio

-¿siete dólares y ocho centavos? Eso es robo- pero me quede observándola.

Después regreso y veo a Billy hablando con dos soldados,  no hice nada malo, si, dijo que me quedara, pero solo fue un minuto, me acerco a el, solo lo miro esperando a que su ira llegue, pero no dijo nada.

El se monta al carro que rento, ahora espera que me monte yo.

-Lo siento, puedes parar de ignorarme.

-¿Alguna vez se te ocurrió que podría estar preocupado por ti?-

-Sinceramente. No.

-Vamos, hay que alcanzar el Moshav antes de que amanezca.

Había mucho tráfico, mientras tanto miro por la ventana.

-Esa es la torre  Azrieli, es el edificio mas alto del medio oeste.

-Que buen objetivo terrorista- murmuro

-Israel no se ve como un país del tercer mundo- vuelvo a decir

-Ella no es un país del tercer mundo.

¿Ella? No sabia que Israel era un “ella”, bueno pues ella es muy malditamente moderna. De hecho el tráfico parece como si hubiéramos acabado de volver a casa.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, volvi a dejar capitulo, porque Sara lo queria jajjajaj, ademas siento que ella es la unica que lee la nove, lo se soy una pobre desdichada (¬_¬) no me hagan caso



2 comentarios:

  1. hahah sii yeil subistes wiiiii alfiin ahhh me encantoo siguelaa yaaaaa ahhh por fis di que si ahhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAA PERDON POR NO COMENTAR ANTES U.U RECIEN HOY EL MALDITO BLOGGER ME AVISO QUE SUBISTE CAPS :( ME ENCATARON LOS CAPS ENCERIO, AUNQUE X AHORA NO ENTIENDO MUCHO E.E OSEA ES NILEY? O ALGO DE ESO? O.O BUENO IGUAL ME ENCANTO, MALDITO BILLY RAY MEJOR QUE NO LE PASE NADA A MILEY ¬ BUENO ME VOY, BESITOS Y CUIDATE ♥

    ResponderEliminar