jueves, 16 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 13


-No te preocupes, por que mejor no vas con los jóvenes, yo me la pasare dando vueltas en el hospital.

-Esta bien.

Después me quedo sola otra vez, no quiero pasar mi tiempo con ovejas, así que me dedico a organizar mi lado del armario.

Camino hacia afuera y veo al perro ladrarme y moverme la cola.

-Estúpido Floyd (odio a Floyd) –murmuro- ¿Qué quieres- me vuelve a ladrar.

Me acuesto en una hamaca, y para callar a la rata lo recuesto sobre mi estomago, el se pone como y se duerme sobre mi. Miro hacia abajo y encuentro una cara angelical, es mi pequeño primo  Bryson, el me dice Meley. Creo que es lindo así que no lo corrijo.

Floyd salta de mi  regazo asi que me siento, veo que Bryson recogió flores y me las entrega, levanto a Bryson y lo pongo en la hamaca conmigo, tomo una flor y se la coloco en su cabello.

-Bonito – digo.

Después el se ríe, y pone una flor en mi cabello,  nos ponemos flores en el cabello, hasta que estamos llenos, el habla hebreo y yo ingles, pero no importa los dos nos entendemos muy bien. Se acerca una señora que nunca he visto en mi vida.

-Hola, Ivonne dijo que lo tenia que cuidar, pero quería venir a verte. Espero que este bien.

-No se preocupe esta bien.

Después Bryson corre hacia mí, y me da un abrazo luego se va con la señora. Me doy cuenta de que acabo de hacer mi segundo amigo en Israel (Floyd es el primero) .

Salgo y me siento en un escalón de la casa para pintarme las uñas de un rosa fosforescente, lo abro y me lo empiezo a aplicar, después entra el ultimo chico que quiero ver en la vida, Nick. Se queda mirándome mientras pinto mis uñas.

-¿Qué miras? Ya me has visto desnuda, que mas quieres ver- digo sin mirarlo.

Floyd regresa espero que vaya directamente hacia mi, pero va hacia Nick. Traidor. Nick se agacha y el perro traidor le menea la cola, el empieza a acariciarlo.

-No eres de mucha ayuda ¿verdad?

-Lo que sea.

El perro traidor vuelve hacia mi y me menea la cola

-Vete- le digo

Nick me sigue mirando, no lo entiendo ¿Por qué hace eso?

-Traidor- le murmuro a Floyd que se sentó al frente mío. Despues Floyd tratando de jugar conmigo agarra mis sandalias y las empieza a morder, luego huye con ellas


-Oye regresa, no tienes idea de lo caras que son.


Trato de pararme sin dañarme las uñas y "corro" tras el, despues me escondo tras un arbol y el me mira con la sandalia en la boca.


-Deberias estar castrado.

----------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas =D bueno subi capitulo, esperio que les guste, si mi hermano no viene (lo odio) de pronto subo uno mas tarde, o si no mañana, dedicado a Saris y a Jeny, hahha gracias chicas las quiero mucho 

1 comentario:

  1. ahhh super tierno encerio aww y la foto lo dijo todo! bueno seguila y si yo tambien por que tienes que quitarte chau cuidate yo tambien tkmm

    ResponderEliminar