sábado, 25 de febrero de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 16




Me levante a las 9 de la mañana, ahora estoy desayunando y viendo a Safta en su silla. Ayer llego Selena alrededor de las 2 de la mañana, con sus amigos riendo, el grupo es divertido a excepción de Selena y Nick, me gusta estar con ellos.

-Tu aba (papa) te extraña. El quisiera que conocieras su hermosa patria 

-No lo creo. Y si quiere tanto esta patria porque no se devuelve a vivir aquí.

-Por ti Miley, eres su familia, su futuro, eres su sangre, donde sea que tu estés el quiere estar ahí. Extiende tu mano, quiero darte algo.

-¿Qué es?- abro la mano y deja caer algo sobre ella.

Lo veo, es una pequeña estrella judía de diamante y oro brillando esta unida con un collar también de oro,

-Me gustaría que lo tuvieras, se llama Magen David, la estrella de David.

-No puedo tener esto, además es demasiado hermosa, y no soy judía.

-Mírame Miley… ser judía es mas algo de corazón que de mente, para nosotros es una comunidad, es compartir. Nadie pude imponer una religión en ti o esta no será real.

-Creo que tomare un paseo- veo el collar y lo guardo en mi bolsillo trasero, voy hacia el corral de ovejas.

-Cariño, Miley por aquí- veo a Billy llamándome “cariño” y cortando todo el pelaje de una oveja.

-Billy esto es inhumano.

Luego me doy cuenta de que Billy no es el único. Taylor esta al lado de Billy, Joe esta al lado de Taylor, el tío Mike esta al lado de Joe y Nick esta al lado de Mike. Todos estaban mirándome, excepto Taylor que estaba mirando a Selena.

-¿Por qué no les dejan el pelaje?

Veo a Selena y a Demi riéndose, Selena llevaba una blusa negra ajustada y con el maquillaje negro corrido, acaso no sabe de el maquillaje a prueba de agua?, le estaba dando de comer a una oveja. 

Después tropiezo con una oveja bebe la miro y la acaricio.

-No te encariñes mucho con el, va a morir pronto. Tenemos que matarlas a los 3 meses de edad, el es un macho así que muere primero- dice Selena.

-¿Qué?

Despues llega Bryson a jugar con los corderos, Billy se me acerca y me dice.

-Tengo trabajo para ti.

1 comentario: