sábado, 31 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 33


Nos quedamos en casa de Scott durante un par de horas más, los chicos solo reían recordando la historia del colegio y sus familias, también me preguntaban por mis amigos, dejaron atrás la charla de política para ponerse a hablar de ellos. Me gusta Scott el es un chico con buen corazón y muy inteligente, antes de irnos Scott me abrazo y me dijo.

-Cuida de mi amigo- no es tan fácil como puede pensar, especialmente cuando esa frase viene de alguien que esta en el otro lado.

-¿Cómo conociste a Scott?- le pregunte a Nick ya en el auto.

-Solo digamos que lo ayude cuando necesitaba a un amigo, y el hizo lo mismo.

-Estoy contenta de que me llevaras a conocerlo.

-Y yo estoy feliz de que estés aquí conmigo. Sabia que si te decía que los palestinos y los Israelís se llevaban bien no me creerías, eres el tipo de chica que necesita pruebas para poder creer.

-No confío en gente en general, pero quiero agradecerte por permitirme ver que hay un mundo ahí afuera que vale la pena vivirlo.

-Tu eres la primera persona en hacer que el sufrimiento por la muerte de mi hermano fuera mas soportable- me beso justo aquí en el coche en un camino desértico- cuando estoy contigo estoy completo de nuevo.

Sonreí por dentro y por fuera, miro hacia abajo y toco con mis dedos la pesada cadena de plata colgando en su muñeca.

-¿La quieres?

-Si tu quieres dármela- el se la quita y la amarra en mi muñeca

-Es como si le estuviera diciendo a todos que eres mía, al menos por ahora.

Me inclino hacia Nick y capturo sus labios con los míos, sus besos están derogados y me estoy sintiendo en las nubes mareada. Antes de que me diera cuenta estoy tendida encima de el , puede sentir su duro cuerpo debajo de mí, la calidez y la fuerza de sus músculos por debajo de los mios.

-Deberíamos detenernos – dice el, mordisco su oreja el tira su cabeza para atrás y gime.

-Aja- digo.

-Lo digo en serio Miley estamos en un desierto, en un carro rentado.

-Aja- le doy un beso mas y me siento, estoy loca al pensar en hacerlo en un carro, alguien hubiera visto pero si hubiéramos seguido los vidrios se empañarían ¿no? Bueno no puedo pensar en eso, pero estoy tan excitada y caliente a pesar del aire acondicionado.

-Deseo…- dice Nick bajando los tirantes de mi vestido y besando mi hombro.

-Si tu no dejas de besarme de esa manera voy a arrancar toda tu ropa.- digo Nick se hecha para atrás y un pequeño gemido se escapa de su boca.

-Estoy loco por ti.

-Bien, recuerda eso cuando una chica bonita Israelí te intente ligar y yo este lejos de aquí. Ahora vamos a volver con los otros antes de que se haga tarde.

-Cuéntame la historia de tus padres- dice Nick media hora después cuando nos volvimos hacia el hotel.

-Mis padres nunca estuvieron casados ellos solo tuvieron una aventura en la universidad y de esa aventura nació un erro… yo.

-No soy un tipo religioso- dice Nick cuando llegamos al hotel- pero hay una razón muy importante por la cual naciste.

-Nick... no quiero que esto nunca acabe

-Shhh... lo se- dice poninedo sus dedos contra mis labios- yo tampoco quiero que acabe.

---------------------------------------------------------------------------
Bueno y aqui la dejo, no vuelvo a subir hasta el martes de pascua, hahha no me quiero ir mi papa ya esta bajando las maletas, estoy triste D= ok ya byee chicas las quiero

viernes, 30 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 32



Siempre he pensado que los palestinos y los israelís no se podían ni mirar a la cara, pero veo a Nick y al chico darse la mano y terminando en un corto abrazo.

-Scott, esta es mi amiga Miley Cyrus, Americana- nunca nadie me había llamado Miley Cyrus sentí un estremecimiento cuando Nick lo dijo, mi nombre desde que naci ha sido Miley Finley, el Cyrus es un poco raro para mi.

Scott me sonríe, pero no esas sonrisas falsas que da todo el mundo por cortesía (como Bret) es una sonrisa sincera y honesta.

-Entren- dice Scott entusiasmadamente- hace mucho tiempo que no te veo- le dice a Nick dándole un pequeño golpe en el hombro- Y que trae a una chica americana por estas tierras- dice dirigiéndose a mi.

Hay almohadas en el medio del suelo y alineándose en una pared. Scott hace una seña para que nos senternos. De repente llega una mujer con su cabeza cubierta en un atuendo completo tradicional musulmán, trae una bandeja llena de fruta y sin decir nada se marcha, Scott coge una naranja y me la pasa  

-Vine con mi padre a pasar el verano.

Miro a Nick que esta comiendo un racimo de uvas, solo después empiezo a pelar mi naranja, luego Scott coge la suya ¿eso es una tradición palestina, dejar que los invitados coman primero?

-¿Están Saliendo?- pregunta Scott.

-Solo durante el verano- responde Nick, de repente mi cara se calienta de vergüenza- Eso es todo.

-¿Y después del verano?- pregunta Scott riendo.

-Después del verano ella vuelve al país, tiene un novio allá.

-Ah, la historia se pone interesante, creo que me están gustando las americanas.

-Por favor Scott, no dejes que te engañe. Miley Isanha taweel.

-¿Perdona?- digo- si vas a hablar de mi habla en ingles para que me pueda defender.

-Dice que tienes una lengua afilada como la de una serpiente.

-No la tengo, Nick discúlpate.

-Miley deberías saber que este chico nunca se disculpa. No esta en su naturaleza.

-Miley cree que los Palestinos y los Israelís se odian- dice Nick cambiando de tema.

-Los palestinos mantienen la reclamación de la misma tierra que los Israelís. No hay forma de evitar ese hecho.

-Pero ¿Cómo pueden ser amigos? Los dos se van a ir al ejército.

-Esto es la vida. Yo por mi pueblo he decidido luchar de una forma diferente. Pero también queremos vivir en paz y armonía.

-Muchos en mi país también queremos lo mismo Miley- dice Nick- queremos que las mujeres y los niños puedan salir sin temer por su seguridad.

-Ósea que si ves a Nick en el campo de batalla ¿lo matarías?

-Si, y no esperaría menos de el- dice Scott mirando a Nick.

-Te traje aquí para enseñarte que no todos estamos llenos de odio- dice cojiendo mi mano con la suya- Y aqui estas preguntandote si dos amigos se matarian el uno al otro. Cariño, escucha, ambos hacemos lo que tenemos que hacer para sobrevivir. Es nuestra forma de vida

jueves, 29 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 31



Estaba comenzando a caminar, el camino del monte es en forma de serpiente podía ver un camino largo que conducía a la cima. Estaba viendo como Demi, Joe, Selena y Taylor comenzaban su acenso a la montaña. Miro hacia el fondo y ubico un teleférico que conduce hasta la cima.

-¿Por qué no cogemos el teleférico? – le pregunto a Nick que iba a la par mío.

-Porque entonces, perderías el sentimiento de victoria de haber llegado a la cima por tu cuenta.

Sigo a Nick por el camino de serpiente al principio no me parecía tan largo el camino pero 20 minutos después estaba jadeando con los músculos de los muslos temblando. Me detengo y Nick para conmigo, sabia que el podía seguir subiendo el monte.

-Sigue. Si no me muero de cansancio me ahogo en mi propio sudor- Nick me agarra de la mano y me obliga a caminar- A quien combatieron los judíos aquí ¿Los Palestinos?

-No, los romanos.
  
-Entonces ¿Por qué los judíos odian a los palestinos?- Nick para en seco y me voltea a ver.

-No odiamos a los palestinos.

Por fin ya estoy viendo la cima del monte y solo me tomo una hora subir esa cosa. Cuando llegue a la cima las ruinas antiguas me sorprenden.

-Así que aquí pelearon los judíos contra los romanos.

-No realmente, los judíos cometieron suicidio aquí- me dice Joe- ellos vivieron aquí durante la guerra, los romanos iban a perder, ellos no podían subir a la montaña sin ser atacados desde la cima del Masada. Prefirieron morir siendo libres a ser convertidos en esclavos por los romanos.

-A donde me llevas- le pregunto a Nick, mientras que los otros están tomando el desayuno. Nick había alquilado un carro de la agencia del hotel, y me llevaba a un lugar, no me había dicho a cual pero estoy muy nerviosa.

-A encontrarnos con un amigo, No tengas miedo, no conmigo.

¿Cómo tenerle miedo? Nick y yo somos tan compatibles. Creo que con ninguno de mis novios había tenido tanta compatibilidad como la tengo con Nick, ni siquiera con Justin. Hablando de Justin ¿Qué pasara con el?  A decir verdad Justin no me conoce bien, ósea si me conociera bien nunca habría querido ser mi novio.

-¿Dónde estamos?- pregunto después de que parquea el coche en una pequeña casa.

Nick sale del coche da la vuelta y me abre la puerta para que salga, parece un caballero y yo… yo no soy una dama y el no es un caballero es un bruto, un bruto fuerte israelí.

Las casas aquí son todas iguales, de cemento, con eso me refiero a que todas son blancas. Sin ladrillos ni pinturas… solo todas hechas de cemento blanco.

-Te voy a invitar a donde un amigo que es palestino.

QUE ¿Por qué un Israelí me llevaría a una casa de palestinos? 

Entramos a la casa, un adolescente alrededor de nuestra edad nos recibe su piel es igual a la de Nick, de hecho si el no me hubiera dicho que es palestino hubiera pensado que era Israeli.

----------------------------------------------------------------------------------
Dejo capitulo hoy, pensaba dejarlo ayer pero no tuve tiempo, sali con mi papa y nos toco aguantar un trafico de 3 horas estaba estresada y queria dormir pero los pitos de los carros no dejaban.
hahha ya mañana viernes VACACIONES estoy feliz pero a la vez preocupada la semana de pascua entregan notas y creo que pierdo Ingles e Historia. Si pierdo Ingles mis papas me matan osea los años pasados ingles siempre la sacaba en 5 (aqui se califica del 0 al 5) y ahora que la pierda les va a parecer una cosa muy extraña, pero este año ingles esta tan dificil

martes, 27 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 30



Después el me mira entre la oscuridad y besa mi frente.

-Debemos ir al hotel, se esta haciendo tarde- dijo parándose y poniéndose la ropa yo hice lo mismo.

Caminamos juntos hasta el hotel, Nick me acompaño hasta la habitación y me deseo buenas noches con un apasionado beso.

Al otro día entro al restaurante del hotel, todos estaban desayunando incluido Nick que estaba hablando con sus amigos, gracias a Dios había una silla vacía al lado de el, nuestros ojos se encuentran y me da una tierna sonrisa, voy hacia el y me siento nuestras manos se juntan por debajo de la mesa y me da un apretón.

-Chicos asegúrense de estar listos después del desayuno, quiero llegar temprano a la granja de alpaca- Dice Demi.

-¿Qué es un alpaca?

-Se ve un poco como una llama- me responde Nick.

A las 10 de la mañana nos estacionamos al frente de la granja, esperaba que las alpacas estuvieran encerradas, pero no, estaban libres y corriendo por toda la granja. Nick cogió un puñado de comida todas las alpacas vinieron hacia el y comieron de su mano.
Me le acerco a uno más pequeño y le comienzo a dar comida, son inofensivas.

-Cuidado, cuando menos piensa te escupen en la cara- dice Demi – cuando eructen es que están a punto de hacerlo, te previenen.

Después de eso corro hacia Nick y huyo de las alpacas, ellas me persigue, me pongo detrás de el y lo uso de escudo, Nick que es mi héroe me protege de ellas.

-Mierda- exclama Nick- Ellos lo hicieron, me escupieron.
Luego volteo a verlo, su cabello y su cara se encuentran lleno de una flema pegajosa con pedazos de comida masticada.

-iiuu que asqueroso aléjate de mi- digo corriendo hacia Demi.

-Me escupió al tratar de protegerte así que por eso merezco un beso.

Camino hacia el manteniendo mi distancia me inclino, solo son mis labios los que lo tocan y luego me devuelvo hacia atrás.

Nuestra siguiente parada era un lugar llamado Monte Masada, después de que Nick se lavara dos veces el pelo nos dirigimos allí. Cuando llegamos mire hacia esa cosa roja masiva a la que llamaban Monte Masada, todos sacan botella de agua y me pregunto por que a nadie les sorprende el monte.

-La guerra aquí fue en el setenta y tres- me dice Joe.

-¿Te refieres a casi 2000 años que lleva este monte aquí?.

-Si.

-Me pregunto que se siente estar allá arriba.

-Y lo estarás- dice Nick entregándome una botella de agua- tienes que hidratarte durante la subida

sábado, 24 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 29


 

-Solo quería alejarte de mi porque no podía parar de verte, a veces ni podía dormir por la noche, me excito de solo pensarte.

-¿Piensas en mi por las noches? ¿Por qué?- por favor no digas que piensas en mis pechos.

-Primero que todo. Eres hermosa, Enérgica, eres honesta hasta la exageración, y para el colmo tienes un gran corazón aunque no lo abras con frecuencia. Ahora dime que te gusta de mí.

-Me gusta la forma en que siempre estuviste ahí para mi cuando mi volví loca, me ayudaste cuando esos perro me querían matar – le doy un beso suave en los labios- y me ayudaste en el rebaño de ovejas y fuiste mi héroe lavando tripas de serpiente- De pronto el me besa apasionadamente.

Presiono mis labios contra los de el, el intensifica el beso y yo lo sigo, cambiamos de posición y ahora estamos acostados una al lado del otro de pronto el esta acariciando mi espalda por debajo de mi blusa y yo acaricio sus abdominales bien formados.

-Voy a recordar esta noche cuando este en el entrenamiento básico. Cuando este en pruebas y me desgasten, voy a recordarlo y lo voy a superar.

Nuestros labios se volvieron a unir sus músculos se tensaban contra mis dedos nuestros alientos se chocaban, llegaba una brisa de aroma de menta que me hizo tocar las nubes.

De pronto el se puso encima mío y yo quede sobre la roca. Me estaba besando el cuello con unos besos calientes y unos pequeños mordiscos que me hicieron estremecer, no pude aguantarlo más quería yo tener el control un rato le di media vuelta y lo coloqué debajo mío. Sabía de sobras lo que debía hacer. 

Le bese en los labios, unos besos carnosos y llenos de pasión, bajé hasta su cuello y deposité mordiscos. Había conseguido hacer que se le erizara el vello de todas las partes del cuerpo. Continué desabrochando uno por uno los botones de su camisa blanca. A la vez le iba dando besos por el torso desnudo. Me deshice de la camisa, la tire a un lado de la roca.

Le desabroché el cinturón con mis manos y volví a su boca, estábamos sudando, esa noche hacia demasiado calor en el ambiente, le di besos llenos de pasión y lujuria, luego desabroche el botón de su pantalón, baje la cremallera con mis manos y me deshice primero de sus zapatos y calcetines y por ultimo de su pantalón. 

El me cambio de posición y me saco la blusa y luego la falda, ya quedando en ropa interior me quito las bragas después se deshizo de mi sujetador, solo faltaba una cosa para quedar cuerpo a cuerpo, baje las manos y le quite el bóxer. El me agarro de las piernas suavemente y me las separo y comenzó a introducir su miembro en mi lento suave como si quisiera que fuera especial, yo gemí e hice lo mismo que el, comencé a contraer mis paredes, al rato me cansé y solo comencé a ir mas despacio y quería oírlo gemir, jamás se me olvidaran esos gemidos tan profundos.

Sabía que había llegado el momento, no quise esperar, la manera de poseerlo por completo era que me penetrara mas profundo mas rápido para ambos llegar al clímax

 Después nos adentramos en una melodía de gemidos interminable, no queríamos parar, siempre queríamos un poco más, al menos yo.

Y solo basto de un rato más para que nosotros llegáramos al éxtasis juntos con un grito que jamás olvidaría me quede recostada en su pecho quería oír las latidos de su corazón, su respiración pausada después de este momento, nos quedamos los dos sudando y viendo las estrellas. Este momento jamás lo olvidaríamos

Tied To My Father -Niley- cap 28


 


-¿Estas celoso?- me voy hacia el y beso sus labios- Trato de arreglar las cosas con Taylor y Selena.

-Selena quiere saber como te sientes, así que ven con ella y dile que la quieres- digo dirigiéndome a Taylor. Luego el sale corriendo de la habitación, nunca lo había visto moverse tan rápido.

-¿Qué?- le pregunto a Nick que se estaba riendo de mi actitud.

-Hiciste algo muy bueno Miley, totalmente desinteresado.

-No, no lo hice, solo estaba enferme de ver como el la miraba y ella ni enterada- luego el se pudo detrás de mí y envuelve sus brazos alrededor de mi cintura.

-¿Damos un paseo?

Agarra mi mano y salimos del hotel, caminábamos sin rumbo fijo íbamos sobre un camino de grava.

-Cuéntame más de tu hermano.    

-Amaba jugar futbol, el era mejor que yo, pero siempre me dejaba ganar para aumentar mi ego. Me gustaría haber muerto en lugar de el.

-¿Por eso eres el señor furioso todo el tiempo? No puedes cambiar el pasado Nick, créeme lo he intentado pero es imposible.

-No lo se. Esta conversación es profunda.

-Vamos a hablar, haber dime como cuanto te gusto, Demi me ha dicho que has salido con muchas chicas.

-He tenido varias citas. Pero no desde hace mucho tiempo, tenía miedo en el Kayak de que fuera mal besador.

-Tu beso estuvo bien- comenzamos a subir una rocosa colina cerca del hotel- Quiero saber mas de ti- digo mientras el me ayuda a subir una gran roca que se asienta a lo alto de la colina, el se sienta en la roca y me siento por delante de el, entre sus piernas extendidas.

-¿Qué quieres saber?

-¿Con cuantas chicas has estado?

-¿Estado?

-Besado.

-Supongo que cerca de ocho ¿Con cuantos te has besado? Supongo que con muchos por la forma en que me besaste el en Kayak.

-Menos que tu.

-¿Siete?

-No, no siete, prostituto.

-Sabes que no me digas, no quiero saber de los chicos que te han besado. Y no soy lo que tu llamas prostituto, además solo quiero que concentres tus pensamientos en mi, en nosotros.

-Pensé que me odiabas 

martes, 20 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 27


 

Nos detuvimos a comprar una coca- cola (gracias al poderoso señor) despué miro a Nick salir del aparcamiento solo, pago mi Kit-Kat (coca-cola) y persigo a Nick.


-¿Por qué dijiste en el Kayak que me besaste porque lo necesitaba? Porque simplemente no  admites que te gusto besarme. Vamos admítelo.


-Lo siento, pero no va a pasar nada entre nosotros.


Estoy cansada de discutir así que alargo mi mano, agarro su nuca y lo empujo hacia mi, instintivamente nuestros labios se juntan así que cierro los ojos y envuelvo mis brazos alrededor de su cuellos, sus brazos se van hasta mi cintura y me empuja mas cerca, no me importa quien mire, solo quiero disfrutar ese momento.


-No puedo Miley, no me lo pongas mas difícil- dice separándose de mi y limpiándose los labios con el dorso de la mano como si mis labios le dieran asco. Mis ojos se llenan de lagrimas- No llores, eres una chica genial.


-No digas eso solo por hacerme sentir mejor, de hecho no digas nada, lo entiendo alto y claro.


-Miley déjame explicártelo- dice tomándome del brazo y miro sus ojos, veo algo que nunca he visto antes en el. Dolor- mi hermano Frankie murió hace algunos años- me mira esperando respuesta pero en lugar de eso lo abrazo fuertemente.


-Lo siento tanto.


-Me gustas Miley, probablemente más de lo que quiera admitir. Pero no quiero algo serio con nadie ahora mismo. Tengo un sobrino sin un padre y una cuñada que solo se sienta en casa penándose por su marido muerto. Me voy al ejército el mes que viene si algo pasa…


-Mira solo estoy hablando de un rollo de verano, no algún amorío de toda la vida- No estoy pensando en Justin pero se que Justin tampoco esta pensando en mi. Solo pienso en Nick en la conexión que el y yo tenemos ahora y que no se puede ignorar- Entonces ¿que vas a hacer? Vas a ser un cobarde toda tu vida o te vas a arriesgar a estar conmigo lo que resta del verano.


-¿Estas preparada para esto?


-Absolutamente- le guiño el ojo. Luego agarra mi mano y nos dirigimos al grupo cuando llegamos todos nos miran con asombro, y yo también lo estaría al vernos llegar con las manos entrelazadas.


Kevin nos conduce a un hotel. En todo el camino a Beersheva, Nick y yo estuvimos realmente cerca, descanse comodamente en su brazo incluso dormí en su regazo durante el viaje, el me acariciaba el cabello como si lo atesorar, se siente tan bien, tenia un hormigueo en todo mi cuerpo de solo pensar en besarlo otra vez. Llegamos al hotel y Demi pregunta.


-¿Cuáles son los arreglos para dormir?


-Las chicas van a dormir con las chicas y los chicos con los chicos.


Nos acomodamos en nuestros cuartos y tomamos una pequeña siesta, luego todos nos fuimos al restaurante del hotel para cenar le pregunto a Taylor que si puede venir un segundo a mi cuarto el accede, luego los dos nos dirigimos allí y le guiño el ojo a Selena.


-Sientate- le digo a Taylor cuando ya estamos en el cuarto


-Mira Miley, no estoy interesado en ti en ninguna manera, así que no te hagas ilusiones.


-¿Hay alguien que te interese? Como Selena.


-¿Cómo lo sabes?


-Es obvio se te nota a km de distancia que te gusta.


Después alguien nos interrumpe veo la puerta abierta y el que se encuentra allí es Nick.


-¿Que esta pasando aqui?

FELIZ CUMPLEAÑOS JENY ♥

Hoy cumples un año mas de vida (hahhah lo tipico) lo cual le agradezco a Dios de que tenga un año mas con nosotras, Te quiero =D, IS YOUR BIRTHDAY BABY






domingo, 18 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 26


 
Antes de que le pueda responder sus labios ya están en los míos y cuando digo que no es nada que haya sentido antes, hablo en serio. Una de sus manos están en mi rostro, lentamente roza sus labios con los míos, recuerdo a Justin, el nunca me beso así. Cuando lentamente se aleja y quita sus manos de mi mejilla le digo.

-¿Por qué hiciste eso?

-Lo necesitabas.

-¿Discúlpame?- ¿como me dice eso? ¿Necesitaba ser besada? Pero que le pasa, que clase de comentario es ese- Me besaste.

-Solo olvídalo- dice empujando el kayak fuera de la orilla del rio y empieza a remar.- Miley… sostente estamos alcanzando los rápidos.

-No quiero morir.

-No vas a morir, Miley tiene un salvavidas puesto, no voy a dejar que te pase nada, distráete, háblame de algo, háblame de tu familia.

Y así fue, le empecé a hablar sobre mi mama que se iba a casar, y que no me gustaba mucho el tipo con el que se iba a casar. Funciono, ya estamos yendo un poco mas lento y ya no estaba asustada.

-No me digas que Moisés sobrevivió yendo rio abajo en una cesta cuando era recién nacido- dije y el echo su cabeza hacia tras y lanzo una carcajada, la primera risa que he escuchado de el,

-Eso fue en el rio Nilo, Miley

-Si, bueno me quedo con las bañeras son menos peligrosas.

El resto del camino lo bajamos en silencio, seguía pensando en el beso, como iba a necesitar yo el beso, tal ves el era el que lo necesitaba, después de un ratos alcanzamos a los chicos que nos estaban esperando

-¿Por qué se demoraron tanto?- pregunto Selena

Instantáneamente me sonrojo, Taylor tiene una sonrisa maliciosa y levanta las cejas un par de veces, en lugar de pelear tomo mi remo y lo golpeo contra el agua para salpicar a Taylor y a Selena. Ellos hacen lo mismo conmigo miro hacia Nick y el ni siquiera ha cogido el remo.

-Ayúdame.

-Esta es tu pelea no la mía.

Lo ignoro, pero Selena y Taylor siguen con su venganza y siguen echándome agua.

-Paren- entre risas ellos paran, de repente diviso a un soldado, Kevin el amigo de Nick en el Moshav, tenia la bandana que le regale, estaba envuelta alrededor de la base de la pistola.nos saludamos cordialmente, se ve tan adorable con su traje de soldado puesto que hasta dan ganas de tomarle una foto.

Tomamos un minibús, conducimos por horas, este lugar es maravilloso, estamos entre naturaleza escuchando a los pagaron canta y de repente entramos a un ciudad poblada y hermosa

Tied To My Father -Niley- cap 25


 
-Miley tienes que venir, Kevin se va a reunir con nosotros al final del rio. No vamos a volver aquí en un par de días. Vamos Miley hacer Kayak es divertido.

-No quiero, tal vez pueda encontrar un teléfono y llamar para que vengan por mí.

-No, tienes miedo pero no lo quieres admitir, ni siquiera puedes viajar sola, eres una cobarde.

-Y yo se que le gustas a Taylor mucho mas que como amiga- salto de el jeep y me pongo al frente de ella.

-¿Qué has dicho?

-Le gustas a Taylor, veo la forma que te mira, eso es mucho más que una amistad.

-¿Se puede descubrir a ciencia cierta?- pregunta con una esperanza en su voz.

-¿Por qué simplemente no vas y se lo preguntas?

-Yo… yo no puedo.

-Esta bien voy a preguntarle por ti- empezamos a caminar hacia el rio juntas.

Todos ya están con sus salvavidas y sus trajes de baño, Demi y Joe comparten Kayak, Nick tenia su salvavidas puesto y un traje de baño Nike azul. Se me acerca y pregunta.

-¿Estas bien?

-Por supuesto que estoy bien ¿Qué te hace pensar que no estoy bien?

-Entra- me dice Selena, voy directamente al Kayak, este Kayak esta desinflado ¿y si muero? Nick se vuelve a acercar y dice.

-Entra. Yo te ayudare.

-Selena viene conmigo y tu iras con Taylor- Antes de que me de cuenta Nick me carga y me pone en su hombre luego salta al kayak.

-¿Por qué hiciste eso?- le grito y le pego en el hombro, me ignora y rema bajo el rio, dejando que Selena y Taylor nos pasen. Trato de ponerme el salvavidas pero no me queda.

-Mis pechos son demasiado grandes para esta cosa- El dirige el kayak a una parte del rio y me dice.

-Inclínate hacia mí- me inclino y toma las tiras del salvavidas por detrás y las abrocha.

Me doy cuenta de que nos estamos moviendo, Nick voltea la cabeza hacia mí, estamos tan cerca, su rostro a centímetros del mío.

-¿Que estas haciendo?- le pregunto al ver que se acerca mas a mi cara y me mira intensamente.

-Voy a besarte, Miley deja de hablar para que pueda hacerlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
hahhaha subi capitula ya que Sara del Carmen lo pidio y bueno... ando triste hahha mi Adam (ya saben mi novio) cumple años hoy y nadie se acordo, en Twitter trate de hacerle un TT pero todos estaban entretenidos en otra cosa pero no importa hahhah que melancolia me da saber que ya tiene 33 todavia recuerdo cuando estaba en Kara´s Flowers y era todo un niño (?) bueno ni tan niño, hahah LO AMOOO




sábado, 17 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 24


 
Veo a Nick y me esta dando la espalda. Me meto en la tienda y justo cuando me pongo cómoda entra Taylor y se mete conmigo a la tienda, le doy un cálida sonrisa no quiero que piense que no estoy agradecida con el por compartir su tienda, pero tampoco quiero que piense que estoy coqueteando con el.

No quiero que piense que me quiero acostar con el, no me gusta eso, soy una chica sexualmente lenta por decirlo así, muy pocas veces he practicado esto con mis anteriores novios, ya que no quería contraer enfermedades como el SIDA o que por medio de un error quedara embarazada, como yo.. Que siempre fui un error.

Trato de dormir pero es imposible, con el ruido que hay afuera y la colonia de Nick impregnada en la almohada. Tengo que hacer algo, esta bolsa es demasiado pequeña, así que finjo roncar lo hago un par de veces mas y siento que Taylor se mueve para despertarme, y con esto ronco aun mas fuerte, el sigue incomodo en la bolsa y yo sigo roncando por unos minutos mas, lo hago aun mas fuerte y oigo como Taylor corre fuera de la tienda ¡Lo hice! Veo a donde va Taylor, el se va a pedirle a Selena un lugar en su tienda.

Nick me esta mirando desde su tienda y me mira con cara de “eres una farsante” con esos ojos suyos profundos y marrones. Después logro dormir tranquilamente.

-Miley, despierta- Selena me dice zarandeándome.

-Estoy durmiendo.

-Puedes dormir mas tarde, nos vamos en 5 minutos- Ella jala la almohada debajo de mi cabeza y me la quita.

-¡Ey! Devuélvemela.

De mala gana me levanto y voy hacia el jeep todos ya están vestidos, esta gente esta loca como pueden amanecer y vestirse de una vez.

-Lista para irnos- me dijo Nick

-¿Me veo preparada?- abro mis brazos mostrando la pijama.

-Tal vez es falta de comunicación, no te pregunte si estabas lista, estoy diciendo que nos vamos- luego el busca mi maleta y la lanza hacia mi- lleva traje de baño, vamos a remar en Kayak. Abajo del rio Jordán.

No voy a nadar en ningún rio ni a montar en Kayak es mas ni siquiera se nadar bien, pero para no mostrarme asustada me voy y me cambio detrás de un arbusto. Cuando regreso todos ya están montados, Taylor va adelante conduciendo y junto a el va Selena, y atrás van Demi y Joe, Demi se esta acurrucando con Joe (maldito estúpido Joe) eso significa que me toca hacerme junto a Nick.

Me siento al lado de el, trato de no hacer contacto visual, esta haciendo un calor horrible así que tengo unos shorts y la parte superior del bikini, Taylor comienza a conducir, Dios, me había olvidado del el camino de piedras, trato de sostenerme con la barandilla del auto  pero aun así siento que me voy a caer, Nick nota mi incomoida así que pone su brazo alrededor de mi hombros, debería abofetearlo pero no lo hago me siento tan cómoda al lado de el. Después de una hora ya estamos por un camino pavimentado así que me zafo de su abrazo.

Después llegamos al lugar, todos se bajan del jeep excepto yo.

-Vamos me dice Selena.

-Yo no voy.

-¿Por qué?

-Mejor, voy a esperar a que regresen

viernes, 16 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 23


 
Estoy parada mirando a todo el mundo, Nick se va acercando a mi, no quiero compartir nada con el, así que tengo un plan, ignoro a Nick y me dirijo hacia Taylor, (raramente tiene el nombre de mi mejor amiga)

-Taylor- digo dulcemente e imagino a Nick mirando todos mis movimientos – realmente estoy cansada y olvide mi bolsa de dormir ¿te importaría si comparto la tuya?

Estoy preguntándome que piensa Nick que nos esta viendo en este momento, y sin esperar a que Taylor responda le digo.

-Gracias- y vuelvo a un lugar privado a ponerme mi pijama, se que Nick me iba a ofrecer su bolsa de dormir y así el quedaría como el héroe, y tendrá mas argumentos para llamarme perra consentida Americana, al diablo, voy a permanecer alejada de el tanto como sea posible en este viaje.

Cepillo mis dientes, y me pongo la pijama, esta haciendo un frio infernal, corro hasta la bolsa de dormir y la abro.

-Que estas haciendo- pregunta Nick.

-Revisando si hay serpientes, sabes deberías revisar tu también, no me gustaría que amanezcas con un mordisco de parte de ellas.

-Apuesto a que te gustaría que recibiera un mordisco.

-No, lo que quiero es que me dejes en paz ¿no tienes 19? Ya deberías de estar en el ejército.

Reviso y me doy cuenta que no tengo almohada, Nick me tira una y cae en mi cabeza el esta acostado y su cabeza descansado sobre so brazo doblado, debería sentirme culpable pero no lo hago.

-En dos meses. Lyla Tov, Miley.

-¿Qué?- No entiendo mucho hebreo pero se que. Lyla Tov significa “buenas noches”, voy hasta la bolsa de dormir de Nick, el tiene los ojos cerrados y abre un ojo para verme.

-Hace un segundo dijiste dos meses, dime que pasa en dos meses.

El sigue con los ojos cerrado, pareciendo dormido, dice.

-Empiezo el entrenamiento básico para el FDI, las Fuerzas de Defensa Israelí.

-Lo siento- digo.

-¿Por qué lo sientes? Me siento orgulloso de proteger a mi país a mi tierra, dime ¿tu que haces para proteger al tuyo?

-Hago suficiente, y si  los israelís no cabrearan a todos sus vecinos entonces quizá…

-No te atrevas a juzgar a mi país, hasta que no hayas caminado en sus zapatos, no tienes idea de que es ser israelí- dice levantándose hacia mi.

-Pues tú tampoco juzgues al mío.

-Esa es la diferencia entre nosotros, yo soy mi país, en cambio tu eres un producto del tuyo.

-Esa no es la única diferencia, yo voy a estudiar y voy a ser alguien en la vida en cambio tu te vas a quedar siendo un pastor de ovejas- digo y regreso a mi bolsa de dormir, ahora si le he probado que soy una perra.



--------------------------------------------------------------------------------------------------
Deje un capitulo largo (?) hahhaa Sara me debes 1000 capitulos de tu nove jajjajjajjaja, gane la apuesta, ok ya y para que veas que no soy tan mala tambien deje capitulo 

martes, 13 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 22


 

Después de comer, risas y decir un par de chistes, Demi y yo nos alejamos del grupo para caminar solas.

-¿Por qué Selena me odia?- le pregunto a Demi, ya devuelta al campamento.

-Es algo de orgullo, mas bien es que… Selena y Nick tienen su historia.

-Lo sabia- dije.

-No, no como tú crees… ellos me matarían si tú lo supieras. Ellos solían ser muy buenos amigos, casi como hermanos, Nick solía salir con muchas chicas, pero lo dejo de hacer durante un año. Nick esta pasando por un mal momento ahora, el es un patán con todo el mundo y Selena creyó que si los dos salían juntos el tal vez cambiaria, pero no. El la rechazo y me imagino que Selena sigue mal por eso.

-Me odia por la simple razón de ser Americana ósea, pensé que Israel y E.U eran aliados.

 -Y lo somos, creo que les molesta que los niños americanos no tengan que ir al ejercito mientras que nosotros apenas cumplamos 18 nos manden allí, las chicas por 2 años, los chicos por 3. No creas que no me gusta, pero nos parece injusto que mientras que aquí peleamos por nuestra vida ustedes anden de fiesta en fiesta.

Me siento un poco mal por eso de ver como nosotros nos llevamos la mejor parte sin hacer una mísera cosa. Llegamos al grupo y encuentro a todos con sus sacos de dormir, le digo a Demi que no traje uno.

-No te preocupes, estoy segura de que Nick compartirá contigo- La veo con cara de WTF lo cual ella me dice- Vamos Miley… sabes que le gustas a Nick.

-Me odia, es mas me llamo consentida perra Americana.

-Quizás le gusten las consentidas perras Americanas.

-Si claro, como digas- luego pienso en Nick, es realmente sexi, siempre me ha ayudado, aunque eso no le quita lo arrogante, grosero e ignorante, ¿podría e sentirse atraído hacia mi? O mejor ¿podría yo sentirme atraída hacia el?

Todos estábamos sentados alrededor de la fogata escuchando a Nick cantar y tocar la guitarra, lo hacia bastante bien, aunque no entendía nada. Quien pensaría que el lenguaje nasal realmente podría sonar armonioso.

Todos siguen la canción de Nick, bueno… excepto yo, Selena y Taylor están sentados uno en frente del otro, el la esta mirando a los ojos, pero ella parece no darse cuenta. Termina la canción.

-Es una canción hermosa ¿la escribiste tu?

-Si.

-Y ¿de que trata?

-De una persona que pierde a alguien muy importante.

Rápidamente pienso en una chica, una ola de celos cubre mi cuerpo, quisiera pensar que le gusto pero es imposible, aunque hay algo de dolor en sus palabras. Pensando en lo que Demi me dijo no puedo evitar pensar en cuales son los sentimientos de el hacia mi.

Nick esta guardando su guitarra en el estuche, no hay manera de decirle a Selena que me deje dormir con ella, fue ella quien mas me manipulo para venir a estas vacaciones de “supervivencia”

sábado, 10 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 21


Entro a la habitación y empiezo a empacar. Salgo de la casa y todos los chicos se están subiendo a la parte trasera de un jeep abierto, veo a Selena y me da una media sonrisa cosa rara, Billy se acerca y dice.

-No quiero que vayas, eres muy joven y estamos pasando por un gran momento ahora.

-Quiero ir.

Nick que estaba sentado en el asiento del conductor, se acerca y le dice algo en hebreo a Billy, luego los dos se alejan veo como Billy le da la mano a Nick y se abrazan, luego Billy se acerca y me dice.

-Nick cuidara de ti, el me lo prometió- dice eso y luego se acerca a Doda Ivonne. Miro a Nick y me le acerca.

-Mira yo puedo cuidar de mi mis, no te creas mi dueño como para darme ordenes.

-Sube al carro, no me gusta que una perra Americana consentida retrase mis vacaciones- si las miradas mataran el ya estuviera en el cementerio ¿perra consentida? Quien se cree si ni siquiera me conoce.

Nick esta manejando, vamos por un camino de piedras, estoy asustada, el va muy rápido y yo estoy saltando por todas partes, choco contra Joe que esta a mi lado y contra Demi que esta a mi otro lado, ¿No puede Nick conducir mas lento? Siento que me voy a caer del jeep, después de una hora llegamos todos se vahan excepto yo.

-¿Va a salir?- me pregunta Nick, nuestros ojos chocan, pienso en el llamándome Perra Americana consentida, al ver que yo no respondo, Nick se aleja.

-Espera, necesito ayuda para bajar de la camioneta- el se devolvió, y agarro mis manos con las suyas luego me alza para que salga de la camioneta y me agarra de la cintura, ya en suelo firme nos miramos fijamente, su cara esta tan cerca de mi, el aun tenia sus manos en mi cintura, pero me sigo acordando de “perra consentido” tomo un paso atrás y le digo.

-Te molestaría mantener tus manos para ti mismo.

-Ten cuidado con las serpientes- me suelta y se va riendo.

-No te preocupes solo esta tratando de asustarte- dice Joe y me da una linterna.

Veo a las chicas sentarse en el pasto, y los chicos encender una fogata, mientras yo sigo cerca de jeep, debí haber llevado a Floyd el me protege de los chicos malos y de las serpientes, a pesar de ser un perro feo pulgoso (lo odio) el hubiera cuidado de mi.

-¿Estas bien Miley?- me dice Demi que esta sentada junto a todos en la fogata.

-Súper- digo yo guardando la maleta en la parte trasera del Jeep y me uno a los chicos, todos hablan en hebreo y yo finjo entender.

-Así que cuéntanos Miley, los chicos Americanos son tan lindos como los que aparecen el la serie Gossip Girls.

A mi me encanta Gossip Girls, así que les empiezo a decir los adelantos de la serie, ya que en Israel los capítulos están mas atrasados.

------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Sara Patricia del Carmen, a Jeny y Agustina, tanquis Agus ya no te vy a seguir amenazando para que subas capitulo, voy a hacer algo peor hhaha noo mentiras jajjaja

jueves, 8 de marzo de 2012

Love Forever - One Shot - Miam




Ya era la hora, era la hora de unir mi vida junto al hombre que mas amo, el tiempo pasa tan rápido que no se cuando ocurrió todo esto, solo se que el es el hombre con el que voy y quiero pasar toda la vida. El es el elegido.

Todavía me acuerdo como empezamos, yo iba a hacer el papel de Ronnie en la película The Last Song, no tenia el coprotagonista definido, pero estaba ansiosa por conocerlo, jamás hubiera pensado que el  se iría a convertir en mi novio, esposo y bueno… en todo.

 Empezó tan rápido, el primer día fuimos a cenar es todo un caballero, me abrió la puerta me corrió la silla, en fin todo lo que una mujer soñaba en un hombre, Liam. El es el hombre de mis sueños, al principio solo éramos amigos, muy buenos amigo, yo empezaba a sentir cosas por el, aunque no me quería arriesgar  y perder su amistad, pero no quería quedar con este sentimiento escondido, así que le pague a mi “hermano” de The last song para que le preguntara si el gustaba de mi, el lo hizo y la respuesta fue afirmativa.

Bueno en resumen comenzamos a ser novios, lo cual fue un poco rápido porque los dos habíamos acabado de terminar con relaciones duraderas y queríamos estar un tiempo solos, pero fue inevitable, empezamos a salir al cine, a montar en bicicleta, a tomar un café, y así cosas por el estilo, nuestra relación era muy estable, y era seria ya que a los 9 meses de ser novios, Liam me llevo a Australia a conocer a sus padres  por suerte yo les caí bien a todos y nos comenzamos a llevar bien, lo mismo paso con mis padres se los presente y se cayeron muy bien.

Ya llevábamos un año saliendo, nuestra primera ruptura fue muy dolorosa el no estaba de acuerdo con mi nueva imagen, y trataba de controlarme, eso no me gustaba así que peleábamos constantemente por ese tema, los dos decidimos dejar la cosas así antes de que nos siguiéramos haciendo daño, después de la ruptura los dos nos alejamos por completo, era muy difícil, en ese tiempo yo estaba grabando una nueva película llamada LOL, luego de dos meses tuvimos contacto, nos citamos para vernos, y hablar de nosotros, de alguna manera la conexión seguía entre nosotros, así que volvimos a intentarlo, aunque volvimos no era lo mismo, no nos tratábamos igual y había un poco de desconfianza las peleas volvieron… y pues nosotros nos distanciamos y otra vez rompimos. Esta vez creí que era definitivo.

Los dos nos volvimos locos por un tiempo. El iba de club en club y salía con chicas rubias y hermosas, y yo… estaba pasando el peor momento de mi vida, mis padres se iba a divorciar y me sentía sola, también hice muchas locuras, conocí a un chico llamado Avan con el que mantenía una relación poco seria, fumaba, en conclusión una completa rebelde. Unos meses después yo ya había recapacitado, mis padres habían vuelto creo que lo hicieron por mi, de Liam ya no sabia nada, hace meses que no lo veía y es mejor así, por ahora necesito estar sola, 5 meses habían pasado, un día recibí un mensaje de el preguntándome como estaba  yo claro se lo respondí, nos empezamos a hablar de nuevo, los medio de comunicación no sabían ya que manteníamos contacto por Skype, pero teníamos de nuevo una relación, el llego de su viaje de Australia, empezamos a salir  y ya estaba confirmado que habíamos vuelto.

Después de eso ya llevábamos 2 años juntos pasábamos mucho tiempo junto y salíamos a muchas partes los dos. Ya estábamos en el día de acción de gracias, nuestras familia decidieron celebrarlo juntas, y Liam me tenia una sorpresa yo no lo sabia, estaba ansiosa, después de hacer un brindis y darnos las gracias Liam pidió que todos hicieran silencio, se paro de su silla, se arrodillo y saco una cajita de cristal, adentro contenía un anillo de diamante con un rubí en la mitad, se me llenaron los ojos de lagrimas. El dijo.

-Miley ¿quieres unir tu vida a la mía? ¿Te quieres convertir en mi esposa? 

-Si, claro que si- le dije con lagrimas cayendo de mis ojos, nos abrazamos y nos dimos un apasionado beso, nuestras familias felices, nos abrasaron y felicitaron.

Y aquí me encuentro yo, del brazo de mi papa, a punto de unir mi vida con el, se encontraba parado en el altar, parecía feliz pero a la vez nervioso, me miraba intensamente y yo a el, la misa transcurrió normal, los dos no dejábamos de vernos y de sonreírnos,  el momento de los “acepto” y todo eso, nada fuera de lo normal, en el momento del beso, todo fue mágico, duramos 5 minutos besándonos apasionada y cariñosamente.

Bueno y después de eso la fiesta, todos nos divertimos y la pasamos muy bien, a las 3 de la mañana, nos dirigimos al avión íbamos a pasar dos meses en Hawaii, sabia que seria mágico.

Después de 5 años de matrimonio, estábamos esperando a nuestro primer bebe, apenas tenia un mes de embarazo pero los dos estábamos emocionados por la llagada. Luego de la boda esperamos un tiempo para tener un bebe, queríamos disfrutar de nuestro matrimonio primero, luego pensar en bebes, pero no importaría  ya que con bebe o sin el, nosotros nos seguiríamos amando.

FIN

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, no tenia nada que hacer, estuve inspirada y escribi este One Shot. haha me importa un moco (hahha me importa un moco) que digan que Liam es malo para Miley y q la ha hecho cambiar, es q me da rabia que muchas paginas de web digan eso, y si la hace cambiar que? si Miley no se ha dado cuenta ps mal por ella, algun dia se dara cuenta, pero Liam hace muuuy feliz a Miley, aceptenlo