sábado, 5 de octubre de 2013

My Beautiful Mistake- Niley- Cap 16


Al principio, no entre en pánico. Al principio la somnolencia produjo suficiente confusión para inducir una sensación de calma. Al principio, cuando busqué a Miley a través de las sabanas y no la sentí allí, sentí un poco de decepción, seguido por curiosidad.  Probablemente estaba en el baño, o tal vez comiendo cereales en el sofá. Ella acababa de darme su virginidad, a alguien por quien paso mucho tiempo y esfuerzo pretendiendo no tener mas que sentimientos platónicos. Eso era bastante para asimilar. 
— ¿Pigeon? — Le llamé. Levanté solo mi cabeza, esperando que se metiera en la cama conmigo. Pero después de unos momentos, me di por vencido, y me senté. Al no tener idea de lo que habría afuera, me puse los boxers que llevaba la noche anterior, y deslicé una camiseta por encima de mi cabeza. Mis pies se arrastraban por el pasillo hasta la puerta del baño, y toqué. La puerta se abrió un poco. No se oía ningún movimiento, pero le llame, de todos modos.
— ¿Pigeon?— Al abrir la puerta un poco revelé lo que me sospechaba. Vacío y oscuro. Luego me fui a la sala, esperando a verla en la cocina o en el sofá, pero ella no estaba en ningún lado.
— ¿Pigeon? —llamé, esperando una respuesta. El pánico comenzó a crecer dentro de mí, pero me negué a enloquecer hasta que supiera qué demonios estaba pasando. Caminé rápido hasta la habitación de Joe y abrí la puerta sin llamar. Demi estaba junto a Joe, enredada en sus brazos como me imaginaba que Miley y yo deberíamos estar en ese momento.
— ¿Han visto a Miley? No puedo encontrarla— Joe se incorporó sobre el codo, frotándose los ojos con los nudillos.
— ¿Eh?
—Miley—le digo, impacientemente encendiendo el interruptor de la luz. Joe y Demi retrocedieron un poco. — ¿La han visto?
 Diferentes escenarios pasaban por mi mente, toda causando diferentes grados de alarma. Tal vez ella había dejado a Happy, y alguien la había tomado, o dañado, o tal vez se había caído por las escaleras. Pero las garras de Happy estaban haciendo rasguñando el suelo del pasillo, por lo que eso no podía ser. Tal vez ella fue a buscar algo fuera al coche de Demi. Corrí a la puerta y miré al alrededor. Entonces corrí escaleras abajo, mis ojos estaban buscando en cada centímetro entre la puerta principal de la vivienda y el automóvil de Demi. Nada. Ella había desaparecido. Joe apareció en la puerta, entrecerrando los ojos y abrazándose a sí mismo por el frío.
—Si. Nos despertó temprano. Ella quería ir a casa.— Subí las escaleras de dos a la vez, agarrando los hombros desnudos de Joe, empujándolo hacia atrás todo el camino hasta el lado opuesto de la habitación, y lo arrinconé en la pared. Él agarró mi camiseta, con el ceño medio fruncido, y el rostro medio aturdido.
— ¿Qué…—comenzó.
— ¿La llevaste a casa? ¿A Morgan? ¿En medio de la maldita noche? ¿Por qué?
— ¡Porque ella me lo pidió!— Lo empujé contra la pared, la ira comenzó a apoderarse de mí. Demi salió de la habitación, con el pelo enmarañado y con máscara corrida por debajo de sus ojos. Estaba envuelta en su bata, apretando el cinturón alrededor de su cintura.
— ¿Qué diablos está pasando? —preguntó, deteniéndose en mitad de un paso ante mi presencia.
Joe—Demi, quédate atrás.
— ¿Estaba enojada? ¿Estaba molesta? ¿Por qué se fue? —le pregunté a través de mis dientes. Demi dio un paso más.
— ¡Ella odia las despedidas, Nick! No me sorprendió en absoluto que ella quisiera irse antes de que despertaras. Sostuve a Joe contra la pared y miré a Demi.
— ¿Estaba ella… llorando? —demandé. Imaginé Miley disgustada por haber permitido que un imbécil como yo, alguien quien no le importa una mierda, tomara su virginidad, y luego pensé que tal vez de alguna manera, accidentalmente la había lastimado. La cara de Demi cambió del miedo, a la confusión, a la ira.
— ¿Por qué?—dijo. Su tono era más una acusación que una pregunta. — ¿Por qué iba a estar llorando o enojada, Nick?
— Demi—advirtió Joe. Demi dio un paso más.
— ¿Qué has hecho?— Solté a Joe, pero él tomó mi camisa en su puño mientras me enfrentaba a su novia.
— ¿Estaba llorando? — exigí. Demi negó con la cabeza.
— ¡Ella estaba muy bien! sólo quería volver a casa. ¿Qué has hecho? —gritó.
— ¿Pasó algo? —preguntó Joe. Sin pensarlo, me di la vuelta y tiré mi puño, fallando por poco la cara Joe. Demi gritó, cubriéndose la boca con las manos.
— ¡Nick, para! —dijo a través de sus manos. Joe envolvió sus brazos alrededor mío por los codos, con el rostro apenas un par de centímetros del mio.
—Llámala—gritó. —Cálmate y llámala.— Rápidas y ligeras pisadas fueron por el pasillo y regresaron. Demi volvió, extendió su brazo, sosteniendo mi teléfono.
—Llámala— Lo tomé de su mano y marqué el número de Miley. Sonó hasta que el correo de voz entró. Colgué el teléfono y marqué de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. Ella no contestaba. Ella me odiaba. Se me cayó el teléfono al suelo, mi pecho agitado. Cuando las lágrimas quemaron mis ojos, tomé lo primero que mis manos tocaron, y lo lancé a la pared. Fuera lo que fuera, se rompió en trozos grandes. Girando, vi los cubiertos situados directamente uno enfrente del otro, recordándome nuestra cena. Recogí con la pierna y la estrellé contra la nevera hasta que se rompió. La puerta del refrigerador se abrió, y la pateé. La fuerza hizo que se abriera de nuevo, así que pateé de nuevo, y otra vez, hasta que finalmente Joe corrió para mantenerlo cerrado. Me dirigí a mi habitación. Las sábanas sucias en la cama se burlaban de mí. Extendí mis brazos y arranqué las dos sabanas y la manta, y luego regresé a la cocina para tirarlas a la basura, hice lo mismo con las almohadas. Todavía loco de ira, me quedé en mi habitación, obligándome a calmarme, pero no había nada por lo que calmarme. Había perdido todo.
Lentamente, me detuve frente a la mesita de noche. La idea de Miley metiendo la mano en el cajón me vino a la mente. Los goznes chirriaron cuando lo abrí, revelando el cajón lleno de preservativos. Apenas me había preocupado por ellos desde que había conocido a Miley. Ahora que ella había hecho su elección, no podía imaginar estar con nadie más.
El vidrio estaba frío en mi mano, lo tome y lo lancé a través del cuarto. Chocó con la pared junto a la puerta y se hizo añicos, esparciendo pequeños paquetes de papel de aluminio en todas las direcciones. Mi reflejo en el espejo sobre la cómoda me miró. Baje mi barbilla y me vi. Mi pecho se movía, estaba temblando, y parecía estar loco, pero el control estaba tan fuera de mi alcance en ese momento. Me eché hacia atrás y estampé el puño en el espejo. Fragmentos de cristal apuñalaron mis nudillos, dejando un círculo sangriento.
— ¡Nick, para! —dijo Joe de la sala. — ¡Basta, Maldita sea!— Le lancé, empujándolo hacia atrás y, a continuación, cerré la puerta con un azoté. Apreté mis manos planas contra la madera, y luego di un paso atrás, pateando hasta que el pie hizo un hueco en la parte inferior. Tiré a los lados hasta que salió de las bisagras, y luego lo arrojé al otro lado de la habitación. Los brazos de Joe  me agarraron de nuevo.
— ¡Dije basta! —gritó. — ¡Estás asustando a Demi!— La vena de su frente se convirtió en un globo. Lo sacudí a empujones y él me empujó de nuevo atrás. Tiré otro golpe, pero él lo esquivó.
— ¡Iré a verla! — declaró Demi. — ¡Voy a ver si ella está bien, y voy a hacer que te llame!— Dejé que mis manos cayeran a mis costados. A pesar del aire frío llenando el apartamento por la puerta abierta, el sudor goteaba de mis sienes. Mi pecho se movía como si hubiera corrido una maratón. Demi corrió a la habitación de Joe. A los cinco minutos, ya estaba vestida, anudándose el pelo en un moño. Joe  la ayudó a deslizarse el abrigo y luego la besó en despedida, ofreciendo un gesto de seguridad. Ella agarró sus llaves y dejó que golpeara la puerta detrás de ella.
— ¡Siéntate, maldita sea! — dijo Joe, señalando el sillón reclinable. Cerré los ojos, y luego hice lo que me ordenó. Me temblaban las manos cuando me las lleve a la cara.
—Tienes suerte. Estuve a dos segundos de llamar Jim. Y a todos tus hermanos.— Negué con la cabeza.
—No llames a papá—le dije. —No lo llames—lágrimas saladas quemaban los ojos.
—Habla
— Me la tire. Quiero decir, no me la tire, nosotros...— Joe asintió.
— La noche anterior fue dura para los dos. ¿De quién fue la idea?
—De ella —parpadeé. —Traté de alejarme, me ofrecí a esperar, pero ella casi me suplicó.— Joe parecía tan confundido como yo. Alcé las manos y las dejé caer en mi regazo.
— Tal vez la lastimé, no lo sé.
— ¿Cómo actuó después? ¿Te dijo algo?— Pensé por un momento.
— Ella dijo que era buen primer beso.
— ¿Eh?
— A ella se le escapó hace unas semanas que un primer beso la ponía nerviosa, y yo me burlé de ella.— Las cejas de Joe juntas.
—Eso no suena como si estuviera molesta.
—Le dije que era su último primer beso. — me reí una vez utilizado el fondo de mi camiseta para pellizcar la humedad de la nariz. —Pensé que todo estaba bien, Joe. Que por fin me había dejado entrar ¿Por qué iba hacer que lo hizo... y luego solo irse?— Joe negó con la cabeza lentamente, tan confundido como yo.
— No sé, primo. Demi se enterará. Sabremos algo pronto.— Me quedé mirando el suelo, pensando en lo que podría pasar después.
— ¿Qué voy a hacer? —le pregunté, mirándole. Joe me agarró del antebrazo.
—Te pondrás a limpiar tu desorden, para matar el tiempo, mientras que esperas la llamada.— Entré en mi habitación. La puerta estaba acostada en mi colchón desnudo, trozos de espejo y cristal roto en el suelo. Parecía que había explotado una bomba. Joe apareció en la puerta con una escoba, un recogedor y un destornillador.
—Voy a empezar con el cristal. Tú la puerta— Asentí con la cabeza, tirando del gran tablón de madera en la cama. Sólo después de realizar el último giro en el destornillador, sonó mi celular. Me arrastré por el suelo hasta ponerme frente a la mesita de noche. Era Demi.
— ¿Demi? —me ahogué.
—Soy yo —la voz de Miley era baja y nerviosa. Quería rogarle de nuevo, rogarle por su perdón, pero no estaba seguro de lo que había hecho mal. Entonces, me enojé.
— ¿Qué diablos te pasó anoche? Me levanté esta mañana, y te habías ido y tú... tú solo te fuiste sin decir adiós? ¿Por qué?
—Lo siento. Yo…
— ¿Lo sientes? He estado volviéndome loco, no respondes a mis llamadas, escapas y ¿P-Por qué? ¡Pensé que por fin teníamos todo resuelto!
—Sólo necesitaba un poco de tiempo para pensar.
— ¿Sobre qué? —hice una pausa, con miedo de lo que podría responder a la pregunta que iba a hacer. —Yo te... ¿Te he hecho daño?
— ¡No! ¡No es nada de eso! Y realmente, realmente lo siento. Estoy segura de que Demi ya te lo ha dicho. No me gustan las despedidas.
— Necesito verte —le dije, desesperado. Miley suspiró.
—Tengo mucho que hacer hoy, Nick. Tengo que desempacar y tengo montones de ropa que lavar.
—Te arrepientes.
—No, no es así... eso no es lo que es. Somos amigos. Eso no va a cambiar.
— ¿Amigos? Entonces, ¿qué diablos fue lo anoche?— Podía oír su respiración cortarse.
—Yo sé lo que quieres. No puedo hacer eso en este momento.
— ¿Así que sólo necesitas un poco de tiempo? Podrías haberme dicho eso. No tienes que salir corriendo de mí.
—Me pareció que era la manera más fácil
— ¿Más fácil para quién?
—No podía dormir. Me quedé pensando en lo que pasaría en la mañana, cargando el coche de Demi... y… No podía hacerlo, Nick.
—Ya es bastante malo que no vayas a estar más aquí. Tú no puedes solo abandonar mi vida.
—Te veré mañana —dijo, tratando de sonar casual. —No quiero que nada sea extraño, ¿de acuerdo? Sólo tengo que resolver algunas cosas. Eso es todo.
—Está bien —le dije. —Yo puedo hacer eso.— La línea quedó en silencio, y Joe me miró, cauteloso.
—Nick... acabas de conseguir que la puerta colgara. No más líos, ¿de acuerdo?— Toda mi cara se arrugó, y yo asentí con la cabeza. Traté de estar enojado, que era mucho más fácil de controlar que el dolor físico abrumador en el pecho, pero lo único que sentí fue una oleada tras otra de tristeza. Estaba demasiado cansado para luchar contra ella.
— ¿Qué te dijo?
—Que necesita tiempo.
—Está bien. Por lo tanto, no es el fin. Puedes trabajar con eso, ¿verdad?— Tomé una respiración profunda.
—Sí. Puedo trabajar con eso— El recogedor tintineaba con los fragmentos de vidrio mientras Joe caminaba con ello por el pasillo. A solas en el dormitorio, rodeado de fotos de mí y Miley, me dieron ganas de romper algo de nuevo, así que me fui a la sala a esperar a Demi. Por suerte, no tardó mucho en volver. Me imaginé que estaba probablemente preocupada por Joe. La puerta se abrió, y yo me quedé quieto.
— ¿Viene contigo?
—No.
— ¿Dijo algo más?— Demi tragó, dudando en responder.
—Ella dijo que va a mantener su promesa, y que mañana a esta hora, no la vas a extrañar.— Mis ojos se dirigieron al piso.
—Ella no va a volver—le dije cayendo al sofá. Demi dio un paso adelante.
— ¿Qué significa eso, Nick?— Ahuequé la parte superior de mi cabeza con ambas manos.
—Lo que sucedió ayer por la noche no era su forma de decir que quería estar conmigo. Sólo estaba diciendo adiós.
—Tú no sabes eso.
—Yo la conozco.
—Miley se preocupa por ti.
—Ella no me ama.— Demi tomó aire, cualquier reservas que había tenido sobre mi temperamento se desvaneció cuando una expresión simpática suavizó su rostro.
—Tú no sabe eso, tampoco. Escucha, sólo dale un poco de espacio. Miley no es como las chicas a las que estás acostumbrado, Nick. Ella se asusta fácilmente. La última vez que alguien le mencionó el ponerse serios se trasladó todo un estado de distancia. Esto no es tan malo como parece— Miré a Demi, sintiendo la más mínima esperanza.
— ¿Tú no lo crees?
—Nick, ella se fue porque sus sentimientos hacia ti la asustaron. Si supieras todo, sería más fácil de explicar, pero yo no puedo decírtelo.
— ¿Por qué no?
—Porque se lo prometí a Miley, y ella es mi mejor amiga.
— ¿Es que no confías en mí?
—Ella no confía en sí misma. Tú, sin embargo, tienes que confiar en mí.— Demi agarró mis manos y tiró de mí.
—Ve a tomar una larga ducha caliente, y luego iremos a comer. Joe me dijo que esta es noche de póquer con tu papá.— Negué con la cabeza.
—Yo no puedo hacer noche de póker. Ellos preguntaran por Pigeon. ¿Tal vez podríamos ir a ver a Pigeon?— Demi se puso pálida.
—Ella no va a estar en casa
— ¿Va a salir?
—Así es.
— ¿Con quién? —sólo me tomó unos segundos para entenderlo.
—Liam—. Demi asintió.
—Es por eso que ella piensa que no la voy a echar de menos—le dije, mi voz quebrándose. No podía creer me estaba haciendo eso. Era cruel. Demi no dudó en interceptar otra rabieta.
—Vamos a ir a ver una película, entonces, una comedia, por supuesto, y luego ya veremos si el lugar de autitos chocadores sigue abierto, y tú podrás sacarme de la pista de nuevo.— Demi era inteligente. Ella sabía que la pista de autitos chocadores era uno de los pocos lugares donde no había estado con Miley.
— Yo no te saqué de la pista. Tú simplemente no puedes conducir una mierda.
—Vamos a ver—dijo Demi  empujándome hacia el baño. —Llora si es necesario hacerlo. Grita. Saca todo de ti, y después nos divertiremos. No va a durar para siempre, pero te mantendrá ocupado por esta noche.
Me di la vuelta en la puerta del baño. —Gracias, Demi
—Sí, sí...—dijo volviendo con Joe. Me metí en el agua, dejando que el vapor caliente la habitación antes de meterme dentro. El reflejo en el espejo me sobresaltó. Círculos oscuros bajo mis ojos cansados, mi postura una vez segura, flácida. Lucia como el infierno. Una vez en la ducha, dejé correr el agua sobre mi cara, manteniendo los ojos cerrados. Los delicados contornos de las formas de Miley  se quemaban detrás de mis párpados. No era la primera vez, la veía cada vez que mis ojos se cerraban. Ahora que ella se había ido, era como estar atrapado en una pesadilla. Me tragué algo que brotaba en mi pecho. Cada pocos minutos, el dolor se renovaba. La echaba de menos. Dios, la echaba de menos, y todo lo que habíamos pasado se proyectaba una y otra vez en mi cabeza.
Las palmas de mis manos contra la pared de cerámica, apreté los ojos cerrados.
—Por favor, vuelve —dije en voz baja. Ella no podía oírme, pero no por eso dejaba de querer que ella viniera y me salvará del terrible dolor que sentía. Después de revolcarme en mi desesperación bajo el agua, tomé unas cuantas respiraciones profundas, y me compuse un poco. El hecho de que Miley se fuera no debería haber sido una sorpresa, incluso después de lo sucedido la noche anterior. Lo que Demi dijo tenía sentido. Miley era tan nueva en esto y estaba tan asustada como yo. Los dos teníamos una manera de mierda para lidiar con nuestras emociones, y yo sabia que en el segundo en que me diera cuenta que me había enamorado de ella, ella que me destrozaría.
El agua caliente me lavó la ira y el miedo, y un nuevo optimismo se apoderó de mí. Yo no era un perdedor que no tenía ni idea de cómo conseguir una chica. En algún lugar de mis sentimientos por Miley, me había olvidado de ese hecho. Era hora de creer en mí mismo otra vez, y recordarme que Miley no solo era una chica que podría romper mi corazón, ella también era mi mejor amiga. Sabía cómo hacerla sonreír y cuales eran sus cosas favoritas. Yo todavía tenía un perro en esta pelea. Nuestros estados de ánimo eran ligeros cuando volvimos de la pista de autitos chocadores. Demi todavía se reía por ganarle a Joe cuatro veces seguidas, y Joe fingía estar de mal humor. Joe movía a tientas la llave en la oscuridad. Sostuve mi teléfono celular en la mano, luchando contra el impulso de llamar a Miley por decimotercera vez.
— ¿Por qué no la llamas de una vez? —preguntó Demi.
—Todavía está en la cita, probablemente. Mejor no… interrumpo —le dije, tratando de sacar de mi mente la idea de lo que podría estar sucediendo.
— ¿No deberías?—preguntó Demi  genuinamente sorprendida. —¿No dijiste que querías pedirle que fueran a las bolos mañana? Es de mala educación preguntarle a una chica si quiere tener una cita en el mismo día, ya sabes.
Joe finalmente encontró el ojo de la cerradura y abrió la puerta, dejándonos ingresar. Me senté en el sofá, mirando el nombre de Miley en mi lista de llamadas.
—A la mierda—dije, tocando su nombre. El teléfono sonó una vez, y luego otra vez. Mi corazón latía con fuerza contra mi caja torácica, incluso mas de lo que alguna vez lo había hecho antes de una pelea. Miley respondió.
— ¿Cómo va la cita, Pigeon?
— ¿Qué es lo que necesitas, Nick? —susurró. Al menos ella no estaba respirando con dificultad.
— Quiero ir a los bolos mañana. Necesito a mi compañera.
— ¿Bolos? ¿No podrías haberme llamado más tarde? —sus palabras sonaban fuerte, pero el tono de su voz era lo contrario. Me di cuenta de que estaba contenta de que la llamara. Mi confianza se elevó a un nuevo nivel. No quería estar allí con Liam.
— ¿Cómo se supone que voy a saber cuándo hayas terminado? Oh. Eso no sonó bien… — bromeé.
— Te llamaré mañana y podemos hablar de ello entonces, ¿Esta bien?
—No, no está bien. Tú has dicho que quieres que seamos amigos, ¿pero no podemos pasar el rato? — ella hizo una pausa, y la imaginaba rodando esos hermosos ojos grises. Estaba celoso de que Liam pudiera verlo en vivo. —No me ruedes los ojos a mí. ¿Vienes o no?
— ¿Cómo supiste que yo rodé mis ojos? ¿Me estas espiando?
—Siempre lo haces. ¿Sí? ¿No? Estás perdiendo el preciado tiempo de tu cita.
— ¡Sí! —dijo en un susurro, con una sonrisa en su voz. —Voy a ir.
—Te recogeré a las siete.— El teléfono hizo un ruido sordo cuando lo tiré al lado del sofá, y entonces mis ojos viajaron a Demi.
— ¿Tienes una cita?
—Así es—le dije, con la espalda apoyada en el cojín.— Demi lanzó sus piernas fuera de Joe, burlándose de él sobre su última carrera mientras cambiaba los canales. No le llevó mucho tiempo para aburrirse.
—Voy a volver a la residencia— Joe frunció el ceño, nada contento con su partida.
—Envía un mensaje.
—Lo haré—dijo Demi, sonriendo.
—Nos vemos, Nick.— Tuve envidia porque ella se iba, que tenía algo que hacer. Yo ya había terminado días antes, los dos únicos ensayos que tenían fecha de entrega. El reloj por encima de la televisión me llamó la atención. Pasaron los minutos lentamente, y cuanto más me decía a mismo que dejaré de prestarle atención, más mis ojos se dirigían a los números digitales en la caja. Después de una eternidad, sólo media hora había pasado. Mis manos se inquietaron. Me sentía tan aburrido e inquieto que hasta incluso los segundos eran una tortura. Sacar de mi mente los pensamientos sobre Miley y Liam se convirtió en una lucha constante. Finalmente, me puse de pie.
— ¿Yéndote? —Joe preguntó con un dejo de sonrisa.
—No puedo quedarme aquí sentado. Ya sabes cómo Liam ha estado echando espuma por la boca por ella. Me está volviendo loco.
— ¿Crees que ellos. . .? Nah. Miley no lo haría. Demi dijo que era... No importa. Mi boca va a meterme en problemas.
— ¿Una virgen?
— ¿Lo sabías?— Me encogí de hombros.
—Miley me dijo. ¿Crees qué porque nosotros... que ella...?
—No.— Me froté la nuca.
— Tienes razón. Creo que tienes razón. Quiero decir, espero. Ella es capaz de hacer alguna locura como para alejarme.
— ¿Lo haría? Alejarte, quiero decir.— Miré a los ojos de Joe.
—La amo, Joe. Sin embargo, yo sé lo que le haría a Liam si él se aprovecha de ella Joe negó con la cabeza.
—Es su elección, Nick. Si eso es lo que ella decide, vas a tener que dejarlo ir.— Tomé las llaves de mi moto y apreté mis dedos a su alrededor, sintiendo los bordes afilados de metal, mientras de incrustaban mi palma. Antes de subirme a la Harley, llamé a Miley.
— ¿Ya estás en tu casa?
—Sí, me dejó hace unos cinco minutos.
—Voy a estar allí en cinco más.— Colgué antes de que ella pudiera protestar. El aire gélido que se precipitó contra mi cara mientras conducía ayudaba a adormecer la ira que los pensamientos de Liam provocaron, pero una sensación de malestar todavía caía sobre mi estómago mientras más me acercaba al campus.
El motor de la moto parecía fuerte mientras el ruido rebotaba en el ladrillo del edificio Morgan. En comparación con las oscuras ventanas y el estacionamiento abandonado, yo y mi Harley hacíamos la noche parecer anormalmente tranquila, y la espera excepcionalmente larga. Finalmente Miley apareció en la puerta. Cada músculo de mi cuerpo se tensó mientras esperaba que sonriera o enloqueciera. Ella no hizo nada.
— ¿No tienes frío? —preguntó ella, tirando de su chaqueta fuertemente.
— Te ves bien—le dije, señalando que no estaba en un vestido. Era evidente que no estaba tratando de verse sexy para él, y eso fue un alivio. — ¿Tuviste un buen momento?
— Uh... sí, gracias. ¿Qué estás haciendo aquí?— Encendí el motor.
— Iba a dar un paseo para despejarme. Quiero que vengas conmigo.
— Hace frío, Nick.
— ¿Quieres que vaya a buscar el coche de Joe?
— Vamos a ir a los bolos mañana. ¿No puedes esperar hasta entonces?
— Pasé de estar contigo cada segundo del día a verte durante diez minutos, si tengo suerte.— Ella sonrió y negó con la cabeza.
— Sólo han pasado dos días Nick.
— Te echo de menos. Mueve tu trasero al asiento y vámonos.— Contempló mi oferta, y luego subió la cremallera de su chaqueta y se subió en el asiento detrás de mí. Tiré de sus brazos alrededor de mí sin pedir disculpas, lo suficientemente apretado para que fuera difícil ampliar mi pecho como para respirar totalmente, pero por primera vez en toda la noche, me sentí como si pudiera respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario