viernes, 18 de octubre de 2013

My Beautiful Mistake- Niley- Cap 24


— ¡Frank está llamando otra vez! ¡Contesta el maldito teléfono! —Joe gritó desde la sala de estar. Mantenía mi celular en la parte superior de la televisión. El punto más lejano de mi dormitorio en el apartamento. Los primeros días de tortura sin Miley, lo encerré en la guantera del Charger. Joe lo trajo de nuevo, argumentando que debería estar en el apartamento en caso de que mi padre llamara. Incapaz de negar esa lógica, lo acepté, pero sólo si permanecía sobre el televisor. De otra manera, la necesidad de tomarlo y llamar a Miley era enloquecedora.
— ¡Nick! ¡El teléfono!— Me quedé mirando el techo blanco, agradecido de que mis otros hermanos habían entendido la situación, y sintiéndome molesto de que Frankie no lo haya hecho. Él me mantenía ocupado o borracho en la noche, pero tenía la impresión de que también tenía que llamarme durante cada descanso que él tenía en el trabajo. Sentí que estaba en algún tipo de vigilancia de suicidio Jonas. Dos y media semanas de vacaciones de invierno, el impulso de llamar a Miley se había convertido en necesidad. Cualquier acceso a mi teléfono me parecía una mala idea. Joe abrió la puerta y arrojó el pequeño rectángulo negro por el aire. Aterrizó sobre mi pecho.
— Jesús, Joe. Te dije...
— Yo sé lo que dijiste. Tienes dieciocho llamadas perdidas.
— ¿Todas Frank?
— Una es de Portadoras de Pantys Anónimas.— Cogí el teléfono de mi estómago, enderecé mi brazo, y luego abrí mi mano, dejando que el disco de plástico caiga en el suelo.
— Necesito un trago.
— Se necesita una ducha. Hueles a mierda. También necesitas cepillarte los malditos dientes, afeitarte, y ponerte desodorante.— Me senté.
— Dices mucha mierda, Joe, pero me parece recordar lavar tu ropa y hacerte sopa por tres meses enteros después de Anya.— Se burló.
— Por lo menos me lavaba los dientes.
— Necesito que programes otra pelea—le dije, cayendo de nuevo sobre el colchón.
— Acabas de tener una hace dos noches, y una la otra semana anterior. Los números están bajos por el receso. Adán no programará otra hasta reanudar las clases.
— Entonces, traigan a la gente del lugar.
— Demasiado arriesgado.
— Llama a Adam, Joe.— Joe se acercó a mi cama, cogió mi teléfono celular, hizo clic en algunos botones, y luego arrojó el teléfono a mi estómago.
— Llámalo a tu mismo.— Levanté el teléfono a la oreja.
— ¡Cara de culo! ¿Qué has estado haciendo? ¿Por qué no has contestado a tu teléfono? ¡Yo quiero salir esta noche! —dijo Frankie. Entrecerré los ojos en la parte posterior de la cabeza de mi primo, pero él dejó mi habitación sin mirar atrás.
—No me da la gana, Frank. Llama a Cami.
— Ella es una camarera. Es la víspera de Año Nuevo. ¡Aunque podríamos ir a verla! A menos que tengas otros planes…
— No tengo otros planes.
— ¿Sólo quieres sentarte allí y morir?
— Bastante acertado—suspiré.
—Nick, te amo hermanito, pero estás siendo un enorme pollerudo. Ella era el amor de tu vida. Lo entiendo. Es una mierda. Lo sé. Pero nos guste o no, la vida tiene que seguir
— Gracias, señor Rogers
— No eres lo suficientemente mayor, incluso, para saber quien es.
— Kevin nos hacia mirar repeticiones, ¿recuerdas?
— No. Escucha. Salgo a las nueve. Voy a recogerte a las diez. Si no estás vestido y listo, y me refiero a duchado y afeitado, voy a llamar a un montón de gente y decirles que estas teniendo una fiesta en tu casa con seis barriles y prostitutas libres.
— Maldita sea, Frankie, no lo hagas.
— Sabes que lo haré. Última advertencia. A las diez o las once tendrás invitados. Unos feos.— Me quejé.
— Joder, te odio.
— No, no lo haces. Nos vemos en noventa minutos.— El teléfono sonó en mi oído antes de que colgara. Conociendo a Frankie  probablemente estaba llamando desde la oficina de su jefe, recostado hacia atrás con los pies sobre el escritorio. Me senté, mirando alrededor de la habitación. Las paredes estaban vacías, carentes de las fotos de Miley que una vez cubrieron la pintura blanca. El sombrero colgado encima de mi cama, se exhibía orgulloso después de la vergüenza de ser sustituido por la fotografía blanco y negro enmarcada de Miley y mía. Frankie realmente iba a obligarme a hacer esto. Me imaginaba a mí mismo sentado en el bar, el mundo celebrando a mí alrededor, ignorando el hecho de que yo era miserable y, según Joe y Frankie, era un pollerudo. El año pasado bailé con Delta y terminé llevándome a casa a Kassie Beck, que hubiera sido una buena para mantener en la lista si no hubiera vomitado en el armario del pasillo. 
Me preguntaba qué planes Miley tendría para la noche, pero traté de no permitir que mi mente divague demasiado en la realidad de con quien ella podría encontrarse. Joe no había mencionado si Demi tenía planes. No está seguro de si eso estaba manteniéndose oculto de mí a propósito, empujar el asunto parecía demasiado masoquista, incluso para mí. El cajón la mesa de noche de crujió cuando lo abrí. Mis dedos tantearon en la parte inferior y pausa en las esquinas de una caja pequeña. Con cuidado, lo saqué, sosteniéndolo en mis manos contra mi pecho. Mi pecho subía y bajaba con un suspiro, y luego abrí la caja, haciendo una mueca al ver el brillante anillo de diamante dentro. Sólo había un dedo que pertenecía dentro de ese círculo de oro blanco, y con el paso de cada día, ese sueño parecía cada vez menos posible. Yo sabía cuando compré el anillo que pasarían años antes de que yo se lo diera a Miley, pero tenía sentido tenerlo en acaso de que el momento perfecto surgiera. Saber que estaba allí me daba algo a lo que esperar, incluso ahora. Dentro de esa caja estaba el pequeño pedacito de esperanza que me quedaba. Después de guardar el diamante, y darme una larga charla mental, finalmente me arrastré por el pasillo hasta el cuarto de baño, intencionalmente alejando mis ojos de mi reflejo en el espejo. La ducha y el afeitarse no mejoró mi estado de ánimo, y tampoco (más tarde me gustaría señalárselo a Joe  lo hizo lavarme los dientes. Me puse una camisa negra de botones y jeans azules, más las botas negras. Joe llamó a mi puerta y entró, vestido y listo para ir, también.
— ¿Tú vas?— le pregunté, ajustando mi cinturón. No estaba seguro de por qué me sorprendió. Sin Demi ahí, él no tendría planes con nadie más que nosotros.
— ¿Está bien?
— Si. Sí, yo solo... Supongo que tú y Frank han planeado esto antes.
— Bueno, sí—dijo, escéptico y tal vez un poco divertido que acababa de descubrirlo.— La bocina del Intrepid tocó fuera y Joe señaló el pasillo con el pulgar.
— Vamos.— Asentí y lo seguí. El coche de Frankie olía a colonia y cigarrillos. Metí un Marlboro en mi boca y levantó el culo para poder entrar en mi bolsillo por un encendedor.
— Así que, el Red está lleno, pero Cami dijo que el tipo de la puerta nos dejara entrar. Tienen una banda en vivo, supongo, y casi todo el mundo está en casa. Debería ser una buena noche.
— Salir con nuestros borrachos y perdedores compañeros de secundaria en una ciudad universitaria muerta. Punto para nosotros—gruñí. Frankie sonrió.
— Tengo una amiga viniendo. Ya verás.— Mis cejas se alzaron.
— Dime que no lo hiciste.— Unas pocas personas se apiñaban en la puerta, esperando que la gente saliera para que pudieran entrar. Nosotros pasamos más allá de ellos, sin hacer caso de sus quejas, mientras que pagamos y nos entramos directamente. Había una mesa junto a la entrada una vez llena de sombreros de año nuevo, anteojos, barras luminosas y silbatos. Los objetos habían sido en su mayoría recogidos, pero eso no impidió que Frankie encontrara un par de ridículos anteojos con la forma de los números del nuevo año. Los brillos estaban por todo el suelo, y la banda estaba tocando "Hungry Like the Wolf". Fulminé con la mirada a Frankie  que fingió no darse cuenta. Joe y yo seguimos a mi hermano mayor a la barra, donde Cami estaba destapando botellas y sacudiendo bebidas a toda velocidad, deteniéndose sólo un momento para escribir números en el registro o anotando algo más en cuenta de alguien. Su jarro de propina se desbordaba, y ella tuvo que empujar hacia abajo los billetes verdes en el vaso cada vez que alguien agregaba un billete. Cuando vio a Frankie, sus ojos se iluminaron.
— ¡Lo hiciste!—Cami cogió tres botellas de cerveza, quitos sus tapas, y las puso en el barra en frente de él.
—Dije que lo haría—Él sonrió, inclinándose sobre el mostrador para darle un pequeño beso en sus labios. Ese fue el final de su conversación, ya que rápidamente ella volvió a deslizar otra botella de cerveza por el bar y aguzó el oído para atender otra orden.
—Ella es buena—dijo Joe, observándola. Frankie sonrió.
— Como el infierno que lo es.
— ¿Estás…? —Comencé.
— No—dijo Frank  sacudiendo la cabeza. —Todavía no. Estoy trabajando en ello. Ella tiene un chico universitario en Cali. Él sólo tiene que enojarla por última vez y ella va a averiguar qué cabeza de polla es.
—Buena suerte con eso—dijo Joe, tomando un trago de su cerveza. Frankie y yo intimidamos a un grupo pequeño lo suficientemente como para que dejen su mesa, así que despreocupadamente empezamos nuestra noche de bebidas y observar a la gente. Cami se encargó de Frankie de lejos, enviando más de una camarera con regularidad con vasos llenos de tequila y botellas de cerveza. Me alegré de que fuera mi cuarto trago de Cuervo cuando la segunda balada de los 80 comenzó.
—Esta banda apesta como el culo, Frank—le grité por encima del ruido.
— ¡Tú no aprecias el legado de las bandas de pelos largos!—gritó de nuevo. —Hey. Mira allí— dijo, apuntando a la pista de baile. Una pelirroja se paseó por el espacio lleno de gente, una reluciente sonrisa iluminaba su rostro pálido. Frankie se levantó para abrazarla, y su sonrisa se hizo más amplia.
— ¡Hey, F! ¿Cómo has estado?
— ¡Bien! ¡Bien! Trabajando. ¿Y tú?
— ¡Genial! Estoy viviendo en Dallas, ahora. Trabajo en una empresa de relaciones públicas— Sus ojos recorrieron la mesa, a Joe y luego a mí. — ¡Oh, Dios mío! ¿Este es tu hermanito? ¡Yo solía ser tu niñera!— Mis cejas se juntaron. Tenía dobles copas D y curvas como una modelo pinup 1940. Yo estaba seguro de que si había pasado algún tiempo con ella en mis años de niño, lo recordaría. Frank sonrió.
—Nick, te acuerdas de Carissa, ¿verdad? Se graduó con Tyler y Taylor.— Carissa me tendió la mano y la sacudí una vez. Puse el extremo del filtro de un cigarrillo entre mis dientes frontales, y encendí el mechero.
—No creo que lo haga—le dije, metiendo el paquete casi vacío en mi bolsillo delantero.
— No eras muy grande—Ella sonrió. Frankie hizo un gesto a Carissa.
— Ella acaba de pasar por un mal divorcio con Seth Jacobs. ¿Te acuerdas de Seth?— Negué con la cabeza, ya cansado del juego que Frankie estaba jugando. Carissa tomó el vaso lleno que estaba delante de mí y sorbió hasta el fondo, y luego se deslizo por el asiento hasta que estuvo a mi lado.
— He oído que has pasado por un momento difícil últimamente, también. ¿Tal vez podríamos hacernos compañía esta noche?— Por la expresión de sus ojos, pude ver que estaba ebria... y solitaria.
—No necesito una niñera—le dije, dando una calada.
— Bueno, ¿tal vez sólo una amiga? Ha sido una noche larga. Vine aquí sola porque todas mis amigas están casadas ahora, ¿sabes? —Ella se rió nerviosamente.
— En realidad no.— Carissa miró hacia abajo, y me sentí un poco culpable. Estaba siendo un idiota, y ella no había hecho nada para merecer eso de mí.
— Hey, lo siento—le dije. —Realmente no quiero estar aquí.— Carissa se encogió de hombros.
— Yo tampoco. Pero no quería estar sola.— La banda dejó de tocar, y el cantante comenzó la cuenta regresiva desde diez. Carissa miró a su alrededor, y luego de nuevo a mí, sus ojos brillando. Su línea de visión se redujo a mis labios, y luego al unísono la multitud gritó.
— ¡FELIZ AÑO NUEVO!— La banda tocó una versión aproximada de "Auld Lang Syne", y luego los labios de Carissa se estrellaron en los míos. Mi boca se movió contra ella por un momento, pero sus labios eran tan extraños, tan diferente a lo que estaba acostumbrado que sólo hacia el recuerdo de Miley más vivido y la comprensión de que ella se había ido más dolorosa. Me aparté y me limpié la boca con la manga.
— Lo siento mucho—dijo Carissa, viéndome irme de la mesa.Me abrí paso entre la multitud hacia el baño de hombres y me encerré en el único puesto. Saqué mi teléfono y lo sostuve en la mano, mi visión borrosa y el gusto podrido de tequila en mi lengua. Miley probablemente esta ebria, también, pensé. A ella no le importaría si la llamo. Es la víspera de Año Nuevo. Ella podría incluso estar esperando mi llamada. Busqué los nombres en mi libreta de direcciones, deteniéndome en Pigeon. Giré mi muñeca, viendo lo mismo tatuado en mi muñeca. Si Miley quisiera hablar conmigo, habría llamado. Mi oportunidad había llegado y se había ido, y yo le dije en lo de papá que iba a dejarla seguir adelante. Borracho o no, llamarla era ser egoísta.
Alguien llamó a la puerta del establo.
— Nick—preguntó Joe— ¿Estás bien?— Abrí la puerta y salí, mi teléfono todavía en mi mano.
— ¿La has llamado?— Negué con la cabeza y luego mire a la pared de azulejos de la habitación. Tomé impulsó hacia atrás y, entonces, lancé mi teléfono, viéndolo romperse en mil pedazos que se dispersaron en el suelo. Un pobre desgraciado que se encontraba en el urinal saltó, sus hombros volaron hasta sus orejas.
— No—dije—Y no voy a hacerlo.— Joe me siguió hasta la mesa sin decir palabra. Carissa había desaparecido, y tres nuevos tragos estaban esperando por nosotros.
— Pensé que ella podría calmar tu mente de tantas cosas, Nick, lo siento. Siempre me hace sentir mejor embolsarme a una chica muy caliente cuando he estado en donde tú estás—dijo Frankie.
—Entonces no has estado donde estoy—le dije, metiendo un tequila hasta la parte posterior de mi garganta. Me puse de pie rápidamente, agarrando el borde de la mesa para la estabilidad. —Es hora de que me vaya a casa a desmayarme, chicos.
— ¿Estás seguro?—preguntó Frankie, luciendo algo decepcionado. Después de que Frankie obtuvo la atención de Cami el tiempo suficiente para despedirse, nos dirigimos al Intrepid. Antes de arrancar el vehículo, él me miró.
— ¿Crees que alguna vez ella te acepte de vuelta?
— No.
— Entonces tal vez es hora de aceptar eso. A menos que no la quieras en tu vida para nada.
— Lo estoy intentando.
— Quiero decir cuando las clases comiencen. Has de cuenta que es como era antes de que la vieras desnuda.
— Cállate, Frank.— Frankie encendió el motor y puso el coche en marcha atrás.
— Solo estaba pensando—dijo, girando el manubrio, y luego empujando la palanca de cambios—que eras feliz cuando ustedes eran amigos, también. Tal vez podrían volver a eso. Tal vez pensar que no puedes es por lo que estas tan miserable.
— Tal vez—le dije, mirando por la ventana.
El primer día del semestre de primavera finalmente llegó. No había dormido en toda la noche, dando vueltas, tanto temiendo como ansiando con impaciencia ver a Miley de nuevo. A pesar de mi noche sin dormir, estaba decidido a ser todo sonrisas, sin dejar ver cuánto había sufrido, ni a Miley ni a nadie. En el almuerzo, mi corazón casi estalló fuera de mi pecho cuando la vi. Ella se veía diferente, pero la misma. La diferencia era que ella parecía un extraño. No podía llegar hasta ella y besarla o tocarla como antes. Los grandes ojos de Miley parpadearon una vez cuando me vieron, y yo sonreí y le guiñó un ojo, sentándome en el final de nuestra mesa de siempre. Los jugadores de fútbol estaban ocupados quejándose acerca de su pérdida contra State, así que traté de aliviar su angustia contándoles algunas de mis experiencias más coloridas durante las vacaciones, como ver a Frankie salivar sobre Cami, y el día que el Intrepid se rompió y fuimos casi arrestados por intoxicación pública mientras caminábamos hacia casa. Por el rabillo de mi ojo, vi a Cheyne abrazar a Miley a su lado, y por un momento me pregunté si ella deseaba que me fuera, o si ella estaba molesta. De cualquier manera, odiaba no saber. Lanzando el último bocado de algo muy frito y desagradable en mi boca, tiré mi bandeja y caminé hacia las espaldas de Miley, apoyando las manos sobre sus hombros.
— ¿Qué tal las clases, Joe?—le pregunté, deseando que mi voz no suene más que casual. El rostro de Joe pellizcado.
— El primer día es una mierda. Horas del plan de estudio y las reglas de la clase. Ni siquiera sé por qué me presento la primera semana. ¿Y tú?
— Eh... todo es parte del juego. ¿Qué tal tú, Pidge? —Traté de no dejar que la tensión en mis hombros afectar mis manos.
— Lo mismo—su voz era pequeña, distante.
— ¿Tuviste un buen descanso?—le pregunté juguetonamente balanceándola de lado a lado.
— Muy bien.— Si. Esto era extraño como la mierda.
— Genial. Tengo otra clase. Hasta más tarde—salí de la cafetería con rapidez, alcanzando los Marlboro del bolsillo antes de que incluso empujara con el hombro a través de las puertas de metal. Las siguientes dos clases fueron una tortura. El único lugar que se sentía como un refugio seguro era mi habitación, lejos del campus, lejos de todo lo que me recordaba que estaba solo, y lejos del resto del mundo, que seguía adelante, importándole una mierda que yo sentía tanto dolor que era palpable. Joe continuaba diciéndome que no sería tan malo después de un tiempo, pero no parecía estar disminuyendo. Me encontré con mi primo en el estacionamiento frente al edificio Morgan, tratando de no mirar a la entrada. Joe parecía al límite y no habló mucho en el viaje hasta el apartamento. Cuando ocupó su lugar de estacionamiento, suspiró. Me debatía si preguntarle o no si él y Demi estaban teniendo problemas, pero pensé que no yo podría manejar su mierda y además la mía. Agarré mi mochila del asiento trasero y abrí la puerta, deteniéndome sólo lo suficiente para abrir la puerta.
— Hey—dijo Joe, cerrando la puerta tras de sí—¿Estás bien?
— Sí— le dije desde el pasillo, sin darme la vuelta.
— Eso fue un poco raro en la cafetería.
— Supongo—dije, dando un paso más.
— Así que, uh... Yo probablemente debería decirte algo que oí. Me refiero... demonios, Nick, no sé si debería decírtelo o no. No sé si eso lo hará peor o mejor.— Me di la vuelta.
— ¿Algo de quién?
— Demi y Miley estaban hablando. Fue... mencionado que Miley había estado destrozada durante el receso.— Me quedé en silencio, tratando de mantener mi respiración pareja.
— ¿Escuchaste lo que dije?—preguntó Joe, sus cejas tirando juntas.
— ¿Qué significa eso?—le pregunté, levantando mis manos. — ¿Ella ha estado miserable sin mí? ¿Porque no somos amigos? ¿Qué?— Joe asintió.
— Definitivamente una mala idea.
— ¡Dime!—grité, sintiéndome temblar. —No puedo... ¡No puedo seguir sintiendome de esta manera! —Lancé mis llaves al final del pasillo, oyendo un fuerte crujido cuando contactaron con la pared. —Apenas me reconoció hoy, y ¿me estás diciendo que me quiere de vuelta? ¿Como un amigo? ¿De la forma en que era antes de Vegas? ¿O es que sólo es miserable en general?
— No lo sé.— Dejé mi mochila caer al suelo y la pateé en la dirección general de Joe.
— ¿P-por qué me estas haciendo esto, hombre? ¿Crees que no estoy sufriendo bastante?, porque te lo prometo, es demasiado.
—Lo siento, Nick. Yo sólo pensé… yo querría saberlo... si fuera por mi.
— ¡Tú no eres yo! Solo, mierda... déjame solo, Joe  Déjame malditamente solo—. Cerré mi puerta y me senté en la cama, con la cabeza apoyada en las manos. Joe abrió la puerta.
—No estoy tratando de empeorarlo, si eso es lo que piensas. Pero yo sabía que si que te enterabas más tarde, me habrías pateado el culo por no decirte. Eso es todo lo que estoy diciendo.— Asentí con la cabeza una vez.
— Está bien.
— ¿Piensas... piensas que si quizás te enfocaras en toda la mierda que tuviste que aguantar con ella, te seria mas fácil?— Suspiré.
— Lo he intentado. Sigo volviendo al mismo pensamiento.
— ¿Cuál es?
— Ahora que todo ha terminado, me gustaría poder tener todas las cosas malas de nuevo... sólo para poder tener lo bueno.— Los ojos de Joe rebotaban por la habitación, tratando de pensar en algo más reconfortante que decir, pero estaba claramente carente de cualquier consejo. Su teléfono celular sonó.
— Es Frank—dijo Joe  leyendo la pantalla. Sus ojos se iluminaron. —¿Quieres tomar unas copas con él en el Red? Él se desocupa a las cinco. Su coche se rompió y él quiere que lo lleves a ver a Cami. Deberías ir, hombre. Tome mi coche.
— Muy bien. Hazle saber que voy —Sorbí y limpié mi nariz antes de levantarme. En algún momento entre mí salida del apartamento y detenerme en la grava del salón de tatuajes donde Frankie trabajaba, Joe había alertado a Frankie de mi día de mierda. Frankie se delató cuando insistió en ir directamente al Red Door en cuanto se sentó en el asiento del pasajero del Charger, en lugar de querer ir a casa para cambiarse primero. Cuando llegamos, estamos solos con excepción de Cami, el propietario, y un tipo sentado en el bar de Cami, pero era la mitad de la semana, primera noche universitaria en el bar y con cerveza a bajo precio. No pasaría mucho tiempo para que la habitación se llenarse de gente. Yo ya estaba intoxicado cuando Lexi y algunas de sus amigas hicieron una pasada, pero no fue hasta que Delta se apareció que yo, si quiera, me moleste en mirar.
—Te ves bastante descuidado, Jonas.
— Nah—dije, tratando de que mis labios entumecidos a formaran palabras.
— Vamos a bailar—se quejó ella, tirando de mi brazo.
— Yo no creo que pueda—le dije, balanceándome.
— No creo que debas—dijo Frankie, divertido.Delta me compró una cerveza y tomó el taburete junto a mí. A los diez minutos, estaba manoseando mi camisa, y no muy sutilmente tocando mis brazos, y luego mis manos. Justo antes del cierre, ella había renunciado a su taburete estaba de pie junto a mí, o más bien a horcadas en mi muslo.
—Así que no vi la moto afuera. ¿Frankie te trajo?
— Nope. Traje el coche de Joe.
— Me encanta ese coche—susurró. —Deberías dejar que te lleve a casa.
— ¿Quieres conducir el Charger?—le pregunté, arrastrándome. Miré por encima a Frankie, que estaba sofocado una risa.
—Probablemente no sea una mala idea, hermanito. Cuídate... en todos los sentidos.—Delta me quitó del taburete, y luego fuera del bar al estacionamiento. Llevaba un top de ajustado con lentejuelas, con una falda de jean y botas, pero a ella no parecía importarle el frío, si hacía frío. Yo no sabría decirlo. Ella se rió cuando tiré el brazo por sus hombros para ayudarme a no perder el equilibrio mientras caminaba. Cuando alcanzamos el lado del pasajero del auto de Joe, dejó de reírse.
— Algunas cosas nunca cambian, ¿eh, Nick?
— Supongo que no—le dije, mirándola fijamente a los labios.
Delta me echó los brazos al cuello y me llevó adentro, sin siquiera dudar en meter su lengua en mi boca. Estaba húmeda y suave, y vagamente familiar. Después de unos minutos de jugar a agarrar su culo e intercambios de saliva, subió su pierna envolviéndola a mí alrededor. Yo agarré su muslo, y presioné mi pelvis contra la de ella. Su culo se estrelló contra la puerta del coche, y ella gimió en mi boca. A Delta siempre le gustaba rudo. Su lengua hizo un sendero por mi cuello, y fue entonces cuando me di cuenta del frío, sintiendo el calor dejado detrás por su boca enfriarse rápidamente por el aire invernal. La mano de Delta se metió entre nosotros, y agarró mi miembro, sonriendo porque yo estaba justo donde ella quería que este.
— Mmmmm, Nick— tarareó, mordiéndose el labio.
— Pigeon—. La palabra salió ahogada mientas estrellaba mi boca contra la de ella. A esa altura de la noche, era bastante fácil fingir. Delta se rió.
— ¿Qué?—Al estilo de Delta, ella no exigió una explicación cuando no respondí. —Vamos a tu apartamento—dijo ella, agarrando las llaves de mi mano. —Mi compañera está enferma
— ¿Sí?—le pregunté, tirando de la manilla de la puerta. — ¿De verdad quieres conducir el Charger?
— Yo mejor que tú—dijo, besándome por última vez antes de dejarme hacia el lado del conductor.— Mientras Delta conducía, ella se reía y hablaba de sus vacaciones a la vez que abría mis jeans y rebuscaba dentro. Fue algo bueno que haya estado borracho, porque no había tenido sexo desde Acción de Gracias. De lo contrario, por el cuando llegáramos al apartamento, Delta habría tenido que pedir un taxi y terminar la noche. A mitad de camino, el recipiente vacío brilló en mi mente.
—Espera un segundo. Espera un segundo —le dije, apuntando hacia calle abajo. —Para en el Swift Mart. Tenemos que recoger algunos...— Delta buscó en su bolso y sacó una pequeña caja de condones.
—Lo tengo cubierto.—Me eché hacia atrás y sonreí. Ella realmente era mi tipo de chica. Delta se detuvo en el lugar de estacionamiento de Joe, había estado en el apartamento suficientes veces como para saberlo. Ella trotó alrededor en pequeños pasos, tratando de apurarse en sus stilettos. Me incliné sobre ella para subir las escaleras, y ella se rió contra mi boca cuando finalmente me di cuenta de que la puerta ya estaba sin llave y empujé a través de ella. En medio de un beso, me quedé helado. Miley estaba de pie en la sala, sosteniendo Toto.
— Pigeon—dije, aturdido.
— ¡Lo encontré!—dijo Demi, corriendo de la habitación de Joe.
— ¿Qué estás haciendo aquí?—Le pregunté. La expresión de Miley mutó de la sorpresa a la ira.
— Es bueno ver que te sientes como tu viejo yo, Nick.
— Ya nos íbamos— gruñó Demi. Ella tomó la mano de Miley mientras se deslizaban por delante de mí y Delta. Me tomó un momento para reaccionar, pero hice mi camino por las escaleras, por primera vez, notando el Honda de Demi. Una serie de improperios corrió por mi mente. Sin pensarlo, tomé en un puño el abrigo de Miley.
— ¿A dónde vas?
— A casa—espetó ella, enderezando su abrigo en una rabieta.
— ¿Qué estás haciendo aquí?— La nieve acumulada crujió bajo los pies de Demi, mientras caminaba detrás de Miley,  y de repente Joe estaba a mi lado, sus ojos cautelosos fijados en su novia. Miley levantó la barbilla.
— Lo siento. Si hubiera sabido que ibas a estar aquí, no habría venido.— Metí las manos en los bolsillos del abrigo.
— Puedes venir cuando quieras, Pigeon. Nunca quise que te mantengas alejada
— No quiero interrumpir—Miró a lo alto de las escaleras, donde Delta, por supuesto, se puso a mirar el show. — Disfruta de la velada—dijo ella, dándose la vuelta. La agarré del brazo.
— Espera. ¿Estás enojada?— Ella tiró su abrigo de mi agarre.
—Sabes—se rió una vez—ni siquiera sé por qué estoy sorprendida.— Ella se había reído, pero tenía odio en sus ojos. No importa lo que hiciera, seguir adelante sin ella o acostarme en mi cama agonizante por ella, me habría odiado.
—No puedo ganar contigo. ¡No puedo ganar contigo! Dijiste que se había terminado... ¡Estoy jodidamente destrozado aquí! Tuve que romper mi teléfono en un millón pedazos para no llamarte cada minuto del maldito día, he tenido que jugar a que todo estaba bien en la escuela solo para que tú puedas ser feliz… y ¿estás jodidamente enojada conmigo? ¡Me rompiste mi maldito corazón!—grité.
— Nick, estás borracho. Deja que Miley se vaya a casa—dijo Joe. La agarré de los hombros y la atraje hacia mí, mirándola a los ojos.
— ¿Me quieres o no? ¡No puedes seguir haciéndome esto, Pigeon!
— No he venido aquí para verte.
— Yo no la quiero a ella—dije, mirando a sus labios. —Solo estoy tan jodidamente triste, Pigeon—Me incliné para besarla, pero ella agarró mi barbilla y me apartó.
— Tienes lápiz de labios en tu boca, Nick— dijo ella, disgustada. Di un paso atrás y levanté mi camisa, secándome la boca. Rayas rojas dejadas atrás hicieron imposible negarlo.
—Yo sólo quería olvidar. Sólo por una maldita noche.— Una lágrima se derramó sobre la mejilla de Miley, pero rápidamente se limpió.
—Entonces no dejes que te detenga.— Ella se volteó para irse, pero la agarré del brazo de nuevo. Un borrón rubio estaba de repente en mi cara, atacando y golpeándome con puños pequeños pero perversos.
— ¡Déjala en paz, bastardo!— Joe agarró a Demi, pero ella lo rechazó, volviéndose a golpear mi cara. El sonido de su mano contra mi mejilla fue rápido y fuerte, y me estremecí con el ruido. Todo el mundo se quedó inmóvil por un momento, sorprendido de la furia repentina de Demi. Joe agarró a su novia una vez más, conteniendo sus muñecas, y tirando de ella al Honda, mientras que ella luchaba contra él violetamente, su pelo rubio se azotaba mientras intentaba escapar.
— ¿Cómo pudiste? ¡Ella se merecía algo mejor de ti, Nick!
— ¡Demi, para!—gritó Joe, más fuerte de lo que jamás lo había escuchado. Sus brazos cayeron a su lado mientras miraba a Joe con disgusto.
— ¿Lo estás defendiendo?— Aunque estaba asustado como el infierno, él se mantuvo firme.
—Miley rompió con él. Él está tratando de seguir adelante.— Los ojos de Demi se estrecharon, y ella quitó su brazo de su agarre.
— Bueno, entonces, ¿por qué no vas a buscar una puta cualquiera —miró a Delta— del Red y te la llevas a casa para follar, y luego me avisas si eso te ayudo a olvidarte de mi?
—Demi—Joe trató de agarrarla, pero ella lo esquivó, cerrando la puerta mientras se sentaba detrás del volante. Miley abrió la puerta y se sentó a su lado.
— Nena, no te vayas—suplicó Joe, inclinándose hacia abajo en la ventana. Demi arrancó el coche.
— Hay un lado correcto y un lado incorrecto aquí, Joe. Y tú estas en el lado incorrecto
—Yo estoy de tu lado—dijo, con los ojos desesperados.
—Ya no, no lo estas—dijo ella, retrocediendo.
— ¿Demi? ¡Demi!—gritó Joe. Cuando el Honda se perdió de vista, Joe se dio la vuelta, respirando con dificultad.
— Joe, yo…—  Antes de que pudiera decir otra palabra, Joe tomo impulso y lanzó un puñetazo en mi mandíbula. Recibí el golpe, toqué mi cara, y luego asentí. Me lo merecía.
— ¿Nick?— Delta llamó desde la escalera.
— Te llevaré a casa—dijo Joe. Vi las luces traseras del Honda haciéndose más pequeñas mientras se llevaban a Miley mas lejos, sintiendo un nudo en mi garganta.
—Gracias.

Dany

No hay comentarios:

Publicar un comentario