sábado, 24 de marzo de 2012

Tied To My Father -Niley- cap 29


 

-Solo quería alejarte de mi porque no podía parar de verte, a veces ni podía dormir por la noche, me excito de solo pensarte.

-¿Piensas en mi por las noches? ¿Por qué?- por favor no digas que piensas en mis pechos.

-Primero que todo. Eres hermosa, Enérgica, eres honesta hasta la exageración, y para el colmo tienes un gran corazón aunque no lo abras con frecuencia. Ahora dime que te gusta de mí.

-Me gusta la forma en que siempre estuviste ahí para mi cuando mi volví loca, me ayudaste cuando esos perro me querían matar – le doy un beso suave en los labios- y me ayudaste en el rebaño de ovejas y fuiste mi héroe lavando tripas de serpiente- De pronto el me besa apasionadamente.

Presiono mis labios contra los de el, el intensifica el beso y yo lo sigo, cambiamos de posición y ahora estamos acostados una al lado del otro de pronto el esta acariciando mi espalda por debajo de mi blusa y yo acaricio sus abdominales bien formados.

-Voy a recordar esta noche cuando este en el entrenamiento básico. Cuando este en pruebas y me desgasten, voy a recordarlo y lo voy a superar.

Nuestros labios se volvieron a unir sus músculos se tensaban contra mis dedos nuestros alientos se chocaban, llegaba una brisa de aroma de menta que me hizo tocar las nubes.

De pronto el se puso encima mío y yo quede sobre la roca. Me estaba besando el cuello con unos besos calientes y unos pequeños mordiscos que me hicieron estremecer, no pude aguantarlo más quería yo tener el control un rato le di media vuelta y lo coloqué debajo mío. Sabía de sobras lo que debía hacer. 

Le bese en los labios, unos besos carnosos y llenos de pasión, bajé hasta su cuello y deposité mordiscos. Había conseguido hacer que se le erizara el vello de todas las partes del cuerpo. Continué desabrochando uno por uno los botones de su camisa blanca. A la vez le iba dando besos por el torso desnudo. Me deshice de la camisa, la tire a un lado de la roca.

Le desabroché el cinturón con mis manos y volví a su boca, estábamos sudando, esa noche hacia demasiado calor en el ambiente, le di besos llenos de pasión y lujuria, luego desabroche el botón de su pantalón, baje la cremallera con mis manos y me deshice primero de sus zapatos y calcetines y por ultimo de su pantalón. 

El me cambio de posición y me saco la blusa y luego la falda, ya quedando en ropa interior me quito las bragas después se deshizo de mi sujetador, solo faltaba una cosa para quedar cuerpo a cuerpo, baje las manos y le quite el bóxer. El me agarro de las piernas suavemente y me las separo y comenzó a introducir su miembro en mi lento suave como si quisiera que fuera especial, yo gemí e hice lo mismo que el, comencé a contraer mis paredes, al rato me cansé y solo comencé a ir mas despacio y quería oírlo gemir, jamás se me olvidaran esos gemidos tan profundos.

Sabía que había llegado el momento, no quise esperar, la manera de poseerlo por completo era que me penetrara mas profundo mas rápido para ambos llegar al clímax

 Después nos adentramos en una melodía de gemidos interminable, no queríamos parar, siempre queríamos un poco más, al menos yo.

Y solo basto de un rato más para que nosotros llegáramos al éxtasis juntos con un grito que jamás olvidaría me quede recostada en su pecho quería oír las latidos de su corazón, su respiración pausada después de este momento, nos quedamos los dos sudando y viendo las estrellas. Este momento jamás lo olvidaríamos

3 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWW :') QUE LIDNO MOMENTO AWWWW VOY A LLORAR SI NICK SE VA :'( ME ENCANTARON LOS CAPS DANII ♥ ESPERO QUE LAS SIGAS PRONTO LINDA :) BESITOS

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaa estuvo genial solo es raro leerlo en tu blog hehehheheheh me encanto sube pronto

    ResponderEliminar