sábado, 16 de febrero de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 01



Todo en la habitación gritaba que no yo no pertenecía aquí. Las escaleras estaban en ruinas, la gente estaba apretada hombro contra hombro, y el aire era una mezcla de sudor, sangre y moho. Las voces se arremolinaban mientras gritaban números y nombres una y otra vez, los brazos se agitaban y se hacían gestos para intercambiar dinero y comunicarse a través del ruido. Me sumergí entre la multitud, siguiendo de cerca a mi mejor amiga.

-¡Guarda bien tu dinero en tu billetera, Miley!- Me gritó Demi. Su amplia sonrisa brillaba aún en la penumbra.

-¡Quédate cerca! ¡Empeorará una vez que comience!- gritó Joe por encima del ruido. Demi tomó su mano y después la mía mientras Joe nos dirigía a través del mar de gente. El balido agudo de un cuerno de toro sonó en el aire lleno de humo. El ruido me sobresaltó, haciendo que saltara, buscando el origen de estallido. Un hombre estaba parado en una silla de madera, sosteniendo un fajo de billetes en la mano, el cuerno en la otra. Él mantenía el plástico en los labios.

-¡Bienvenidos al baño de sangre! Si estás buscando Economía 101… ¡Estás en el jodido lugar equivocado, mi amigo! Si buscas el Círculo, ¡Esto es Meca! Mi nombre es Adam, yo hago las reglas y dirijo la pelea. Las apuestas terminan una vez que los oponentes estén en el suelo. No se permite tocar a los combatientes, no ayudarlos, no cambios de apuestas, y no entrar en el cuadrilátero. ¡Si rompen estas reglas, se les partirá la madre y serán retirados de aquí sin su dinero! ¡Eso las incluye a ustedes, señoritas! ¡Así que no utilicen sus puterías para estafar al sistema, muchachos!

-¡Jesús, Adam!- Dijo Joe negando la cabeza, gritando al maestro de ceremonias sobre el ruido, claramente desaprobando la elección de palabras de su amigo. Mi corazón latía en mi pecho. Con un suéter de cachemir color rosa y unos pendientes de perlas, me sentí como una maestra de escuela en las playas de Normandía. Le prometí a Demi que podía enfrentar todo lo que se nos pusiera enfrente, pero en la zona cero sentí la necesidad de agarrar sus delgados brazos con ambas manos. Ella no me pondría en peligro, pero estar en un sótano con cincuenta o más chicos universitarios borrachos, no estaba exactamente segura de nuestras posibilidades de salir ilesas.

Después de que Demi conociera a Joe en la clase de orientación de primer año, ella con frecuencia lo acompañaba a las luchas secretas en los sótanos diferentes de la Universidad de Eastern. Cada evento se llevaba a cabo en un lugar diferente, y se mantenía en secreto hasta una hora antes de la pelea. Debido a que yo pertenecía a un círculo un poco más tranquilo, me sorprendió saber de un mundo subterráneo en Eastern; pero Joe lo sabía aún antes de haberse matriculado. Nick, el compañero de cuarto y primo de Joe, entró en su primera pelea siete meses antes. Como estudiante de primer año, se rumoreaba que él era el competidor más letal que Adam había visto en los tres años desde que creó El Círculo. Comenzando su segundo año, Nick era invencible. Juntos, Nick y Joe fácilmente pagaban el alquiler y las facturas con las ganancias. Adam llevó el cuerno de toro nuevamente a sus labios, y los gritos y el movimiento escaldaron a un ritmo febril.

-¡Esta noche tenemos un nuevo retador! ¡El luchador estelar universitario de Eastern, Marek Young!- Los gritos siguieron, y la multitud se apartó como el mar rojo cuando Marek entró en la habitación. Un espacio circular fue formado, y la multitud silbó, abucheó y se burló del rival. Él saltaba, sacudía el cuello hacia atrás y adelante; su rostro severo y concentrado. La multitud se calmó y luego mis manos se alzaron a mis oídos cuando la música sonó por los grandes altavoces en el otro lado de la habitación.

-¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentación, pero porque me asusta hasta la mierda, lo haré de todos modos! ¡Sacudan sus botas, chicos, y quítense sus bragas, señoritas! ¡Les presento a Nick Mad Dog (perro rabioso) Jonas.- El volumen explotó cuando Nick apareció en una puerta de la habitación. Él hizo su entrada, sin camisa, relajado y natural. Echó a andar hacia el centro del círculo, como si se estuviera presentado a otro día en el trabajo. Los músculos se extendían bajo su piel mientras él chocó sus puños contra los nudillos de Marek. Nick se inclinó y le susurró algo al oído a Marek, y el luchador luchó por mantener su expresión severa. Marek se puso cara a cara con Nick y lo miró directamente a los ojos. La expresión de Marek era asesina; Nick se veía ligeramente divertido.

Los hombres tomaron unos pasos hacia atrás, y Adam sonó el cuerno. Marek tomó una posición defensiva y atacó a Nick. Me paré sobre la punta de mis pies cuando perdí mi línea de visión, apoyándome de lado a lado y los hombros se estrellaban contra mí, rebotándome de un lado a otro como pelota de ping pong. La parte superior de la cabeza de Marek y Nick se hizo visible, por lo que continúe abriéndome camino hacia adelante. Cuando finalmente llegué al frente, Marek cogió a Nick con sus gruesos brazos y trató de tirarlo al suelo. Cuando Marek se inclinó con el movimiento, Nick estrelló su rodilla contra la cara de Marek. Antes de que Marek pudiera evitar el golpe, Nick lo atacó; sus puños hicieron contacto con la cara ensangrentada de Marek una y otra vez. Cinco dedos se hundieron en mi brazo y me eché hacia atrás.

-¿Qué demonios estás haciendo, Miley?- Grito Joe

-¡No podía ver desde allí!- grité. Me volví justo a tiempo para ver a Marek tirar un puñetazo. Nick se giró, y por un momento pensé que había evitado otro golpe, pero hizo un círculo completo, estrellando su codo derecho en el centro de la nariz de Marek. Sangre roció mi cara y salpicó la parte superior de mi suéter. Marek cayó al suelo de cemento con un ruido sordo y en un breve instante la habitación estuvo en completo silencio. Adam lanzó una tela roja cuadrada sobre el cuerpo quieto de Marek y la multitud estalló. El dinero cambió de manos una vez más y las expresiones se dividían entre petulantes y frustradas. Me empujaron un poco con el movimiento de ida y venida. Demi llamó mi nombre en algún lugar de la parte de atrás, pero yo estaba fascinada por el camino rojo de mi pecho a la cintura. Un par de pesadas botas negras se pararon frente a mí, desviando mi atención hacia el suelo. Mis ojos viajaron hacia arriba; pantalones manchados de sangre, un par de cincelados abdominales, un desnudo pecho empapado de sudor y, finalmente, un par de ojos cálidos color marrón. Alguien me empujó por detrás y Nick me tomó por el brazo antes de caer hacia adelante.

-¡Hey! ¡Aléjate de ella!- gruñó Nick, empujando a cualquiera que se me acercara. Su expresión severa se convirtió en una sonrisa al ver mi camisa, y luego secó mi cara con una toalla- Lo siento mucho, Pigeon (paloma)- Adam dio unas palmaditas en la parte detrás de la cabeza de Nick.

-¡Vamos, Mad Dog! ¡Tienes un poco de dinero esperando por ti!- Sus ojos no se apartaron de los míos

-Es una lástima sobre el suéter. Se ve bien en ti- En el momento siguiente se vio envuelto por los fans, desapareciendo de la misma manera en la que había llegado.

-¿Qué estabas pensando idiota?- me gritó Demi, tirando de mi brazo.

-Vine aquí para ver una pelea, ¿no?- Sonreí.

-Tú ni siquiera deberías estar aquí, Miley- me regaño Joe.

-Tampoco Demi- dije

-¡Ella no trata de meterse en el círculo!- Frunció el ceño.

-Vámonos- Demi me sonrió y me limpió la cara- Eres un grano en el trasero, Miley. ¡Dios, te quiero!- Ella enganchó su brazo alrededor de mi cuello y nos dirigimos hasta las escaleras y hacia la noche. 

Demi me siguió hasta mi habitación y luego se burló de mi compañera de cuarto, Selena. Inmediatamente me quité la chaqueta con sangre, arrojándola al cesto de ropa sucia- Asqueroso. ¿Dónde has estado?- preguntó Selena desde su cama.

Miré a Demi, quien se encogió de hombros- Sangrado por la nariz. ¿Nunca has visto una de las hemorragias nasales de Miley?- Selena sacudió la cabeza.

-Oh, lo harás- Ella me guiñó un ojo y luego cerró la puerta detrás de ella. Menos de un minuto después, mi celular sonó. Por costumbre, Demi me enviaba un mensaje de texto después de haber dicho adiós “Pasaré la noche con Joe, te veo mañana reina del cuadrilátero” Miré a Selena, quien me veía como si mi nariz se desangraría en cualquier momento.

-Ella estaba bromeando- le dije. Selena asintió con indiferencia y luego miró hacia el desorden de libros sobre su colcha- Creo que voy a tomar una ducha- le dije, agarrando una toalla y mi bolsa de baño.

-Alertaré a los medios de comunicación- bromeó Selena, manteniendo su cabeza hacia abajo.

Al día siguiente, Joe y Demi se unieron a mí para el almuerzo. Tenía toda intención de sentarme sola, pero a medida que los estudiantes invadieron la cafetería, las sillas a mí alrededor estuvieron llenas por los hermanos de fraternidad de Joe o los miembros del equipo de fútbol americano. Algunos de ellos estuvieron en la pelea, pero ninguno mencionó mi casi espectáculo en el cuadrilátero.

-Joe- dijo una voz. Joe asintió con la cabeza, y Demi y yo volteamos para ver a Nick tomar asiento al final de la mesa. Fue seguido por dos voluptuosas rubias usando camisetas Sigma Kappa. Una de ellas se sentó en el regazo de Nick y la otra se sentó junto él, acariciando su camisa.

-Creo que he vomitado un poco en mi boca- murmuró Demi. La rubia en el regazo de Nick se volvió hacia Demi

- Te he oído, puta- Demi tomó su rollo y lo arrojó al final de la mesa, rozando la cara de la chica. Antes de que la chica pudiera decir otra palabra, Nick dobló sus rodillas, enviándola al suelo.

-¡Ay!- Chilló, mirando a Nick.

-Demi es mi amiga. Necesitas buscar otro regazo, Lex.

-¡Nick!- Se quejó ella, poniéndose de pie. Nick volvió su atención a su plato, ignorándola. Ella miró a su hermana y resopló, después las dos se fueron de mano en mano. Nick guiñó hacia Demi, como nada hubiese pasado, llevándose otro bocado a la boca. Fue entonces cuando me di cuenta de un pequeño corte en su ceja. Él intercambió miradas con Joe y luego comenzó una conversación con uno de los chicos de fútbol frente a él. Aunque los estudiantes en la mesa habían disminuido, Demi, Joe y yo nos quedamos a hablar sobre nuestros planes de fin de semana. Nick se levantó para irse, pero se detuvo en nuestro extremo de la mesa.


-¿Que?- preguntó Joe en voz alta, llevándose la mano a su oído. Traté de ignorarlo lo mejor posible, pero cuando miré hacia arriba, Nick me estaba mirando- Ya la conoces, Nick. ¿La mejor amiga de Demi? Ella estaba con nosotros la otra noche- Nick me sonrió en lo que supuse era su sonrisa encantadora. Él emanaba sexo y rebeldía con su pelo negro casi a rapa y su antebrazo tatuado, y yo puse mis ojos en blanco en su intento de coquetearme.

-¿Desde cuándo tienes una mejor amiga, Demi?- preguntó Nick.

-Desde tercer año de secundaria- respondió ella, apretando sus labios juntos mientras sonreía en mi dirección- ¿No recuerdas, Nick? Tú arruinaste su suéter.

-Arruino una gran cantidad de suéteres- Dijo Nick sonriendo.

-Asqueroso- murmure.

-Así que tú eres Pigeon, ¿eh?- dijo Nick haciendo girar la silla vacía a mi lado y se sentó, apoyando sus brazos delante de él.

-No- le espeté- Tengo un nombre- Parecía divertido por la manera en que contesté, lo que sólo sirvió para enfadarme más.

-¿Y bien? ¿Cuál es?-Preguntó. Di un mordisco por última vez a la manzana, haciendo caso omiso de él- Entonces es Pigeon- se encogió de hombros.

Miré a Demi y luego me volví hacia Nick -Estoy tratando de comer.

Nick se preparó para el desafío que se le presentaba- Mi nombre es Nick. Nick Jonas.

-Se quien eres- Puse los ojos en blanco.

-Lo sabes, ¿eh?- dijo Nick, levantando la ceja herida.

-No te hagas ilusiones. Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre.

Nick se sentó un poco más derecho -Eso me sucede con frecuencia- Puse los ojos nuevamente en blanco y Nick se echó a reír- ¿Tienes un tic o algo?

-¿Un qué?

-Un tic. Tus ojos no dejan de moverse- Se echó a reír otra vez cuando me miró- De hecho, esos son unos ojos increíbles- dijo, inclinándose pocos centímetros hacia mi cara- ¿Qué color son? ¿Grises, azules, verdes?- Miré a mi plato, dejando que los largos mechones de mi cabello rubio (Miley lo tenia rubio antes de cortareselo no?) crearan una cortina entre nosotros. No me gustaba la forma en la que me hacía sentir cuando estaba tan cerca. No quería ser como las otras chicas en Eastern que se ruborizaban en su presencia. No quería que me afectara de esa manera para nada.

-Ni siquiera pienses en eso, Nick. Ella es como mi hermana- advirtió Demi.

-Bebé- dijo Joe- Acabaste de decirle que no. Ahora no parará.

-Tu no eres su tipo- continuó ella.

Nick fingió estar ofendido- ¡Soy el tipo de todas!- Miré hacia él y sonreí.
__________________________________________________
asdfghjklñ Mi papa trajo la compu para este fin de semana, creo que el lunes se la vuelve a llevar, pero aproveche y subi. Capitulo dedicado a Maria, gracias por comentarme y leer la nove. Sus comentarios me ponen de bueno humor =D

4 comentarios:

  1. SIGUELAAAAAAAAA QUE ME ENCANTOO!!!
    POR CIERTO NUEVA LECTORA
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. SIGUEEEEEEE lo ame
    me encanta la actitud de nick
    gracias por dedicarme el capitulo

    Att: Maria

    ResponderEliminar
  3. no se por que con la descripcion que diste me la imagine igual a Molly (osea en So Undercover) hasta con su suerte de fresa hahahahhah ok no subeeee

    ResponderEliminar
  4. siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela

    ResponderEliminar