viernes, 14 de diciembre de 2012

When I Look At You- Cap 05



-¿Piensas quedarte así toda la mañana?- le espetó, mientras la miraba con una crueldad tan auténtica como el café de sus ojos -Ve y lávate antes de que Liam despierte.

-¿Piensas decirle algo a el?- Miley fue extremadamente consciente de su desnudez, y el sudor frío de su piel le pareció una pesada capa de barro.

Nick sonrió complacido. ¿Dónde estaba La Tigresa ahora? o ¿La Leona?

-¿De verdad piensas que soy tan estúpido?- ella abrió la boca, pero un dedo de él se posó sobre ésta, quemando con su roce. Le sorprendió verlo tan cerca - Espera, no respondas. Está claro que lo crees- de los labios de él escapó una seca carcajada y el caliente dedo abandonó su piel más rápido de lo deseado -Por supuesto que lo crees, de otro modo no me hubieras intentado seducir.

-No fue todo culpa mía.

- Y ahí está la prueba de mi estupidez- Nick no esperó a que le respondiera. Si le daba tan solo un minuto, ella sería hasta capaz de llorar. Y, probablemente, se vería en la obligación de follarla otra vez, con la excusa de sexo por misericordia o alguna otra idiotez que se le ocurriera sobre la marcha - Y no, no voy a ir donde Liam a refregarle en la cara que me follé a su esposa en su sofá.

Un atisbo de alivio se alojó en las facciones de la rubia (Miley ahora es rubia no?), pero desapareció en cuanto vio la expresión de Nick, quien ya vestido y presto a largarse lo más pronto posible de ahí, le lanzaba una mirada tan afilada que parecía capaz rasgarla desde la distancia que se encontraba.

-Me miras como si fueras a golpearme de un momento a otro- Él enarcó ambas cejas antes de decir:

- ¿En serio? -curioso, porque era justo con lo que estaba fantaseando: golpearla o follarla, daba lo mismo. Necesitaba hacerle daño de una forma u otra, y sucedía que él era incapaz de golpear a una mujer.
-Sabes que si- le insistió ella mordiéndose un labio. Él rodó los ojos, mientras sofocaba una risa con su mano. Esa mujer era increíble, en el peor de los sentidos.

-¿Eso que veo es un intento de coqueteo?- A Miley se le cayó el alma a los pies, aterrizando en picado, de forma tan dolorosa que ni en sus pesadillas lo hubiera imaginado posible. ¿Qué demonios había hecho? Nick, por su parte, dio media vuelta negando con la cabeza  y evidentemente conteniendo una risa. Ella supo que las cosas no podrían haber resultado peor.

Por la tarde, con un café humeante en su mano y el control remoto en la otra, Nick se permitió pensar, y hacerlo fue tan duro como repetir la escena una y otra vez. Felizmente no estaba excitado, lo que demostraba una vez más, lo poco que le importaba la mujer de su amigo. Ella había sido la primera en romperle el corazón y también la única, por la sencilla razón de que nadie más consiguió dar con esa parte de su ser. Él no se permitiría cometer el mismo error dos veces. Había cedido una vez sólo porque Destiny lo había dejado en mal estado. Y hablando de Dest…

-Joder- suspiró ante el recuerdo de su nombre, el de su voz y el de su cuerpo… Y luego, siguió evocando lo frágil que se había sentido esa cintura entre sus manos -¿Qué voy a hacer contigo?

La respuesta llegó en forma de Robbie Williams, cuando el sonido de Feel comenzó a brotar de su iPhone. «Sólo quiero sentir un amor verdadero», tarareó la canción. Pensando en lo absurdo de su letra y lo aterrador que sería que creyese de verdad en ella. Pensó en Dest  y sonrió sin alegría. Era sencillamente imposible que ella fuese aquel amor. Imposible. Sonó el timbre del teléfono.

-¿si?- saludó con desconfianza al no reconocer el intermitente.

-Soy yo, hombre- Nick tragó al reconocer el familiar timbre de voz de su amigo.

-¿Tan pronto me extrañabas?- hubo una pausa, y Nick dedujo que su amigo no estaba de muy buen humor -Pensé que habías superado tu época de travesti- bromeó, recordando aquella vez en que el rubio había usado la peluca gris perla de su abuela para pagar una apuesta. Aquel instante fue mucho más que memorable. Había sido algo épico. Un bufido se sintió a través del auricular y Nick casi pudo imaginar a su amigo rodando los ojos.
-Suponga que tampoco fuiste a trabajar hoy- Comento Nick.

-Supones bien, genio- otra pausa y un sonido agudo, probablemente, una botella de cerveza; calculó Nick-  Espera un momento, ¿supones? ¿Acaso no fuiste a la oficina hoy? Pensé que estabas bien anoche…- Nick ni siquiera se lo pensó antes de decir la siguiente mentira.

-Bien, pues parece que el mezclar cerveza, pisco y vino, no fue tan buena idea después de todo. ¿Cómo sacaste tanto licor?

-¿Qué esperabas? Quería emborracharme, era la única forma de poder dormir- y Nick lo comprendía perfectamente, él tampoco hubiera podido dormir sabiendo que debía pagar semejante deuda.

-¿Cómo lo estas llevando?

-Supongo que bien: no les he dicho nada aún-  El moreno maldijo por lo bajo, bastante cabreado con la simplicidad de su amigo. En ocasiones, la calma no era un buen compañero. En ocasiones, debes poner a tu familia antes que tus intereses personales. En ocasiones, lo piensas mejor antes de apostar una cantidad que supera la hipoteca de tu casa.

-Liam, esa es la peor forma de llevarlo bien. ¡No estás haciendo nada!

-Lo se, es solo que…- otro silencio extendido, esta vez, acompañado de unos sorbos bastante patéticos. Vale, se parecían un poco a los suyos - Tengo miedo, ¿vale? No quiero que Miley me deje. A veces pienso que sabe que tengo una amante.

- ¿Una?

-Vamos, sabes que sólo cuenta Delta, el resto son solo… - dudó, como si realmente estuviese buscando la palabra apropiada. Lo que era extraño, ya que usaba palabras muy poco ortodoxas para referirse a sus conquistas—… mujeres.

-Disculpa -se excusó el moreno, renunciando al partido Chile-Brasil y presionando el botón rojo del control remoto - Entonces, ¿por qué piensas que ella sospecha?

- No lo sé, es solo… una punzada. Digamos que tengo un presentimiento y, ¡mierda! -gruñó interrumpiéndose - No soporto el dolor de cabeza, es más que una resaca. Si no la conociera mejor, juraría que mi mujer me drogó anoche.

-¿Lo ves?, ya estás delirando- soltó una carcajada cargada de burla, pero su mandíbula se encontraba inusualmente tensa, aceptando que lo de esta mañana había sido más que mera coincidencia y resignándose ante lo evidente: Miley había orquestado su caza.

____________________________________________
Hola chica, (no se si leerán esto, o la nove, pero lo escribo) vieron la pelea callejera que tuvo Liam?? la verdad a mi me dejo muy decepcionada, osea yo confiaba en el, y me gustaba mucho para Miley, pero con esto, ya no me parece tan bueno para Miley, un hombre que es violento con cualquier persona, puede hasta llegar a ser violento con Miley, y no quiero correr riegos de que de pronto pase algo con el y Miley. Y ademas Miley necesita tranquilidad, ella a veces lleva una vida muy escandalosa, y no necesita que su prometido este metiéndose en problemas sabiendo que ella también esta implicada :/ ojala que Miley se de cuenta de lo violento que es Liam. Y mientras Miley esta sufriendo por la muerte de Lila, ese se esta peleando por alla, sin preocuparle nada Miley.

1 comentario:

  1. HOLA BABY AWW MIL MIL PERDONES ENSERIO ME PONGO CASI DE RRODILLA SCORAZO DISCULPAME TUVE ENSAYO DESDE LAS 3 HASTA AHORITA Y EL VIEJJO NO ME DEJO SALIR LO RETE SIENTOOO BABY ENSEIRO MIL PERSONES SABES Q TE RE QUIERO CORAZON Y PUES LA VERDAD NO EH SABIDO O LEIDO LO DE LIAM PERO PUES CONFIO EN TU PUNTO DE VISTA Y CREO QUE ESTAS EN LO CORRACTO SI ES VIOLENTO ASI CON UNA PERSONA CUALQUIERA Q NO CONOCE AHORA CON MILEY VIOLENCIA A LA MUJER!!! O PEOR AUN SERA DEMASIADO ALOMEJOR CELOSO Y GOLPEARA A TODO QUE HABLA CON MILEY O A ELLA AWW NO NI IMAGINARME QUIERO HERMOSO EL CAPI BBY TE QUELO

    ResponderEliminar