martes, 4 de diciembre de 2012

When I Look At You Prologo



Las angostas cadera de Destiny no cesaban su vaivén; tentándole, castigándole… ¿Cómo decirlo?... Muy bien, matándole en el acto.

Él se vio a si mismo en la penosa obligación de desabrochar el primer botón de su camisa, y podría apostar a que el sudor ya se encontraba perlando su frente… Y también otras partes de su cuerpo, ya que estamos. ¡Maldita Niña! 

El entendimiento le golpeo, como tantas otras veces. Era un enfermo y lo sabia. ¿En que momento la pequeña Destiny había pasado a ser el objetivo de su perdición? ¡Joder! Estaba realmente mal.

-¿En que piensas tanto?- le pregunto Liam con burla, y Nick se vio seriamente tentado sobre que responder. Siendo realistas, la sola idea de mencionarlo le parecía una invitación directa al cementerio, y no es como si no lo mereciera. Encontrarse hechizado bajo el sensual baile de esa chica, era como poco imperdonable.

Primero, porque no era un baile, y sinceramente, encerar con el pie nunca antes había sido visto como un acto erótico... ¿O sí? Y en segundo lugar, porque la criatura acababa de cumplir sus tiernos quince añitos el pasado fin de semana, lo que lo dejaba claramente como un pedófilo.

Querido Dios, realmente esta sucediendo esto. Además, se dijo Nick, mientras simulaba observar el partido en la tv, ella también tenia un poco de culpa, sin saberlo por supuesto.

Con treinta años bien puestos sobre sus hombros, Nick era pura fuerza sexual contenida. Probablemente, más de lo que la dulce hija de su amigo pudiese siquiera sospechar. Debería temerle… si es que no lo hacía ya.

Ante aquel pensamiento, tuvo que reprimir una mueca de frustración. Bueno, no era como si él pudiera decir mucho a su favor, mal que mal, lo traía trastornado hacía ya un buen par de meses.

—En tu hija.

¡La verdad sea dicha!, se atrevió a cavilar.
Nunca nada fue más triste y gracioso a la vez. Deseo y asco por la misma persona. La adoraba, pondría su vida en juego de ser necesario, pero con la misma fuerza, había comenzado a odiarla por convertirlo en lo que era: un enfermo. Un hombre con tendencias pedófilas que pasaba las tardes masturbándose con una foto de la niña.
Y eso simplemente no era aceptable.

-¿Mi Destiny? ¿Qué sucede con ella? 

—Es increíble lo grande que está…—dijo, no realmente mintiendo, pero omitiendo la parte en la que él fantaseaba con su ―grandeza.

—Sí, parece que fue ayer cuando cabía en mis brazos. ¿Recuerdas el bautizo?

-¡Por favor Liam!, me ofendes. Soy su padrino ¿no?

Cuando la conversación hubo cesado, con disimulo escaneó la habitación, pero ¡maldita fuera!, el objeto de su fijación no se encontraba por ningún sitio. Se tragó una maldición por mera costumbre, siempre lo correcto ante puesto a su necesidad.

Nick ya no se cuestionaba su salud mental, aquello era un tema asumido. Su deseo rayaba los límites de lo moral, y no era otra cosa sino enfermizo. Él le dio la bienvenida a su enfermedad.
______________________________________________
Hola chicas, voy a comenzar con esta nove, y no se que hacer con Must Get Out, es que nadie la lee, pues siento eso, y esta.... me alegraron los 4 comentarios ¡¡gracias!! regrese del infierno de mis vacaciones, pues... no se si contarles :/ bueno si me preguntan les cuento, es que parece de telenovela

6 comentarios:

  1. HAY HERMOSO HERMOSO SEXY AUUU OKIS SHA AWNSS AHORA SI LEE TU NOVE EHHH

    ResponderEliminar
  2. sube otro margarita :D pero mas largo exijo uno lagro hahahhaha

    ResponderEliminar
  3. siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela

    ResponderEliminar
  4. nueva lectora
    me gusta mucho tu blog sube pronto

    ResponderEliminar
  5. siguela siguela siguela

    ResponderEliminar
  6. Los comentarios de Saris me encantan x_x esta muy pero MUY llamativa, el tabu atrae demasiado, siguela pronto ssisisisisis :D

    ResponderEliminar