sábado, 27 de abril de 2013

Lady Killer- Niley- Cap 05


El beso terminó demasiado pronto. Un gemido de decepcionante embarazoso abandonó mi boca, pero no pude evitarlo. Por suerte, Nick no había terminado. Se puso de pie y me levanté por los codos. Me atrajo hasta que nuestros cuerpos encajaban entra sí de una manera que no había sido posible cuando estaba sentada.
-Eso esta mejor- dijo. No me molesté en convenir. Me alzo de puntillas y me besó. Comparado con nuestro beso anterior, este era lento, explorativo, y como leña al fuego. Una de sus manos se cerro alrededor de mi cuello, su pulgar presionando suavemente en mi clavícula. La otra bailó desde mi cabello a mi hombro, a la cadera, y luego de vuelta.
Por una vez en mi vida, simplemente me concentrare en la sensación de un chico contra mí, el roce de su lengua contra la mía, los alfilerazos de calor en los dedos que presionaban en mi piel. No pensaba en nada, no sobre mi aliento, o si mis manos estaban en el lugar correcto, o lo que él esperaba. Me perdí en él. Mis manos descansaban en sus caderas, y deseaba hacer mi propia exploración. Saque mis manos hasta que descansaron sobre su estomago entre nosotros. Con mi movimiento, sus labios se apretaron mas duros contra los míos. Su lengua empujó un poco más duro. Deslicé ambas manos, sintiendo las duras curvas de su cuerpo bajo la tela de la camisa. Cuando mi exploración llegó a su pecho, su mano tiró de mi cadera hacia delante, de modo que mi estomago se apretó contra él. Podía sentir la forma en que me deseaba y un hilo de ansiedad se formó en mi espalda. Luego, su beso se volvió más duro y más rápido, y corrí a seguir su ejemplo, ignorando mis nervios. Dejé una mano sobre su pecho y la otra envuelta alrededor de su cuello, levantándome mas allá de las puntas de mis pies, para que mis caderas se alinearan con las suyas. Nick rompió el beso, y exhaló temblorosamente contra mis labios. El negro brillante que había visto en sus ojos anteriormente fue superado casi por completo por sus pupilas negras. Puso una mano en mi barbilla, su pulgar tiró de mi labio inferior. Durante varios largos segundos, solo estudiándome. 
-Eres ridículamente sexy, ya sabes- Bajé mis talones al suelo, mis pantorrillas quemaban demasiado para permanecer de puntillas. Y no podía mirarlo a los ojos, ya no más. Cada vez que casi había apagado completamente mi cerebro, él decía algo para volver al encenderlo. Le dije -Sabes que no necesitas esa línea. Ya estaba besándote. 
-Y que buen beso era- Su pulgar rozaba mi labio otra vez. Inclinó mi rostro para arriba de vuelta hacia él -Me gustaría volver a hacerlo en un lugar que no sea tu cuarto de baño.
-Oh, está bien- ¿Estaba pidiendo ir a mi habitación? Estaba bastante segura que estaba pidiendo que fuéramos a mi dormitorio. Busqué a tiendas la perilla de la puerta durante unos segundos antes de que mi nublado cerebro lograra mover la puerta abierta. Salimos al pasillo oscuro de nuevo, y su mano encontró mi espalda una vez más.
-Lo siento, la luz del pasillo no sirve, y no he tenido oportunidad de cambiarla.
Sus labios estaban justo al lado de mi oído cuando respondió -No me importa la oscuridad.- Todos los diminutos vellos a lo largo de piel se erizaron. Entramos en la sala de estar, y encendí una luz que funcionaba efectivamente. Mi apartamento era un desván con un plan de piso abierto.Dos paredes eran de ladrillo, y otra estaba pintada con un bonito color ciruela. El techo era alto con tubos expuestos que atravesaban por encima de nosotros. Mi habitación estaba desviada a la derecha, separada del salón solo por una cortina lavanda ya que realmente no tenía una puerta. 
-Bien, esta es mi sala de estar- Hice un gesto con la mano, sin saber si esperaba un tour o si simplemente debería pasar a la habitación. 
Nunca había hecho esto antes, así que no tenía idea de que si se suponía que íbamos a hacer las sutilizas tradicionales primero. Mi corazón corrió salvajemente mientras caminaba por la habitación, inspeccionando una pintura aquí, unos adornos allá. 
-Es agradable, se adapta a ti, creo- Yo estaba radiante. Me encantaba este apartamento. Siempre me hacía sentir que estaba en un episodio de Friends.
-Me da vergüenza decir que mi lugar está todavía cubierto de cajas. No habríamos hecho un recorrido muy interesante- Dios, como me hubiera gustado estar en su casa. Entonces estaría en control. Odiaba no saber que tenía que hacer a continuación. Sus ojos se posaron en la cortina que conducía a mi habitación. Fue rápido. Sus ojos fueron casi inmediatamente de nuevo a la lámpara al lado de donde estaba parado, pero lo vi. Eso fue todo. Estaba a punto de tener sexo. ¿ Debería decirle que era virgen? Debo decirle. ¿Le digo ahora? ¿O justo antes?
Recordé el consejo de Demi, y me obligué a marcar de nuevo mis temores. Bajé tanto el volumen que podía fingir que no estaba pensando en nada. Antes de que me acobardara, caminé hacia adelante y le tendí la mano. La tomó de inmediato, y lo lleve a través de la cortina, y dentro de mi dormitorio. No había luces de techo en esta zona, así que encendí la lámpara de mi derecha, y luego lo dejé para encender otra al lado de mi cama. Cuando me di la vuelta estaba sosteniendo la indecentemente corta minifalda que Demi me había hecho probar antes. Sus ojos se encontraron con los míos, y su sonrisa hizo que mis pulmones se sintieran como si estuvieran al borde del colapso. Agarré la minifalda de sus manos, recogí algunos otros artículos de ropa todavía en mi cama y los arrojé dentro de mi armario.
-Lo siento por eso.
-No me oyes quejándome. 
Levanté una ceja y dije -Olvídate de eso. Nunca me verás en esa falda. 
-¿Nunca? ¿Eso es un reto, amor?
-Es una promesa- Rodeó la esquina de mi cama para unírseme en el espacio entre la cama y la pared. 
-Me sentiría muy cómodo ayudándote a romper esa promesa- Colocó una mano sobre mi hombro, sumergiendo su dedo índice por debajo del tirante de mi camiseta. 
-Estoy segura de que estarías cómodo ayudándome a hacer un montón de cosas- Su mano se tensó sobre mi hombro y sus ojos se posaron en mis labios.
-Lo haría- Entonces me besó.
No se molestó en hacerlo suave y dulce esta vez. Había una desesperada hambre que me hizo jadear en su boca. Sus diente tiraron de mi labio inferior de la mima manera que su pulgar había hecho antes y todo mi cuerpo se estremeció en respuesta. Se inclinó ligeramente, y barrió un brazo alrededor de mi cintura, tirando de mi hacia arriba y contra él para que nuestros cuerpos se alinearan perfectamente. Mis pies apenas rozaban el suelo, pero no me importaba. Me estaba sosteniendo. Enterré mis manos en sus cabellos desordenados y me lancé en el beso. Dio unos pasos hacia atrás y se sentó en el borde de mi cama. Por instinto, mis piernas fueron a ambos lados de sus rodillas, a horcajadas sobre él. La mano que había estado alrededor de mi cintura, curvada alrededor de mi trasero y me tiró contra el. 
Si tenía alguna duda sobre donde se dirigía, desapareció entonces. Me atrajo de nuevo, inclinando el mismo sus caderas al mismo tiempo, y rompí el beso jadeando. Su boca se deslizó por mi barbilla y abajo de mi cuello. Sus labios se demoraron por encima del punto de mi pulso. Su lengua cepilló a través de la piel sensible. Continuó por encima de mi clavícula hasta que me camiseta bloqueaba cualquier progreso. Creí que iba a parar, pero deslizó el tirante superior de mi camiseta  por mi hombro, y sus labios nunca dejaron mi piel. Su otra mano se coló por debajo de la parte inferior de mi camisa, burlándose de la piel alrededor de la pretina de mi falda. 
Mis manos estaban todavía enredadas en su cabello, apretando mi agarre y tiré de su cara a la mía de nuevo. Su mano acarició más alto mientras nos besábamos, suavizando mis costillas, mi piel ardiendo a su paso. Cuando su mano ahuecó mi pecho, me estremecí contra el y gimió. La falda que había arrojado antes estaba arriba alrededor de mis muslos, y había muy poco entre nosotros. Incliné mis caderas hacia delante de nuevo, y esta vez fui yo la que gimió. Cuando la otra mano encontró el borde de mi camisa, fue para tirar de ella hacia arriba y por encima de mi cabeza.  Rompimos nuestro beso para permitir que la tela pasara entre nosotros. Me resistí a la tentación de taparme cuando su mirada pasó por encima de mí. Y Dios, estaba agradecida de que Demi había insistido en que me pusiera un poco de lencería linda. Este conjunto en particular era de encaje negro y blanco.
Cuando me miró, lo hizo con evidente deseo de tal manera que sabía que no le importaba el poco volumen que me había estresado antes. Su mano derecha amasaba mi pecho, mientras la izquierda encontró mi cuello. Puso mi cara cerca de la suya. Pensé que iba a besarme de nuevo, pero en el último segundo, giró, y presionó su mejilla contra la mía. Besó el borde de la mandíbula, justo debajo de la oreja. Y Dios, se sintió increíble. Fue solo un pequeño beso inocente, pero me hizo agarrar su cabello y empujar mis caderas hacia abajo, contra las suyas. 
Sus labios rozaron el lóbulo de mi oreja mientras me susurraba -¿He dicho ridículamente sexy? Quise decir increíblemente sexy- Estaba increíblemente encendida.
Me besó de nuevo, y luego se giró y me puso de espaldas contra la cama. Hizo una pausa para tirar de su camisa sobre su cabeza y, por primera vez, pude ver los duros planos de su cuerpo que me habían fascinado antes. Se levantó sobre sus rodillas, mis piernas todavía extendidas a ambos lados de él. Se detuvo para estudiarme de nuevo.
Esta era la parte en que debería decirle. Solo debería decirlo. Simplemente escupirlo. Soy virgen. Son sólo tres palabras. No es tan difícil ¿verdad?
Tragué saliva, y me aclaré la garganta. Entonces agachó la cabeza y presiono sus labios contra la piel de mi estómago, y todos mis pensamientos desaparecieron.
__________________________
Hola chicas, como están ? hoy hubo drama con el tema de las Smilers que apoyan que Miley se drogue y las que no, y esto es lo que yo opino (Los comentarios no son mios, solo los encontré porque así es como me siento) "Miley últimamente me parece una persona triste que no sabe ni ella misma quién es y qué quiere (algo que es rarisimo a su edad) y que eso lo refugia en las drogas. UF pienso tantas cosas que hasta me confundo! solo espero que recapacite, pronto" " Es obvio que una persona tiene cambios tan radicales en tan poco tiempo? Obviamente que en siete años todos cambiamos, yo no espero que Miley salga con dos trenzas a la calle, haga signo de la paz y cante 7 Things. Nadie está planteando eso. Estamos planteando que nos llama la atención la notoria inmadurez que se ve en la Miley de estos últimos meses, con ya 20 años, no una edad en la que se justifica ser tan inmadura y ser como un perrito siguiendo comida. A los 20 años no podes seguir sin saber a que perteneces, yendo y viniendo, siguiendo a donde van todos. Ya tenes que saber quien sos, que queres, cual es tu objetivo. " Ahora mi opinión, siento que Miley se volvió una persona muy comercial, o la verdad no se cual es la verdadera Miley, si esta Miley o la Miley de Cant Be Tamed porque las dos son muy diferentes. Las dos canciones que ha sacado, son buenas, pero no son canciones de ella, son muy comerciales, el rap no le va ni nada de esa mierda, siento que Miley ya no hace musica por gusto sino por fama, y lo que se drogue, es muy contradictoria ella decia "Nunca fumare, no le haria ese daño a mi voz" y mirala ahora, haciendose ese gran daño, matandose cada dia. No la soporto. 
Bueno si lo leyeron todo... no se díganme ustedes. Yo no dejare de amar a Miley o de apoyarla, pero la apoyare en las cosas que están bien, y en las cosas que están mal (como esas) voy a estar ahí diciendo que no me gusta. Que opinan??

1 comentario:

  1. me encanto los capis amo esta nove necesito saber que pasara depues!!!!

    bueno mi opinion sobre miley es que la amo y siempre sera mi idola siempre la admirare por la forma en la que es sin miedo a mostrar...pero llega el momento es que uno crece y se da cuenta como es la vida en realidad miley ya no es la misma ella crecio ahora es una mujer que vive su vida de una manera en la que ella llama MADURA, pero para mi no lo es por que llendo de fiesta en fiesta mostrando tatuajes nuevos todos los dias estar rodeada de malas influencia no es ser madura esta arruinado su vida,ella esta viviendo mas de lo que deberia vivir una chica de 20 años respeto su forma de pensar pero algunas cosas que hace no...yo creo que miley tiene miedo de estar sola por eso siempre esta rodeada de personas que son muy malas influencias para ella y no deberia de ser de esa forma ella necesita mostrar que ha crecido pero no viviendo la vida de una persona que no tiene nada que perder.
    NECESITA SABER QU ESTAMOS AHI PARA ELLA DANDOLE EL APOYO Y EL AMOR QUE NECESITA TAL VEZ CON EL TIEMPO CAMBIE Y QUE SOLO SEA UNA ETAPA Y QUE MADURE Y QUE NO SOLO FISICAMENTE SEA UNA MUJER SI NO MELTAMENTE TAMBIEN...
    SMILER FOREVER

    ResponderEliminar