sábado, 13 de abril de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 35


-¿Cuándo?- Me encogí de hombros.
-Podemos fijar un vuelo para mañana. Son las vacaciones de primavera. No tengo nada para mañana. ¿Y tú?
-Yo me encargaré de todo- dijo él, alcanzando su teléfono -America Airlines- dijo él, observando mi reacción de cerca mientras estaba al teléfono -Necesito dos boletos para Las Vegas, por favor. Mañana, humm- Me miró, esperando a que cambiara de opinión -Dos días, ida y vuelta. Lo que tenga- Descansé mi mejilla contra su pecho, esperando a que terminara de reservar los boletos. Cuanto más tiempo le permití quedarse en el teléfono, más amplia se hacía su sonrisa.
-Sí, uh, espere un minuto- dijo él, apuntando a su billetera. --Podrías alcanzar mi tarjeta, Pidge? -Él espero nuevamente por mi reacción. Con mucho gusto me incliné, saqué su tarjeta de crédito de su billetera y se la entregué. Nick leyó los números para el agente, mirándome después de terminar cada serie. Cuando le dio la fecha de vencimiento, él apretó los labios.
-Er, sí señora. Los recogeremos en el mostrador. Gracias.
Me dio su celular y me senté en la mesa de noche, esperando a que hablara -Me acabas de pedir que me case contigo- dijo él, aun esperando que yo admitiera algún tipo de truco.
-Lo sé.
-Ese es un asunto real, sabes. Sólo pedí dos boletos para mañana temprano. Entonces eso significa que nos casaremos mañana en la noche.
-Gracias- Sus ojos se achicaron.
-Vas a ser la Señora Jonas cuando empieces las clases el lunes.
-Oh- dije, mirando a todas partes. Nick levantó una ceja.
-¿Tienes dudas?
-Tendré que cambiar serios papeles la próxima semana- Él asintió con lentitud, con una esperanza cautelosa.
-¿Te vas a casar conmigo mañana?- Sonreí.
-Uh huh.
-¿Hablas en serio?
-Sip.
-¡Te amo, maldita sea!- Agarró cada lado de mi cara, cerrando sus labios con los míos -Te amo demasiado, Pigeon- dijo él, besándome una y otra vez.
-Sólo recuerda que en cincuenta años todavía estaré pateando tu trasero en el Póker- bromeé. Él sonrió triunfante.
-Si significan sesenta o setenta años contigo, nena… tienes todo mi permiso para hacer lo que quieras- Levanté una ceja.
-Tú no quisiste decir eso.
-¿Quieres apostar?- Apareció en mi rostro la sonrisa más perversa que pude hacer.
-¿Estás lo suficientemente confiado como para apostar la brillante moto que está afuera?- Sacudió su cabeza, una expresión seria reemplazando la sonrisa burlona que tenía unos segundos antes.
-Pondría todo lo que tengo en tus manos. No me arrepiento de ningún segundo contigo, Pidge, y nunca lo haré- Le tendí la mano y él la tomó sin vacilar, agitándola una vez y luego llevándola a su boca, y presionando sus labios tiernamente contra mis nudillos. La habitación estaba en silencio, sus labios dejando mi piel y el aire que escapa de sus pulmones era el único sonido.
-Miley Jonas- dijo, con una sonrisa radiante a la luz de la luna. Apreté mi mejilla contra su pecho desnudo.
-Nick y Miley Jonas. Tendrá un bonito anillo para ella.
-¿Anillo?- dijo él, frunciendo el ceño.
-Nos preocuparemos de los anillos después, bebé. En cierto modo te arrojé esto encima.
-Uh…- se interrumpió, observando a que reaccionara de la forma que él esperaba.
-¿Qué?- dije, sintiéndome tensa.
-No te enojes- dijo mientras se movía nervioso. Su agarre apretado a mí alrededor -Yo… como que ya me hice cargo de esa parte.
-¿Qué parte?-dije, estirando mi cuello para mirarle la cara. Se quedó mirando el techo y suspiró.
-Vas a enloquecer.
-Nick…- Fruncí el ceño mientras él alejaba un brazo de mí, agarrando el cajón de la mesita de noche. Él toqueteó adentro por un momento y yo soplé el cabello húmedo fuera de mis ojos.
-¿Qué? ¿Compraste más condones?- Él rio una vez.
-No, nena- Sus cejas se juntaron cuando hizo más esfuerzo para alcanzar algo en el cajón. Una vez que encontró lo que él estaba buscando, su enfoque cambió y él me miró mientras sacaba una pequeña cajita de su escondite secreto. Miré hacia abajo mientras colocaba la pequeña cajita cuadrada de terciopelo sobre su pecho, y descansó su cabeza sobre su brazo.
-¿Qué es eso?- pregunté.
-¿Qué es lo que parece?
-Está bien. Déjame volver a decir la pregunta… ¿Cuándo conseguiste eso?- Nick inhaló, y mientras lo hacía, también la cajita rosa con su pecho, y sentí cuando espiró el aire de sus pulmones.
-Hace un tiempo.
-Nick…
-Sólo lo vi un día… y supe que sólo había un lugar al que podía pertenecer… en tu perfecto dedo meñique.
-¿Un día, cuándo?
-¿Importa?- rebatió. Se retorció un poco, y yo no podía dejar de reír.
-¿Puedo verlo?- Sonreí, repentinamente sintiéndome un poco mareada. Sonrió también, y miró la caja.
-Ábrelo- La toque con un dedo, sintiendo el exuberante terciopelo debajo de mi yema. Agarré el sello de oro con las dos manos, poco a poco fui tirando de la tapa para abrirla, hasta que un destello me llamó la atención. Y cerré la tapa.
-¡Nick!- me lamenté.
-Sabía que ibas a enloquecer- dijo, sentándose y poniendo sus manos sobre las mías. Podía sentir la caja presionando contra las palmas de mis manos, sintiendo como si fuera una granada espinosa que podía detonar en cualquier momento. Cerré los ojos y sacudí la cabeza.
-¿Es que estás loco?
-Lo sé, sé lo que estás pensando, pero tenía que hacerlo. Era único. ¡Y tenía razón! No he visto uno así que sea tan perfecto como este- Mis ojos se abrieron y en lugar del ansioso par de ojos que me esperaba, él estaba lleno de orgullo. Gentilmente él levantó la tapa de la caja con sus manos, y tiró el anillo de la pequeña ranura que lo mantenía en su lugar. El gran diamante redondo brillaba aún en la penumbra, captando la luz de la luna en todas sus facetas.
-Es… Dios mío, es increíble- le susurré mientras tomaba mi mano izquierda en la suya.
-¿Puedo ponerlo en tu dedo?- preguntó, mirándome.
Cuando asentí, él presionó sus labios, deslizando la banda de plata por mi dedo, sosteniéndolo en el lugar por un momento y luego soltándolo -Ahora es increíble- Ambos observamos mi mano por un momento, igualmente sorprendidos por el contraste del gran diamante puesto en mi pequeño y delgado dedo. La banda se extendió por la parte inferior de mi dedo, partiéndose en dos en cada lado hasta que se juntaba y hacían una, diamantes más pequeños revestían cada franja de oro blanco.
-Tú pudiste haber pagado la cuota inicial de un auto con esto- dije en voz baja, incapaz de inculcar ninguna fuerza en mi tono de voz. Mis ojos siguieron a mi mano mientras Nick se la llevaba a los labios.
-Me había imaginado cómo se vería en tu mano un millón de veces. Ahora que está ahí…
-¿Qué?- sonreí, observando cómo miraba mi mano con una sonrisa emocionada. Miró hacia mi rostro.
-Pensé que iba a tener que sudar cinco años antes de sentirme de esta manera.
-Lo quería tanto como tú. He tenido un infierno con la cara de póquer- Sonreí al presionar mis labios contra los suyos.

FIN
__________________________________
Bueno.... no se que hay por decir, pero me encanto subir esta novela, y tambien me encanto compartirla con ustedes, y saber que les gusto tanto como a mi. Y tambien gracias a las chicas que traducieron el libro de esta maravillosa novela (Libros del Cielo) y en algunos comentarios hacia la nove he visto que decian que la siguiera y que no la acabara nunca, pues  mas adelante, solo si quieren, subire la historia contada desde la perspectiva de Nick, les gustaria? si dicen que si la subo, pero seria mucho mas adelante, porque apenas lo estan traduciendo, las chicas que nombre (libros del cielo) asi que diganme. Ah y mas tarde subire el epilogo.

4 comentarios:

  1. OMG! es hermosa! jamas habia leeido algo igual :3 me encanto! y si me gustaria ver desde la perspectiva de nick :D

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII=DDD,SUBELAAAAA

    ResponderEliminar
  3. NO PUEDO CREER QUE ALLA TERMINADO SIN DUDA UNA DE MIS NOVES PREFERIDAS EN MUNDO
    FUE TAN EMOTIVO Y HERMOSO EL FINAL
    Y SI ME GUSTARIA VER DESDE LA PERSPECTIVA DE NICK BUENO SUBE PRONTO!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooo ... :( Termino ... EN fin Fue la novela mas Linda que leí en mi puta vida es hermosa en serio y me encantaria que la siguieras ... Ya que la terminaste tan pronto jajajajaj
    Fue muy linda espero que subas muchas mas noves igual a esta ....

    ResponderEliminar