martes, 9 de abril de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 32


Justo antes de que el sol se abriera paso en el horizonte, Demi y yo silenciosamente dejamos el apartamento. No hablamos camino a Morgan y yo estaba agradecida por el silencio. Yo no quería hablar, yo no quería pensar. Sólo quería bloquear las últimas doce horas, mi cuerpo se sentía pesado y adolorido como si hubiese estado en un accidente de autos. Cuando entramos a mi habitación, vi que la cama de Selena estaba hecha.
-¿Me prestas tu alisadora de cabello?
-Demi, estoy bien. Ve a clases.
-No, no estás bien. No quiero dejarte sola ahora.
-Eso es todo lo que quiero en el momento.
Ella abrió su boca para discutir, pero suspiró. No cambiaría mi opinión -Vendré a verte después de clases. Descansa- Asentí, cerrando la puerta tras de ella. La cama chilló debajo de mi cuando me deje caer sobre ella en un ata que de rabia... todo el tiempo creí que era importante para Nick; que él me necesitaba pero en ese momento, me sentí como el brillante juguete que Liam dijo que era. Él quería probarle a Liam, que aún era suya. Suya.
-No soy de nadie- dije a una habitación vacía. Cuando las palabras se acentuaron. Estaba abrumada por el dolor que había sentido la noche anterior. No le pertenecía a nadie. Nunca me sentí más sola en mi vida.

Cheyne puso una botella café frente a mí. Ninguno de nosotros quería celebrar, pero estaba al menos reconfortada por el hecho de que, según Demi, Nick evitaría la fiesta de Citas a toda costa. Papel rojo y rosado cubrían las botellas vacías que colgaban del techo y vestidos rojos en distintos estilos desfilaban. Las mesas estaban cubiertas con pequeños corazones. Cheyne rodó sus ojos ante la ridícula decoración.
-El Día de San Valentín en una casa de fraternidad. Romántico- él dijo, viendo a las parejas caminar. Joe y Demi estaban abajo bailando desde el momento en que llegamos y Cheyne y yo protestamos nuestra presencia haciendo pucheros en la cocina. Me bebí el contenido de la bebida rápidamente, decidida a borrar los recuerdos de la última fiesta de parejas a la cual asistí.
Cheyne abrió otra lata y me entregó otra, sabiendo de mi desesperación por olvidar -Traeré más- dijo él yendo hacia el refrigerador.
-El barril es para los invitados, las botellas para los Sig Tau- Una chica se burló a mi lado.
Miré al vaso rojo en su mano -O tal vez tu novio te dijo eso porque contaba con una cita barata.
Ella entrecerró sus ojos, se apartó de la barra y se llevó su vaso a otro lugar -¿Quién era esa?- Preguntó Cheyne sentándose con cuatro botellas más.
-Alguna perra de la fraternidad- dije mientras la miraba alejarse. Para el momento en que Demi y Joe se nos unieron, había seis botellas vacías a mi lado, mis dientes estaban dormidos y se sentía más fácil sonreír. Estaba más cómoda recostada en mi lugar en la barra. Nick no se había presentado. Y yo podía sobrevivir el resto de la fiesta en paz.
-¿Ustedes chicos van a bailar o qué?- Demi preguntó.
Miré a Cheyne -¿Vas a bailar conmigo Cheyne?
-¿Vas a ser capaz de bailar?- él dijo, alzando una ceja
-Sólo hay una manera de averiguarlo- dije jalándolo al primer piso. Rebotamos y nos sacudimos hasta que un fino brillo de sudor comenzó a formarse debajo de mi vestido. Justo cuando creí que mis pulmones explotarían. Una canción lenta salió de los altavoces. Cheyne miró incomodo alrededor de nosotros, viendo a las parejas acercarse.
-¿Vas hacerme bailar esto, cierto?- Él preguntó.
-Es el Día de San Valentín. Pretende que soy un chico.
Él rió, llevándome a sus brazos -Es difícil si estás usando un pequeño vestido rosado.
-Como sea, como si nunca hubieses visto un chico en vestido.
Cheyne se encogió de hombros -Cierto-  Me reí apoyando mi cabeza en su hombro, el alcohol hizo que mi cuerpo se sintiese pesado y perezoso mientras trataba de moverme a un ritmo lento.
-¿Te importa si interrumpo, Cheyne?- Nick estaba de pie detrás de nosotros, medio divertido, medio preparado para mi reacción, la sangre de mis mejillas inmediatamente estalló en llamas.
Cheyne me miró, luego a Nick -Seguro.
-Cheyne- siseé mientras se alejaba. Nick me atrajo hacia él e intenté mantener el mayor espacio entre nosotros como fuese posible -Pensé que no vendrías.
-No iba a venir, pero sabía que estabas aquí. Tuve que venir- Miré alrededor de la habitación, evitando sus ojos. Cada movimiento que hacía, estaba muy consciente de ellos, los cambios de presión de sus dedos donde me tocaba, sus pies arrastrándose junto a los míos, sus brazos moviéndose, rozando mi vestido. Me sentía ridícula pretendiendo no notarlo. Su ojo estaba sanando, el moretón casi desapareciendo. Las manchas rojas en su rostro habían desaparecido como si yo las hubiera imaginado. Toda evidencia de esa horrible noche había desaparecido, dejando sólo el dolor del recuerdo.
Él miraba cada respiración mía y cuando la canción estaba a medio terminar, él suspiró -Estás hermosa, Pidge.
-No.
-¿No qué? ¿Qué no te diga que eres hermosa?
-Sólo… no.
-No era mi intención.
Resoplé frustrada -Gracias.
-No, tú luces hermosa, eso es verdad. Estaba hablando de lo que dije en mi habitación. No voy a mentir. Disfruté alejándote de tu cita con Liam...
-No era una cita, Nick. Sólo estábamos comiendo. Él ahora no me habla, gracias a ti.
-Lo escuché. Lo siento.
-No, no lo haces.
-Tú… tú tienes razón- dijo él, tartamudeando cuando vio mi expresión impacientenm -Pero yo… esa no fue la única razón por la que te llevé a la pelea, te quería allí conmigo. Pidge. Tú eres mi amuleto de la suerte.
-No soy tu nada- espeté, mirándolo.
Él juntó sus cejas y paró de bailar -Tú eres mi todo- Presioné mis labios, tratando de mantener mi enojo en la superficie, pero era imposible estar enfadada con él cuando me miraba de esa forma.
-¿Tú de verdad no me odias… cierto?- Él preguntó.
Me alejé de él, poniendo más distancia entre nosotros -A veces desearía hacerlo, haría todo este infierno más sencillo.
Una sonrisa cuidadosa se esparció por sus labios en una sutil y fina línea -¿Entonces que te enfada más? ¿Lo que hice para que quisieras odiarme? ¿O saber que no puedes?- La rabia regresó, pasé a su lado, corriendo por las escaleras hasta la cocina. Mis ojos comenzaban a brillar, pero me negué a ser un lio de sollozos en esta fiesta de citas. Cheyne se puso de pie al pie de la mesa, y suspiré aliviada cuando me entregó una cerveza. Por la siguiente hora miré a Nick rechazar chicas y beber tragos de whisky en la sala. Cada vez que me miraba, yo miraba a otro lado. Determinada a pasar la noche sin una escena.
-Ustedes dos se ven miserables- dijo Joe.
-No podrían verse más aburridos así lo hicieran apropósito- Demi murmuró.
-No lo olviden… no queríamos venir- Cheyne les recordó.
Demi hizo su famosa cara y yo tan famosa por ceder -Podrías pretender, Miley. Por mí.
Justo cuando abrí mi boca para decir algo mordaz, Cheyne tocó mi brazo -Creo que cumplimos con nuestro deber, ¿estás lista para irnos Miley?- Bebí un último trago rápido de mi cerveza y tomé la mano de Cheyne. Tan ansiosa como estaba para irme, mis piernas se congelaron cuando la misma canción que Nick y yo bailamos en mi cumpleaños flotó por las escaleras. Cogí la botella de Cheyne y tomé un sorbo, tratando de bloquear los recuerdos que llegaron con la música.
Brad se recostó en la barra -¿Quieres bailar?- Le sonreí y negué con la cabeza, él empezó a decir algo más pero fue interrumpido.
-Baila conmigo- Nick estaba parado a un metro de mí, su mano extendida hacia a mí. Demi, Joe y Cheyne me miraban. Esperando por mi respuesta tan ansiosos como Nick.
-Déjame en paz, Nick- dije, cruzando mis brazos.
-Esta es nuestra canción, Pidge.
-No tenemos canción.
-Pigeon…
-No.
Miré a Brad y forcé una sonrisa -Me encantaría bailar, Brad- Las pecas de Brad se extendieron por sus mejillas cuando sonrió, haciendo un gesto para que subiera las escaleras.
Nick se tambaleó, el dolor claramente en sus ojos -Un brindis- gritó. Me estremecí, girando justo a tiempo para verlo subir a una silla, robando una cerveza al Sig Tau más cercano. Miré a Demi que observaba a Nick con una expresión plana.
-A los idiotas- dijo él haciendo un gesto hacia Brad -y a las chicas que rompen tu corazón- Él inclinó su cabeza hacia mí, sus ojos perdieron concentración -Y al absoluto y horrible horror de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella- Él bebió su cerveza, terminando lo que quedaba, y luego botándola en el piso, la habitación estaba en silencio excepto por la música que tocaban en el piso de abajo y todos miraban a Nick en confusión. Mortificada tomé la mano de Brad y lo guie abajo a la pista de baile. Unas cuantas parejas nos siguieron, observándome de cerca, por lágrimas u otra respuesta ante el brindis de Nick, relajé mi rostro negándome a darles lo que querían.
Bailamos algunos pasos tensos y Brad suspiró -Eso fue… raro.
-Bienvenido a mi vida.
Nick se abrió camino a través de las parejas en la pista de baile deteniéndose a mi lado, le tomó un momento mantenerse de pie -Los interrumpo.
-No, no lo harás ¡Jesús!- dije, negándome a mirarlo.
Después de unos tensos segundos miré hacia arriba. Viendo los ojos de Nick perforar los de Brad -Si no te alejas de mi chica, te cortaré la garganta aquí mismo en la pista de baile.
Brad parecía confundido, sus ojos miraban de Nick a mí -Lo siento, Miley- Dijo, lentamente alejando sus brazos de mí. Él se retiró hacia las escaleras y yo me quedé allí humillada.
-Como me siento hacia ti esta noche Nick…. está muy cerca del odio.
-Baila conmigo- suplicó balanceándose para mantener su equilibrio.
La canción terminó y suspiré aliviada -Ve y bebe otra botella de whisky, Nick- me volví a bailar con el único chico soltero en la pista de baile. El ritmo era rápido y sonreí a mi nuevo y sorprendido compañero de baile, tratando de ignorar el hecho de que Nick estaba a sólo unos metros detrás de mí. Otro hermano Sig Tau bailo detrás de mí, agarrando mis caderas. Lo alcancé, jalándolo más cerca. Me recordaba a la forma en que Nick y Delta había bailado esa noche en el Red. He hice mi mejor intento por recrear la escena que deseé en muchas ocasiones poder olvidar. Dos pares de manos estaban prácticamente en cada parte de mi cuerpo y era más fácil ignorar la parte más reservada con esa gran cantidad de alcohol en mi sistema. De repente, yo estaba en el aire, Nick me tiró encima de su hombro al mismo tiempo empujando a uno de sus hermanos duro, contra el piso.
-¡Bájame!- dije, golpeando mis puños contra su espalda.
-No voy a dejar que te avergüences por mí- gruñó él, bajando las escaleras de dos en dos.
Cada par de ojos me observaba patear y gritarle a Nick por la habitación -¿Tú no crees…- dije mientras luchaba -que esto es vergonzoso? ¡Nick!
-¡Joe! ¿Está Donnie fuera?- Nick dijo, esquivando mis piernas.
-Uh… ¿Sí?- Dijo él
-¡Bájala!- dijo Demi, acercándose a nosotros.
-Demi- me retorcí -¡No te quedes allí! ¡Ayúdame!
Sus labios se alzaron y se echó a reír una vez -Ustedes dos se ven ridículos- Mis cejas se juntaron ante sus palabras, sorprendida y enojada a la vez de que ella encontrara algo de esta situación graciosa.
Nick se dirigió hacia la puerta y la miré -¡Muchas gracias, amiga!- El aire frío golpeó las partes desnudas de mi piel, y protesté más fuerte -¡Bájame, maldición!
Nick abrió la puerta de auto y me tiró en el asiento trasero, deslizándose a mi lado -Donnie, ¿tú eres el conductor designado esta noche?
-Sí-dijo nerviosamente mientras me observaba luchar.
-Necesito que nos lleves a mi apartamento.
-Nick… no creo…
La voz de Nick era controlada pero amenazante -Hazlo, Donnie o te juro que te golpearé la parte de atrás de tu cabeza con mi puño, lo juro por el amor de Dios.
Donnie se apartó de la acera y me lancé hacia la manija de la puerta -No voy a ir a tu apartamento- Nick me agarró de una muñeca y luego la otra, me acerqué para morder su brazo. Él cerró sus ojos y luego un gruñido escapó de su mandíbula apretada cuando mis dientes se hundieron en su piel.
-Haz lo mejor que puedas, Pidge. Estoy cansado de tu mierda.
Solté su piel y me sacudí, intentando liberarme de su agarre. -¿Mi mierda? ¡Déjame salir de este maldito auto!
Él puso mis muñecas cerca de su rostro -¡Te amo, maldición! ¡No irás a ningún lado hasta que estés sobria y arreglemos esto!
-Tú eres el único que no ha arreglado esto, Nick- dije, él me soltó y yo crucé mis brazos, puse mala cara todo el camino hacia el apartamento.
Cuando el auto desaceleró para detenerse, me acerqué -¿Puedes llevarme a casa, Donnie?
Nick me sacó del auto por el brazo y me levantó en su hombro de nuevo, cargándome por las escaleras -Buenas noches, Donnie.
-¡Llamaré a tu padre!- Grité.
Nick se rió en voz alta -¡Y él probablemente me golpeará en el hombro y me dirá que ya era hora!
Él luchó por abrir la puerta mientras yo pateaba y movía mis brazos para escapar -¡Detente, Pidge, o aceremos por las escaleras!- Una vez que abrió la puerta, él entró hacia la habitación de Joe.
-¡BÁJAME!- Grité.
-Bien- dijo, dejándome en la cama de Joe -Duerme, hablaremos por la mañana- La habitación estaba oscura; la única luz una viga que brillaba de la luz del pasillo. Luché por concentrarme a través oscuridad, cerveza y rabia, y cuando él prendió la luz, iluminó su sonrisa de autosuficiencia.
Golpeé el colchón con mis puños -¡No puedes decirme que hacer, Nick! ¡No te pertenezco!- Un segundo le tomó volverse y encararme, su expresión se había contorsionado con rabia, él se acercó a grandes zancadas hacia a mí, poniendo sus manos sobre la cama y acercándose a mi rostro.
-¡BUENO, YO TE PERTENEZCO!- Las venas de su cuello sobresalían mientras gritaba, me encontré con su mirada, negándome siquiera a parpadear. Él miró hacia mis labios, jadeando -Te pertenezco.- susurró, su rabia derritiéndose cuando se dio cuenta cuan cerca estábamos. Antes de que pudiera pensar una razón para no hacerlo, tomé su rostro, golpeando mis labios contra los suyos. Sin dudarlo Nick me levantó con sus brazos. En pocas zancadas me llevó a su habitación, ambos cayendo sobre su cama. Tiré su camisa sobre su cabeza, buscando en la oscuridad a tientas la hebilla de su cinturón. Él lo abrió, rompiéndolo y tirándolo al suelo. Él me levantó del colchón con una mano, y me quitó el vestido con la otra. Lo jalé sobre mi cabeza, tirándolo en algún lado en la oscuridad, y entonces Nick me besó, gimiendo sobre mis labios. Con sólo unos cuantos movimientos, sus bóxers estaban fuera y él presionó su pecho contra el mío. Agarré su trasero, pero él se resistió cuando intenté acercarlo a mí.
-Los dos estamos borrachos- dijo él, respirando rápidamente.
-Por favor- Presioné mis piernas contra sus caderas, desesperada por aliviar el ardor entre mis muslos. Nick estaba empeñado en que volviéramos, y no tenía intención de resistir lo inevitable, así que estaba más que lista para pasar la noche entre sus sábanas.
-Esto no está bien- dijo él. Él estaba justo encima de mí, presionando su frente contra la mía, tenía la esperanza de que fueran una media protesta y que podía de alguna forma persuadirlo de que él estaba equivocado. La forma en que no podíamos mantenernos alejados uno del otro, era inexplicable. Pero no necesitaba más una explicación. No necesitaba ni siquiera una excusa, en este momento sólo lo necesitaba a él.
-Te quiero.
-Necesito que lo digas- dijo él
Mi interior gritaba por él, y no podía soportarlo un segundo más -Diré lo que quieras que diga.
-Entonces di que me perteneces, di que me tomas de vuelta, no haré esto a menos que estemos juntos.
-Nunca hemos estado separados, ¿cierto?- Pregunté. Esperando que fuera suficiente.
Él negó con su cabeza, sus labios rozando los míos- Necesito escuchar que lo digas. Necesito saber que eres mía.
-He sido tuya desde el segundo en que nos conocimos- Mi voz tomó un tono de ruego, en otro momento sería vergonzoso, pero estaba más allá del arrepentimiento. Había luchado contra mis sentimientos, guardados, embotellados. Había experimentado momentos de felicidad en Eastern, todos ellos con Nick, luchando, riéndome, amando o llorando, era con Nick donde quería estar. Uno de los lados de su boca se estiró cuando tocó mi rostro y entonces sus labios tocaron los míos, en un beso tierno. Cuando lo jalé hacia a mí, él no se resistió. Sus músculos se tensaron, y sostuvo la respiración mientras se deslizaba dentro de mí.
-Dilo de nuevo- dijo él.
-Soy tuya- suspiré. Cada nervio, fuera y dentro quemaba por más -No quiero nunca más estar separada de ti.
-Prométemelo- dijo él, gimiendo con otro empuje.
-Te amo. Te amaré por siempre- Las palabras fueron más un suspiro, pero miré sus ojos cuando las dije, pude ver la incertidumbre desvanecerse de sus ojos e incluso pude ver con la poca luz su rostro iluminarse. Finalmente satisfecho, selló su boca sobre la mía.

Nick me despertó con besos, mi cabeza estaba pesada y nublada por las bebidas de la noche anterior, pero la hora antes de dormir corrió en mi mente a vivido detalle, suaves labios bañaban mi mano, brazo y cuello. Y cuando alcanzaron mis labios, sonreí.
-Buenos días- dije contra su boca. Él no habló, sus labios continuaron trabajando contra los míos. Entonces sus brazos me envolvieron y luego enterró su rostro en mi cuello.
-Estás callado esta mañana- dije corriendo mis manos sobre su espalda desnuda. Y luego las dejé continuar hasta su trasero, y enrollé mis piernas en su cadera, besándolo en la mejilla.
Él negó con su cabeza -Sólo quiero estar así- susurró.
Fruncí el seño -¿Me perdí de algo?
-No quería despertarte, ¿Por qué no vuelves a dormir?- Me recosté contra la almohada, jalando su barbilla. Sus ojos inyectados con sangre y la piel alrededor de ellos llenos de ojeras.
-¿Qué diablos está mal contigo?- pregunté, alarmada.
Él tomó mi mano y la besó, presionando su rostro contra mi cuello -Sólo vuelve a dormir, Pidge, por favor.
-¿Algo paso? ¿Es Demi?- Con la última pregunta, incluso viendo el miedo en mis ojos, su expresión no cambio. Él simplemente suspiró, y se sentó conmigo, mirando mis manos.
-No… Demi está bien, ellos llegaron alrededor de las cuatro de la mañana. Aún siguen durmiendo, es temprano, sólo vayamos a dormir- Sintiendo mi corazón latir contra mi pecho, sabía que no tenía ninguna oportunidad para volver a dormir, Nick puso sus dos manos en cada lado de mi rostro y me besó, su boca se movía diferente, como si me besara por última vez. Él me acostó en la almohada, me besó una vez más y descansó su cabeza en mi pecho, envolviendo sus dos manos alrededor mío fuertemente.
Cada posible razón por el comportamiento de Nick apareció en mi cabeza como canales de televisión, lo abracé hacia a mí, con miedo a preguntar -¿Has dormido?
-Yo… no podía, no quería... -su voz se apagó.
Besé su frente .Lo que sea que pase, lo superaremos juntos. ¿Por qué no duermes? Veremos qué hacer cuando despiertes.
Alzó su cabeza y escaneó mi rostro, vi tanto la desconfianza como la esperanza en sus ojos -¿Qué quieres decir con: veremos qué hacer?
Junte mis cejas, confundida, no podría saber que había pasado mientras yo dormía que podría causarle tanta angustia -No sé qué está pasando, pero estoy aquí.
-Estás aquí ¿Cómo en te estás quedando? ¿Conmigo?
Sabía que mi expresión debía ser ridícula, pero mi cabeza giraba por ambos, el alcohol y la pregunta bizarra de Nick -Sí. ¿Pensé que habíamos hablado anoche de eso?
-Lo hicimos- él asintió animándome. Busqué la habitación con mis ojos, pensando, sus paredes ya no estaban vacías como la primera vez que lo conocí, ahora tenían baratijas en las paredes de los lugares en los cuales la habían pasado juntos, y la pared blanca era interrumpida por marcos negros de fotos mías, nuestras, de Happy, y nuestro grupo de amigos, un marco más grande de los dos en mi cumpleaños sustituía el sombrero que había colgado en un clavo encima de su cabecera.
Entrecerré mis ojos -¿Pensaste que despertaría enfadada contigo cierto? ¿Pensaste que me iría?
Él se encogió de hombros, haciendo un pobre intento de indiferencia que solía salirle tan bien -Eso es por lo que eres famosa.
-¿Es por eso que estas tan enfadado? ¿Estabas preocupado por lo que pasaría cuando despertara?
Él se acomodó, como si sus siguientes palabras fueran difíciles -No quería que anoche pasara de esa forma, estaba un poco borracho, te seguí en la fiesta como un maldito acosador y luego que traje aquí en contra de tu voluntad… y luego nosotros…- Él negó con su cabeza, claramente disgustado con las imágenes que corrían por su mente.
-¿Tuvimos el mejor sexo de mi vida?- Sonreí apretando su mano.
Nick se rió una vez, la tención alrededor de sus ojos desvaneciéndose lentamente. -¿Entonces, estamos bien?
Lo besé tocando los lados de su rostro con ternura -Sí, tontito. ¿Lo prometí no? Te dije todo lo que querías escuchar, estamos juntos y ¿aún no estás feliz?- Su rostro se comprimió en una sonrisa.
-Bebé, basta, te amo- dije, suavizando las líneas de sus ojos -este absurdo enfrentamiento pudo haber terminado en el Día De Acción de Gracias pero…
-Espera… ¿Qué?- Dijo él acercándose.
-Estaba completamente preparada para rendirme en Acción de Gracias, pero tú dijiste que habías terminado de hacerme feliz, y yo era muy orgullosa para decirte que te quería devuelta.
-¡¿Estás bromeando!? ¡Estaba intentando hacerlo fácil para ti! ¿Sabes cuan miserable he sido?
Fruncí el seño -Parecías bien después de las vacaciones.
-Eso era por ti, tenía miedo de perderte si no pretendía estar bien con lo de ser amigos. ¿Pude estar contigo todo este tiempo? ¡¿Qué diablos, Pidge?!
-Yo… yo- No podía discutir, nos hice sufrir a los dos, no tenía excusa -Lo siento.
-¿Lo sientes? Casi bebí hasta la muerte, casi no podía salir de la cama, destruir mi teléfono en millones de piezas en la víspera de Año Nuevo para evitar llamarte y me dices que… ¿Lo sientes?
Mordí mi labio y asentí, avergonzada, no tenía ni idea por lo que había pasado y escucharlo decir las palabras causaba un agudo dolor en mi pecho -Lo siento… mucho, mucho.
-Estás perdonada- dijo con una sonrisa -No lo vuelvas a hacerlo nunca.
-No lo haré, lo prometo.
Él mostró su hoyuelo y negó con la cabeza -Te amo, maldita sea.
________________________________________________
Hola chicas como estan?? espero que les haya gustado mi capitulo. Y que les haya ido bien en este comienzo de semana, bueno a mi no tanto, ya que odio el colegio ¿quien no lo odia? aparte de que perdi las materias mas duras: fisica, trigonometria y quimica. Ya ni amigos me quedan para motivarme e ir a estudiar porque los que tengo son unos hijos de putas, hipocritas. Bueno ya, basta de hablar de mis problemas, cambiando de tema, aqui les dejo la cancion que Nick y Miley bailaron en el cumple de Miley. La unica cosa que me pone alegre son sus comentarios (?) asi que comenten jajaja



4 comentarios:

  1. aaahahahahahh Son muy tiernos los dos en serio ...
    Mas te vale que por tu bien esta nove no termine nunca jajjaaj
    Re malota (No en serio) .__.
    Amo como es esta no ve todo y no te preocupes yo ya tuve las evaluaciones de fisica y oral de informatica un caca jajaja Pero primero me fije si habias subiodo y hasta que no subiste no estudie jaja Son muy lindas tus noves y esta mas ... :D
    Decime que la vas a ser larga muy largar. Si ? !!!! jajaja
    Pd: No se cuidaron .... Jaaajajjaja re que se daba cuenta de eso pero yo quede men se va a quedar embarazada por eso estaba raro nick seria re lindo igual bueno ya te escribi mucho ajjaja
    Amo tu novela My beautiful love .... No me voy a cansar de decirlo ...

    ResponderEliminar
  2. Eres increible,tu novela es fenomenal sube tambien mañana porfasss:D

    ResponderEliminar
  3. tu sabes que esta novela es una de mis preferidas gracias a ti por subirla
    ame el capitulo,me alegra que volvieran por que se aman tanto que tienen que estar juntos por siempre!!!!!
    siguela!!!!!!!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh,no puedo esperar ni un dia ME ENCANTAAA,sube yaaaa

    ResponderEliminar