viernes, 1 de marzo de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 05


-Estaba detrás de ti cuando recibiste tu calificación de biología. Felicidades- sonrió, metiendo las manos en los bolsillos.

-Gracias. Nick ayudó, o habría estado al final de la lista, créeme.

-Oh, ustedes son…

-Amigos.

Liam asintió y sonrió -¿Te dijo que hay una fiesta este fin de semana?

-Por lo general sólo hablamos de biología y comida.

Liam se echó a reír -Eso suena como Nick.

En la puerta de Morgan Hall, Liam escaneó mi cara con sus grandes ojos azules -Deberías venir. Será divertido.

-Hablaré con Demi. No creo que tengamos ningún plan.

-¿Son un paquete?

-Hemos hecho un pacto este verano. No asistiremos a ninguna fiesta sin la otra.

-Inteligente- asintió con la cabeza en señal de aprobación.

-Ella conoció a Joe en la clase de orientación, por lo que en realidad no he tenido que estar junto a ella tanto. Esta será la primera vez que necesitaré preguntarle, estoy segura que estará feliz de venir- Me regañé internamente. No sólo estaba balbuceando, sino que había hecho obvio que yo no era invitada a fiestas.

-Genial. Nos vemos allí- dijo. Él mostró su perfecta sonrisa de modelo de Banana Republic con su mandíbula cuadrada y su piel naturalmente bronceada, caminando por el campus. Lo vi alejarse; él era alto, limpio, con una camisa apretada de vestir a rayas y jeans. Su cabello corto y rubio oscuro rebotaba cuando caminaba. Me mordí el labio, halagada por su invitación.

-Ahora, él es más tu tipo- dijo Cheyne en mi oído.

-Él es lindo, ¿eh?- Le pregunté, sin poder dejar de sonreír.

-Diablos, sí, él es lindo… en la posición de misionero o algo así.

-¡Cheyne!- Grité, golpeándolo en el hombro.

-¿Obtuviste las notas de Sherri?

-Si- dije, sacándolas de mi bolso. Él encendió un cigarrillo, lo sostuvo entre los labios y miró hacia los papeles.

-Jodidamente brillante- dijo, escaneando las páginas. Él las dobló y guardó en su bolsillo -Lo bueno es que las calderas de Morgan no están funcionando. Necesitarás una ducha de agua fría después de recibir miradas lascivas por ese alto chico.

-¿Los dormitorios no tienen agua caliente?- Gemí.

-Eso es lo que cuentan- dijo Cheyne, deslizando su mochila sobre su hombro -Me voy a Algebra. Dile a Demi que dije que no se olvide de mí este fin de semana.

-Yo le diré- me quejé, mirando las paredes de ladrillo antiguo de nuestro dormitorio. Caminé a mi habitación, abrí la puerta y dejé caer mi mochila al suelo.

-No hay agua caliente- murmuró Selena desde su lado del escritorio.

-He oído- Mi celular sonó, lo abrí para encontrarme con un mensaje de Demi maldiciendo las calderas. Unos minutos después se oyó un golpe en la puerta.

Demi entró y se dejó caer sobre la cama, sus brazos cruzados -¿Pueden creer esta mierda? ¿Cuánto no estamos pagando y ni siquiera podemos tomar una ducha con agua caliente?

Selena suspiro -Deja de quejarte. ¿Por qué no te quedas con tu novio? ¿No has estado quedándote con él, de todos modos?

Los ojos de Demi se enfocaron en Selena -Buena idea, Selena. El hecho de que seas una perra es útil a veces- mantuvo sus ojos en el monitor de su computadora, sin inmutarse por el golpe de Demi. Demi sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto con una velocidad y precisión asombrosa. Su teléfono sonó, y ella me sonrió -Nos vamos a quedar con Joe y Nick hasta que arreglen las calderas.

-¿Qué? ¡No me quedaré!- Grité.

-Oh, sí que lo harás. No hay ninguna razón para que te quedes atrapada aquí, congelándote en la ducha cuando Nick y Joe tienen dos baños en su apartamento.

-No he sido invitada.

-Yo te estoy invitando. Joe ya dijo que estaba bien. Puedes dormir en el sofá… si es que Nick no lo está utilizando.

-¿Y si lo está usando?

Demi se encogió de hombros -Entonces puedes dormir en la cama de Nick.

-¡De ninguna manera!

Ella puso los ojos en blanco -No seas un bebé, Miley. Ustedes son amigos, ¿verdad? Si él no ha intentado nada hasta ahora, no creo que lo hará- Sus palabras hicieron que mi boca se cerrara. Nick había estado a mí alrededor en una u otra manera todas las noches durante semanas. Había estado tan ocupada asegurándome de que todos notaran que sólo éramos amigos, que no se me había ocurrido que él realmente sólo estaba interesado en nuestra amistad. No estaba segura por qué, pero me sentí insultada.

Selena nos miró con incredulidad -¿Nick Jonas no ha intentado dormir contigo?

-Somos amigos- le dije en tono defensivo.

-Lo sé, pero él ni siquiera ha… ¿intentado? Él ha dormido con todo el mundo.

-Excepto nosotras- dijo Demi, mirándola -Y tú.

Selena se encogió de hombros -Bueno, nunca lo he conocido. Sólo he oído rumores.

-Exactamente- le espeté -Ni siquiera lo conoces- Selena regresó a su monitor, ajena a nuestra presencia.

Suspiré -Muy bien, Demi. Tengo que hacer las maletas.

-Asegúrate de empacar por unos días, quién sabe cuánto tiempo llevará arreglar las calderas- dijo, muy emocionada.

El temor se apoderó de mí como si estuviera a punto de entrar al territorio del enemigo -Ugh… bien.

Demi saltó cuando me abrazó -¡Esto será tan divertido!

Media hora más tarde empacamos nuestras cosas en su Honda y nos dirigimos al apartamento. Demi muy apenas tomó una respiración entre sus divagaciones mientras conducía. Ella sonó la bocina cuando se estacionó frente al apartamento. Joe corrió por las escaleras, y sacó nuestras maletas del maletero, siguiéndonos por las escaleras.

-Está abierto- resopló.

Demi abrió la puerta y la mantuvo abierta. Joe gruñó cuando puso nuestro equipaje en el suelo -¡Jesús, Bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de Miley!- Demi y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.

-Hola- dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que Nick había seguido de la cafetería. Demi miró a Joe.

Él levantó las manos -¡Ella está con Nick!

Nick apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Él miró a su invitada, y luego le dio unas palmaditas en el espada -Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.

Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello -Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.

-Eh… no te preocupes por eso- dijo Nick en tono casual.

-¿Qué?- Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos.

-Otra vez- dijo Demi. Ella miró a la mujer -¿Cómo es que estás sorprendida por esto? ¡Él es Nick follador Jonas! Él es famoso por esto mismo, y aun así se sorprenden -dijo, volviéndose a Joe. Él puso su brazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara. La chica entrecerró los ojos hacia Nick y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella. Nick caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado. Demi negó con la cabeza y caminó por el pasillo. Joe la siguió, balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba. Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de Joe era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas.

Nick estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió -¿Qué pasa, Pidge? ¿Día duro?

-No, estoy profundamente disgustada.

-¿Conmigo?- Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme.

-Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?-

-¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué.

Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento -¿Tendrás relaciones sexuales con ella, pero no tomarás su número?

Nick se inclinó sobre el mostrador con los codos -¿Por qué iba a querer su número si no la iba a llamar?

-¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar?

-No prometo nada a nadie, Pidge. Ella no estipuló una relación antes de extender sus piernas en mi sofá.

Miré el sofá con repugnancia -Ella es la hija de alguien, Nick. ¿Qué pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?

-Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera.

Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón -Así que, además de admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿ella merecía ser desechada como un gato callejero?

-Estoy diciendo que fui honesto con ella. Ella es un adulto, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.

-Ella no parecía entender tus intenciones, Nick.

-Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?

-Eres un cerdo.

Nick se encogió de hombros -Me han llamado peor- Miré el sofá, los cojines todavía ladeados y amontonados por su uso reciente. Retrocedí ante la idea de cuántas mujeres se han ofrecido a sí mismas sobre esa tela.

-Creo que dormiré en el sillón reclinable- Me quejé

-¿Por qué?- Lo miré, furiosa por su expresión confusa.

-¡No dormiré en esa cosa! ¡Dios sabe sobre lo que estaría acostándome!

Levantó mi equipaje del piso -No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.

-La que es más antihigiénica que el sofá, estoy segura.

-Nunca ha estado nadie en mi cama aparte de mí.

Puse los ojos en blanco -¡Dame un descanso!

-Hablo absolutamente en serio. Las bolseo en el sofá. No las dejo entrar a mi habitación.

-¿Entonces por qué se me permite a mí en tu cama?- Una de las esquinas de su boca se levantó en una sonrisa traviesa.

-¿Estás planeando tener sexo conmigo esta noche?

-¡No!

-Por eso. Ahora levanta tu trasero malhumorado, toma tu ducha con agua caliente, y después podemos estudiar algo de Bio.

Lo miré por un momento y luego a regañadientes hice lo que él ordenó. Me quedé bajo la ducha por mucho tiempo, dejando que el agua lavara mis molestias. Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha en un baño no comunitario una vez más (sin sandalias, sin neceser, sólo la mezcla relajante de agua y vapor)

La puerta se abrió y salté -¿Demi?

-No, soy yo- dijo Nick.

Automáticamente envolví mis brazos sobre las partes que no quería que él viera -¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera!

-Olvidaste una toalla y he traído tu ropa, cepillo de dientes y una crema extraña para el rostro que encontré en tu bolsa.

-¿Buscaste entre mis cosas?- Grité. Él no respondió. En su lugar, oí girar el grifo y el sonido de un cepillo de dientes contra dientes.

Me asomé por la cortina de plástico, sosteniéndola contra mi pecho -¡Fuera, Nick! 

Él me miró, con los labios cubiertos de espuma de pasta de dientes -No puedo ir a la cama sin cepillarme los dientes.

-Si te acercas a un metro de la cortina, te sacaré los ojos mientras duermas.

-No voy a mirar, Pidge- rió. Esperé bajo el agua con los brazos bien envueltos sobre mi pecho. Él escupió, gorgoteó y escupió de nuevo, luego la puerta se cerró. Enjuagué el jabón de mi piel, me sequé tan rápido como me fue posible, y luego me puse la camiseta y shorts, colocándome mis gafas y cepillé un peine a través de mi cabello. La crema hidratante de noche que Nick había traído llamó mi atención, y no pude evitar sonreír. Él era atento y agradable cuando lo quería ser. 
___________________________________________
Hola chicas, por fin pude subir de la nove, extrañaba mi compu, no se hasta cuando se la llevara mi papa, espero que ya acabe, bueno, solo eso, byeee, espero que les guste el cap =D

3 comentarios:

  1. OMG! me encanto! ya quiero ver que mas pasa :D hahaha besos..

    ResponderEliminar
  2. oh eres demasiado mala
    por favor sube otro vapis amo a esta nove ademas me encanta como nick estan dulce con miley y con las otras no ya quiero que empiece la accion (1313) ok? sube maraton
    siguela ame el capi

    ResponderEliminar
  3. esto es beautiful disaster con los nombres cambiados no?

    ResponderEliminar