viernes, 8 de marzo de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 08



En el apartamento, todos entramos tropezándonos por la puerta. Fui directamente al baño, a lavarme el humo del cabello. Cuando salí de la ducha, vi que Nick me había traído una de sus camisetas y un par de sus bóxers para cambiarme. La camiseta me engulló y los bóxers desaparecieron bajo la camisa. Me aventé a la cama y suspiré, todavía sonriendo por lo que me había dicho en el estacionamiento. Nick me miró fijamente por un momento y sentí una punzada en mi pecho. Tuve unas ganas casi ansiosas de agarrar su rostro y estampar mi boca sobre la suya, pero luché contra el alcohol y las hormonas que corrían a través de mi sangre.

-Buenas noches, Pidge- susurró, girándose.

Me moví nerviosamente, aún no estaba lista para irme a dormir -¿Nick?- dije, inclinándose hasta descansar mi mentón en su hombro.

-¿Si?

-Sé que estoy borracha y acabamos de tener una enorme pelea sobre esto, pero…

-No voy a tener sexo contigo, así que deja de preguntar- dijo, aun dándome la espalda.

-¿Qué? ¡No!- chille.

Nick se rió y se giró, mirándome con una expresión suave -¿Qué, Pigeon?

Suspiré -Esto…- dije, recostando mi cabeza sobre su pecho y pasando mis brazos a través de su cintura, acurrucándome contra él lo más que me fue posible.

Él se puso tenso y levantó sus manos, como si no supiera cómo reaccionar -Estás borracha.

-Lo sé- dije, demasiado intoxicada para estar avergonzada.

Él relajó una mano contra mi espalda y la otra sobre mi cabello mojado y luego presionó sus labios en mi frente -Eres la mujer más confusa que he conocido.

-Es lo menos que puedes hacer después de asustar al único chico que se me acercó esta noche.

-¿Te refieres a Ethan el violador? Sí, te debo una por eso.

-No importa- dije, sintiendo el comienzo de un rechazo venir.

Agarró mi brazo y lo sostuvo en su estómago para evitar que me alejara -No, lo digo en serio. Tienes que ser más cuidadosa. Si no estuviera ahí… Ni siquiera quiero pensar en ello. ¿Y ahora esperas que me disculpe por ahuyentarlo?

-No quiero que te disculpes. Ni siquiera es por eso.

-Entonces, ¿Por qué es?- preguntó, buscando en mis ojos algo. Su rostro estaba a pocos centímetros del mío y pude sentir su aliento en mi boca.

Fruncí el ceño -Estoy borracha, Nick. Es la única excusa que tengo.

-¿Quieres que te abrace hasta que te quedes dormida?- No contesté.

Él giró para mirarme directamente a los ojos -Debería decir que no para probar un punto- dijo, sus cejas se juntaron -Pero me odiaría a mí mismo más tarde si digo que no y nunca me preguntas otra vez.

Recosté mi mejilla contra su pecho, y sus brazos me apretaron, suspirando -No necesitas una excusa, Pigeon. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.
Me estremecí, debido a la luz del sol, que pasaba través de la ventana y la alarma sonando en mi oído. Nick aún estaba dormido, rodeándome con sus brazos y sus piernas. Maniobré un brazo libre para alcanzar el botón de dormitar. Pasé mis manos por mi cara, volteé a verlo, durmiendo sonoramente a dos centímetros de mi cara.

-Oh, Dios mío- susurré, preguntándome cómo habíamos conseguido estar tan enredados. Tomé una respiración profunda y la contuve, mientras trabajaba en librarme de sus garras.

-Detente, Pidge, estoy dormido- Balbuceó, apretándome contra él. Después de varios intentos, finalmente me deshice de su agarre y me senté al borde de la cama, mirando hacia su cuerpo medio desnudo envuelto entre las cobijas. Lo observé por un momento y suspiré. Las líneas se estaban haciendo borrosas y era mi culpa. Su mano se deslizó a través de las sabanas y tocó mis dedos -¿Qué pasa, Pigeon?- dijo, apenas abriendo los ojos.

-Voy por un vaso de agua, ¿Quieres algo?- Nick sacudió su cabeza y cerró los ojos, aplastando su mejilla contra el colchón. 

-Buenos días, Miley- dijo Joe desde el sillón reclinable cuando di vuelta en la esquina.

-¿Dónde está Demi?

-Todavía durmiendo. ¿Qué haces despierta tan temprano?- preguntó, mirando el reloj.

-Sonó la alarma, pero siempre me despierto temprano después que bebo. Es una maldición.

-Yo también- asintió.

-Será mejor que levantes a Demi. Tenemos clase en una hora- dije, abriendo el grifo e inclinándome para tomar un sorbo.

Joe asintió -Sólo iba a dejar que durmiera.

Sacudí mi cabeza -No lo hagas. Ella se molestara mucho si no asiste.

-Oh- dijo, poniéndose de pie -Creo que será mejor despertarla, entonces- Dio la vuelta -¿Oye, Miley?

-¿Si?

-No sé qué está pasando contigo y Nick, pero sé que él va a hacer algo estúpido para molestarte. Es un tic que tiene. Él no se encariña con alguien muy a menudo y por el motivo que sea a ti te lo está permitiendo. Pero tienes que pasar por alto sus demonios. Es la única manera que él lo sabrá.

-¿Sabrá qué?- Le pregunté, elevando una ceja ante su discurso melodramático.

-Si vas subir por la pared- respondió simplemente.

Sacudí a mi cabeza y reí -Lo que tú digas, Joe- Joe se encogió de hombros y luego desapareció en su dormitorio. Escuché murmullos suaves, un gemido de protesta y, a continuación, la dulce risa de Demi. Removí la avena en mi plato y apreté el jarabe de chocolate mientras lo revolvía.

-Eso es asqueroso, Pidge- dijo Nick, vistiendo sólo un par de bóxers verdes. Frotó sus ojos y sacó una caja de cereales del gabinete.

-Buenos días, también para ti- dije, cerrando la tapa de la botella.

-He oído que se aproxima tu cumpleaños. Lo último de tu adolescencia- sonrió, sus ojos estaban rojos e hinchados. 

-Sí… No soy una gran persona de cumpleaños. Creo que Demi me llevara a cenar o algo- sonreí -Puedes venir si quieres.

-Está bien- se encogió de hombros -¿Es de este domingo en ocho?

-Sí. ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Vertió la leche, moviendo el cereal con su cuchara -No hasta abril. El primero de abril.

-Cállate.

-No, lo digo en serio- dijo, masticando.

-¿Tu cumpleaños es el día de los inocentes?- Le pregunté, una vez más, elevando una ceja. (Esa parte no la entendí, ya que el dia de los inocentes aqui es el 28 de diciembre)

Él se rio -¡Sí! Vas a llegar tarde. Mejor vístete.

-Viajo con Demi.

Podría decir que él estaba actuando intencionalmente calmado cuando se encogió de hombros -Como sea- dijo, dándome la espalda para terminar su cereal.

-Definitivamente él está mirándote- susurró Demi, inclinándose para echar un vistazo por el salón.

-Deja de mirar, tonta, él va a verte.

Demi sonrió y saludó -Ya me vio. Aún está mirando- Dudé por un momento y luego finalmente junté el suficiente valor para voltear en su dirección. Liam tenía su mirada fija en mí, sonriendo. Le regresé la sonrisa y entonces fingí escribir algo en mi laptop.

-¿Aun está mirando?- Murmuré.

-Si- ella rió. Después de clase, Liam  me detuvo en el pasillo.

-No te olvides de la fiesta este fin de semana.

-No lo haré- dije, intentando no pestañear mucho o hacer alguna otra cosa más ridícula. Demi y yo caminamos hacia la cafetería, sobre el césped, para encontrarnos con Nick y con Joe para el almuerzo. Ella todavía se estaba riendo acerca del comportamiento de Liam cuando se acercaron Nick y Joe.

-Hola, bebé- dijo Demi, besando a su novio, públicamente, en la boca.

-¿Qué es tan gracioso?- preguntó Joe.

-Oh, un chico en clase se le quedó mirando a Miley durante toda la hora. Fue adorable.

-Siempre y cuando él estaba mirando a Miley- Joe guiñó un ojo.

-¿Quién era?- Nick hizo una mueca.

Ajusté mi mochila, provocando que Nick la deslizara fuera de mis brazos y la sostuviera. Sacudí mi cabeza - Demi está imaginando cosas.

-¡Miley! ¡Gran y gorda mentirosa! Era Liam Hemsworth, y él estaba siendo tan obvio. El chico prácticamente estaba babeando.

La expresión de Nick se transformó en disgusto -¿Liam Hemsworth?

Joe tiró de la mano de Demi -Vamos a almorzar. ¿Disfrutarás de la fina cocina de la cafetería esta tarde?- Demi lo besó de nuevo en respuesta y Nick y yo los seguimos. Me senté con mi bandeja entre Demi y Cheyne, pero Nick no se sentó en su asiento normal frente a mí. En vez de eso, se sentó en un lugar más allá. Fue entonces que me di cuenta que él no había dicho mucho mientras caminábamos a la cafetería.

-¿Estás bien, Nick?- Le pregunté.

-¿Yo? Bien, ¿Por qué?- dijo, suavizado las facciones de su rostro.

-Es sólo que has estado callado- Varios miembros del equipo de fútbol se acercaron a la mesa y se sentaron, riendo ruidosamente. Nick parecía un poco molesto mientras removía la comida en su plato. Chris Jenks arrojó una papa francesa al plato de Nick.

-¿Qué hay de nuevo Nick? Escuché que te tiraste a Tina Martin. Ella está barriendo tu nombre por el barro el día de hoy.

-Cállate, Jenks- dijo Nick, manteniendo los ojos en su comida.

Me incliné hacia adelante para que el fornido gigante sentado frente a Nick pudiera experimentar toda la fuerza de mis reflejos -Déjalo, Chris.

Los ojos de Nick se clavaron en los míos -Puedo defenderme a mí mismo, Miley.

-Lo siento, yo…

-No quiero que lo sientas. No quiero que hagas nada- dijo bruscamente, empujándose fuera de la mesa, y salió muy furioso por la puerta.

Cheyne me miró con las cejas elevadas -¡Whoa! ¿Por qué fue todo eso?

Inserté un Tater Tot en mi tenedor, y sin aliento dije -No lo sé.

Joe acarició mi espalda -No es nada que tú hayas hecho, Miley.

-Sólo que a él le están sucediendo cosas en este momento- añadió Demi

-¿Qué tipo de cosas?- Pregunté. Joe se encogió de hombros y centró su atención en su plato.

-Ya deberías saber que se requiere de paciencia y una actitud indulgente para ser amigo de Nick. Él es su propio universo.

Sacudí mi cabeza -Ese es el Nick que todos los demás ven… no él Nick que yo conozco.

Joe se inclinó hacia adelante -No hay ninguna diferencia. Sólo tienes que seguir la corriente- Después de clase me fui con Demi al apartamento, para descubrir que la motocicleta de Nick no estaba. Fui a su habitación y me enrosqué en una bola en su cama, descansando mi cabeza sobre mi brazo. Nick estaba bien esta mañana. Por más tiempo que habíamos pasado juntos, yo no podía creer que no hubiera visto que algo lo había estado molestando. No sólo eso, me preocupaba que Demi parecía saber lo que estaba sucediendo y yo no. Mi respiración se normalizó y mis ojos se volvieron pesados; no mucho después me quedé dormida. Cuando mis ojos se abrieron nuevamente, el cielo nocturno había oscurecido la ventana. El sonido amortiguado de unas voces se filtraba por el pasillo de la sala, incluyendo el tono profundo de Nick. Me deslicé por el pasillo y luego me congelé cuando escuché mi nombre.

-Miley lo entiende, Nick. No te tortures- dijo Joe.

-Ya van a ir a la fiesta. ¿Dónde está el daño en invitarla a salir?- Preguntó Demi.

Me quedé quieta, esperando su respuesta -No quiero salir con ella; Sólo quiero estar a su alrededor. Ella es…diferente.

-¿Cómo diferente?- le preguntó Demi, sonando irritada.

-Ella no sigue mis pendejadas, es refrescante. Lo dijiste tú misma, Demi. Yo no soy su tipo. Simplemente no es… de esa forma con nosotros.

-Estás más cerca de ser su tipo de lo que crees- dijo Demi. Retrocedí tan silenciosamente como pude, y cuando las tablas de madera crujieron bajo mis pies descalzos, alcancé la puerta del dormitorio de Nick y la cerré y luego caminé por el pasillo.

-Hola, Miley- Demi sonrió -¿Cómo estuvo tu siesta?

-Estuve inconsciente durante cinco horas. Es más cercano a un coma que a una siesta.
_____________________________________________
Hola chicas, como estan? hahha no jueguen con el tema de que Miley y Liam rompieron su compromiso que me ilusiono  digo, no es que Liam me caiga mal, de hecho me cae bien, pero no me gusta que este junto a Miley, por muchas razones que... creo que algun dia dire todo lo que siento con respecto a Miley en un post, ya que en Twitter no lo puedo hacer porque resultan llamandome falsa... ok ya. Gracias por leer la nove. Si quiere mi twitter es @luisa_danimc

1 comentario:

  1. awww que bueno que subiste esta nove que me encanta la verdad me confunde la actitud de nick y que pasa con yo quiero enterarme seguro que joe y demi saben algo sube pronto
    besos

    ResponderEliminar