sábado, 23 de marzo de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 17


Cuando el sol comenzó a subir, escuché un leve golpe en la puerta. -¿Miley?- la voz de Demi sonó débil del otro lado de la madera.
-Entra, Demi- respondió Nick
Demi entró con Joe, y sonrió al vernos, enredados en los brazos del otro. -Vamos por un poco de comida. ¿Tienen ganas de hacer una carrera hasta Pei Wei?
-Agh. ¿Comida asiática nuevamente, Demi? ¿De verdad?- preguntó Nick. Sonreí. Él sonó más como a sí mismo.
Demi lo notó, también. -Sí, de verdad. ¿Vienen o no?
-Me muero de hambre- dije.
-Claro que lo estás, no llegaste a almorzar- dijo, frunciendo el ceño. Se levantó, llevándome con él -Vamos. Déjame conseguir algo de comida para ti- Él mantuvo su brazo alrededor de mí, y no me soltó hasta que estuvimos dentro de Pei Wei.

Tan pronto como Nick fue al baño, Demi se inclinó hacia mí. -¿Y? ¿Qué te dijo?
-Nada- me encogí de hombros.
Ella arqueó una ceja. -Estuviste en su habitación por dos horas. ¿Él no te dijo nada?
-Por lo general no lo hace cuando está molesto- dijo Joe
-Tuvo que haber dicho algo- presionó Demi.
-Dijo que estaba un poco molesto por los rumores sobre mí, y que no le dijo a Liam la verdad cuando él entró. Eso es todo- dije, jugando con la sal y la pimienta. Joe negó con su cabeza, cerrando sus ojos.
-¿Qué, bebé?- preguntó Demi, enderezándose.
-Nick es- suspiró, rodando sus ojos -Olvídalo.
Demi tenía una expresión testaruda. -Oh, diablos, no, tú no puedes…- Ella se interrumpió cuando Nick se sentó y puso su brazo detrás de mí.
-¡Maldita sea! ¿La comida no está aun?
Reímos y bromeamos hasta que el restaurant cerró, y luego entramos en el auto para regresar a casa. Joe cargó a Demi sobre su espalda para subir las escaleras, pero Nick se quedó atrás, tirando de mi brazo antes de seguirlos. Levanté la mirada hacia nuestros amigos, hasta que ellos desaparecieron tras la puerta, y entonces me ofreció una sonrisa triste. -Te debo una disculpa por lo de hoy, lo siento mucho.
-Ya te has disculpado. Está bien.
-No, me disculpé por Liam. No quiero que pienses que soy un psicópata que va por ahí atacando a las personas por la más mínima cosa- dijo -Pero te debo una disculpa porque no te defendí por la razón correcta.
-Y eso sería…- incité.
-Me abalancé sobre él porque dijo que él quería ser el siguiente en la fila, no porque él bromeara contigo.
-Insinuar que hay una fila para acostarse conmigo es razón suficiente para defenderme, Nick.
-Ese es mi punto. Estaba enojado porque lo tomé como si él quisiera dormir contigo- Después de procesar lo que Nick quería decir, agarré los costados de su camisa y presioné mi frente contra su pecho.
-¿Sabes qué? No me importa- dije, levantando la mirada hacia él -No me importa lo que la gente está diciendo, o si pierdes el control, o porque golpeaste a Chris en el rostro. La última cosa que quiero es tener una mala reputación, pero estoy cansada de explicar nuestra amistad a todos. Al diablo con ellos.
La mirada de Nick se tornó suave, y las comisuras de sus labios se curvaron. -¿Nuestra amistad? A veces me preguntó si me escuchas por completo.
-¿Qué quieres decir?
-Entremos. Estoy cansado- Asentí, y él me abrazó contra su costado hasta que nos encontramos dentro del apartamento. Demi y Joe ya estaban encerrados en su dormitorio, y me deslicé dentro y fuera del baño. Nick estaba sentado con Happy afuera mientras me vestía con mi pijama, y después de media hora, ambos estábamos en la cama.
Recosté mi cabeza en mi brazo, dejando salir un largo suspiro, relajándome. -Sólo dos semanas menos. ¿Vas a hacer un drama cuando me mude de regreso a Morgan?
-No lo sé- dijo. Pude ver su gesto atormentado, incluso en la oscuridad.
-Oye- toqué su brazo -Estaba bromeando.
Lo observé durante un largo rato, respirando, parpadeando, y tratando de relajarse. Él se movió un poco y luego me miró. -¿Confías en mí, Pidge?
-Sí, ¿Por qué?
-Ven aquí- dijo, tirando de mí contra él. Me puse rígida por un segundo o dos antes de recostar mi cabeza en su pecho. Lo que sea que estaba pasando con él, me necesitaba cerca, y no podría hacer objetado algo incluso si hubiera querido. Se sentía bien estar acostada a su lado.

Cheyne sacudió la cabeza. -Está bien, así que, ¿estás con Liam o con Nick? Estoy confundido.
-Liam no me habla, así que, eso está en el limbo por ahora- dije, rebotando para reajustar mi mochila.
Él lanzó una bocanada de humo, y después sacó un poco de tabaco de su lengua. -Así qué, ¿Estás con Nick?
-Somos amigos, Cheyne.
-Te das cuenta de que todo el mundo piensa que ustedes dos están teniendo algún tipo de extraña relación de amigos-con-beneficios que no están admitiendo, ¿verdad?
-No me importa. Pueden pensar lo que quieran.
-¿Desde cuándo? ¿Qué pasó con la Miley nerviosa, misteriosa y cautelosa que conozco y amo?
-Murió por el estrés de todos los rumores y suposiciones.
-Eso es muy malo. Voy a extrañar el señalarla y reírme de ella.
Golpeé el brazo de Cheyne, y él se rió. -Bien. Ya era hora de que dejaras de fingir- dijo.
-¿Qué quieres decir?
-Cariño, estás hablando con alguien que vivió la mayor parte de su vida fingiendo. Te detecté a una milla de distancia.
-¿Qué estás tratando de decir, Cheyne? ¿Que soy una lesbiana en el closet?
-No, que estás escondiendo algo. Las chaquetas, la sofisticada y recatada chica que va a elegantes restaurantes con Liam Hemsworth… esa no eres tú. O eras una stripper de pueblo o has estado en rehabilitación. La última, supongo yo.
Me reí fuertemente. -¡Eres terrible para suponer!
-Entonces, ¿Cuál es tu secreto?
-Si te lo dijera, no sería un secreto, ¿no es así?
Sus facciones se afilaron con una sonrisa pícara. -Yo te mostré el mío, ahora muéstrame el tuyo.
-Odio ser la portadora de malas noticias, pero tu orientación sexual no es exactamente un secreto, Cheyne.
-¡Mierda! Y yo que pensaba que tenía lo de misterioso gatito del sexo a mi favor- dijo, tomando otra calada.
Me encogí antes de hablar. -¿Tuviste una buena vida en casa, Cheyne?
-Mi mamá es genial… mi papá y yo teníamos muchos problemas que resolver, pero estamos bien ahora.
-Yo tuve a Billy Ray Cyrus por padre.
-¿Quién es ese?
Me reí. -¿Ves? No es tan importante si no sabes quién es.
-¿Quién es él?
-Un desastre. Las apuestas, la bebida, el mal temperamento… es hereditario en mi familia. Demi y yo vinimos aquí para que yo pudiera empezar de nuevo, sin el estigma de ser la hija de un borracho rehabilitado.
-¿Un apostador rehabilitado de Nashville?
-Nací en Tennessee. Todo lo que Billy tocaba se convertía en oro en ese entonces. Cuando cumplí trece, su suerte cambió.
-Y te culpó a ti.
-Demi renunció a muchas cosas para venir aquí conmigo, así yo podía escapar, pero llegué aquí y me doy de bruces contra Nick.
-Y cuando ves a Nick…
-Es demasiado familiar- Cheyne asintió, tirando su cigarrillo al suelo.
-Mierda, Miley. Eso apesta.
Entrecerré mis ojos. -Si le dices a alguien lo que acabo de decir, llamaré a La Mafia. Conozco a algunos de ellos, sabes.
-Mentira.
Me encogí de hombros. -Cree lo que quieras.
Cheyne me miró suspicazmente, y después sonrió. -Eres, oficialmente, la persona más genial que conozco.
-Eso es triste, Cheyne. Deberías salir más- dije, deteniéndome en la entrada de la cafetería.
Él levantó mi barbilla. -Todo va salir bien. Soy un firme creyente del refrán las-cosas-pasan-por-una-razón. Llegaron aquí, Demi conoció a Joe, tú encontraste tu camino hacia El Círculo, algo sobre ti puso el mundo de Nicholas Jonas de cabeza. Piensa en ello- dijo, plantando un rápido beso en mis labios.
-¡Oye, ya!- dijo Nick. Me agarró por la cintura, levantándome en el aire, y regresándome al suelo detrás de él -¡Tú eres la última persona por la que tendría que preocuparme sobre esa mierda, Cheyne! ¡Ten cuidado!- bromeó.
Cheyne se inclinó hacia el lado de Nick y me guiñó un ojo. -Nos vemos, Cookie.
Cuando Nick se giró para enfrentarme, su sonrisa se desvaneció. -¿Por qué ese gesto?
Yo negué con la cabeza, tratando de dejar que la adrenalina siguiera su curso. -Simplemente no me gusta ese apodo. Tiene algunos malos recuerdos adheridos.
-¿Expresión de cariño del aspirante a pastor bautista?
-No- refunfuñé.
Nick golpeó su palma. -¿Quieres que vaya a golpear a Cheyne? ¿Qué le enseñe una lección? Lo mataré.
No pude evitar sonreír -Si quisiera matar a Cheyne, simplemente le diría que Prada quebró, y él terminaría el trabajo por mí.
Nick se rió, acercándose a la puerta. -¡Vamos! ¡Estamos perdiendo el tiempo aquí!- Nos sentamos juntos en la mesa del almuerzo molestándonos con pellizcos y codazos en las costillas. El humor de Nick era tan optimista como la noche en que perdí la apuesta. Todos en la mesa lo notaron, y cuando instigó una mino-guerra de comida conmigo, atrajo la atención de los que estaban sentados en las mesas a nuestro alrededor.
Rodé mis ojos. -Me siento como un animal de zoológico.
Nick me miró por un momento, notó esas miradas, y después se puso de pie. -¡I CAN‟T!- gritó. Observé con asombro como el cuarto entero levantó la cabeza de un tirón en su dirección. Nick movió la cabeza un par de veces a un ritmo en su cabeza.
Joe cerró los ojos. -Oh, no.
Nick sonrió. -Get no… sa… tis… faction- cantó -I can‟t get no…. sat-is-fac-tion. „Cuz I‟ve tried… and I‟ve tried… and I‟ve tried… and I‟ve tried...- se subió a la mesa mientras todo el mundo miraba -¡I CAN‟T GET NO!
Apuntó a los jugadores de fútbol al final de la mesa y ellos sonrieron -¡I CAN‟T GET NO!- Gritaron al unísono. Todo el cuarto aplaudió al ritmo, entonces. Nick cantó en sus puños. -¡When I‟m drivin‟ in my car, and a man comes on the… ra-di-o… he‟s tellin‟ me more and more… about some useless in-for-ma-tion! ¡Supposesd to fire my im-agin-a-tion! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no!- Bailó junto a mí, cantando en su micrófono imaginario.
Toda la sala estaba cantando en armonía, -¡HEY, HEY, HEY!
-¡That‟s what I‟ll say!- Cantó Nick. Nick movió sus caderas, y algunos silbidos y chillidos de las chicas en la sala se encendieron. Caminó hacia mí otra vez, cantando el coro al otro lado de la sala, los jugadores de fútbol sus coristas.
-¡Yo te voy a ayudar!- Gritó una chica desde el fondo.
-…cuz I‟ve tried, and I‟ve tried, and I‟ve tried…- cantó.
-¡I CAN‟T GET NO! ¡I CAN‟T GET NO!- Cantaron sus coristas.
Nick se paró enfrente de mí y se inclinó. -¡When I‟m watchin‟ my tv… and a… man comes on and tells me… how White my shirts can be! Well he can‟t be a man, cause he doesn‟t smoke… the same cigarettes as me! ¡I can‟t…get no! ¡Uh no, no, no!
Todo el mundo aplaudió al ritmo y los jugadores de fútbol cantaron, -¡HEY, HEY, HEY!
-¡That‟s what I say!- cantó Nick, apuntando a su audiencia que aplaudía. Algunos se pararon y bailaron con él, pero la mayoría sólo observó con divertido asombro. Saltó a la mesa de al lado y Demi gritó y aplaudió, dándome un codazo. Yo negué con la cabeza; había muerto y despertado en High School Musical.
Los jugadores de fútbol estaban tarareando la base, -¡Na, na, nanana! ¡Na, na, na! ¡Na na, nanana!
Nick levantó su puño-microfono, -¡When I‟m… ridin‟ „round the world… and I‟m doin‟ this… and I‟m signin‟ that!- Se bajó de un salto, y entonces se inclinó a través de la mesa hacia mi cara, -And I‟m tryin‟ to make some girl…. tell me, uh baby better come back, maybe next week, „cuz you see I‟m on. ¡A losin‟ streak! ¡I CAN‟T GET NO! ¡Uh no, no, no.
El cuarto aplaudió al ritmo, el equipo de fútbol gritó su parte, -¡HEY, HEY, HEY!
-¡I can‟t get no! ¡I can‟t get no! ¡Satis-faction!- me canturreó, sonriendo y sin aliento. La sala entera explotó en aplausos, e incluso algunos silbidos. Me sacudí después de que besó mi frente, y entonces se enderezó para hacer una reverencia. Cuando volvió a su asiento en frente de mí, se echó a reír.
-¿No están mirándote, ahora, o sí?- Jadeó.
-Gracias. Realmente, no hacía falta- Sonreí.
-¿Smiley?- Levanté la mirada para ver a Liam parado al final de la mesa. Todos los ojos estaban sobre mí una vez más. -Tenemos que hablar- dijo Liam, parecía nervioso. Miré hacia Demi, Nick y luego a Liam -¿Por favor?- Preguntó, metiendo las manos en sus bolsillos. Asentí con la cabeza, siguiéndolo afuera. Pasó por las ventanas hacia la privacidad del otro lado del edificio. -No quería atraer la atención hacia ti otra vez. Sé cuánto odias eso.
-Entonces, simplemente deberías haberme llamado si quieras hablar- dije.
Asintió, mirando el suelo. -No era mi intención encontrarte en la cafetería. Vi la conmoción, y después a ti, y me acerqué. Lo siento- Esperé, y él habló otra vez, -No sé qué pasó contigo y Nick. No es asunto mío… tú y yo sólo hemos tenido un par de citas. Estaba enojado al principio, pero entonces me di cuenta de que no me hubiera molestado si no sintiera algo por ti.
-No dormí con él, Liam. Él sostuvo mi cabello mientras lanzaba medio litro de Petron en su inodoro. Eso es a lo más romántico que llegó.
Se rió una vez. -No creo que hayamos tenido una oportunidad justa… no contigo viviendo con Nick. La verdad es, Miley, me gustas. No sé qué es, pero parece que no puedo dejar de pensar en ti- Sonreí y tomó mi mano, pasando sus dedos sobre mi brazalete -Probablemente te asusté con este ridículo regalo, pero nunca he estado en esta situación antes. Siento como si estuviera constantemente compitiendo con Nick por tu atención.
-No me asustaste con el brazalete.
Él apretó los labios. -Me gustaría que salgamos otra vez en un par de semanas, después de que terminé tu mes con Nick. Entonces podemos concentrarnos en llegar a conocernos sin la distracción.
-Me parece justo.
Se inclinó hacia abajo y cerró los ojos, presionando sus labios contra los míos. -Te llamaré pronto- Lo despedí con la mano, y luego volví a la cafetería, pasando a Nick
Él me agarró, empujándome a su regazo. -¿Romper es tan difícil de hacer?
-Él quiere volver a intentarlo cuando vuelva a Morgan.
-Mierda, voy a tener que pensar en otra apuesta- dijo, poniendo mi plato frente a mí.
______________________________________________
Hola chicas, aqui les dejo un capitulo. Si quieren escuchar la cancion aqui se las dejo =D besos.

2 comentarios:

  1. jajaja me mate de risa con la parte de nick cantando una cancio de los rolling stones fue muy graciosa muero por leer el siguiente siguela

    ResponderEliminar
  2. Holaaa <3 alucina que me he leido tu nove en un dia y medio, recien ayer empeze a leerle y me obseionee y acabo de terminarla asdfghjk ME ENCANTO <3 enserioooooo, haz otra pronto please! jaja he dejado mi blog temporalmente pero tengo una pagina en facebook te unes? ---> http://www.facebook.com/pages/Niley-es-mejor-que-Nelena/514608218597209?fref=ts GRACIAS y... NILEY FOREVER <3
    atte: val <3

    ResponderEliminar