viernes, 22 de marzo de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 16- HBD Jeny


-Sé que parece de esa manera, pero…
-Es la manera que le parece a todo el mundo. Si no te gusta que las personas estén hablando de ti… cambia. Esto no es la culpa de Nick. Él ha hecho mucho por ti. Tú estás recogiendo lo que cosechaste, y Liam está obteniendo los beneficios.
-¡Una semana atrás empaquetaste mis cosas y no querías que Nick se me acercara otra vez! ¿Ahora estás defendiéndolo?
-¡Miley! ¡No lo estoy defendiendo, estúpida! ¡Estoy viendo por ti! ¡Ustedes están locos el uno por el otro! ¡Hagan algo al respecto!
-¿Cómo es posible creer que yo debería estar con él?- Gemí -¡Se supone que debo mantenerme alejada de personas como él!

Ella apretó sus labios, claramente perdiendo la paciencia. -Has trabajado muy duro para separarte de tu padre. ¡Esa es la única razón por la cual incluso consideraste salir con Liam! Él es lo completamente opuesto de Billy, y crees que Nick va a lanzar a tierra todos tus esfuerzos. Él no es tu papá, Miley.
-Yo no he dicho que él lo sea, pero esta poniéndome en una situación segura de seguir sus pasos.
-Nick no te haría esto a ti. Creo que subestimas lo mucho que significas para él. Si tú se lo dices…
-No. No dejamos todo atrás para que todo el mundo aquí me mire como lo hicieron en Nashville. Vamos a centrarnos en el problema en cuestión. Joe está esperándote.
-No quiero hablar de Joe- dijo, frenando hasta detenerse en la luz.
-Él es miserable. Te ama. 
Sus ojos se llenaron de lágrimas y su labio inferior tembló. -No me importa.
-Sí te importa.
-Lo sé- susurró, inclinándose en mi hombro. 
Ella lloró hasta que la luz del semáforo cambió, y luego besé su cabeza. -Luz verde.
Ella se sentó recta, limpiándose la nariz. -Fui bastante cruel con él hace rato. No creo que quiera hablar conmigo ahora.
-Hablará contigo. Él sabe que estabas enojada- Demi  limpió su rostro, y luego lentamente cambió la direccional. Me preocupaba tomarme mucho tiempo para convencerla de regresar conmigo, pero Joe bajó la escalera corriendo antes de que ella apagara el motor.

Él abrió bruscamente la puerta del auto, inclinándose a sus pies. -Lo siento mucho, bebé. No debería meterme en lo que no me importa… por favor, no te vayas. No sé qué haría sin ti.
Demi tomó su rostro entre sus manos y sonrió. -Eres un cabrón arrogante, pero todavía te amo- Joe la besó una y otra vez como si no la hubiera visto en meses, y sonreí por mi trabajo bien hecho. Nick estaba de pie en la puerta, sonriendo mientras yo me dirigía al apartamento.
-Y ellos vivieron felices para siempre- dijo Nick, cerrando la puerta detrás de mí- Me desplomé en el sofá y él se sentó a mi lado, tirando de mis piernas hacia su regazo.
-¿Qué haces hoy, Pidge?
-Dormir. O descansar… o dormir.
-¿Puedo darte tu regalo primero?
Empujé su hombro juguetonamente. -Cállate. ¿Me has traído un regalo?

Su boca se curvó en una sonrisa nerviosa. -No es un brazalete de diamantes, pero pensé que te gustaría.
-Me encanta y aún no lo he visto- Él levantó mis piernas de su regazo, y luego desapareció hacia el dormitorio de Joe. Arqueé una ceja cuando lo escuché murmurando, y luego salió con una caja. La dejó en el suelo, a mis pies, para abrirla.
-Apresúrate, quiero verte sorprendida- sonrió.
-¿Qué me apresure?- pregunté, levantando la tapa. Mi boca cayó abierta cuando un par de grandes ojos negros miró hacia mí.
-¿Un perrito?- grité, llevando mis manos dentro de la caja. Levanté el oscuro bebé de cabello lacio hacia mi cara, y cubrió mi boca con cálidos y húmedos besos.
Nick sonrió radiante, triunfante. -¿Te gusta él?
-¿Él? ¡Lo amo! ¡Tengo un perrito!
-Es un sabueso. Tuve que manejar tres horas para recogerlo después de clases el jueves.
-Entonces, cuando dijiste que fuiste con Joe en su auto para comprar…
-Fuimos a conseguir tu regalo- asintió.
-¡Él es muy inquieto!- reí.
-Toda chica de Kansas necesita un cachorro- dijo Nick, ayudándome a mantener a esa pequeña bola de pelos en mí regazo.
-¡Él parece muy alegre! Así es que lo llamare Happy- dije, arrugando mi nariz hacia el inquieto perrito.
-Puedes tenerlo aquí. Yo me encargaré de él cuando vuelvas a Morgan- su boca se curvó en una media sonrisa -Y eso me asegurara de que vengas a visitarlo varias veces al mes.
Apreté mis labios juntos. -Hubiera regresado, de todas maneras, Nick.
-Haría cualquier cosa por volver esa sonrisa en tu rostro ahora mismo.
-Creo que necesito una siesta, Happy. Si, tú también- susurré al cachorro. Nick asintió, tirando de mí hacia su regazo, y luego levantándose conmigo en sus brazos. Con dificultad, él cerró las cortinas, y luego se dejó caer sobre su almohada.
-Gracias por quedarte conmigo anoche- dije, acariciando la suave piel de Happy -No tenías por que dormir en el suelo del baño.
-Anoche fue una de las mejores noches de mi vida.
Me giré para ver su expresión. Cuando vi que él hablaba en serio, le disparé una mirada dudosa. -¿Dormir entre un retrete y la bañera y en el frío y duro piso con una idiota vomitando fue una de tus mejores noches? Eso es triste, Nick.
-No, sentado contigo cuando estabas enferma, y tú durmiendo en mi regazo fue una de mis mejores noches. No fue cómodo, no dormí casi nada, pero estuve en tu cumpleaños numero veinte, contigo, y realmente eres dulce cuando estás borracha.
-Estoy segura que entre eructando y vomitando fui muy encantadora.
Él se acercó a mí, acariciando a Happy, quien estaba acurrucado en mi cuello. -Eres la única mujer que conozco que aún se ve increíble con la cabeza dentro del inodoro. Eso es mucho decir.
-Gracias, Nick. No haré que seas mi niñera otra vez.
Se apoyó contra su almohada. -Como sea. Nadie puede sostener tu cabello hacia atrás como yo- Reí y cerré los ojos, dejándome caer en la oscuridad.

-¡Levántate, Miley!- gritó Demi, sacudiéndome.
Happy lamió mi mejilla. -¡Estoy levantada! ¡Estoy levantada!
-¡Tenemos clases en media hora!
Salté de la cama. -He estado durmiendo por… ¿Catorce horas? ¿Pero por qué?
-¡Sólo date un baño! ¡Si no estás lista en diez minutos, dejare tu trasero aquí!
-¡No tengo tiempo de darme un baño!- dije, cambiándome la ropa con la cual me dormí.
Nick apoyó su cabeza en su mano y rió. -Son ridículas. No es el fin del mundo si llegan tarde a una clase.
-Lo es si eres Demi. Ella no se pierde una clase y odia llegar tarde- dije, tirando una camisa sobre mi cabeza, y metiéndome dentro de mis jeans.
-Deja que Demi se adelante. Yo te llevaré.
Caminé con un pie, mientras me ponía mis botas en el otro. -Mi bolsa está en su auto, Nick.
-Como sea- se encogió de hombros- Sólo no salgas herida por llegar a tiempo a una clase- Él levantó a Happy, sosteniéndolo en su mano como un pequeño balón, siguiéndome en el pasillo.
Demi corrió conmigo hacia la puerta y entramos en el auto. -No puedo creer que él te haya regalado ese perrito- dijo ella, mirando hacia atrás mientras salía del estacionamiento.
Nick estaba de pie frente al sol de la mañana, en calzoncillos y descalzo, con los brazos cruzados por el frío. Él observaba a Happy oler el pasto en el patio como un padre orgulloso.
-Nunca he tenido un perro antes- dije -Esto será interesante.
Demi miró a Nick antes de hacer avanzar su Honda. -Míralo- dijo, negando con su cabeza.
-Nicholas Jonas: Sr. Mamá. Happy es adorable. Incluso tú te encariñarás con él.
-No puedes traerlo contigo al dormitorio, lo sabes. No creo que Nick haya pensado en eso.
-Nick dijo que él lo cuidara en el apartamento.
Ella arqueó una ceja. -Claro que lo dijo. Nick piensa en el futuro, tengo que darle crédito por eso- dijo, negando con su cabeza mientras pisaba el acelerador. Me tensé, pegándome en mi asiento por la velocidad. Una vez que la adrenalina se absorbió en mi sistema, la pesadez de mi post-cumpleaños se apoderó de mi cuerpo. Demi me dio un codazo cuando la clase terminó, y la seguí hacia la cafetería. Joe se encontró con nosotros en la puerta, y me di cuenta de inmediato que algo andaba mal.
-Demi- dijo Joe, agarrándola del brazo. Nick corrió hacia donde estábamos, y agarrándose de sus caderas, respiró profundamente hasta que recuperó el aliento.
-¿Hay una turba de mujeres enfadadas que te persiguen?- Me burlé.
Él sacudió su cabeza. -Estaba tratando de alcanzarte… antes de que… entraras- suspiró.
-¿Qué está pasando?- pregunto Demi a Joe.
-Hay un rumor- comenzó Joe -Todo el mundo está diciendo que Nick llevo a Miley a casa y… los detalles son diferentes, pero es bastante malo.
-¿Qué? ¿Hablas en serio?- grité.
Demi rodó sus ojos. -¿A quién le importa, Miley? La gente ha estado especulando sobre ti y Nick desde semanas. No es la primera vez que alguien dice que ustedes duermen juntos- Nick y Joe intercambiaron miradas.
-¿Qué?- dije -Hay algo más, ¿No?
Joe hizo una mueca. -Están diciendo que te acostaste con Liam en la casa de James, y luego te fuiste con Nick… a casa, si sabes lo que estoy tratando de decir.
Mi boca cayó abierta. -¡Grandioso! ¿Así que soy la zorra de la escuela ahora?
Los ojos de Nick se oscurecieron y su mandíbula se tensó. -Esto es mi culpa. Si se tratara de alguien más, ellos no estarían hablando de ti- Él entró a la cafetería con sus manos hechas puño a los costados.
Demi y Joe lo siguieron. -Espero que nadie sea tan estúpido como para decirle algo- dijo Demi.
-O a ella- agregó Joe. Nick se sentó a unos asientos de distancia de mí, al lado de Reuben. Espere que él me mirara, queriéndole ofrecer una sonrisa confortante. Nick tenía una reputación, pero yo dejé que Liam me besara en el pasillo.
Joe me dio un codazo mientras miraba a su primo. -Sólo se siente mal. Probablemente está tratando de desviar el rumor.
-No tienes por qué sentarte allí, Nick. Vamos, siéntate aquí- dije, palmeando el espacio vacío en frente de mí.
-Escuché que pasaste un buen cumpleaños, Miley- dijo Chris Jenks, lanzando un trozo de lechuga al plato de Nick
-No comiences con ella, Jenks- advirtió Nick, ceñudo.
Chris sonrió, empujando hacia arriba sus redondas y rosadas mejillas. -Escuché que Liam está furioso. Dijo que fue a su apartamento ayer, y tú y Nick seguían en la cama.
-Ellos estaban tomando una siesta, Chris- se mofó Demi.
Mis ojos se lanzaron hacia Nick -¿Liam fue a verme?
Él se movió incómodo en su silla. -Te lo iba a decir.
-¿Cuándo?- Espeté.
Demi se inclinó en mi oído. -Liam escuchó el rumor, y fue a confrontarte. Traté de detenerlo, pero él caminó hacia el pasillo y… tuvo una idea totalmente equivocada.

Planté mis codos en la mesa, cubriendo mi rostro con mis manos. -Esto se pone cada vez mejor.
-Entonces, ¿Ustedes realmente no han entrado en acción?- Preguntó Chris -Maldición, esto apesta. Pensé que Miley era la adecuada para ti después de todo, Nick-
-Es mejor que te detengas ahora, Chris- advirtió Joe.
-Si tú no duermes con ella, ¿Te importa si yo lo hago?- dijo Chris, riéndose con sus compañeros de equipo. Mi cara ardió con la vergüenza inicial, pero luego Demi gritó en mi oído, reaccionando en respuesta a Nick saltando de su asiento. Él llegó hasta la mesa, agarrando a Chris por la garganta con una mano, y su otra mano hecha un puño en su camisa. Una línea de personas se acercó a la mesa, y docenas de sillas se arrastraron por el suelo mientras las personas se levantaban para mirar. Nick lo golpeó repetidamente en el rostro, su codo echado hacia atrás en el aire antes de aterrizar cada golpe. La única cosa que Chris pude hacer fue cubrir su cara son sus manos. Nadie tocó a Nick. Él estaba fuera de control, y su reputación hacía que todos tuvieran miedo de ponerse en su camino. Los jugadores de fútbol se agacharon y dieron un respingo mientras veían a su compañero ser asaltado sin piedad sobre el suelo.
-¡Nick!- grité, rodeando la mesa. A medio golpe, Nick retuvo su puño, y luego soltó la camisa de Chris, haciéndolo caer al suelo. Él estaba jadeando cuando se dio la vuelta para mirarme; Nunca lo había visto tan sobresaltado. Tragué duro y di un paso hacia atrás mientras él pasaba a mi lado. Di un paso para seguirlo, pero Demi agarró mi brazo. Joe la besó rápidamente, y luego siguió a su primo hacia la puerta.
-Jesús- susurró Demi. Nos dimos la vuelta para ver a los compañeros de equipo de Chris recogerlo del suelo, y me encogí ante su cara roja e hinchada. La sangre brotaba de su nariz, y James le entregó una servilleta de la mesa.
-¡Ese loco hijo de puta!- gimió Chris, sentándose en la silla y llevando su mano hacia su rostro. Me miró, entonces- Lo siento, Miley. Estaba sólo bromeando- No tenía palabras para replicar. No podía explicar que había ocurrido.
-Ella no se ha acostado con ninguno de ellos- dijo Demi
-Nunca sabes cuándo callarte, Jenks- dijo James disgustado.
Demi tiró de mi brazo. -Vamos. Vámonos.
Ella no perdió tiempo arrastrándome hacia su auto. Cuando ella encendió el motor, agarré su muñeca.-¡Espera! ¿A dónde vamos?
-Vamos al apartamento de Joe. No quiero que él esté solo con Nick. ¿Lo viste? ¡Él ha pisado fondo!
-¡Bueno, yo tampoco quiero estar cerca de él!
Demi me miró con incredulidad. -Obviamente, tenemos que hacer algo por él. ¿No quieres saber cómo está?
-Mi sentido de auto-preservación pesa más que mi curiosidad en este punto, Demi.
-Lo único que lo detuvo fue tu voz, Miley. Él te escuchará. Tienes que hablar con él.
Suspiré y solté su muñeca, cayendo contra el respaldo de mi asiento. -Está bien. Vemos.
Nos detuvimos en el estacionamiento, y Demi aparcó entre el auto de Joe y la motocicleta de Nick. Ella subió las escaleras, poniendo sus manos en sus caderas dramáticamente.
-¡Vamos, Miley!- gritó Demi, haciendo señas para que la siguiera. Vacilante, finalmente la seguí, deteniéndome cuando vi a Joe bajar apresurado las escaleras para hablar en voz baja con Demi. Él me miró, negó con su cabeza, y entonces susurró algo otra vez.
-¿Qué?- pregunté.
-Joe no…- dijo ella inquieta -Joe, no creo que sea buena idea irnos. Nick está bastante molesto.
-Quieres decir que él no cree que yo debería entrar- dije.
Joe tocó mi hombro. -No has hecho nada malo, Miley. Él sólo no… él no quiere verte justo ahora.
-Si yo no he hecho nada mal, ¿Entonces porque no quiere verme?
-No estoy seguro; no quiere hablarme sobre esto. Creo que esta avergonzado de perder el control frente a ti.
-¡Perdió el control frente de toda la cafetería! ¿Que tengo yo qué hacer con esto?
-Más de lo que tú crees- dijo Joe, esquivando mis ojos.  Lo observé por un momento, y luego pasé entre ellos, subiendo corriendo las escaleras. A travesé la puerta para encontrar una sala vacía. La puerta de la habitación de Nick vacía, así que toqué.
-¿Nick? Soy yo, abre.
-Vete, Pidge- gritó del otro lado de la puerta. Me asomé para verlo sentado en el borde de la cama, frente a la ventana. Happy pateaba su espalda, no muy feliz de ser ignorado.
-¿Qué pasa contigo, Nick?- pregunté. Él no respondió, así que me pare a su lado, cruzando mis brazos. Su quijada estaba tensa, pero no tenía esa expresión escalofriante que había tenido en la cafetería. Parecía triste. Del tipo profundo, sin esperanza.
-¿No vas a hablarme sobre esto?
Esperé, pero permaneció en silencio. Me di la vuelta hacia la puerta y él finalmente suspiró. -¿Recuerdas el otro día cuando James se metió conmigo y tu saliste en mi defensa? Bueno… eso es lo que ocurrió. Sólo que me dejé llevar un poco.
-Estabas enojado antes de que Chris dijera algo- dije, volviéndome para sentarme a su lado en la cama.
Él continuó mirando por la ventana. -Quise decir lo que dije antes. Deberías irte, Pidge. Dios sabe que yo no puedo apartarme de ti.

Toqué su brazo. -Tú no quieres que me vaya.
La mandíbula de Nick se tensó de nuevo, y luego me envolvió con su brazo. Se detuvo por un momento, y luego besó mi frente, presionando su mejilla contra mi sien. -No importa cuán fuerte lo intente. Vas a odiarme cuando todo esté dicho y hecho.
Envolví mis brazos alrededor de él. -Somos amigos. No acepto un no por respuesta- cité.

Sus cejas se arquearon, y entonces me abrazó con ambos brazos, sin dejar de mirar por la ventana. -Te observó dormir un montón. Siempre pareces tan tranquila. No tengo ese tipo de tranquilidad. Tengo toda esta ira y rabia dentro de mí… excepto cuando te observo dormir.
-Eso fue lo que estaba haciendo cuando Liam entro- continuó -Yo estaba despierto, y él entró, y sólo estuvo de pie allí, con su mirada de shock en el rostro. Sabía lo que él pensaba, pero no quise aclararlo. No quise explicárselo porque quería que él creyera que algo ocurrió. Ahora toda la escuela cree que tú estuviste con ambos en la misma noche- Happy hizo su camino hacia mi regazo, y froté sus orejas.
Nick alargó su mano para acariciarlo una vez, y luego puso su mano sobre la mía. -Lo siento.
Me encogí de hombros. -Si él creyó ese rumor, esa es su culpa.
-Es difícil creer algo más cuando nos ve juntos en la cama.
-Él sabe que estoy quedándome contigo. Yo estaba completamente vestida, por el amor de Cristo.
Nick suspiró. -Probablemente estaba demasiado molesto como para darme cuenta. Sé que le gustas, Pidge. Debería habérselo explicado. Te debo mucho.
-No importa.
-¿No estás enojada?- preguntó, sorprendido.
-¿Es eso lo que te tiene tan molesto? ¿Pensaste que me enojaría contigo cuando me dijeras la verdad?
-Deberías estarlo. Si me estuvieran hundiendo por la mala reputación del alguien, yo estaría un poco encabronado.
-A ti no te importa el qué dirán. ¿Qué pasó con el Nick que le importa una mierda lo que los demás piensen?- me burlé, dándole un codazo.
-Eso fue antes de ver la expresión en tu cara cuando escuchaste lo que todo el mundo estaba diciendo. No quiero que salgas lastimada por mi culpa.
-Tú nunca harías algo para lastimarme.
-Preferiría cortarme el brazo- suspiró. Él se relajó apoyando su mejilla contra mi cabello. Yo no tenía una réplica, y Nick parecía haber dicho todo lo que necesitaba decir, así que nos sentamos en silencio. De vez en cuando, Nick me apretaba con más fuera a su lado. Me aferré a su camisa, sin saber cómo hacerlo sentir mejor que permitirle abrazarme.
_________________________________________
Hola chicas, hahha y en especial Jeny sorry por no acordarme de tu cumple el miercoles, pero... le puedes echar la culpa al colegio, ok no, la culpa fue mia y mi memoria de pulga, bueno pero mas vale tarde que nunca(?) espero que la hayas pasado bien ese dia.

2 comentarios:

  1. hermoso simplemente hermoso
    amo como nick trata a miley
    tenes que segurila
    besos

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BITCH :D me gusto creo que entendí muchas cosas hahah me gusta tu novela oh si

    ResponderEliminar