domingo, 3 de marzo de 2013

My Beautiful Love- Niley- Cap 07


-¿Celosa de qué? ¿De la imbécil infectada de ETS a quien mandarás al diablo en la mañana?- Nick se rió y entonces encendió su Harley. Voló hacia su apartamento a dos veces el límite de velocidad, y cerré mis ojos para no ver los árboles y los coches que dejábamos atrás. Después de bajarme de su motocicleta, golpeé su hombro. -¿Olvidaste que estaba contigo? ¿Estás intentando matarme?

-Es difícil olvidar que estás detrás de mí cuando tus muslos están exprimiendo la vida fuera de mí- Una sonrisita llegó con su siguiente pensamiento -No podía pensar de una mejor manera de morir, realmente.

-Hay algo muy mal contigo.

Apenas habíamos entrado cuando Demi salió del dormitorio de Joe- Estábamos pensando salir esta noche. ¿Se unen?

Miré Nick y sonreí -Vamos a pasar por el lugar de sushi antes de ir a Red.

La sonrisa de Demi abarcó desde un lado de su cara al otro -¡Joe!- Chilló, corriendo hacia el baño -¡Saldremos esta noche!

Fui la última en tomar una ducha, así que Joe, Nick y Demi estaban de pie impacientes en la puerta cuando yo salí del baño, en un vestido negro y tacones rosas. Demi silbó -¡Maldita sexy, mamacita!- Sonreí en agradecimiento y Nick levantó su mano.

-Lindas piernas.

-¿Mencioné que es una navaja mágica?

-No creo que sea la navaja- Sonrió, me jaló por a la puerta. Fuimos demasiado ruidosos y molestos en el bar de sushi y ya habíamos estado bebiendo esa noche antes poner un pie en The Red Door. Joe entró en el estacionamiento, tomándose su tiempo para encontrar un lugar.

-Es para esta noche, Joe- Murmuró Demi.

-Oye. Tengo que encontrar un espacio amplio. No quiero que algún borracho idiota arruine la pintura.

Una vez que aparcamos, Nick inclinó el asiento hacia adelante y me ayudó a salir -Quería preguntarles sobre sus identificaciones. Son perfectas. No las consigues por aquí.

-Sí, las hemos tenido desde hace tiempo. Era necesario…en Nashville- dije.

-¿Es necesario?- pregunto Nick

-Es algo bueno tener conexiones- dijo Demi. Ella hipó y cubrió su boca, riendo.

-Dios, mujer- dijo Joe, sosteniendo a Demi del brazo de mientras ella, torpemente, caminaba a lo largo de la grava -Creo que ya has terminado por esta noche.

Nick hizo una cara -¿De qué estás hablando, Demi? ¿Qué conexiones?

-Miley tiene algunos viejos amigos que...

-Son identificaciones falsas, Nick- Interrumpí -Tienes que conocer a las personas adecuadas, si quieres que las hagan bien, ¿Correcto?- Demi desvió su mirada, intencionadamente, lejos de Nick y esperé.

-Correcto- dijo, extendiendo su mano para tomar la mía. Agarré tres de sus dedos y sonreí, sabiendo, por su expresión, que no estaba satisfecho con mi respuesta.

-¡Necesito otro trago!- dije, en un segundo intento de cambiar el tema.

-¡Tragos!- gritó Demi.

Joe rodó sus ojos -Oh, sí. Eso es lo que necesitas, otro trago-  Una vez dentro, Demi inmediatamente me sacó a la pista de baile. Su cabello moreno estaba por todas partes, y me reí de la cara de pato que hacía cuando se movía con la música. Cuando terminó la canción, nos unimos a los chicos en el bar. Una excesivamente voluptuosa, rubia-platina, ya estaba al lado de Nick y la cara de Demi se descompuso en repulsión.

-Así va a ser toda la noche, Demi. Sólo ignorarlos- dijo Joe, asintiendo hacia un pequeño grupo de chicas paradas a unos metros de distancia. Observé a la rubia, esperando su turno.

-Parece que hay una bandada de buitres- dijo Demi, despreciativamente. Nick encendió un cigarrillo mientras ordenaba dos cervezas más y la rubia mordió sus brillantes e hinchados labios y sonrió. El camarero quitó las tapas y le tendió las botellas a Nick. La rubia agarró una de las cervezas, pero Nick la arrebató de su mano.

-Uh…no es para ti- le dijo, entregándomela a mí. Mi idea inicial fue tirar la botella en la basura, pero la mujer parecía tan ofendida que sonreí y tomé un trago. Ella se fue, dando resoplidos y yo sonreí al ver que Nick no parecía haberlo notado -Como si yo fuera a comprar una cerveza para alguna chica en un bar- dijo, sacudiendo su cabeza. Alcé mi cerveza, y él levantó un lado de su boca en una media sonrisa -Eres diferente. 

Chocó mi botella contra la suya -Por ser la única chica con la que un chico, que no tiene ningún estándar, no quiere dormir- dije, tomando un trago.

-¿Lo dices en serio?- preguntó, retirando la botella de mi boca. Cuando yo no me retracté, él se inclinó hacia mí -Primero que nada… Tengo estándares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo quería dormir contigo. Pensé en tirarte sobre mi sofá de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.

Yo no pude retener la sonrisa presumida que se deslizó a través de mi cara -Crees que soy demasiado buena para ti.

 Sonrió burlonamente con mi segundo insulto -No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti.

La petulancia se disolvió y fue reemplazada con una conmovida y agradecida sonrisa -Gracias, Nick- dije, colocando mi botella vacía de la barra.

Nick tiró de mi mano -¡Vamos!- dijo, arrastrándome a través de la multitud en la pista de baile.

-¡He bebido demasiado! ¡Me voy a caer!- Nick sonrió y me acercó a él, agarrándome de las caderas.

-Cállate y baila- Demi y Joe aparecieron junto a nosotros. Joe se movía como si hubiera estado viendo muchos videos de Usher. Nick me tenía casi aterrorizada con la manera en que se presionaba contra mí. Si utilizaba cualquiera de estos movimientos en el sofá, pude ver por qué tantas chicas se arriesgaban a una humillación en la mañana. Él acomodó sus manos alrededor de mi cintura y me di cuenta de que su expresión era diferente, casi seria. Recorrí con mis manos su impecable pecho y su abdomen marcado mientras se estiraba y se tensaba bajo su camisa apretada con la música. Me puse a espaldas a él, sonriendo cuando él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura.


Junto con el alcohol en mi sistema, cuando él tiró mi cuerpo contra el suyo, las cosas que llegaron a mente eran cualquier cosa menos amistosa. La siguiente canción irrumpió en la que estábamos bailando y Nick no mostró signos de querer volver a la barra. El sudor resbalaba por la parte trasera de mi cuello y las luces estroboscópicas multicolores me hicieron sentir un poco mareada. Cerré mis ojos e incliné mi cabeza contra su hombro. Agarró mis manos y las llevó alrededor de su cuello. Sus manos recorrieron mis brazos, bajaron por mis costillas, y finalmente regresaron a mis caderas. Cuando sentí sus labios y luego su lengua contra mi cuello, me aleje de él.

Él sonrió, luciendo un poco sorprendido -¿Qué, Pidge?- Mi genio estalló, haciendo que las palabras que quería decir se atorraran en mi garganta. Me retiré a la barra y ordené otra Corona. Nick tomó el asiento junto a mí, levantando su dedo para ordenar una para sí mismo. Tan pronto como el camarero colocó la botella delante de mí, me incliné y bebí la mitad del contenido antes de estamparla contra la barra.

-¿Crees que va eso va a cambiar la opinión de alguien sobre nosotros?- dije, tirando de mi cabello a un lado, cubriendo el lugar que él había besado.

Soltó una risa -No me importa ni una mierda lo que piensan sobre nosotros- Yo le lancé una mirada asesina y luego me giré hacia el frente.

-Pigeon- dijo, tocando mi brazo.

Lo alejé de él -No. Yo nunca me pondré lo suficientemente borracha para meterme en ese sofá- Su rostro se retorció con ira pero, antes de que él pudiera decir algo, una guapa mujer de cabello oscuro con labios gruesos, enormes ojos azules y un gran escote, se acercó a él.

-Bien. ¿No es este Nick Jonas?- dijo, enfatizando en todos los lugares adecuados. Él tomo la bebida, y luego sus ojos se apartaron de los míos.

-Hola, Delta.

-Preséntame a tu novia- Ella sonrió. Rodé mis ojos ente lo patéticamente transparente era.

Nick inclinó su cabeza hacia atrás para terminar su cerveza y luego deslizó su botella vacía por la barra. Todos los que esperaban para ordenar la siguieron con los ojos hasta que cayó en el bote de basura al final. -Ella no es mi novia- Agarró la mano de Delta, y ella felizmente lo siguió a la pista de baile. Él solamente la manoseó durante una canción y luego otra y otra. Ellos estaban causando una escena con la forma en que ella permitía que la tocara, y cuando él se inclinó sobre ella les di la espalda.

-Luces molesta- dijo un hombre que se sentó a mi lado -¿Es ése tu novio?

-No, sólo es un amigo- murmuré

-Bien, eso es bueno. Podría haber sido bastante incómodo para ti si lo fuera- Se volvió a la pista de baile, sacudiendo su cabeza ante el espectáculo.

-Y que lo digas- dije, bebiendo lo último de mi cerveza. Apenas había saboreado las últimas dos que había dejado a un lado y mis dientes se habían insensibilizado.

-¿Deseas otra?- Preguntó. Volteé a verlo y él sonrió -Soy Ethan.

-Miley- dije, estrechando su mano extendida. Él levantó dos dedos hacia el barman, y yo sonreí.

-Gracias.

-Así que ¿Vives aquí?- preguntó.

-En Morgan Hall en Eastern.

-Tengo un apartamento en Hinley.

-¿Vas a State?- Le pregunté -¿Qué está... como a una hora de distancia? ¿Qué haces aquí?

-Me gradué el pasado mayo. Mi hermana va a Eastern. Me estoy quedando con ella esta semana, en lo que meto solicitudes de trabajo.

-Ph…viviendo en el mundo real, ¿Eh?

Ethan se rió -Y es todo lo que dicen que es- Saqué el brillo labial de mi bolsillo y lo unté en mis labios, utilizando el espejo que recubría la pared detrás de la barra -Ese es un color lindo- dijo, viéndome presionar mis labios juntos.

Sonreí, sintiendo el enojo hacia Nick y la pesadez del alcohol -Quizás puedas probarlo más tarde- Los ojos de Ethan se ampliaron cuando me incliné más cerca de él y yo sonreí cuando él tocó mi rodilla. Retiró su mano cuando Nick se paró entre nosotros.

-¿Estás lista, Pidge?

-Estoy hablando, Nick- dije, empujándolo. Su camisa estaba húmeda del circo en la pista de baile y yo hice un espectáculo limpiando mi mano en mi falda.

Nick hizo una cara -¿Ni siquiera conoces a este chico?

-Este es Ethan- dije, enviándole a mi nuevo amigo la mejor sonrisa coqueta que pude hacer.

Él me giñó un ojo y luego miró Nick, extendiéndole su mano -Un placer en conocerte.

Nick me dio una mirada gélida y yo suspiré -Ethan, este es Nick- murmuré.

-Nick Jonas- dijo, mirando fijamente la mano de Ethan como si quisiera arrancarla.

Los ojos de Ethan se ampliaron y él retiró torpemente su mano -¿Nick Jonas? ¿Nick Jonas de Eastern?- Descansé mi mejilla en mi puño, temiendo por el inevitable intercambió de historias, llenas de testosterona, que pronto ocurriría. Nick estiró su brazo detrás de mí, sujetando la barra.

-Sí, ¿Qué con eso?

-Te vi luchar contra Shawn Jenks el año pasado, hombre. ¡Pensé que iba a presenciar la muerte de alguien!

Nick lo miró con ira -¿Quieres verlo otra vez?- rió una vez, sus ojos pasaron entre nosotros. Cuando se dio cuenta de que Nick hablaba en serio, sonrió disculpándose y se fue.

-¿Estás lista, ahora?- preguntó bruscamente.

-Eres un completo idiota, ¿Sabes?

-Me han llamado peor- dijo ayudándome a levantarme. Seguimos a Demi y a Joe al coche y cuando Nick intentó agarrar mi mano para dirigirme a través del estacionamiento, la tiré lejos de un jalón. Él se dio la vuelta para encarame y yo me detuve de pronto, inclinándome hacia atrás cuando él estuvo a pocos centímetros de mi cara -¡Debería simplemente besarte y superarlo!- gritó -¡Estás siendo ridícula! Besé tu cuello, ¿Y qué?

Pude oler la cerveza y los cigarrillos en su aliento y lo empujé -No soy una amiga para fornicar, Nick.

Él sacudió su cabeza en incredulidad -¡Nunca dije que lo fueras! ¡Estás conmigo las veinticuatro horas del día, duermes en mi cama, pero la mitad del tiempo actúas como si no quisieras que te vieran conmigo!

-¡Vine aquí contigo!

-Nunca te he tratado con algo más que respeto, Pidge.

Me quedé quieta -No, sólo me tratas como tú propiedad. ¡No tenías derecho a ahuyentar a Ethan así!

-¿Sabes quién es Ethan?- preguntó. Cuando sacudí mi cabeza, él se inclinó más cerca -Yo sí. Fue arrestado el año pasado por agresión sexual, pero los cargos fueron retirados.

Crucé mis brazos -Oh, ¿Así que tienen algo en común?

Los ojos de Nick se redujeron y los músculos de su mandíbula se estremecieron bajo su piel -¿Me estás llamando violador?- dijo en un tono frío y bajo.

Apreté mis labios juntos, incluso más enojada porque tenía razón. Lo había llevado demasiado lejos -No, ¡Yo sólo estoy molesta contigo!

-He estado bebiendo, ¿De acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres hermosa y hueles malditamente increíble cuando sudas. ¡Te besé! ¡Lo siento! ¡Supéralo!- Su excusa hizo que las comisuras de mi boca se elevaran.

-¿Crees que soy hermosa?

Él frunció el ceño con disgusto -Eres guapísima y lo sabes. ¿Por qué estás sonriendo?

Traté de sofocar mi diversión en vano -Nada. Vámonos.

Nick rió una vez y sacudió la cabeza -¿Que…? ¿Tú…? ¡Tú eres un grano en el trasero!- Gritó, dándome una mirada asesina. No podía dejar de sonreír, y tras unos segundos, la boca de Nick curvó. Él sacudió su cabeza una vez más y entonces pasó su brazo alrededor de mi cuello Me estás volviendo loco. ¿Sabías?
__________________________________
Hola chicas, como estan? hoy les dejo capitulo, porque estoy rogando que mi papa no tenga que llevarse la compu mañana D=. Bueno capitulo dedicado a Male, gracias por leer la nove, y estoy desesperada porque subas ya 50 Sombras de Jonas.
Y Jeny sigue subiendo Destiny, no dejes que por una estupida envidiosa la dejes de subir 

4 comentarios:

  1. AWWW GRACIAS POR LA DEDICATORIA YA SUBI LOS CAPIS PERO MI BLOG ANDA LOQUITO ASI QUE NO SE ACTUALIZA SOLO TIENES Q ENTRAR A MI BLOG Y LOS VERAS
    POR CIERTO ME ENCANTO ESTE CAPI EN ESPECIAL ME ENCANTO COMO NICK PROTEGE A MILEY YA QUIERO QUE ESTEN JUNTOS SIGUELA QUE ESTOY DESESPERADA POR LEER OTRO CAPIS
    BESITOS LINDA! TKM

    ResponderEliminar
  2. dime si te gusto Magia en ti y subo de la otra -.- hahhha
    ok ya sube me gusto aunque me confundi un poco pero sube bitch

    ResponderEliminar
  3. siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela

    ResponderEliminar