domingo, 2 de junio de 2013

Lady Killer- Niley- Cap 20


Las cosas estaban tan mal. La primera interpretación de Fedra fue un desastre de proporciones épicas. Incluso después de dos semanas, Liam no me hablaba en absoluto antes de empezar, y parecía que todos en el elenco estaban de su lado, basado en las miradas que estaba recibiendo. Y, aunque el primer ensayo tiende a ser un poco obsoleto, ya que todo el mundo está sentado alrededor de una mesa, está vez fue peor que la pizza de hace una semana. De vez en cuando, Eric sacudía la cabeza, y prácticamente podía verlo pensar, ¿Qué sucedió con la gente que escogí la semana pasada? 
Cada escena seguía empeorando como un tornillo que entra en el ángulo equivocado, pero solo seguimos adelante, tratando de hacer algo que funcionara  cuando claramente, no lo haría. Cuando todo termino, me sentí desinflada. Había estado tan emocionada por esta obra. Había estado esperando por algo como esto desde el primer año y ahora estaba aquí y era insoportable. Eric fingía cierto optimismo, diciendo que las cosas mejorarían en el escenario. No creo que nadie le creyera.  Y si lo hacían, esa extraviada esperanza disminuyo cuando tuvimos nuestro primer ensayo en el escenario, que si es posible, fue aún peor. 
El malestar entre Liam y yo parecía impregnar todo el elenco hasta que todo el mundo estaba rígido y crispando. Las clases no estaban mucho mejor. Liam se quedó lejos de mí, y Demi seguía enojada, así que yo estaba desmintiendo esa cita sobre que ningún hombre es una isla. Estaba totalmente sola.  Excepto por Nick. Estaba aterrorizada por la profundidad de mis sentimientos por él. Las cosas eran demasiado buenas. Nada en la vida era así de increíble, al menos no en mi vida. Me detuvo después de Preparación Superior, el miércoles por la mañana.
-Miley, espera un segundo. 
Me tomé mi tiempo empacando mis cosas, esperando que todo el mundo abandonara el laboratorio de computación. Cuando estábamos solos pregunté: -¿Qué pasa?
Sonrió –Nada
Luego me presiono contra la mesa del computador detrás de mí y me besó. Jadeé en estado de shock, y su lengua irrumpió en mi boca. No hice nada, pero parpadeé y entonces me había levantado sobre la mesa, sus caderas instaladas entre mis muslos abiertos, y su boca quemaba contra la mía. No hubo lentitud en este beso. Fue un momento de frenesí, robado, y yo estaba girando con deseo. Me aferraba a él, segura de que estaba a punto de caer a pedazos en sus brazos, y luego se retiró. Tuve que concentrarme en respirar durante varios largos segundos antes de que se me ocurriera incluso enojarme. Golpeé con fuerza sus bíceps.
-¿Estás loco? ¿En que estabas pensando? ¿Qué pasa si alguien entra?- Le empujé a varios pies de distancia, y salté de la mesa, mis piernas inestables contra el piso.
-Estaba pensando en que tú te veías totalmente sexy para las primeras horas de la mañana.
Endurecí mi mirada. –Lo digo en serio, Nick. 
-Yo también.- dijo. Me tomó por el codo y me llevó a la esquina más alejada de la sala, donde no podíamos ser vistos desde la puerta y, tendríamos aviso si alguien entraba.- Cuando se trata de ti, Miley, soy muy serio.
¿Estaba dando a entender lo que yo pensaba que estaba insinuando? La mirada en sus ojos era peligrosa. No podía pensar con claridad cuando estaba tan cerca de mí. Intento atraerme para otro beso, pero incluso fuera de la vista de la puerta, estaba demasiado asustada, demasiado miedosa. Se sentía como esa primera noche, juntos, en mi cama otra vez. ¿Era yo? ¿Estaba lista para algo como esto? Giré mi cabeza, y sus labios encontraron mi cuello en su lugar. Todo era tan confuso. ¿Cómo puedo querer algo tanto y no quererlo al mismo tiempo? Una parte de mí quería doblar mis brazos alrededor de él y orar porque sus labios nunca dejaran mi piel. Y una parte de mi quería correr gritando en la otra dirección. La segunda parte salió ganando. Me retiré de su abrazo y levanté una mano para impedir que me siguiera.
-No puedo. Tengo que irme. Quiero tratar de encontrar a Liam antes del ensayo de esta noche, a ver si podemos resolver las cosas.- Entonces hui del laboratorio, mi piel todavía ardiendo por su toque.  Liam se había ido para el momento en que llegué a la sala de espera, y no logré estas a solas con él durante el resto del día. Pensé en pedir hablar con él antes del ensayo, pero todos estaban alrededor, mirando, y yo, sinceramente, no tenía la energía.  Pero eso significaba que nuestro tercer ensayo, comenzó tan pobremente como el resto. Eric, que no tenía ni idea del drama fuera del escenario, estaba confundido. 
Creo que podría decir que todo provenía de Liam y yo, razón por la cual nos mandó lejos. Dijo que solo quería pasar más tiempo con el coro, pero todavía quería que nosotros trabajáramos un poco. Por lo tanto, nos mandó a un espacio del taller más pequeño para trabajar a solas… con Nick. Tenía que ser una señal de Apocalipsis. Cosas terribles solo ocurrían cuando el mundo estaba a punto de terminar. Envidiaba la compostura de Nick. No demostraba nada. Yo, por el contrario, era un accidente de tren en forma humana. Hicimos nuestra primera escena juntos dos veces. Liam estaba sin vida y yo era lamentable. No importa cuántas veces Nick murmuro entre líneas ´Despierten´ o ´ ¡Intensidad!´ o ´ ¡Aumenten las apuestas!´ Todavía estábamos horribles. Nick, que sabía de lo que ambos éramos capaces de hacer, se volvía cada vez más frustrado. No se molestó en fingir optimismo. 
-Ambos tomemos cinco.- Fui al baño y salpique mi cara con agua. Esto tenía que parar. Si puedo actuar junto a Dom, ciertamente puedo actuar junto a Liam, no importa como de molesto este. Era mi mejor amigo, pero tengo que aprender a dejar de lado mis emociones, y pensar en él como cualquier otra persona si quería ser actor. Sintiéndome un poco mejor, hice mi camino de regreso a la sala de taller. Liam y Nick ya estaban dentro hablando.
-Sé que hay cosas personales entre los dos, pero tienes que superarlo.- dijo Nick.
-Estoy tratando. No es así de simple.- Nick estaba de espaldas a mí, pero podía ver la cara de Liam, que estaba pálida y arrugada, como una pieza desecha de papel. Me atraganté, deseando que todo esto terminara o que nunca hubiera sucedido.
-No te estas esforzando lo suficiente. Así que, ella no correspondió a tus sentimientos. Así es la vida.- Mi mandíbula cayo. ¿Cómo podía ser tan cruel? ¿Nick, quien había sido tan dulce y comprensivo cunado me reuní con él sobre esta misma pelea?- Eso pasa. Tienes que crecer. ¿Eres un actor o no? No puedes dejar que tus sentimientos por ella dicten tu vida.- Mi boca se secó, y un duro bulto se formó en mi garganta.  
Empuje la puerta el resto del camino y dije: -Eso es suficiente.- El fuego en mi voz me sorprendió, pero no debería haberlo hecho. Odiaba ver a Liam herido y finalmente no era solo yo la causa. Las palabras de Nick se habían hundido bajo mi piel, dolientes, y mis manos temblaban con ira. Liam parecía horrorizado al verme. Nick no lucia culpable, lo que solo hizo que mi ira ardiera más caliente. Caminé hasta que estuve entre los dos, bloqueando a Liam de la vista.
-Eso no es asunto tuyo.- le dije a Nick.
Se volvió hacia mí, y su cara entera parecía cerrarse con un ceño fruncido. –Es mi asunto cuando ambos traen sus problemas ajenos al ensayo.- Sabia, lógicamente, que tenía razón. Y yo sabía que era mi maestro y este era su trabajo, pero el juicio en su tono me hirió de todas formas. Y yo lo quería herir de vuelta. 
-Probablemente tienes razón.- dije.- Tal vez las relaciones no tienen cabida aquí. Es una mala idea mezclarlas, ¿No cree?- Estaba tan tranquilo, que me hizo querer sacudirlo. Quería hundir mis dedos en su hombro y empujar y tirar y empujar.
-Miley, estas siendo poco profesional. 
-¿Estoy siendo poco profesional? Oh, ¡Qué gracioso, viniendo de ti! 
-Tú y yo podemos hablar sobre esto más tarde.- Su mano toco mi codo, y odié que incluso enojada, su toque hiciera mis rodillas débiles. Me alejé.
-No quiero hablar de esto más tarde. Sólo quiero que dirijas. Quiero que permanezcas fuera de mis asuntos con Liam. ¿Me oyes? ¿Entiendes? Mantente alejado. Eso es todo lo que quiero de ti.- Finalmente, algo en su expresión calma se agrieto. Apretó su mandíbula, y por un segundo apretó sus ojos, cerrándolos. No se sentía tan bien como pensé que sería verlo afectado. Y ya quería retractarme.
-Está bien.- Levanto las manos y repitió.- Está bien. Como director, ambos necesitan conseguir juntar su mierda antes del próximo ensayo, a menos que quieran empezar a buscar sus suplentes. Pueden retirarse.- La puerta se cerró de golpe en su salida, y escuché el eco una y otra vez en mi mente. Fui tan estúpida. Esto fue TAN estúpido. 
Me había olvidado casi por completo que Liam estaba allí hasta que él dijo: -Santa mierda, Miley. ¿Él es el tipo?- Podría haberlo negado. Podría haberle contado toda la historia. Podría haber corrido. Pero me sentía demasiado vacía para moverme. Me derrumbé sobre mis rodillas, envolviendo mis brazos alrededor de mi cintura como si de alguna manera me mantuviera unida, como si con agarrarme lo suficientemente fuerte, el dolor no fluiría. Pero lo hizo.
Y los espacios vacíos en mí estuvieron súbitamente llenos de palabras de las que me arrepentí y la vergüenza que sentía y la ausencia de él. No había nada más que hacer, salvo llorar. Salió de mí, lento y constante, subiendo como la marea, arrasando con todo lo que había amado de nuestro tiempo juntos. Una mano toco mi hombro, y me di la vuelta, esperando. Era Liam. Lento e inseguro, se arrodillo junto a mí y me tomo en sus brazos. Dudé por un momento, sabiendo cómo se sentía, sabiendo lo difícil que debía ser para él, sabiendo que como de costumbre era demasiado bueno para mí. Entonces no pude resistir más. Yo ya era egoísta, ¿Cuál era el daño? Me hundí en sus brazos, y lo dejé ir. Era el grito horrible de todos los gritos horribles, pero no me importaba. Porque mi capacidad para arruinar las cosas buenas no tenía límites.
-Está bien.- dijo Liam –No fue tan malo.
-¿No fue tan malo?- Froté mis ojos, y mis manos se mancharon de negro. -Tal vez en comparación con el Holocausto. Pero a como las rupturas funcionan, creo que fue bastante mala.- Él se puso rígido. 
-¿Ustedes estaban juntos? ¿Cómo realmente juntos?
-Durante un par de semanas, técnicamente, antes de que lo arruinara.- Dios, no es de extrañar que siga virgen. Debo de haber roto todo un mundo de espejos en una vida pasada. Contra todo pronóstico, a él realmente le había gustado mucho. A pesar de que salí corriendo de él durante el sexo con una terrible excusa. A pesar del hecho de que todavía no había dormido con él. A pesar de como terrible y jodidamente torpe era yo. Le gustaba. Sollocé nuevamente, porque no era justo. 
-Te gusta mucho, ¿No?- Luchando por respirar, asentí. 
-Sí. Sé que es una locura. Sé que es estúpido. Pero, pero… nos conocimos antes de que fuera nuestro profesor, y yo no puedo simplemente olvidarlo. Lo intente. Lo intentamos. Supongo que tendré que olvidarlo ahora.- Liam me meció hacia adelante y hacia atrás, y a pesar de que era muy agradable, me hizo sentir joven e inmadura. Poco profesional, tal y como había dicho Nick.
-Él te perdonara- dijo Liam –Yo lo haría. 
Quería preguntar si eso significaba que Liam me había perdonado ahora, pero tenía demasiado miedo. Así que me quede en sus brazos, llorando y callada, en caso de que esto fuera sólo un respiro temporal, en caso de que esto fuera todo lo que obtendría. Para cuando salimos del estudio, el ensayo había terminado, y todos los demás se habían ido. Me acompaño hasta mi coche, y me puse a esperar… esperando que quizás estuviéramos bien. No me besó en la mejilla como lo hubiera hecho antes. Descansó una mano en mi hombro. Y aunque fue diferente, era suficiente. 
-Va a estar bien.-dijo. Y esperaba que estuviera hablando de todo… sobre nosotros, sobre Nick, de la vida. Necesitaba que todo fuera bien.
_____________________________
Holaa, como les parecio el capitulo de hoy?? diganme, con quien les gustaria que quedara Miley? con Liam o Nick?? espero sus respuestas =D

2 comentarios:

  1. obvio que NICK!!!!
    me encantaron los capis no me imagine que alguien ni mucho menos liam se enterara de ellos bueno estuvo increible siguela

    ResponderEliminar