sábado, 15 de junio de 2013

Looking For My Destiny- Niley- Cap 02


Me seque los ojos y me obligue a tomar una respiración profunda. No podía desmoronarme ahora. No me desmorone cuando me senté sosteniendo la mano de mi madre mientras daba su último aliento. No me desmorone cuando la bajaron en la tierra fría. Y no me había desmoronado cuando vendí el único lugar que tenia para vivir. No me derrumbaría ahora. Pasaría de esto. No tenia suficiente para una habitación de hotel, pero tenía mi camioneta. Podría vivir en ella. Encontrar un lugar seguro para aparcar por la noche iba a ser mi único problema. La ciudad parecía lo suficientemente segura, pero tenía bastante claro que esta vieja camioneta, estacionada durante la noche en cualquier lugar, llamaría la atención. Habría policías golpeando la ventana antes de que pudiera conciliar el sueño. Tendría que usar mis últimos veinte dólares en gasolina. Entonces podría conducir a una ciudad más grande donde mi camioneta pasaría desapercibida en un estacionamiento. 
Tal vez podría aparcar detrás de un restaurante y conseguir un trabajo allí también. No necesitaría gasolina para ir y volver del trabajo. Mi estomago gruño recordándome que no había comido nada desde esta mañana. Tendría que gastar un par de dólares en un poco de comida. Entonces, recé encontrar un trabajo por la mañana. Estaría bien. Volteé la cabeza para ver detrás de mí antes de encender la camioneta y retroceder. Ojos dorados me devolvieron la mirada. Un pequeño grito se me escapo antes de que comprendiera que se trataba de Nick. ¿Qué hacia fuera de mi camioneta? ¿Vino para asegurarse de que saliera de su propiedad? Realmente no quería hablar nunca más con él. Comencé a apartar mis ojos y a concentrarme en salir de allí cuando él arqueo una ceja. ¿Qué significaba eso?
¿Sabes qué? Realmente no me importaba. Aunque él parecía ridículamente sexy haciendo eso. Empecé a poner en marcha la camioneta, pero en lugar del rugido del motor, me encontré con un clic y un poco de silencio. Oh, no. Ahora no. Por favor, ahora no. Moví la llave y recé estar equivocada. Sabía que el indicador de gasolina estaba roto, pero había estado viendo el kilometraje. No debería estar sin gasolina. Tenía unos cuantos kilómetros más. Sé que los tenía.
Apreté mi mano contra el volante y le hablé a la camioneta por unos cuantos nombres, pero no pasó nada. Estaba atorada. ¿Llamaría deprisa a la policía? Tan seriamente me quería fuera de su propiedad que vino hasta aquí para asegurarse de que me fui. Ahora que no podía irme, ¿haría que me detuvieran? O peor aun, llamaría a una grúa. No tenia dinero para sacar mi camioneta de un corralón si lo hacia. Al menos en la cárcel habría una cama y comida. Tragando el nudo aprisionado en mi garganta, abrí la puerta de la camioneta y esperé lo mejor.
-¿Problemas?- preguntó.
Quería gritar desde lo más hondo de mis pulmones en frustración. En su lugar, hice un movimiento de cabeza. –Me he quedado sin gasolina.- Nick dejo escapar un suspiro. No dije nada. Decidí esperar a que el veredicto fuera la mejor opción aquí. Siempre podía rogar y suplicar después.
-¿Cuántos años tienes?- ¿Qué? ¿Estaba realmente preguntando mi edad? Me quedé atascada en su camino, él quería que me fuera y en vez de discutir mis opciones, me preguntaba por mi edad. El tipo era extraño.
-Veinte.- le contesté.
Nick alzo ambas cejas. -¿En serio?
Trataba con fuera de no enojarme. Necesitaba que este tipo tuviera misericordia de mí. Forcé el comentario sarcástico, que estaba en la punta de mi lengua, a retroceder t sonreír. –Si. En serio.
Nick sonrió y se encogió de hombros. –Lo siento. Simplemente pareces mas joven.- Se detuvo, sus ojos se arrastraron por mi cuerpo y lo recorrió de nuevo lentamente. El repentino calor en mis mejillas era vergonzoso. –Retiro lo dicho. Cada trozo de tu cuerpo parece de veinte años. Es esta cara tuya la que parece tan fresca y joven. ¿No usas maquillaje?- ¿Era eso una pregunta? ¿Qué estaba haciendo? Quería saber que me depara mi futuro inmediato, no discutir el hecho de que el uso de maquillaje era un lujo que no podía permitirme. Además, Kyle, mi ex novio y último mejor amigo, siempre había dicho que no necesitaba agregarle nada a mi belleza. Lo que quiera que eso significara.
-Me he quedado sin gasolina. Tengo veinte dólares conmigo. Mi padre se ha marchado y me dejo después de decirme que me ayudaría a volver a ponerme en pie. Confía en mí, él era la última persona a la que quería pedir ayuda. No, no uso maquillaje. Tengo problemas más grandes que lucir bonita. Ahora, ¿vas a llamar a la policía o a una grúa? Me quedo con la policía en caso de tener una elección.- Cerré de golpe mi boca al terminar el discurso. Fui demasiado lejos y no había sido capaz de controlar mi boca. Ahora, tontamente, le había dado la estúpida idea de una grúa. Maldición.  Nick ladeó la cabeza y me estudio. El silencio era casi más de lo que podía manejar. Sólo había compartido un poco de información con este tipo. Él podía hacer mi vida más difícil si quisiera. 
-No me gusta tu padre y por el tono de tu voz, a ti tampoco.- dijo pensativo. –Hay una habitación que esta vacía esta noche. Lo estará hasta que mi mamá vuelva a casa. No mantengo a su criada cuando no esta aquí. La señora Henrietta sólo viene a limpiar una vez a la semana cuando mamá esta de vacaciones. Puedes tener su habitación bajo las escaleras. Es pequeña, pero tiene una cama.- Me ofrecía una habitación. No me echaría a llorar. Podría hacer eso mas tarde esta noche. No iba a la cárcel. Gracias a Dios.
-Mi única otra opción es esta camioneta. Te puedo asegurar que lo que estas ofreciendo es mucho mejor. Gracias.
Nick frunció el ceño un momento, el cual rápidamente desapareció, y entonces tenia una relajada sonrisa en su casa otra vez. -¿Dónde esta tu maleta?- preguntó. Cerré la puerta y me dirigí a la parte trasera de la camioneta para sacarla. Antes de que pudiera alcanzarla, un cuerpo caliente que olía extraño y delicioso me gano. Me quede inmóvil mientras Nick tomaba mi equipaje y lo sacaba. Girando, alce la vista hacia él. Me guiño un ojo. –Puedo llevar tu equipaje. No soy tan imbécil. 
-Gracias, otra vez.- tartamudeé, incapaz de apartar la mirada de sus ojos. Eran increíbles. Las gruesas pestañas negras que lo enmarcaban casi parecían delineador de ojos. Era completamente injusto.  Mis pestañas eran castañas. ¿Qué no daría yo por pestañas como las suyas? 
-Ah, bueno, la detuviste. Te estaba dando cinco minutos para luego venir aquí y asegurarme de que ella no había escapado.- La voz familiar de Joe me sacó de mi estupor y me di la vuelta agradecida por la interrupción. Había estado mirando a Nick como una idiota. Me sorprendió que no me haya enviado al diablo otra vez.
-Va a tomar la habitación  de Henrietta hasta que pueda ponerse en contacto con su padre y encontrar algo mejor.- Nick sonó molesto. Pasó a mí alrededor y le entrego la maleta a Joe. –Toma, llévala a su habitación. Tengo compañía con la que regresar. 
Se alejo sin mirar hacia atrás. Tomo toda mi fuerza de voluntad no verlo alejarse. Sobre todo porque su trasero, en un par de vaqueros, era muy tentador. Él no era alguien con quien necesitaba sentirme atraída. –Es un hijo de puta malhumorado.- Dijo Joe, sacudiendo la cabeza y mirando hacia mí. No podría estar en desacuerdo con él.
-No tienes que llevar mi maleta adentro otra vez.- le dije alcanzándola. 
Joe la movió de nuevo fuera de mi alcance. –Sucede que soy el hermano encantador. No voy a dejarte llevar esta maleta cuando tengo dos muy fuertes, por no hablar muy impresionantes, brazos para llevarlas. 
Habría sonreído si no fuera por la palabra que me había acabado de lanzar. – ¿Hermano?- repliqué. 
Joe sonrió, pero no llegó a sus ojos. –Supongo que olvide mencionar que soy el chico del esposo numero dos de Denise. Estuvo casada con mi padre desde que yo tenía 4 años, y Nick tenía 3, hasta que cumplí los dieciséis años. Para entonces, él y yo éramos hermanos. El hecho de que mi padre se divorcio de su madre no cambio nada entre nosotros. Fuimos juntos a la universidad e incluso nos unimos en la misma fraternidad. 
Oh. Bien. No esperaba eso. -¿Cuántos maridos ha tenido Denise? 
Dejo escapar una risa dura y luego comenzó a caminar hacia la puerta. –Tu papa es el esposo numero cuatro.
Mi padre era un idiota. Esta mujer sonaba como si cambiara de maridos como cambia de pantaletas. ¿Cuánto tiempo pasaría antes de que se deshiciera de él y siguiera su camino? Joe volvió a subir los escalones y no me dijo nada más mientras nos dirigimos hacia la cocina. Era enorme, con encimeras de mármol negro y electrodomésticos elaborados. Me recordaba a algo salido de una revista de decoración de hogar. Entonces abrió una puerta que parecía un gran pasillo en la despensa. Confundida, miré a mí alrededor y luego lo seguí adentro. Se dirigió a la parte de atrás y abrió otra puerta. Había espacio suficiente para caminar y poner mi maleta en la cama. Lo seguí y me arrastré por la cama doble que dejaba sólo unos cuantos centímetros  entre ella y la puerta. Era obvio que estaba debajo de la escalera. Una pequeña mesita de noche se ajustaba entre la cama y la pared. Aparte de eso, no había nada.
-No tengo ni idea de donde se supone que vas a guardar tu equipaje. Esta habitación es pequeña. En realidad, yo nunca he estado aquí.- Joe sacudió la cabeza y suspiro. –Escucha, si quieres puedes venir a mi apartamento conmigo. Voy a darte una habitación en la que, por lo menos, puedes moverte. 
Tan agradable como Joe era, no iba a aceptar esa oferta. Él no necesitaba que un invitado no deseado tomara una de sus habitaciones. Por lo menos aquí estaba escondida para que nadie me viera. Podría limpiar alrededor de la casa y conseguir un trabaja en alguna parte. Quizás Nick me dejaría dormir en esta pequeña habitación no utilizada hasta que tuviera el dinero suficiente para mudarme. No sentía como si me hubiera asentado de verdad aquí. Me gustaría encontrar una tienda de comestibles mañana y usar mis veinte dólares para un poco de comida. La mantequilla de maní y pan me deberían durar una semana más o menos.
-Esto es perfecto. Estoy cómoda con esto. Además, Nick llamara a mi padre mañana y averiguara cuando va a regresar. Tal vez mi padre tiene un plan. No sé. Sin embargo, gracias, realmente aprecio tú oferta- Joe miró alrededor de la habitación una vez más y frunció el ceño. No estaba contento con ella, pero me sentí aliviada. Era dulce de su parte preocuparse.
-No me gustaría dejarte aquí. Se siente mal.- Me miró esta vez con un sonido suplicante en su voz.
-Esto es genial. Mucho mejor de lo que habría sido mi camioneta.
Frunció el ceño. – ¿Camioneta? ¿Ibas a dormir en tu camioneta?
-Sí. Lo iba a hacer. Esto, sin embargo, me da un poco de tiempo para averiguar lo que voy a hacer a continuación.
Joe se pasó una mano por su cabello desordenado. – ¿Me prometes algo?- preguntó. No era de las que hacia promesas. Sabía que se rompen con facilidad. Me encogí de hombros. Era lo mejor que podía hacer. –Si Nick te echa, me llamas.
Empecé a estar de acuerdo y me di cuenta que no tenía teléfono. -¿Dónde está tu teléfono para que pueda poner mi número en él?- preguntó.
Esto iba a hacerme sonarme aún más patética. –No tengo uno.
Joe me miró boquiabierto. – ¿No tienes un teléfono celular? No me extraña que lleves una maldita arma.– Metió la mano en su bolsillo y sacó lo que parecía un recibo. 
-¿Tienes un lápiz?- Saqué uno de mi bolso y se lo entregué.
Rápidamente escribió su número, luego me entrego el papel y la pluma. –Me llamas. Lo digo en serio. - Nunca lo llamaría, pero era agradable que se ofreciera. Asentí con la cabeza. No le había prometido nada. –Espero que duermas bien aquí.- Miró alrededor de la habitación pequeña, con preocupación en sus ojos.  Dormiría maravillosamente. 
-Lo haré.- le asegure. Asintió con la cabeza y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él. Esperé hasta que lo oí cerrar la puerta de la despensa, antes de sentarme en la cama junto a mi maleta. Esto está bien. Podría lidiar con esto. 

3 comentarios:

  1. me encanto... Joe es un tierno, y Nick un arrogante tremendo, espero que entre joe y miley haya algo y nick se ponga celoso. siguela, sube pronto el proximo capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Esto se pone interesante síguela porfi

    ResponderEliminar
  3. nooooooo la dejes ahi siguelaaaa quiero saber que pasa con miley sube otro capis plis!!!!!!!!

    ResponderEliminar