domingo, 23 de junio de 2013

Looking For My Destiny- Niley- Cap 11


Nick no estaba mintiendo cuando dijo que quería vestirme. Me abrochó el sujetador en la espalda y luego me dio un pequeño beso en mi hombro antes de poner mi camisa sobre mi cabeza.
—Preferiría que te quedaras aquí, mientras yo voy a encontrar a Demi. Tienes que mirar tú muy contenta cara y es en serio sexy. No quiero acabar en una pelea. — Más elogios. No estaba segura de que nunca me acostumbraría a esto de él.
—Vine aquí con Demi porque estaba tratando de animarla no dormir por ahí con chicos que nunca me verían con ellos por más de un momento de diversión. Entonces viniste con nosotras y ahora aquí estoy en el asiento trasero de tu coche. Siento que le debo una explicación. 
Nick no respondió de inmediato. Me estudió un momento, pero no podía leer su expresión facial en la oscuridad—. Estoy tratando de decidir si querías decir para que suene como si estuviera haciendo lo que te animó a no hacer —movió su cuerpo hacia atrás sobre el mío y metió la mano en mi pelo—. Porque he tenido el gusto y no estoy compartiendo. Esto no es sólo por diversión. Puede que sea un poco adicto.
Mi corazón se estrelló contra mis costillas y di un profundo suspiro. Vaya. Bien. Oh mí. Logré un movimiento de cabeza y Nick bajó la cabeza y me dio un pequeño beso en los labios antes de pasar la punta de la lengua por el labio inferior—. Mm, sí. Quédate aquí. Voy a traer a Demi aquí y que hable contigo. 
Una vez más, lo único que pude hacer fue asentir. Nick se alejó de mí y estaba fuera de la puerta y paseando hacia el honky-tonk. Antes de que pudiera recuperar el aliento. Se podría pensar que era adicto pero no tenía ni idea de lo que me hizo sentir. Al menos podía caminar. Nunca habría sido capaz de soportar estar sobre mis propios pies tan pronto.  Sentada con la espalda recta, acomodé mi falda hacia abajo y me deslicé a través de la puerta. Necesitaba salir y pasar al frente, pero todavía no estaba segura de que confiaba en mis piernas. ¿Fue esto incluso normal? ¿El caso de que un hombre era capaz de hacerme sentir de esta manera? Tal vez había algo mal en mí. No debería estar reaccionando a Nick esta manera... ¿debo? Este fue uno de esos momentos en el que realmente necesitaba una amiga. La única que tenía era Demi y estaba bastante segura de que ella no era la mejor persona para dar consejos cuando se trataba de chicos. Necesitaba a mi mamá. El dolor que estableció en cuando me acordé que regresó y cerré los ojos para combatirla. No podía dejar la tristeza en estos momentos.
La puerta se abrió y allí estaba Demi sonriéndome—. Bueno, mírate. Pero eres la cosa más caliente de Rosemary en la parte posterior de su Range Rover. Y yo que pensaba que querías un hombre de cuello azul —Sus palabras fueron arrastrando algo.
—Súbete, Demi,  antes de que deje tu culo aquí afuera —dijo Nick detrás de ella. Miré por encima del hombro. Parecía molesto.
—No me quiero ir. Me gusta Earl, ¿o se llamaba Kevin? No, espera, ¿qué pasó con Nash? Lo perdí... creo —divagaba Demi mientras subía al asiento de atrás.
— ¿Quiénes son Earl y Kevin? —Le pregunté mientras agarraba el apoyo para la cabeza y luego cayó hacia atrás en el asiento. 
—Earl está casado. Dijo que no lo estaba pero lo está. Me di cuenta. Los casados siempre tienen el olor sobre ellos. — ¿Qué estaba diciendo?
La puerta de Demi se cerró y empecé a preguntarle más cuando la puerta se abrió a mi lado. Me volví para ver a Nick de pie, con la mano extendida para que la tomara—. No se trata de dar sentido a todo lo que ella dice. La encontré en el bar terminando una ronda de seis chupitos de tequila que Earl casado le había comprado. Está destrozada.
Esto no era exactamente lo que había esperado que fuera esta noche. Había pensado que los chicos del país de origen serían diferentes. Tal vez la trataran con respeto. Pero entonces ella llevaba pantalones cortos de cuero rojo. Me puse mi mano en la de Nick y me la apretó—. No hay necesidad de explicar nada a ella esta noche. No lo recordará por la mañana. 
Él probablemente tenía razón. Salí del Range Rover y me atrajo hacia su pecho antes de cerrar la puerta detrás de mí—. Quiero saborear esos dulces labios, pero me voy a negar. Tenemos que llegar a casa antes de que ella se enferme —dijo Nick en un bajo susurro ronco.
Asentí con la cabeza. Quería que me besara también, pero si Demi iba a estar enferma, entonces teníamos que llevarla a casa. Empecé a alejarme de él, pero sus brazos se apretaron a mí alrededor—. Pero lo que he dicho antes. Lo dije en serio. Te quiero en mi cama esta noche. 
Una vez más, lo único que pude hacer fue asentir. Yo quería estar en su cama también. Puede ser que sea tan estúpida como Demi cuando se trataba de hombres después de todo. Nick me llevó hasta el lado del pasajero y abrió la puerta para mí—. A la mierda lo amigo —murmuró, agarrando mi cintura para ayudarme a levantarme.
Sonriendo, lo vi caminar de regreso por la parte delantera de la Range Rover y subir ¿Por qué la sonrisa?", me preguntó una vez que estuvo detrás del volante. Me encogí de hombros—. A la mierda lo amigo. Me hizo reír.
Nick se rio y negó con la cabeza antes de arrancar el Range Rover y salir del estacionamiento ahora lleno. —Yo sé algo que no sé. Sí, lo creo. Sí, lo creo —empezó Demi cantando con voz cantarina. Me di la vuelta para mirarla. Ella no sonreía, pero un torpe gesto fue plasmado en su rostro—. Yo sé algo —susurró en voz alta.
—Escuché eso —le respondí y miré por encima y a Nick que no parecía divertido. Él no era un fan de Demi borracha.
—Es un gran secreto. Uno enorme... y yo lo sé. Yo no debo, pero lo sé. Yo sé algo que no sé. No lo sé. No lo sé —comenzó a cantar de nuevo Demi.
Empecé a preguntarle qué era lo que sabía, pero Nick habló primero—. Eso es suficiente Demi—La alerta de Nick estaba clara. Incluso me estremecí con lo dura que sonó su voz.
Demi apretó los labios y actuó como si estuviera girando una llave y luego tirándola a la basura. Me di la vuelta preguntándome si ella sabía algo que yo necesitaba saber. De seguro Nick actuó como si lo hiciera. Parecía a punto de parar el coche y tirar de ella hacia fuera. Nick comenzó a jugar con la radio por un poco de música, así que decidí permanecer en silencio. Nick se molestó porque Demi sabía algo que no debía saber. Tenía tantos secretos que lo rodeaban. Había cosas que se negaba a hablar. Nos atrajo el uno al otro. Eso no quería decir que tenía que decirme todos sus secretos. ¿Lo hacía? ¡No! Por supuesto que no. Pero una vez más, ¿estaba dispuesta a dar una parte de mí misma por alguien que no conozco realmente? Estaba vigilado. ¿Sería capaz de hacer esto con él y no apegarnos? No estaba segura.  La mano de Nick se deslizó sobre la mía. Lo miré y él estaba mirando la carretera, pero estaba pensando. Me hubiera gustado poder preguntarle. Pero no nos quedamos allí todavía. Nunca podría ser. ¿Debo darle mi virginidad a un hombre que estaría caminando fuera de mi vida pronto, sin esperanza de algo más?
—Ese fue el mejor momento, nunca. Me gusta el azul de cuello en los muchachos. Son muy divertidos —dormida en el asiento trasero Demi arrastra las palabras—. Debería haber mirado alrededor por algunos Miley más. Hubiera sido más inteligente por tu parte. Nick es una mala idea. Porque siempre habrá una Sel. — ¿Sel? Me volví a mirar hacia Demi. Tenía los ojos cerrados y la boca abierta. Un suave ronquido escapó y yo sabía que cualquier explicación a ese comentario no estaría sucediendo esta noche. Al menos, no de Demi.  Me volví a mirar hacia Nick cuya mano había dejado la mía y ahora estaba agarrando el volante con fuerza. Su mandíbula se apretó también. ¿Cuál fue el trato con su hermana? Ella era su hermana, ¿verdad?
— ¿Es Sel tu hermana? —Le pregunté, mirándolo para cualquier reacción. Él simplemente asintió, pero no dijo nada más. Esto era lo que yo había recibido la última vez que lo llevé ahí. Completamente cerrado a mí.  — ¿Qué significa entonces lo que dijo Demi? ¿Cómo nos afecta Sel durmiendo juntos? — El cuerpo de Nick se aprieta. Él no respondió. Mi corazón se hundió. Ese secreto, fuera lo que fuera, nos impiden hacer nada más. Era muy importante para él, por lo tanto, era una señal de aviso para mí. Si él no podía decirme algo que siquiera sabía Demi luego tendríamos un problema.
—Sel es mi hermana menor. Yo no... Yo no puedo hablar de ella contigo —El modo en que dijo "contigo" hizo que mi estómago se revolviera. Algo estaba mal aquí. Quería hacerle más preguntas, pero la tristeza y la pérdida que se apoderó de mí cuando me di cuenta que no me dormiría en su cama esta noche o cualquier otra noche me detuvo. Esto me impide acercarme demasiado a Nick. Nunca debí haber dejado que me tocara, como lo hizo antes. No cuando podía tan fácilmente echarme a un lado. 
Nos quedamos en silencio hasta llegar a las oficinas. Nick bajó del Range Rover sin decir una palabra y despertó a Demi. Luego ayudó a entrar. Estaba cerrada, pero Demi tenía una llave. Ella murmuró algo acerca de pasar la noche aquí o su padre la mataría. Yo no fui de ayuda. No tenía la energía. Sólo quería ir a la cama. Yo quería ir a mi cama debajo de las escaleras. No es la gran noticia que se espera de mí. Cuando volvió al coche todavía estaba en silencio. Traté de averiguar por qué iba a cerrarse como lo hizo durante lo de Sel y lo que podía significar los comentarios de Demi pero nada tenía sentido. Hace apenas minutos después estábamos entrando en el garaje para cuatro coches. Abrí la puerta y bajé tan pronto como él se estacionó. No esperé por él cuando me dirigí a la puerta. Estaba cerrada con llave, así que tuve que esperarlo para que viniera a desbloquearla. Nick abrió la puerta y dio un paso atrás para que yo pudiera entrar. Entré y me dirigí a la cocina.
—Tu habitación está arriba ahora—dijo Nick, rompiendo el silencio. Ya lo sabía. Mi mente solamente estaba en otra parte. Di media vuelta y me dirigí hacia las escaleras. Nick no me siguió. Quería mirar atrás y ver lo que estaba haciendo, pero no pude.
—Traté de mantenerme lejos de ti—sus palabras sonaban oscuras. Me detuve y me volví para mirarle. Estaba de pie en el primer escalón mirándome. La expresión de dolor en su rostro hizo que me doliera el corazón.
—Esa primera noche traté de deshacerme de ti. No porque no me gustaras—dejó escapar una dura risa amarga—. Si no porque lo sabía. Sabía que te meterías debajo de mi piel. Sabía que no sería capaz de mantenerme alejado. Tal vez entonces te odié un poco a causa de la debilidad que serías capaz de encontrar en mí. 
— ¿Qué es lo que está tan mal de que te sientas atraído por mí?—le pregunté, necesitando que al menos me contestara a eso.
—Porque no sabes todo lo que puedo decirte. No puedo contarte los secretos de Sel. Son suyos. La amo, Miley. La he amado y protegido toda mi vida. Es mi hermana pequeña. Es lo que hago. A pesar de que te quiero como no he querido ninguna otra cosa en mi vida, no puedo contarte los secretos de Sel. — Cada palabra que salía de su boca sonaba como si estuviera siendo arrancada de él. Sel era verdaderamente su hermana y entendía ese tipo de lealtad y amor. Habría muerto por Brandi si pudiera. Sólo había sido quince minutos más joven que yo, pero habría hecho lo que ella necesitara que hiciese. Ningún hombre u otro sentimiento me habrían hecho traicionarla. 
—Puedo entender eso. Está bien. No debería haber preguntado. Lo siento—estaba arrepentida. Me había entrometido en su vida y la de su hermana. Obviamente lo que fuera que Demi sabía no debería saberlo. Si Demi pensaba que la necesidad de Nick de proteger a su hermana sería un problema para nosotros estaba equivocada. Nick cerró los ojos con fuerza y murmuró algo. Él estaba tratando con algo. Tal vez esto había traído un mal recuerdo. Por mucho que me gustaría ir allí y abrazarlo yo sabía que no era bienvenida en estos momentos. Había liado eso.
—Buenas noches, Nick—dije y subí las escaleras. No miré atrás esta vez. Fui directamente a mi habitación.
No había manera de confundir la hora por la mañana con estas ventanas. No sería necesario poner la alarma del reloj. El sol me había despertado una hora antes de que sonara mi alarma. Me duché y me vestí con facilidad ahora que tenía un cuarto de baño justo aquí y más habitación por la que moverme. No estaba de humor para comer la comida de Nick esta mañana. Realmente no estaba de humor para comer, pero hoy tenía dos turnos de trabajo, así que necesitaba algo de comida. Me pasaría por la cafetería y conseguiría un poco de cafeína y una magdalena. La falda corta de lino negra y la camisa blanca que teníamos que usar como uniforme cuando servíamos en el comedor del club teníamos que mantenerlas lavadas y planchadas bajo nuestra responsabilidad. Ayer había pasado un par de horas planchando las pocas que tenía aquí en casa.
Una vez que me puse las zapatillas, me dirigí escaleras abajo. No había oído ninguna actividad en el piso de arriba hoy todavía, así que sabía que Nick todavía no se había levantado. Por una vez, estaba agradecida por no tener que enfrentarlo. Ahora que había tenido tiempo de dormir, me avergonzaba por los acontecimientos de anoche. No solo había dejado a Nick tocarme en sitios donde nadie me había tocado antes, después me di la vuelta y actué como una zorra loca entrometida. Tenía que pedirle perdón, pero no estaba preparada para hacer eso ahora mismo. Cerré la puerta con cuidado detrás de mí y me dirigí a mi camioneta. Por lo menos esta noche no estaría en casa hasta que hubiese anochecido. Sin tener que enfrentarme a Nick al menos por doce horas más. 
Cheyne ya estaba en la sala de personal con el delantal cuando llegué. Me dedicó una sonrisa y luego hizo un puchero con los labios. —Uh, oh, parece que alguien tuvo una mala mañana. 
No podía contarle a Cheyne mis problemas. Él también conocía a estas personas. Tenía que mantener mis asuntos para mí misma. —No dormí bien—le contesté.
Cheyne chasqueó la lengua. —Qué vergüenza. Dormir es una cosa tan bella.
Asentí con la cabeza y me registré.  — ¿Hoy estoy sola?—pregunté.
—Por supuesto. Tenías esto controlado después de seguirme dos horas. Deberías pasar con facilidad este día. — Me alegraba que alguien lo pensara. Cogí una libreta para las órdenes y un boli y las metí en el bolsillo de mi delantal negro.
—Hora del desayuno—dijo Cheyne con un guiño y abrió la puerta que daba al comedor—. Ooooh parece que el jefe y sus amigos están en la mesa ocho. Por mucho que me gustaría ir a comerme con los ojos sus hermosos culos, te preferirían a ti. Iré a atender a la mamás del tenis mañanero en la mesa diez. Dan buenas propinas. — Servir a Liam y sus amigos no era algo que quería hacer esta mañana. Pero no podía discutir con Cheyne. Él tenía razón. Conseguiría mejores propinas de las mujeres. Lo amaban.  Me dirigí a su mesa. Liam levantó la mirada para encontrarse con la mía y sonrió.
—Te ves mucho mejor aquí—dijo cuándo me detuve enfrente de ellos. 
—Gracias. Es mucho más fresco—le contesté.
—Miley ha ascendido. Voy a tener que comer más aquí—dijo el chico con el pelo rubio rizado. Todavía no sabía su nombre.
—Esto podría ser bueno para el negocio—coincidió Liam.
— ¿Cómo estuvo tu noche con Demi?—preguntó Jace con un ligero borde en su voz. Al parecer mantenía el asunto de Demi contra mí. No me importaba. Era un alga en un estanque en lo que a mí respecta.
—Nos lo pasamos bien. ¿Qué puedo traeros para beber?—pregunté, cambiando de tema.
—Café, por favor—intervino el rubio.
—Vale, entendido. Fuera de límites. Código de chicas y toda esa mierda. Quiero un zumo de naranja—contestó Jace.
—Café para mí también—respondió Liam.
—Volveré con vuestras bebidas—contesté y me di la vuelta para ver dos mesas más con clientes. Cheyne estaba sirviendo una de las mesas así que me dirigí a la otra. Me costó un segundo darme cuenta de quién estaba en esa mesa. Mis pies dejaron de moverse mientras veía a Selena echarse su pelo negro sobre el hombro y entonces mirarme con el ceño fruncido. Miré atrás a Cheyne, que estaba terminando los pedidos de bebidas de su segunda mesa. Tenía que hacer esto. Estaba siendo tonta. Era la hermana de Nick. Forcé a mis pies a moverse y me acerqué a su mesa. Estaba sentada con otra chica. Una que no había visto antes. Era tan glamorosa como Sel.
—Webster debe dejar trabajar aquí a cualquiera estos días. Tengo que decirle a Liam que hable con su padre acerca de ser más selectivos con sus empleados—dijo Sel arrastrando las palabras en una voz bastante alta.  Mi cara estaba caliente y sabía que me había sonrojado. Ahora sólo tenía que demostrar que podía salir de esto. Sel me odiaba por razones desconocidas. A menos claro que Nick le hubiese dicho que estaba husmeando en su negocio. No sonaba como algo que Nick haría pero ¿yo lo conozco muy bien? No. 
—Buenos días, ¿qué puedo traerles para beber?—dije tan cortésmente como pude. La otra chica se rio y bajó la cabeza. Sel me miró como si yo fuera algo repugnante.
—No puedes traernos nada. Espero un camarero con más clase cuando vengo aquí a comer. Tú no lo harás. — Busqué a Cheyne una vez más, pero él se había ido. Sel podría ser la hermana pequeña de Nick pero era una perra importante. Si no necesitase este trabajo tanto le diría que me besase el culo y me iría. 
— ¿Hay algún problema?—la voz de Liam salió de detrás de mí. Por una vez en mi vida, me sentí aliviada por su presencia. 
—Sí, lo hay. Contrataste basura blanca. Deshazte de ella. Pago demasiado para ser miembro de aquí como para tolerar esta clase de servicio. — ¿Era porque vivía en casa de su hermano? ¿Odiaba a mi padre también? Yo no quería que me odiara. Si me odiara Nick nunca se habría abierto a mí. Esa puerta estaba firmemente cerrada.
—Selena, nunca has pagado una sola vez para ser miembro de aquí. Estás aquí porque tu hermano lo permite. Miley es una de las mejores empleadas que hemos tenido y ningún otro miembro que pague se ha quejado. Desde luego, no tu hermano. Por lo tanto, esconde las garras, cariño, y sobreponte—Liam chasqueó los dedos y Cheyne se acercó corriendo hacia nosotros. Debió haber salido durante el drama y yo lo había echado de menos—. Cheyne, ¿podrías por favor servir a Sel y Lola? Sel parece tener un problema con Miley y no quiero que Miley se vea obligada a atenderle.
Cheyne asintió. Liam me tomó del brazo y me llevó de vuelta a la cocina. Sabía que estábamos llamando la atención, pero en ese momento no me importaba. Estaba muy agradecida por alejarme de los curiosos y tener un respiro.  Una vez que la puerta de la cocina se cerró detrás de mí me soltó el aliento que había estado conteniendo.
—Sólo voy a decir esto una vez, Miley. La otra noche en casa de Nick me dejaste plantado. No tenía que preguntar por qué. Supe por qué cuando Nick estaba desaparecido. Tú habías hecho tu elección y yo retrocedí. Pero lo que pasó ahí dentro es sólo una pequeña muestra. La perra tiene veneno en las venas. Ella está amargada y enfadada, y cuando llegue el momento de elegir, Nick la elegirá a ella.
Me volví y miré a Liam sin estar segura de lo que quería decir. Liam me sonrió con tristeza, entonces me soltó el brazo y volvió a entrar al comedor. Liam también sabía el secreto. Tenía que saberlo. Esto me estaba volviendo loca. ¿Cuál era el gran problema?
_______________________________
Y es tan triste, porque Nick siempre pone a Selena por encima de Miley, ok, mas adelante lo entenderan. Ah y Cele Smiley gracias por seguir mi blog y espero que te gusten mis novelas, besos a todas =D

3 comentarios:

  1. NOOOO NO LA PUEDES DEJAR AHI
    CUAL ES EL PUTO MISTERIO Y POR QUE TODOS EXCEPTO MILEY SABEN DE EL...?
    AME EL CAPIS DE HOY SIGUELA POR QUE MORIRE COMENTANDO
    BESOS
    POSDATA: SI NO LA SIGUES TE ACOSARE POR TWITTER COMO LOS FANS DE SELENA GOMEZ CUANDO LA INSULTO

    ResponderEliminar
  2. Amo TODAS tus novelas, en verdad las amo!!!
    Y por dios ese misterio me esta matando, no me imagino que puede ser. Odio a selena aggg!! por favor sube pronto no nos hagas esperar tanto!

    ResponderEliminar
  3. OMC! he estado leyendo tu novela (perdon por no a ver comentado antes, lo he estado leyendo desde mi celular y no me deja comentar :D) pero ahora ya aqui estoy jajaja.
    Espero el proximo besos!
    Esta esta muy genial! me encanta como no tienes idea!

    ResponderEliminar