martes, 18 de junio de 2013

Looking For My Destiny- Niley- Cap 04


Había una nota pegada debajo del limpiaparabrisas de mi camioneta. La saqué y leí: -El tanque está lleno. Joe
¿Joe me había conseguido gasolina? Mi pecho se sintió repentinamente caliente. Eso fue muy amable de su parte. La palabra de Nick "vividor" sonó en mis oídos y me di cuenta de que tendría que devolvérselo a Joe a la mayor brevedad posible. No quería ser considerada una vividora como mi padre.  Entrando en el camión, lo manipulé con facilidad y salí de la calzada. Varios coches se encontraban todavía afuera, aunque no tantos como anoche. Me preguntaba quienes de todos pasaron la noche. ¿Estarían siempre aquí? Yo no había visto a nadie esta mañana, salvo Nick y la chica con la que había huido.  Nick no era una persona muy agradable, pero era justo. Tenía que darle eso. También era sexy como el infierno. Sólo tenía que aprender a pasarlo por alto. Debería ser bastante fácil. No esperaba que Nick estuviera muy a menudo a mí alrededor. Parece que no le gusta mucho estar cerca de mí.  Había decidido que conseguiría un trabajo en Rosemary para ahorrar en el gas. 
Entonces podría mudarme de la casa de Nick más rápido. Había encontrado un periódico local y rodeé sobre varios trabajos diferentes. Dos de ellos eran trabajos de camarera en restaurantes locales y me había parado a aplicar. Tenía la sensación de que obtendría una llamada de uno o ambos, pero no estaba segura de que quería trabajar en cualquiera de los dos. Aunque lo haría si fuera lo único disponible. Sólo que las propinas no parecían ser buenas y con un trabajo como ese necesitas las propinas. También visité la farmacia local para solicitar la posición de registro delantera pero ya lo habían llenado. Luego fui a la oficina del pediatra local para solicitar el trabajo de recepcionista pero querían experiencia y yo no tenía.  Había un último trabajo que marqué y lo había aplazado porque calculé que sería un trabajo más difícil de enganchar, una posición para servir en el club de campo local. Pagaban más de siete dólares la hora, más las propinas sería mucho mejor. Podría estar por mi cuenta incluso antes. Además, había beneficios. El seguro médico sería genial. El anuncio decía que había que ir a las oficinas principales detrás de la casa club de golf para aplicar.
 Seguí las instrucciones y estacioné mi camioneta junto a un lujoso Volvo. Ajusté el espejo retrovisor para ver mi cara. Yo había tomado un pequeño tubo de rímel mientras me encontraba en la farmacia. Sólo un poco de rímel ayudó a que mi rostro parezca más viejo. Pasé una mano por mi pelo rubio y dije una breve oración para ser capaz de conseguir este trabajo.  Me había quitado mis pantalones cortos y camiseta sin mangas cuando había ido a buscar mi bolso. Me imaginé que un vestido era más probable que me ayude a conseguir un trabajo. Nick dijo que parecía a una niña. Yo quería parecer mayor. La máscara y el vestido parecían ayudar.  No me molesté en cerrar la camioneta. No había peligro de ser robada aquí. No cuando la mayoría de los coches aparcados cerca costaban más de sesenta mil dólares. Los pasos hasta la puerta de la oficina eran pocos. Tomando un último aliento profundo, abrí la puerta y entré.  Una mujer menuda con un cabello castaño y corto y unas gafas de montura metálica caminaba por la sala de recepción cuando entré. Me echó un vistazo mientras se dirigía a una de las oficinas, pero se detuvo en seco cuando me vio. Le dio un rápido vistazo al resto de mí y luego asintió con la cabeza en mi dirección. 
-¿Estás aquí por el trabajo?- preguntó imperativamente. 
Asentí con la cabeza. -Sí, señora. Estoy aquí para el puesto de servidor. 
Me dio una sonrisa tensa. –Bien. Eres atractiva. Los miembros pasarán por alto los errores con una cara así. ¿Puedes conducir un carrito de golf y puedes abrir una botella de cerveza con un abrebotellas?-Asentí con la cabeza. –Estás contratada. Necesito a alguien en el puesto ahora mismo. Sígueme, vamos a cambiarte el uniforme.
No discutí. Cuando se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia otra habitación, seguí detrás de ella. Era una mujer con un objetivo. Abrió la puerta y entró. – ¿Usas un tamaño de 3 en pantalones cortos? Tu parte superior va a ser más pequeña que lo que llevas puesto. A los hombres les encantará eso sin embargo. Les gustan los tamaños más grandes del pecho. Vamos a ver... - Ella hablaba de mis pechos. Eso fue raro. Agarró un par de pantalones cortos blancos de la rejilla y me los alcanzó. Luego tomó una camisa polo azul claro del estante y me la alcanzó. –Esa es una pequeña parte superior. Tiene que ser ajustado. Somos un establecimiento con clase aquí, pero a nuestros hombres les gusta tener una delicia para la vista también. Por lo tanto, les ofrecemos un par de pantalones cortos blancos y polos apretados. No te preocupes por el papeleo. Te haré llenarlo todo después del trabajo. Haz esto por una semana y hazlo bien y vamos a ver si te mudamos al comedor. Estamos cortos de personal allí también. Los rostros como el tuyo no son fáciles de encontrar. Ahora, cámbiate y esperaré para darte el carrito de las bebidas.
Dos horas más tarde, me detuve en los dieciocho hoyos del campo de golf dos veces y vendí todas las bebidas. Los golfistas querían preguntarme si yo era nueva y comentar que mi servicio era excelente. Yo no era una idiota. Vi la forma en que los hombres mayores me miraban de reojo. Afortunadamente, todos parecían cuidadosos de no cruzar ninguna línea.  La señora que me había contratado finalmente me dijo su nombre cuando casi me hizo subir en el carro y me echó. Ella era Darla Lowry. Estaba a cargo de la contratación del personal. También era un torbellino. Me dijo que yo debía regresar en cuatro horas o cuando se me acabaran las bebidas, lo que ocurriera primero. Me había quedado sin bebidas en dos horas.
Entré en la oficina y Darla sacó la cabeza de una de las habitaciones. -¿Has vuelto ya?- preguntó, caminando con las manos en las caderas.
-Sí, señora. Me quedé sin bebidas.
Sus cejas se alzaron. -¿Todas?
Asentí con la cabeza. —Sí. Todas.
Una sonrisa cruzó su rostro severo y soltó una carcajada. —Bueno, seré condenada. Yo sabía que les gustarías, pero aquellos hombres calientes estaban dispuestos a comprar lo que sea que tengas sólo para que te quedes más tiempo.- No estaba segura de si ese era el caso. Hacía calor ahí fuera. Cada vez que me detuve en un hoyo, los golfistas parecían aliviados.  -Vamos, te mostraré dónde reponer. Tendrás que seguir sirviendo hasta que el sol se ponga. Luego regresa aquí y completaremos la documentación.
Era de noche cuando llegué a casa de Nick. Yo había estado fuera todo el día. Los coches adicionales en el camino de entrada se habían ido. El garaje para tres coches estaba cerrado y un convertible rojo se encontraba estacionado fuera de él. Me aseguré de aparcar mi coche fuera del camino. Nick podría haber traído a más amigos y no quería que mi camión fuera un problema. Estaba agotada. Sólo quería ir a la cama.  Me detuve en la puerta y me pregunté si debía llamar o sólo entrar. Nick había dicho que podía quedarme aquí por un mes. Seguramente eso significaba que no tenía que llamar cada vez que volvía.  Giré el pomo y entré. La entrada se hallaba vacía y sorprendentemente limpia.  Alguien ya había limpiado el lío de aquí. El suelo de mármol aún se veía brillante. Oí la televisión viniendo desde la sala de estar grande. No había mucho más ruidos. Me dirigí a la cocina. Tenía una cama esperando por mí. Realmente me gustaría una ducha, pero todavía no había hablado con Nick acerca de la ducha que se suponía que yo debía utilizar y no quería molestarlo esta noche. Mañana sólo me escabulliría y utilizaría la misma que había utilizado esta mañana cuando me desperté. 
El olor a ajo y queso invadió mi nariz cuando entré a la cocina. Mi estómago gruñó en respuesta. Yo tenía un paquete de galletas de mantequilla de maní en mi bolso y un pequeño recipiente de leche que había comprado en una estación de servicio en mi camino a casa. Había hecho algo de dinero hoy en propinas, pero no podía desperdiciar mi dinero en comida. Necesitaba ahorrar todo lo que pudiera.  Había una olla tapada en el horno y una botella de vino abierta sobre el mostrador. Dos platos con los restos de una pasta tentadora también estaban en el mostrador. Nick tenía compañía.  Un gemido vino desde fuera seguido por un ruido fuerte.  Me acerqué a la ventana, pero tan pronto como la luna golpeó el trasero desnudo de Nick me quedé helada. Era un trasero desnudo muy agradable. Uno muy, muy agradable. Aunque yo realmente no había visto el trasero desnudo de un hombre antes. Dejé que mis ojos viajaran hasta su musculosa y bronceada espalda.  Sus caderas se movían adelante y atrás y me di cuenta de las dos piernas largas que se presionaban a los costados. El ruidoso gemido llegó de nuevo cuando se movió más rápido. Me tapé la boca y di un paso atrás. Nick estaba teniendo sexo. Afuera. En su porche. No podía apartarme de ello. Sus manos agarraron las piernas a cada lado de él y empujó para abrirlas aún más. Un fuerte grito me hizo saltar. Dos manos rodearon su espalda y largas uñas se clavaron en su espalda. 
No debería estar viendo esto. Sacudiendo la cabeza para despejarme, me di vuelta y corrí hacia la despensa y me escondí en mi habitación. No podía pensar en Nick de esa manera. Él era lo suficientemente sexy. Verlo realmente tener sexo hizo que mi corazón haga cosas graciosas. No era como si yo quería ser una de esas chicas con las que tenía sexo y luego las dejaba. Ver su cuerpo de esa manera y oír cómo la hacía sentir a esa chica me puso un poco celosa. Yo nunca había sabido eso. Tenía veinte años y todavía era una virgen triste. Kyle había dicho que me amaba, pero cuando más lo necesité, él quiso una novia con la que podría escaparse y tener sexo sin tener que preocuparse de su madre enferma. Él quería una experiencia de secundaria normal. Yo había impedido eso así que lo dejé ir.  Cuando me marché ayer por la mañana para venir aquí me había rogado que me quedara. Había afirmado que me amaba. Que nunca me había superado. Que todas las chicas con las que alguna vez había estado eran sólo una pobre sustituta. No podía creer todo eso. Había llorado por dormir sola y asustada demasiadas noches. Necesité a alguien que me abrace. No había estado allí entonces. Él no entendía el amor.  Cerré la puerta de mi dormitorio y me desplomé sobre la cama. Ni siquiera tiré de las sábanas. Necesitaba dormir. Tenía que estar en el trabajo a las nueve de la mañana. Sonreí para mí misma porque me sentía agradecida. Tenía una cama y un trabajo. 
El sol era excepcionalmente caliente. Darla no quería que me recogiera el pelo en una coleta. Parecía pensar que a los hombres les gustaba suelto. Desafortunadamente para mí, estaba locamente caluroso hoy. Me aproxime al congelador a por un cubito de hielo y lo froté por mi cuello hacia abajo, permitiendo que se deslizara hacia mi camiseta. Estaba casi en el decimoquinto hoyo por tercera vez hoy. Esta mañana nadie había estado despierto cuando salí de mi habitación. Los platos vacíos se habían quedado sobre la barra. Lo había limpiado y tirado la comida de la cacerola que él había dejado fuera toda la noche. Me entristeció verla desperdiciada. Había olido tan bien anoche cuando llegué a casa.
Entonces había tirado la botella vacía de vino y encontrado los vasos fuera sobre la mesa, junto al lugar en donde había visto a Nick irse con la mujer desconocida. Después de poner los platos sucios en el lavavajillas había abierto y limpiado las encimeras y gabinetes. Dudaba que Nick se diera cuenta, pero me hacía sentir mejor sobre dormir allí gratis. Me detuve junto a un grupo de golfistas en el hoyo quince. Eran un montón de hombres más jóvenes. Les había visto cuando estaban en el tercer hoyo. Compraron un lote y fueron realmente buenos con las propinas. Así que aguante su coqueteo. No era como si uno de ellos realmente le pediría una cita a la chica del carro del campo de golf. Yo no era una idiota.
-Allí está ella-gritó uno de los tipos mientras me ponía junto a ellos y sonreía.
-Ah, mi chica favorita ha vuelto. Hace más calor que en el infierno, chica. Necesito una cerveza. Quizás dos.- Aparqué el carro y salí para rodearlo hasta la parte trasera y tomar su pedido.
-¿Quieres otra Miller?- le pregunté orgullosa de mí misma por recordar su último pedido.
-Sí, nena.- Me guiñó un ojo y cerró la distancia que había entre nosotros haciéndome sentir un poco incómoda.
-Hey, yo quiero algo también, Jace. Apártate de las mercancías- dijo otro tipo y yo mantuve una sonrisa en mi cara mientras le entregaba su cerveza y él me tendía un billete de veinte dólares- Quédate con el cambio.
-Gracias- respondí metiendo el dinero en mi bolsillo. Miré a los otros tipos -¿Quién es el siguiente?
-Yo- dijo un tipo con cabello rubio rizado corto y hermosos ojos azules agitando un billete.
-Quieres una Corona, ¿verdad?- pregunté acercándome al congelador y sacando la bebida que había pedido la última vez.
-Creo que me he enamorado. Es preciosa y recuerda qué cerveza bebo. Luego abre la maldita cosa para mí- Me di cuenta de que me estaba tomando el pelo mientras me ponía un billete en la mano y me cogía la cerveza -El cambio es tuyo, preciosa.- Me di cuenta de que era de cincuenta mientras lo metía en mi bolsillo. A estos chicos realmente no les importaba ir tirando el dinero por ahí. Esa era una propina ridícula. Me sentí como si debiera decirles que no me dieran tanto, pero decidí no hacerlo. Probablemente deban propinas como estas todo el tiempo.
-¿Cuál es tu nombre?- preguntó uno y me volví para ver al tipo con el cabello oscuro y la tez olivácea esperando para darme su pedido y escuchar mi respuesta.
-Miley.- respondí acercándole al congelador a por la lujosa cerveza que él había pedido. Abrí la tapa y se la tendí.
-¿Tienes novio, Miley?- preguntó, cogiendo la bebida de mi mano mientras frotaba un dedo a lo largo de un lateral de mi mano en una caricia.
-Umm, no - respondí, poco segura de sí lo mejor hubiera sido mentir en ésta situación.
El tipo dio un paso hacia mí y extendió su mano con el pago y la propina dentro de ella –Soy Liam.- respondió.
-Esto, uh, encantada de conocerte, Liam.- tartamudeé en respuesta. La intensa mirada de sus ojos claros me estaba poniendo nerviosa. Podía ser peligroso y apestaba a colonia cara. Expertamente criado. Era una de esas personas guapas y él lo sabía. ¿Qué estaba haciendo coqueteando conmigo?
-No es justo, Liam. Retrocede, hermano. Vas a por todas con esta. Solo porque tu papá es el dueño no significa que tengas prioridad.- El rubio con rizos bromeó. Creo que estaba bromeando.
Liam ignoró a su amigo y mantuvo su enfoque en mí -¿A qué hora sales de trabajar?- Uh-oh. Si les había entendido correctamente entonces el padre de Liam  era mi último jefe. No necesitaba estar pasando tiempo con el hijo del propietario. Eso sería una cosa muy mala.
-Trabajo hasta el cierre- expliqué y entregué la última de las cuatro cervezas y tomé su dinero.
-¿Por qué no dejas que te recoja y te lleve a por algo de comer?- dijo Liam, de pie muy cerca de mí. Si me giraba él estaría a solo una respiración de distancia.
-Hace calor y ya estoy agotada. Todo lo que quiero hacer es darme una ducha y descansar.
Una respiración cálida cosquilleó contra mi oído y me estremecí mientras gotas de sudor rodaban por mi espalda -¿Estás asustada de mí? No lo estés. Soy inofensivo.- No estaba segura de qué hacer con él. No era buena con la cosa del coqueteo y estaba bastante segura de que eso era lo que él estaba haciendo. Nadie había coqueteado conmigo en años. Una vez que rompí con Kyle, mis días habían sido consumidos con la escuela y luego mi madre. No tenía tiempo para nada más. Los chicos no se tomaban la molestia conmigo.
-No me das miedo. Es solo que no estoy acostumbrada a éste tipo de cosas- contesté educadamente. No sabía cómo responder apropiadamente.
-¿Qué tipo de cosas?-preguntó con curiosidad. Finalmente me volví para mirarle de frente.
-Chicos. Y coquetear. Al menos eso es lo que creo que está pasando.- Soné como una idiota. La sonrisa que lentamente se fue extendiendo por el rostro de Liam hizo que quisiera arrastrarme debajo del carro de golf y esconderme. Estaba fuera de mi liga.
-Sí, esto es definitivamente coquetear. ¿Y cómo es que alguien tan jodida e increíblemente caliente como tú no está acostumbrada a esta clase de cosas?
Me tensé ante sus palabras y sacudí la cabeza. Tenía que llegar al decimosexto hoyo -Simplemente he estado ocupada los últimos años. Si, umm, no necesitáis nada más los golfistas del hoyo dieciséis probablemente estén enfadados conmigo ahora.
Liam asintió con la cabeza y se apartó un paso -No he terminado contigo. Ni por asomo. Pero ahora mismo te dejaré volver al trabajo.
Me apresuré a volver al lado del conductor del carro y me subí. El del siguiente hoyo era un grupo de hombres cansados y enrojecidos. Nunca en mi vida había deseado ser mirada lujuriosamente por tipos viejos, pero al menos ellos no coqueteaban. Cuando salí hacia mi camioneta esa noche me sentía aliviada de no ver ninguna señal de Liam. Debería haber sabido que él solamente estaba bromeando. Había hecho un par de cientos de dólares en propinas hoy y decidí que permitirme tomar una comida real estaba bien. Me detuve junto a la ventanilla de pedidos de un McDonalds y pedí una hamburguesa con queso y patatas fritas. Las comí felizmente en el camino de vuelta a casa de Nick. No había coches aparcados fuera esta noche. No volvería a pillarle teniendo sexo esta noche. Por otra parte, podría haber traído a alguien aquí en su coche. Caminé al interior y me detuve en el vestíbulo. Ninguna televisión. Ningún sonido en absoluto, pero la puerta había estado destrancada. No había tenido que usar la llave escondida de la que me había hablado.
Había sudado demasiado hoy. Tenía que tomar una ducha antes de irme a la cama. Entré en la cocina y comprobé el porche delantero para asegurarme de que estaba libre de aventuras amorosas. Conseguir una ducha sería fácil. Me metí en mi habitación y agarré el viejo bóxer de Kyle y un top con el que dormía por la noche. Kyle me los había dado cuando éramos jóvenes y tontos. Él había querido que durmiera con algo que era suyo. Había estado durmiendo con ellos desde entonces. Aunque ahora eran mucho más estrechos de lo que eran entonces. Había desarrollado curvas desde la edad de quince años. Tomé una profunda respiración del aire del océano y salí al exterior. Ésta era mi tercera noche aquí y todavía no había bajado hasta el agua. Llegaba a casa tan cansada que no había tenido la energía suficiente para salir allí. Bajé los escalones y puse mi pijama en el baño antes de quitarme mis zapatillas de tenis.
La arena estaba aún caliente del calor del sol. Camine en la oscuridad hasta que el agua de la orilla se precipitó a mi encuentro. El agua fría se estrelló contra mí y contuve la respiración, pero dejé que el agua salada cubriera mis pies. La sonrisa de mi madre mientras me hablaba de la vez que jugó en el océano destelló en mi memoria y alcé la cabeza hacia el cielo y sonreí. Estaba finalmente aquí. Estaba aquí por ambas. Un sonido desde la izquierda interrumpió mis pensamientos. Me giré para mirar hacia abajo, a la playa, justo cuando la luz de la luna se libraba de las nubes y Nick destacaba en la oscuridad. Corriendo. Una vez más, sin camiseta. Los pantalones que llevaba colgaban bajos en sus estrechas caderas y era hipnótica la forma en que su cuerpo se veía mientras corría hacia mí. No estaba segura de sí debí moverme o fue él quien lo hizo. Sus pies fueros disminuyendo la velocidad y luego se detuvo a mi lado. El sudor en su pecho brillaba a la suave luz. Por extraño que parezca, quería acercarme y tocarle. Algo en un cuerpo como el suyo hacía que no pudiera ser desagradable. Era imposible.
-Has vuelto- dijo mientras tomaba unas pocas respiraciones profundas.
-Acabo de salir de trabajar- respondí, intentando con fuerza mantener mis ojos apartados de su pecho.
-¿Así que conseguiste un trabajo?
-Sí. Ayer.
-¿Dónde?- No estaba segura sobre cómo me sentía diciéndole demasiado. No era un amigo. Y era obvio que nunca le consideraría familia. Nuestros padres podrías estar casados, pero no parecía que él quisiera tener nada que ver con mi padre o conmigo.
-En el Kerrington Country Club- respondí.
Las cejas de Nick se alzaron y se acercó un paso a mí. Deslizó una mano bajo mi barbilla y alzó mi rostro -Estás usando máscara- dijo, estudiándome.
-Sí.- Solté mi barbilla de su agarre. Él podía permitirme dormir en su casa, pero no me gustaba que me tocara. O quizás me gustaba que me tocara y ese era el problema. No quería que me gustara que me tocara.
-Te hace parecer más de tu edad.- Dio un paso hacia atrás e hizo una lenta evaluación de mi ropa.-Eres la chica del carrito del club de golf- dijo simplemente alzando la vista para volver a mirarme.
-¿Cómo lo sabías?- pregunté.
Agitó una mano hacia mí -El atuendo. Pequeños pantalones blancos estrechos y un polo. Es el uniforme.- Estaba agradecida por la oscuridad. Estaba segura de que estaba ruborizada.
-Estás consiguiendo un jodido éxito financiero, ¿verdad?- preguntó con un tono divertido. Yo había hecho más de quinientos dólares en propinas en dos días. Tal vez eso no fuera éxito financiero para él, pero lo era para mí. 
Me encogí de hombros -Estarás aliviado de saber que estaré fuera de aquí en menos de un mes.
No me respondió en seguida. Probablemente debería dejarle y conseguir mí ducha. Empecé a decir algo cuando él dio un paso para acercarse a mí -Probablemente debería estarlo. Aliviado, eso es. Jodidamente aliviado. Pero no lo estoy. No estoy aliviado, Miley.- Hizo una pausa y se inclinó hacia abajo para susurrar en mi oído -¿Por qué es eso?- Quería alcanzarle y agarrar sus brazos para evitar acurrucarme en el suelo en un momento de sentimentalismo. Pero me contuve.
-Mantén tu distancia conmigo, Miley. No quieres acercarte demasiado. Anoche.- Traga ruidosamente -La noche pasada está obsesionándome. Sabiendo que estabas viéndome. Me vuelve loco. Así que mantente alejada. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mantenerme alejado de ti- Se giró y volvió corriendo a la casa mientras yo me quedaba allí de pie intentando no fundirme en un charco en la arena. ¿Qué había querido decir con eso? ¿Cómo había sabido que les había visto? Cuando vi la puerta de la casa cerrarse detrás de él caminé de vuela y conseguí mi ducha. Sus palabras iban a mantenerme levantada la mayor parte de la noche.
_____________________________________
Holaa chicas, como estan?? como les parecio el capitulo?? hahahh y Male, creo que la nove si va a tener mucho sexo, ok no, no tanto, pero si. Diganme les gusta las novelas Hot?? no se, es que he escuchado a algunas que dicen que a veces es feo, y asqueroso leerlas, pero diganme ustedes....

6 comentarios:

  1. POR DIOS SE PONE INTERESANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a las noves hot, esta bueno que tenga algo de sexo... yo he leido y me han gustado aunque hay algunas que si...dan asco pero esta no creo que sea asi

    ResponderEliminar
  2. sube el proximo capitulo pronto...alguna maraton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y creo que el hot puede ser algo hermoso representa el amor síguela por favor

    ResponderEliminar
  4. Tampoco tanto sexo,porque el amor no es solo sexo

    ResponderEliminar
  5. ajfkfgkigjgkg me encanto
    mi parte favorita fue cuando miley vio el culo desnudo de nick (que te puedo decir me encanta el sexo en las novelas) no le hago asco a nada y si la historia me atrapa la leo y esta es una ejemplo perfecto por la amo espero otro capis o mejor sube maraton!!!!
    besito linda

    ResponderEliminar
  6. por cierto ame la imagen de nick y miley
    son tan hermosos juntos....
    no te importa que la utilice en mi blog?
    me encanta las noves hot (seas asquerosas o no, si la historia es interesante y me atrapa te la leo completa) jajajaja ok? no jajaja sube maranton
    besooss!!!!!!

    ResponderEliminar