domingo, 16 de junio de 2013

Looking For My Destiny- Niley- Cap 03


Incluso sin ventanas en la habitación para decirme si el sol estaba alto, sabía que había dormido hasta tarde. Había estado agotada, un viaje de ocho horas por la carretera y pasos en la escalera durante horas después de que ya me había establecido, no me dejaron dormir. Me estiré, senté y alcancé el interruptor de la luz en la pared. La pequeña bombilla iluminó la habitación y metí la mano bajo la cama para sacar mi maleta. Necesitaba una ducha y tenía que ir al baño. Tal vez todo el mundo todavía dormía y podría entrar y salir del cuarto de baño sin que nadie se diera cuenta. Joe no me había mostrado dónde estaba anoche. Esto era todo lo que me habían ofrecido. Con suerte, una ducha rápida no estaría empujando el límite. Agarré bragas limpias y un par de pantalones cortos de color negro con una camiseta blanca sin mangas. Si tenía suerte, entraría y saldría de la ducha, limpia, antes de Nick hiciera su camino abajo. 
Abrí la puerta que conducía a la despensa y luego caminé a través de las filas de estanterías que contenían más alimentos de los que nadie podía necesitar. Poco a poco, giré el pomo de la puerta y me alivié al abrirlo. La luz de la cocina estaba apagada y la única luz era el sol brillante que entraba por las ventanas grandes con vista al océano. Si no hubiera tenido tanta necesidad de orinar hubiera disfrutado de la vista por un momento. Pero la naturaleza me estaba llamando y tenía que ir. La casa estaba en silencio. Bebidas vacías esparcidas por el lugar, junto con restos de comida y algunas piezas de ropa. Podría limpiar esto. Si demostraba ser útil, tal vez podía permanecer hasta conseguir un trabajo y un sueldo o dos. Lentamente abrí la primera puerta a la que llegué, temiendo que fuera un dormitorio. 
Era un closet de entrada. Lo cerré y de nuevo me dirigí por el pasillo hacia las escaleras. Si los baños sólo se adjuntaban a los dormitorios estaba jodida. Salvo... tal vez había uno afuera, uno que la gente utilizaba después de estar en la playa todo el día. Henrietta tenía que ducharse y usar el baño también. Dando la vuelta, me dirigí a la cocina y hacia las dos puertas de cristal que habían quedado abiertas la noche anterior. Mirando a su alrededor, me di cuenta de una serie de escalones que iban hacia abajo. Los seguí. Había dos puertas. Abrí una. Chalecos salvavidas, flotadores, y tablas de surf cubrían las paredes. Me fui y abrí la otra. Bingo. Un inodoro estaba en un lado y una pequeña ducha ocupaba hasta el otro lado de la habitación. Champú, acondicionador y jabón junto con un toallón fresco y una toalla estaban en el pequeño taburete a su lado. Qué conveniente. Una vez que estuve limpia y vestida colgué la toalla y la ropa de baño en la barra de la ducha. 
El cuarto de baño no era de uso frecuente. Podría usar la misma toalla y toallón toda la semana y luego lavarlos los fines de semana. Como si fuera a estar allí tanto tiempo. Cerré la puerta detrás de mí y me dirigí escalones arriba. El aire olía a mar maravilloso. Una vez que llegué a la cima, me paré en la barandilla y miré hacia el agua. Las olas se estrellaban en la playa de arena blanca. Era la cosa más hermosa que jamás había visto. Mamá y yo habíamos hablado de ver el mar juntas algún día. Ella lo había visto de niña y sus recuerdos no eran tan estupendos, pero ella me contó las historias toda mi vida. Cada invierno cuando hacía frío, nos sentábamos en el interior junto al fuego y planeábamos nuestro viaje de verano a la playa. Nunca fuimos capaces de soportarlo. Primero mamá no había sido capaz de pagarlo y entonces ella había estado muy enferma. Todavía lo planificábamos de todos modos. Me ayudaba a soñar en grande. Ahora, aquí estaba yo, mirando las olas que sólo habíamos soñado. No era el cuento de hadas de vacaciones que habíamos planeado, pero yo las estaba viéndolo por las dos.
-Esta vista no pasa de moda.- El acento profundo de Nick me sorprendió. Me di la vuelta para verlo apoyado contra la puerta abierta. Sin camisa. Oh. Dios. No podría formar palabras. El único pecho masculino desnudo que había visto en mi vida era el de Kyle. Y eso fue antes de que mi mamá se enfermara, cuando yo había tenido tiempo para tener citas y diversión. El pecho de Kyle, con dieciséis años de edad, no tenía músculos grandes, cortados en frente de mí. Tenía ondas reales en el estómago.
-¿Está disfrutando de la vista?- Su tono divertido no se me escapó. Parpadeé y alcé mis ojos hacia arriba para ver la sonrisa en sus labios. Diablos. Había notado que me lo comía con los ojos.
-No dejes que te interrumpa. También lo estaba disfrutando- respondió, y luego tomó un sorbo de la taza de café en su mano.- Mi rostro se calentó y yo sabía que tenía tres tipos de rojo. Volviendo a mí alrededor, miré hacia el océano. Qué vergüenza. Yo estaba tratando de lograr que este tipo me dejara quedarme un poco de tiempo. Babear no era la mejor jugada. Una risita detrás de mí sólo empeoró las cosas. Se estaba riendo de mí. Fantástico.
-Ahí estás. Te he extrañado en la cama esta mañana.- Un suave arrullo mujer salió de detrás de mí. La curiosidad pudo más que yo y me di la vuelta. Una chica, en nada más que su sujetador y bragas, se acurrucó al lado de Nick y pasó una larga uña de color rosa por su pecho. No podía culparla por querer tocar eso. Yo estaba bastante tentada.
-Es hora de que te vayas- le dijo tomando la mano de su pecho y alejándose de ella. Vi como apuntaba en la dirección de la puerta de entrada.
-¿Qué?- La expresión confusa en su rostro me dijo que no había esperado eso.
-Conseguiste lo que querías, nena. Me quería entre tus piernas. Ya lo tienes. Ahora he terminado.- La llanura fría y dura en su voz me sobresaltó. ¿Hablaba en serio?
-¡Me estás tomando el pelo!- espetó la chica y dio un pisotón.- Nick negó con la cabeza y tomó otro trago de su taza.
-No vas a hacerme esto. Anoche fue increíble. Lo sabes.- La chica alargó su brazo y él rápidamente la sacó del camino. 
-Anoche cuando viniste a mendigar quitándote la ropa, te advertí que sólo sería una noche de sexo. Nada más. - Cambié mi atención de nuevo a la chica. Su rostro estaba en un gruñido de rabia y ella abrió la boca para protestar, pero la cerró de nuevo. Con otro pisotón volvió al interior de la casa.  Yo no podía creer lo que acababa de ver. ¿Era esa la forma en la que esta gente se comportaba? La única experiencia que había tenido en una relación había sido con Kyle. Aunque nunca dormimos juntos, él había sido cuidadoso y dulce conmigo. Esto era duro y cruel.
-Así que, ¿cómo dormiste anoche?- preguntó Nick como si nada hubiera pasado. Rompí mi mirada de la puerta por la que la chica había pasado y lo estudié. ¿Qué había poseído a esa chica para dormir con alguien que le había dicho que no sería nada más que sexo? Claro, él tenía un cuerpo del que los modelos de ropa interior debían tener envidia, y esos ojos podían lograr que una chica hiciera cosas locas. Pero aun así. Era tan cruel.
-¿Lo haces a menudo?- pregunté antes de que pudiera detenerme.
Nick arqueó una ceja. -¿Qué? ¿Preguntarle a la gente si durmió bien? - Él sabía lo que estaba preguntando. Lo estaba evitando. No era asunto mío. Tenía que permanecer fuera del camino para que él me dejara quedarme. Abrir la boca para regañarlo no era una buena idea.
-Tener relaciones sexuales con chicas y luego tirarlas como basura- repliqué. Cerré la boca, horrorizada mientras las palabras que acababa de decir se hacían eco en mi cabeza. ¿Qué estaba haciendo? ¿Tratando de que me echen?
Nick dejó la taza sobre la mesa a su lado y se sentó. Se echó hacia atrás estirando sus largas piernas. Entonces él me devolvió la mirada. -¿Siempre metes la nariz donde no te incumbe? —preguntó. Quise enojarme con él. Pero yo no podía. Él tenía razón. ¿Quién era yo para señalar con el dedo? No lo conocía.
-Normalmente no, no. Lo siento- dije, y me apresuré a entrar. No quería darle la oportunidad de echarme también. Necesitaba esa cama debajo de las escaleras por lo menos durante dos semanas. Me puse a trabajar en recoger los vasos vacíos y botellas de cerveza. Aquel lugar necesita una limpieza y podía hacerlo antes de irme a buscar un trabajo. Sólo esperaba que él no hiciera fiestas como ésta todas las noches. Si así fuera, no me podía quejar, y quién sabe, después de unas cuantas noches yo podría ser capaz de dormir sobre cualquier cosa.
-No tienes que hacer eso. Henrietta estará aquí mañana. 
Dejé caer las botellas que había recogido en la basura y luego me volví hacia él. Estaba de pie en la puerta, mirándome. -Sólo pensé que ayudaría.
Nick sonrió. -Ya tengo un ama de llaves. No estoy buscando contratar a otra si eso es lo que estás pensando. 
Negué con la cabeza. -No. Ya lo sé. Sólo estaba tratando de ser útil. Tú me dejaste dormir en tu casa anoche.
Nick se acercó y se paró frente a la barra, cruzando los brazos sobre su pecho. -Acerca de eso. Tenemos que hablar. - Oh, mierda. Aquí va. Una noche era todo lo que estaba obteniendo.
-Está bien- le contesté. Nick frunció el ceño y sentí el aumento de mi frecuencia cardíaca. Él no estaba dispuesto a darme una buena noticia. 
-No me gusta tu padre. Es un vago. Mi madre siempre tiende a encontrar hombres así. Es su talento. Pero creo que tú ya sabes eso acerca de él. Lo que se me hace curioso, ¿por qué has venido a él en busca de ayuda si sabías lo que era? - Me gustaría decirle que no era de su incumbencia. Salvo que el hecho de que necesitaba su ayuda lo convertía en su incumbencia. No podía esperar que me dejara dormir en su casa sin explicarle las cosas. Se merecía saber por qué me estaba ayudando. No quería que él pensara que yo también era una vaga.
-Mi madre acaba de morir. Ella tenía cáncer. Tres años de pena y tratamientos. Lo único que poseía era la casa que mi abuela nos dejó. Tuve que venderla y todo lo demás para pagar los gastos médicos de mi madre. No he visto a mi padre desde que nos abandonó hace cinco años. Pero es la única familia que me queda. Yo no tenía a nadie a quien pedirle ayuda. Necesito un lugar donde quedarme hasta que pueda encontrar un trabajo y obtener unos pocos sueldos. Entonces voy a tener mi propio lugar. Nunca tuve la intención de quedarme mucho. Sé que mi papá no me quiere aquí.- Dejé escapar una risa fuerte que yo no sentía -Aunque nunca me esperaba que saliera corriendo antes de que llegara.
La mirada firme de Nick seguía dirigida hacia mí. Aquella era una información que hubiera preferido que nadie supiera. Yo solía hablar con Kyle acerca de cómo el abandono de mi padre me había hecho daño. La pérdida de mi hermana y mi padre había sido muy dura para mi madre y para mí. Entonces Kyle había necesitado más y yo no había podido ser lo que él necesitaba. Tenía una madre enferma que cuidar. Tenía que dejar ir a Kyle para que pudiera salir con otras chicas y divertirse. Yo era sólo un peso alrededor de su cuello. Nuestra amistad se había mantenido intacta, pero me di cuenta de que el chico que una vez pensé que había amado había sido sólo una emoción infantil.
-Lamento lo de tu mamá-  respondió Nick finalmente -Eso tiene que ser duro. Dijiste que estuvo enferma por tres años. Así que, ¿fue desde que tenías dieciséis? - Asentí con la cabeza, sin saber qué más decir. Yo no quería su compasión. Sólo un lugar para dormir.
-Estás pensando en conseguir un trabajo y un lugar propio. -No estaba haciendo una pregunta. Él estaba trabajando a través de lo que yo le había dicho. Así que no respondí -El cuarto en las escaleras es tuyo por un mes. Debes ser capaz de encontrar un trabajo y conseguir el dinero suficiente para un apartamento. Destin no está demasiado lejos de aquí y el costo de vida es más asequible allí. Si nuestros padres regresan antes de ese tiempo, espero que tu padre sea capaz de ayudar.
Dejando escapar un suspiro de alivio, tragué el nudo que tenía en la garganta. -Gracias.
Nick volvió a mirar a la despensa que llevaba a la habitación en la que dormía. Luego me miró otra vez. -Tengo algunas cosas que hacer. Buena suerte en la búsqueda de empleo- dijo. Él se empujó fuera de la mesa y se fue. No tenía combustible en mi camioneta, pero tenía una cama. También tenía veinte dólares. Corrí a mi habitación para tomar mi bolso y las llaves. Necesitaba encontrar un trabajo lo más rápido posible.
______________________________
Hola chicas, aqui les dejo otro capitulo, iba a subir una mas largo, pero el puto computador se me apago, y me borro todo lo que había escrito en word , tenia mucha rabia, pero bueno. Ah y voy a cambiar a Liam por Kyle, ya que no se, no me gusta Liam de ese personaje, a Liam lo pondre mas adelante. 

3 comentarios:

  1. jfrjitgtueirphypkjwsijtgktg
    me encanto amo esta nove
    siguelaaaa que ya quiero que empiece la accion (en otros terminos mas claros..."SEXO") ok? jajajajaja
    muero por leer el que sigue!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ojala que nick la tome en cuenta

    ResponderEliminar
  3. Esto se pone interesante síguela por favor

    ResponderEliminar