lunes, 24 de junio de 2013

Looking For My Destiny- Niley- Cap 12


Abrí de golpe la puerta de mi camioneta encantada de realizar el día. Mis ojos se posaron en una pequeña caja negra tumbada en mi asiento con una nota adjunta. Estiré la mano y la recogí. “Miley. Es un teléfono. Tú necesitas uno. Hablé con tu papá y él me dijo que lo consiguiera para ti. Es de él. Llamadas y textos son ilimitados por lo que úsalo cuanto desees.”Nick. ¿Mi papá le había dicho a Nick que me diera un teléfono? ¿En serio? Abrí la caja y un iPhone blanco completo con un estuche durable estaba metido de forma segura en el interior. Lo saqué y lo estudie un momento. Presione el pequeño botón redondo en la parte inferior y la pantalla se iluminó. Mi padre no me había dado un regalo desde el cumpleaños antes de que él se hubiera ido. Antes de que Brandi había muerto. Nos había dado un juego de motos eléctricas y cascos.
Me subí a la camioneta y sostuve el teléfono en la mano. ¿Puedo llamar a mi padre en esto? Sería bueno que me explicara por qué él no estaba aquí. ¿Por qué me había enviado a un lugar donde yo no era deseada? ¿Concia el a Sel? Sin duda, habría sabido que no me aceptaría. Además, si ella era la hermana de Nick entonces ella era mi hermanastra. ¿Por eso estaba tan enfadada? ¿Yo había crecido con menos dinero que ella? Dios, ella era cruel. Toque en los contactos y vi que sólo tenía tres números guardados en mi teléfono. La primera fue Demi, luego Darla, y luego Nick. Él había puesto su número aquí. Eso me sorprendió. El teléfono comenzó a tocar una canción de Demon Slacker que había oído en la radio antes y el nombre de Nick apareció en la pantalla. Él me estaba llamando.
—Hola, — dije, todavía no segura de qué pensar de esto.
—Veo que tienes el teléfono. ¿Te gusta?, — Preguntó Nick.
—Sí, es muy bonito. Pero ¿por qué papá quiere que lo tenga? —Él no se había preocupado mucho de cualquier otra cosa que hubiera necesitado en los últimos años. Esto parece trivial.
—La seguridad es medida. Todas las mujeres necesitan un teléfono. Especialmente las que conducen vehículos mayores que ellas. Podría descomponerse en cualquier momento. 
—Tengo una pistola—, le recordé.
Él se rió entre dientes. —Sí, lo haces, impresionante. Sin embargo, un arma no puede remolcar tu carro. 
—Punto hecho.
— ¿Vas a venir a casa?, — preguntó el. La forma en que dijo "casa” como si su casa fuera mi casa también me hizo sentir caliente en el interior. Incluso si él no se hubiera referido de esa manera.
—Sí, si te parece bien. Puedo ir a hacer otra cosa si necesitas que me quede lejos. 
—No. Te quiero aquí. Cociné.
¿Había cocinado? ¿Para mí? —Oh. Bien. Bueno, voy a estar allí en unos minutos. 
—Nos vemos pronto—, dijo, y la línea se cortó. Aquí él fue increíblemente extraño de nuevo. Cuando entré en la casa el olor característico de condimento para tacos encontró a mi nariz. Cerré la puerta y me dirigí a la cocina. Si esto fuera real comida mexicana casera entonces iba a estar seriamente impresionada. Nick esta de espalda cuando entré en la cocina. Estaba tarareando una canción que no reconocí reproduciéndose en el estéreo. Era más suave y más lenta de lo que normalmente escucha él. Una botella de Corona estaba destapada en el bar con una rodaja de limón en el borde. Había arreglado muchos al igual que cuando trabajaba en el campo.
—Huele bien, — le dije. Nick miró hacia atrás por encima del hombro y una lenta sonrisa se dibujó en su rostro.
—Lo es, — respondió, secándose las manos en la toalla de mano junto a él. Cogió la Corona y me lo dio a mí—. Aquí, bebe. Las enchiladas están casi terminadas. Tengo que voltear las quesadillas y necesitan unos minutos más. Debemos estar listos para comer pronto. — Puse la Corona en mis labios y bebió un pequeño sorbo. Sobre todo para el valor. Esto no era lo que esperaba para nuestro próximo encuentro. Nick  era un rompecabezas que nunca podría imaginar.
—Espero que comas mexicana, — dijo mientras sacaba las enchiladas del horno. Nick Jonas no parecía alguien que perteneciera a la cocina. Pero corchos, si no fuera sexy haciéndolo.
—Me encanta la comida mexicana, — le aseguré—. Debo admitir que estoy muy impresionada de que tú puedas cocinarla.
Nick me miró y guiñó un ojo. —Tengo toda una clase de talentos que volarían tu mente. — No tenía ninguna duda. Tragué una bocanada grande de la Corona.
—Chica fácil. Tienes que comer algo. Cuando dije beber que no significaba que te la terminara. — Asentí con la cabeza y se limpie la pequeña gota que se aferraba a mi labio inferior. Nick me miraba fijamente. Esto hizo a mi mano temblar un poco. Él apartó la mirada rápidamente y comenzó a tomar las quesadillas fuera del sartén. Los puso en una bandeja llena de tacos duros y blandos. Hubo incluso burritos. Había hecho un poco de todo.
—Todo lo demás está en la mesa ya. Cógeme una Corona de la nevera, y sígueme. — Rápidamente hice lo que dije y me apresure después de Nick. No se detuvo en el comedor. En cambio, él salió al porche trasero con vistas al océano. Dos lámparas de huracán estaban en el centro de la mesa para que pudiéramos tener luz de las velas sin que se apagaran.
—Siéntate. Voy a arreglar tu plato, — dijo, haciendo un gesto para que yo me sentara en el primer asiento al que llegamos. Había sólo dos aquí. Me senté y Nick comenzó a repartir uno de todo en mi plato. Luego puso la bandeja de comida abajo y colocó la servilleta al lado de mi plato en mi regazo. Tenía la boca tan cerca de mi oído que su cálido aliento me hizo estremecer. 
— ¿Puedo conseguirte otra copa? — Me susurró al oído antes de pararse de nuevo. Negué con la cabeza. Yo no sería capaz de beber si iba a hacer las cosas de esa manera. Mi corazón latía como loco ya. No podía tragar una cosa así.
Nick cogió su copa y se sentó frente a mí. Vi como él arreglaba su plato luego sus ojos se alzaron a los míos. —Si no te gusta, no me lo digas. Mi ego no puede manejarlo. — Estaba segura de que nada de lo que hizo sabia mal. Sonreí y cogí el tenedor y el cuchillo para cortar un pedazo pequeño de la enchilada que había colocado en mi plato. No había manera de que pudiera comer todo esto, pero podría probar un poco de todo.
En el momento en que tocó mi lengua me sorprendió. Era tan bueno como cualquiera que yo había comido en un restaurante mexicano. Sonriendo, me miró. —Es delicioso y no puedo decir que me sorprenda. — Nick pone un bocado en su boca y sonrió. Su ego nunca puede ser aplastado. Incluso podría tener que ser derribado por algunas clavijas. Empecé a probar otras cosas y me encontré más hambrienta de lo que había pensado. Todo era tan bueno que no quería desperdiciar nada. Después de mi cuarta probada de todo en el plato, sabía que tenía que parar. Tomé un sorbo de mi Corona y se recostó en el asiento. Nick fue acabando su comida también. Una vez que terminó, dejó la botella y sus ojos fueron cerios. Uh-oh. Estábamos a punto de hablar de anoche. Yo había querido olvidar la noche anterior. Sobre todo porque esta noche había sido tan agradable.
—Lo siento, por cómo te trato Sel hoy, — dijo con una voz sincera de dolor.
— ¿Cómo sabes eso?, — Pregunte y de repente me sentía incómoda.
—Liam me llamó. Me había advirtiendo que le pediría a Sel que se valla la próxima vez que ella fuera grosera con un empleado. — Liam era un buen tipo. Él podría ser un poco demasiado a veces, pero él era un buen jefe. Asentí con la cabeza.
—No debía haberte hablado de esa manera. He tenido una charla con ella. Ella me prometió que no volvería a suceder. Pero si lo hace, en otro lugar, entonces por favor, ven y dime. — Esta había sido una comida de disculpa por el mal comportamiento de su hermana menor, no una reparación de cercas entre nosotros. No estaba en una cita romántica que mi imaginación había podido inventar en mi cabeza. Esto fue sólo Nick disculpándose por Sel.
Empujé mi silla hacia atrás y cogió mi plato. —Gracias. Aprecio el gesto. Fue muy amable de tu parte. Te aseguro que no tengo la intención de delatar con Liam si Sel es grosera conmigo en el futuro. Él acaba de pasar a ser testigo de primera mano hoy. —Cogí mi bebida—. La cena fue encantadora. Fue bueno tenerla después de un largo día de trabajo. Muchas gracias. —No hice contacto visual con él. Sólo quería alejarme de él.  Corriendo dentro, enjuago mi plato y lo colocó en el lavavajillas antes de enjuagar mi botella y colocarla en el contenedor de reciclaje.
—Miley, — dijo Nick a mi espalda y su cuerpo estaba allí de repente enjaulándome Tenía las manos a cada lado de la mesa y lo único que podía hacer era permanecer allí y mirar hacia abajo en el fregadero delante de mí. Su duro cuerpo caliente rozó mi espalda y me mordí la lengua para no hacer un quejido. No lo dejaría ver cómo me afectó.
—Este no fue un intento de disculparme por Sel. Fue un intento de disculparme por mí. Siento lo de anoche. Me acosté en la cama toda la noche deseando estar allí conmigo. Deseando no haberte empujado lejos. Yo alejo a la gente Miley. Es un mecanismo de protección para mí. Pero yo no quiero alejarte. — Caminando lejos de él y mantenerlo a una distancia era lo más inteligente por hacer. Nick no ha sido y nunca será el príncipe encantador de nadie. No podría dejarme pensar que él podría ser alguien quien me ama y me aprecia. Nunca sería ese chico para mí. Pero mi corazón se había vuelto un poco atado a él. Esto no quiere decir para siempre, pero por ahora yo quería a Nick sea mi primera vez. No sería la última. El solo sería una parada en el camino de la vida. Una parada que nunca podría olvidar o superar. Eso era lo que me asustaba más. No ser capaz de seguir adelante.
Alzó la mano y cepillo mi cabello de un lado de mi cuello y luego le dio un beso a la curva de mi hombro. —Por favor. Perdóname. Una oportunidad más, Miley. Quiero esto. Te quiero a ti. — Nick sería mi primera vez. Se sentía bien. Dentro de mí sabía que estaba destinado a ser el tipo que me enseñara sobre la vida. Incluso si el rompía mi corazón al final. Me volví en sus brazos y deslice las manos alrededor de su cuello. 
— Te perdono con una condición—, le dije, mirando a sus ojos llenos de emoción que me hicieron esperar mucho más.
—Está bien, — dijo con cautela.
—Quiero estar contigo esta noche. No hay más coqueteo. No hay que esperar.
La expresión de preocupación desapareció al instante y se reemplaza con un brillo hambriento.
—Diablos, sí, — gruñó y me llevó en su contra. Nick no empezó fácil. Su boca fue contundente y exigente. Me alegró. Era romántico. Era real. También llevaba su barra en la lengua. Yo no lo había notado antes, pero lo sentí. El toque de su lengua era malvado con esa cosa involucrada. Me gusto probar algo que yo sabía era inalcanzable. 
Sus dos manos ahuecaron mi cara. Sus besos se ralentizaron y luego se echó hacia atrás sin soltar mi cara de entre sus manos. —Ven conmigo arriba. Quiero mostrarte mi habitación, — me dedicó una sonrisa traviesa, —y mi cama. — Asentí y Nick dejó caer sus manos de mi cara. Deslizó una de sus manos en la mía y enrosco nuestros dedos, luego apretó. Sin decir palabra, me llevó a las escaleras jalándome suavemente en ellas en su prisa por llegar arriba. Una vez que llegamos al segundo piso, me presiono contra la pared y me besó furiosamente, mordiendo mis labios y acariciando mi lengua. 
Se tiró hacia atrás y tomó una respiración profunda. —Un tramo más de escaleras, — dijo en una voz grave y me jaló hacia la puerta al final del pasillo. Pasamos junto a mi habitación y se detuvo. Al principio, pensé que quería ir allí en su lugar, pero él no se detuvo hasta llegar a una estrecha puerta al final del pasillo. Me había preguntado si esa era la escalera que llevaba a su habitación. Sacó una llave para desbloquearla, luego abrió la puerta y me hizo señas para que fuera por delante. La escalera era de dura madera como el otro juego pero había paredes a ambos lados mientras subíamos los escalones. Una vez alcance el último escalón, me quedé helada. La vista era impresionante. La Luna destacaba el océano dando a la sala el fondo más fabuloso e imaginable.
—Por esta habitación mamá tuvo que comprar esta casa. Incluso diez años más tarde supe que esta habitación era especial, —susurro Nick por detrás de mí envolviendo sus brazos alrededor de mi cintura.
—Es increíble—, suspiré en voz baja. Me sentía como si hablar demasiado fuerte fuera a arruinar el momento.
—Llamé a mi papá ese día y le dije que había encontrado una casa en la que quería vivir. Él conecto a mi madre el dinero y ella la compró. Amaba la ubicación por lo que en esta casa pasamos nuestros veranos. Ella tiene una casa propia en Atlanta pero prefiere aquí. — Estaba hablando de sí mismo. De su familia. Él lo estaba intentando. Mi corazón se derritió un poco más. Debía detenerlo antes de que se adentrara más en mi corazón. No quiero salir lastimada cuando todo acabe y él se aleje. Pero quería saber más acerca de él.
—Nunca querría irme—, le contesté con toda honestidad.
Nick besó mi oído suavemente. —Ah, pero no has visto mi cabaña en Vale o mi piso en Manhattan. — No, no lo había hecho y nunca lo haría. Sin embargo, podía imaginarlo en esos lugares. Había mirado bastante televisión para saber cómo lucían. Este invierno pude verlo en un rugiente fuego en una elaborada cabaña en las montañas con nieve cubriendo el suelo fuera. O relajado en su apartamento con vistas a Manhattan. Tal vez desde sus ventanas veía el gran árbol de Navidad que siempre ponían cada año.
Nick me giro hacia la derecha hasta que estuve enfrente de una cama king size. De sólido negro. La cama en sí y la colcha que la cubría. Hasta las almohadas eran negras. —Y esta es mi cama, — me dijo caminando hacia ella con las manos en las caderas. No iba a pensar en todas las chicas que habían estado aquí antes que yo. No lo haría. Cerré mis ojos y bloquee totalmente el pensamiento. —Miley, incluso si lo único que hacemos es besarnos o simplemente yacer allí y hablar, estoy bien con eso. Sólo te quería aquí. Cerca de mí.
Otra pequeña pulgada o dos se incrusto en mi corazón. Me gire y lo mire, —Tu no pretendes eso. Te he visto en acción Nick Jonas. No llevas a chicas a tu habitación y esperas hablar. — Traté de sonar burlona, pero mi voz se quebró cuando mencioné las otras chicas.
Nick frunció el ceño, —No traigo chicas aquí en absoluto, Miley. — ¿Qué? Sí lo hacía.
—La primera noche que llegué aquí dijiste que tu cama estaba llena, — le recordé.
Él sonrió. —Sí, porque yo estaba durmiendo en ella. No traigo chicas a mi habitación. No quiero sexo sin sentido contaminando este espacio. Me encanta estar aquí.
—La mañana siguiente una chica estaba todavía aquí. Tú la habías dejado en la cama y ella vino buscándote en su ropa interior. — Nick deslizó una mano debajo de mi camisa y comenzó a frotar pequeños círculos en mi espalda. — La primera habitación a la derecha era la habitación de Joe hasta que nuestros padres se divorciaron. La uso como mi habitación de soltero por ahora. Es donde tomo a las chicas. Aquí no. Nunca aquí. Eres la primera, —se detuvo y una sonrisa tiró de sus labios, —bueno, dejo a Henrietta subir aquí una vez a la semana para limpiar, pero te prometo que no hay nada de meterse la mano entre nosotros. — ¿Significaba eso que yo era diferente? ¿No era una de muchas? Dios, lo esperaba. No… no lo hacía. Tenía que controlarme. Él pronto me dejaría. Nuestro mundo no coincidía. Ni siquiera se acercaban el uno al otro
—Dame un beso, por favor, — dije, poniéndome de puntillas y presionando mi boca contra la suya antes de que pudiera protestar o sugerir que habláramos otra vez. No quiero hablar. Si hablamos lo querría más. Nick me empujó hacia atrás sobre su cama y cubrió mi cuerpo con el suyo mientras que su lengua se enredó con la mía. Sus manos corrieron por los lados de mi cuerpo hasta que encontró mis rodillas. Él tiró de mis piernas y se acomodó entre el espacio que había creado.
Yo quería sentir más de él. Agarré un puñado de su camisa y tire. Él entendió la indirecta y rompió nuestro beso lo suficiente como para quitarla y lanzarla a un lado. Esta vez tenía espacio para explorarlo. Corrí mis manos por sus brazos y los duros bultos de sus bíceps. Moví mis manos en su pecho y pase mis dedos sobre sus abdominales suspirando de placer ante la sensación de cada dura ondulación contra mis dedos. Deslizando mis manos, corrí mi pulgar sobre cada uno de sus duros pectorales y sentía sus pezones apretarse bajo mi tacto. ¡Oh, que era sexy. Nick se echó hacia atrás y empezó a desabrochar la camisa blanca de mi uniforme casi frenéticamente. Cuando llegó al último botón empujó hacia atrás y tiró de mi sujetador hacia abajo hasta que ambos senos saltaron de las copas de encaje que los cubría. Él sacó su lengua y la movió rápidamente a uno de mis pezones. Se trasladó al otro e hizo lo mismo antes de que bajara su cabeza y lo jalara dentro de su boca con un duro tirón.
Mi cuerpo corcoveó contra el suyo y la dureza que había sentido rozando mi pierna estaba ahora firmemente encajada entre mis piernas presionando directamente sobre mi dolor. — ¡ AH!— exclame, frotándome contra su dureza y necesitando sentir más de lo mismo. Nick dejo salir mí pezón de su boca con un pop mientras mantenía sus ojos sobre mí y bajó su cuerpo, dejándome una vez más sin la presión que necesitaba. Sus manos desabrocharon mi falda y comenzaron tirando de ella lentamente hacia abajo junto con mis bragas. Nunca aparto su mirada de mí. Me levanté para permitirle tirar de ellos hacia abajo sobre mis caderas con facilidad. Nick se sentó sobre sus rodillas y doblo su dedo para que me sentara. Yo estaba dispuesta a hacer todo lo que pidiera. Tan pronto como estaba sentada quitó mi camisa el resto del camino. Entonces se deshizo de mi sujetador y lo echo a un lado.
—Desnuda en mi cama es incluso más increíblemente hermoso de lo que pensé que sería… y créeme que he pensado en ello. Mucho. — Él se movió de nuevo sobre mí, engancho sus brazos debajo de mis rodillas y se recostó abajo entre mis piernas. Pero todavía tenía sus pantalones. Los quería fuera… OH! Nick trasladó su caderas sobre mis piernas abiertas y se presionó justo donde lo necesitaba demasiado.
— ¡Sí! ¡Por favor!— rasguñe necesitando que se acercara. Nick bajó su cuerpo moviendo sus manos para seguir el interior de cada uno de mis muslos mientras besaba mi ombligo y luego la parte superior de mi montículo. Necesitaba más pelo Quería tirar de algo. Sus ojos marrones se levantaron y se encontraron con los míos mientras su lengua se deslizó hacia fuera y corrió su piercing justo sobre mi clítoris. Grité su nombre y agarre un manojo de sabanas que también me mantenían en la cama. Sentí que podía dispararme al cielo por las ventanas más grandes que la vida.
—Dios, eres dulce, —jadeo Nick cuando bajó su cabeza para poner su lengua en mí otra vez. Yo había oído hablar de esto. Sabía de ello, pero nunca imaginé que podía sentirse tan bien.
—Nick, por favor, — lloriquee.
Se detuvo sobre mí. La calidez de su aliento bañó el palpitar que había creado. —Por favor, ¿qué?, bebé. Dime qué es lo que deseas. — Sacudí mi cabeza hacia adelante y hacia atrás, apriete firmemente mis ojos. Yo no podía decirle. No sabía cómo decirlo.
—Quiero oírte decirlo Miley. —dijo Nick en un susurro estrangulado.
—Por favor lámeme otra vez, —me atragante.
— ¡Maldita sea!, — maldito Nick antes de correr su lengua por mis pliegues. Luego tiró de mi hinchado clítoris en su boca y me envió a un espiral en el espacio. El mundo estalló en color y mi respiración se detuvo mientras el placer recorrió mi cuerpo. No fue hasta que descendí que me di cuenta que Nick me había dejado y estaba ahora desnudándose, luego y bajo de nuevo sobre mí.
—El condón esta puesto; Tengo que estar dentro, —susurró Nick contra mi oído mientras tiraba de mis piernas abiertas con las manos y sentí la punta de su miembro penetrarme.
—Santa mierda, estás tan mojada. Va a ser difícil no caer derecha dentro de ti, voy a tratar de ir despacio. Te lo prometo. — Su voz era tensa y las venas de su cuello destacaron cuando él presionó más en mí. Me estaba estirando pero se sentía bien. El dolor que había esperado no estaba allí. Moví mi cuerpo abriendo más las piernas y Nick tragó saliva y se quedó helado.
—No te muevas. Por favor, bebé, no te muevas, —suplico Nick, manteniéndose inmóvil. Entonces él empujó aún más en mi estrechez antes de que el dolor golpeara. Me tensé y lo mismo hizo Nick.
—Eso es todo. Voy a hacerlo rápido, pero luego voy a parar una vez que esté dentro y voy a dejar que te acostumbres a mí. — Asentí con la cabeza y cerré los ojos y alcanzó agarrando un asimiento de sus brazos. Nick se retiró y luego sus caderas se movieron adelante con un duro empuje. Un caliente dolor me atravesó y grite, apretando sus brazos firmemente y aferrándome mientras la ola de dolor sacudía todo mi cuerpo. Podía oír la respiración rápida y dura de Nick cuando él mismo se quedó muy quieto. Yo no sabía exactamente cómo se sentía para un chico pero sabía que no era fácil. Nick tenía algún tipo de dolor.
—Está bien. Estoy bien—, susurre mientras el dolor disminuía.
Nick abrió los ojos y bajo la mirada. Sus ojos eran ahumados. — ¿Estás segura? Porque cariño, quiero mover tan condenadamente mal. — Asentí con la cabeza y continúe aferrándome a sus brazos en caso de que el dolor volviera cuando se movía. Las caderas de Nick retrocedieron y sentí como salía de mí luego empujo hacia adelante lentamente y llenándome de nuevo. Esta vez no hubo ningún dolor. Me sentía estirada y completa.
— ¿Te duele?— pidió Nick cuando se quedó quieto de nuevo.
—No. Me gusta, — le asegure. Nick movió sus caderas hacia atrás otra vez y luego se hundió en mí, haciéndome gemir de placer. Se sentía bien. Más que bien.
— ¿Te gusta eso?— preguntó Nick con asombro.
—Sí. Se siente tan bien. — Nick cerro los ojos y echo la cabeza hacia atrás y soltó un gemido cuando empezó a moverse más rápido. Podía sentir mi cuerpo escalar más alto otra vez. ¿Es posible? ¿Puedo tener otro orgasmo tan pronto? Todo lo que sabía era que quería más. Levanté mis caderas para reunirme con su empuje y pareció hacerlo frenético.
—Sí. Dios, eres increíble. Tan apretada. Miley eres tan jodidamente apretada, —dijo a través de los pantalones mientras se movía dentro de mí. Tiré de mis rodillas para poder envolver mis piernas alrededor de su cintura y empecé a temblar. — ¿Está cerca, nena?— preguntó con voz tensa.
—Creo, — le respondí, sintiéndolo edificarse dentro de mí. Aunque yo todavía no estaba allí. El dolor había disminuido cualquier placer al principio. Nick deslizó su mano hacia abajo entre nosotros hasta que su pulgar se froto contra mi palpitar.
—AH! Sí allí, —grite y me aferró a él cuando la ola se estrelló sobre mí. Nick dejó escapar un grito y se puso rígido e inmóvil, entonces bombeo en mí una vez más.
____________________________________________________________
Hola chicas, Capitulo Hot. Male me dio mucha gracia tu comentario, a mí tambien me ha pasado lo mismo muchas veces, la mayoria de ellas me tienen bloqueada en Twitter lol

3 comentarios:

  1. me encanta ser la primera en comentar jaja!
    NO LA PUEDES DEJAR ALLI!!!El capitulo estuvo impresionante. se paso! me encanto, me mataron las partes hot, las ame. por favor sube PRONTO!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS EL MEJOR CAPITULO DE TODO
    POR FIN SE QUITARON LAS GANAS JAJAJAJA
    NO LA DEJES AHIIIII
    NECESITO SABER QUE PASARA EN EL PROXIMO CAPITULO
    YA!!!!!!!!!!!ME ENCANTO...
    BESOS.
    POSDATA: TUVE QUE BLOQUEAR A UN SELENATICO HOMBRE POR QUE NO PARABA DE INSULTARME LO BLOQUE Y LUEGO SUS ESTUPIDOS AMIGOS EMPEZARON A INSULTARME CLARO ME REI DE ELLOS POR QUE AL PARECER MUCHA VIDA SOCIAL NO TIENEN

    ResponderEliminar
  3. Genial,fantástico,impresionante.siguela pronto porfi

    ResponderEliminar