miércoles, 23 de enero de 2013

When I Look At You- Cap 29

-No estoy jugando Nick- Estaba ahí con la intención de ayudarle, desde luego antes había pensado en exigirle una explicación, independiente de si le había correspondido o no a Dest en lo que respectaba a sus sentimientos, Nick debía estar al tanto de la situación, de otra manera no se explicaba el porqué de su huida 

-Nick, Mírame- Era una petición, desde luego, pero pareció una orden por la forma en que el moreno reaccionó, como si representase un suplicio obedecer y aún así lo hiciera, aquello destrozó el corazón de Demi. Él dobló sus piernas hasta formar un ovillo con su cuerpo y luego rodeó las rodillas con sus manos, Demi volvió a abrazarlo, como si fuera posible, aún más fuerte.

-Sigo siendo el mismo, ¿No?- Ella no sabía que responder a eso, una parte quería creer que sí, que en su interior continuaba algo de aquel chico que solía visitar su casa, de la persona que la única persona que la consoló cuando su cumpleaños resultó un desastre, pero Nick parecía desear que le dieran todo lo contrario, como si el pasado fuera algo malo, como si quisiera cambiar.

-No lo se- fue todo lo que dijo, pero también era su verdad.

-Bueno, dado que la vista no me falla, los kilos de más y los frenos no me hacían precisamente un príncipe- Demi abrió los ojos asombrada, comprendiendo finalmente a lo que apuntaba él.

-Verás Nick, para algunas personas el físico no lo es todo- Él dejó escapar una carcajada, tan cínica y cruel, como sólo él podía hacerlo.

-Mejor dime a qué has venido, tus consejos de psicóloga no me están ayudando de a mucho- Era una forma muy clara de decir: no me jodas, pero más cortés, mucho más. Si Nick no quería hablar de su pasado, ella no lo forzaría, pero tampoco podía impedirle sentir lo que sentía. Las personas generalmente se presionan entre sí para conseguir una respuesta, Demi no era así, decidió que guardaría sus sentimientos para sí misma. De todas formas ya no valía la pena, no después de tanto tiempo y no cuando las personas que amaba parecían estar hundiéndose con cada nuevo acontecimiento, le debía al menos eso -Necesito hablarte de alguien.

-Espero que no sea de Liam, porque últimamente he tenido demasiadas noticias de él- no estaba segura si estaba o no enojado, pero de todas formas decidió que seguirle no podía ser tan malo con los acontecimientos recientes -¿Puedes creer que tuvo la desfachatez de llamarme?. Me pidió que dejara de meterle ideas en la cabeza a su hermana, ¿En serio?, ¿Qué edad cree él que tienes, doce o algo así?

-Bien, seré breve, ¿Qué hay entre tú y Dest?- Él ni se inmutó al responder

-Nada.

-Supuse que dirías algo como eso.- Nick rodo los ojos antes de contestar- ¿Eres consciente de qué está enamorada de ti, no?

-¿Debería serlo?

-No lo se, Nick.... Dímelo tú, ¿Deberías saberlo?

-¿Cuándo lo supiste?

-No importa el cuándo sino el cómo, aunque la respuesta es la misma.

-Lo que sea que estés pensando, no es verdad.

-¿Es por Miley, no?

-No seas ridícula, además… ¿Qué tiene que ver eso?

-Bastante diría yo, sobre todo el parecido. ¿Recuerdas el último cumpleaños de Dest?- Jamás podría olvidarlo y sin embargo, todo lo que hizo fue encogerse de hombros -Bien, yo sí lo recuerdo, lucía hermosa, sobre todo con ese vestido rojo. Si no fuera porque Miley se encontraba a mi lado, yo misma me hubiera planteado la idea de un viaje en el tiempo es decir ¡Wow!

-¡Ya basta!- No necesitaba ayuda para recordar ese día, lo tenía inmortalizado en sus recuerdos de una forma tan minuciosa que le hacía daño, desde luego coincidía a la perfección con la fecha en que sus sentimientos por Destiny cambiaron. -¿A que estas jugando?

-A lo mismo que tú, se te da muy bien esquivar las respuestas. Bien, yo tengo tiempo y paciencia y no me iré de aquí hasta saber qué diablos pasa.

-¿Y a ti qué demonios te importa?

-Claro que me importa. Demasiado. Destiny es aún menor de edad, por todos los cielos tú incluso podrías ir detenido. ¿Tienes conciencia de lo grave de la situación?

-Merezco lo que está pasando, me lo merezco todo- dijo cerrando los ojos y llevándose una mano hacia la frente- No estaba jugando con ella, por si quieres saber.

-Por qué te empeñas en huir, y no me vengas otra vez con la patética excusa del ascenso porque Destiny, tú y yo sabemos que eres tu propio jefe. Además, ni siquiera tuviste el detalle de avisarle.

-Porque la amo- él no esperó a que ella le respondiera, sabía que erguirse en la cama y ver la expresión de Demi lo haría retroceder -Y amarla está mal. Confía en mí, me importa una mierda la diferencia de edad, es algo aún peor.- Demi bufó molesta, dudaba seriamente que existiese algo peor que la barrera de la edad, pero nuevamente, se trataba de Nick, no es como si fuera el rey de la moral y todo eso. Por otra parte, él había dicho que amaba a su sobrina, si los sentimientos de él eran verdaderos, no veía una razón real para preocuparse, después de todo si había alguien que podía llegar al corazón de ese hombre era ella, ¿No? -Es mi hija.

-Lo sé, también la mía estaba ahí en el bautismo ¿Recuerdas?, pero dudo mucho que ser su padrino sea motivo suficiente para querer estar lejos de ella.

-No lo entiendes- se llevó las manos al estómago enderezándose un poco en la cama, sólo un poco quería calmar los deseos de vomitar al tener que enfrentar el rostro de Demi- Es mi hija biológica, Miley me lo confirmó hace unas semanas - El color abandonó el rostro de la morena, se quedó unos minutos pensando y luego sencillamente se paró y avanzó hasta la puerta del baño, encerrándose en el. Despues de que salio se acomodo junto a el.

-¿Has pensado en un examen de ADN?- añadió después de un rato.

-No, no he pensado en eso, confío en Miley a ciegas, pondría mi vida en sus manos. No hay una sola noche en que no piense en una maldita prueba de ADN, pero no es tan fácil.

-¿Pero y si no es cierto?

-Ya soy un hombre muy triste- dijo el, y la miro por primera vez, sus ojos demostraban desolación y tristeza. 

3 comentarios:

  1. Destiny es hija de el? oh esto esta muuuuy mal y estas loca sabias hahahh ok ya pero sube

    ResponderEliminar
  2. siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela
    siguela siguela siguela

    ResponderEliminar
  3. nueva lectora
    siguela esta muy buena

    ResponderEliminar